| Películas orientales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Warrioress Practicante

Frase : 눈치 Cantidad de envíos : 4183 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/10/2008
 | Tema: Películas orientales Lun Nov 03, 2008 11:51 am | |
| Bueno. Acá largamos! El sábado vi Shamo, cortesía de Mr. Kriptoniano. Soñé toooda la noche con golpes, puños, patadas! gente rota... en fin... después de verla tendría que haber ido a Plaza Irlanda a entrenar un poco para bajar los decibeles!! Cuenten: qué vieron? Qué les gusta mas del cine oriental? Saludos!  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos : 9480 Localización : Parada en el medio de la vida... ;) Humor : Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Lun Nov 03, 2008 11:55 am | |
| Jajajaj!!! ... yo de cine oriental, verdaderamente nadaaaaaaaa!!! Las pelis de Kripto generan en mí efectos colaterales  ... tienen tanto derramamiento de sangre que veo un tomate y me angustio!!! Saludos  |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase : 눈치 Cantidad de envíos : 4183 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/10/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Lun Nov 03, 2008 11:58 am | |
| |
|
 | |
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Lun Nov 03, 2008 12:35 pm | |
| y no vi mucho de cine oriental, vi una serie coreana muy buen, me gusto mucho. Ideal para encontrar cosas orientales con subtitulo en españos es Asia Team |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Películas orientales Lun Nov 03, 2008 12:41 pm | |
| Debería hacer una lista de las pelis que vi, porque luego de un tiempo, se me empiezan a mezclar todas! Ahora estoy tartando de verpelículas clásicas de artes marciales. Empezando por los 70's y 80's. Saludos!  |
|
 | |
Marais Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos : 3535 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Mar Nov 04, 2008 3:07 pm | |
| Hmmm... la última que ví fue la de Jackie Chan y Jet Li... creo que se llamaba el Reino Prohibido o el Reino Perdido o... vaya! seguro que saben de qué película hablo!  |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Películas orientales Mar Nov 04, 2008 3:10 pm | |
| - YangNoir escribió:
- Hmmm... la última que ví fue la de Jackie Chan y Jet Li... creo que se llamaba el Reino Prohibido o el Reino Perdido o... vaya! seguro que saben de qué película hablo!

El Reino prohibido, aunque estaba tan lejos, que también estaba perdido! Me divertí con esa peli, y me sentí identificada con el chico que no cazaba una! Aunque después se hace groso y ya no me sentí identificada mas!!! Ojalá yo pudiera aprender en sueños! Saludos!  |
|
 | |
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Mar Nov 04, 2008 4:52 pm | |
| no la vi, te tengo que ver |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Películas orientales Jue Nov 06, 2008 6:55 pm | |
| Ayer vi "Mongol"cortesía del Sr. Kriptoniano. Muy linda la historia de Temudjin (aka el Genghis Khan). Bastante inocentón con respecto a cómo se hacen los bebés! Acá les dejo el link al sitio oficial.  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos : 6212 Edad : 38 Localización : ARG capi bel Humor : si gracias Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Vie Nov 07, 2008 7:43 pm | |
| - Logan escribió:
Ideal para encontrar cosas orientales con subtitulo en españos es Asia Team
en esta paguina suelo encontrar la mayoria de las pelis asiaticas es muy completo (pelis, anime, manga ovas....) y hay de todo hasta crean sus propios subtitulos pasen y vean http://www.asia-team.net/foros/forumdisplay.php?f=119vale la pena - warrioress escribió:
Bastante inocentón con respecto a cómo se hacen los bebés!  seee jajaja tambien toda la peli comparada con el documental de Discorbery channel (de la serie: los barbaros) donde al locutor solo le faltaba decir: era un hijo de p#%&@  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
kriptoniano Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos : 6212 Edad : 38 Localización : ARG capi bel Humor : si gracias Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Lun Nov 17, 2008 11:38 pm | |
| - Denny Crane escribió:
Si y me permito agregar que si Kripto lograba convencer a mi primo Facundo y a su esposa Cecilia de ver semejante limadura de peli lo teníamos que moler a golpes todos !!!! jajajaja la película es muy buena pero tan limada como buena !!!!!!!!!!
sobre eso, yo ya los tenia  hasta que lucio empeso a hablar de que divertidos eran los suicidios en the happening y todos concordaban ahi se miraron y dijeron (sin hablar) vamono a la merd@ !!  en fin........ una lastima no compartir arte |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Mar Nov 18, 2008 10:44 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 7:00 pm | |
| mi sifu esta lleno de pelis marciales, pero nunca le pido ninguna porque no tengo dvd, tengo pero en la pc y no me gusta mirar pelis ahi  , pero una buena peli que me recomendaron es flash point (cre que asi se llama) |
|
 | |
alterpeke Aprendiz

Frase : Aiki-Panda!!! Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 7:58 pm | |
| Hay un director de apellido YAMADA que hizo una trilogia con 3 historias de Samurais diferentes, con el toque japones, ambiento las 3 historias al comienzo de la Restauracion Meiji.
Las tres peliculas son: El Samurai del Ocaso (aka Twiligth Samurai) La Espada Oculta (aka The Hidden Blade) Love and Honor.
De las 3 me quedo con la segunda... es increible como te cuentan la historia de un samurai que en toda la pelicula NO SACA LA ESPADA NI PARA LIMPIARLA y en 10 minutos utiliza una tecnica de la puta madre que te deja boquiabierto. Es terrible.
De esas tres pelis se me hace que los ponjas tienen un complejo con la restauracion meiji (no es para menos) las 3 tocan el tema y a veces muy profundamente.
Saludos |
|
 | |
Dego Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos : 2990 Edad : 26 Localización : Colgado del cable Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 8:06 pm | |
| la ultima que vi fue tmb el reino prohibido de las chinas, y de aamm/ddcc fue Never back Down.
off topic: Los voy a denunciar todo a la CIA por pirateria |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 9:02 pm | |
| - shaolin_style escribió:
- mi sifu esta lleno de pelis marciales, pero nunca le pido ninguna porque no tengo dvd, tengo pero en la pc y no me gusta mirar pelis ahi
, pero una buena peli que me recomendaron es flash point (cre que asi se llama)
De Donny Yen no? si, la vi y me encantó ... ese tipo hace buenas películas y mezcla de todo no solo kung fu ... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 9:03 pm | |
| - Diegokf escribió:
- la ultima que vi fue tmb el reino prohibido de las chinas, y de aamm/ddcc fue Never back Down.
off topic: Los voy a denunciar todo a la CIA por pirateria
El reino prohibido aún no la vi ... never back down si ... media pizzetona pero para pasar el rato ... puede ir ... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 9:03 pm | |
| - alterpeke escribió:
- Hay un director de apellido YAMADA que hizo una trilogia con 3 historias de Samurais diferentes, con el toque japones, ambiento las 3 historias al comienzo de la Restauracion Meiji.
Las tres peliculas son: El Samurai del Ocaso (aka Twiligth Samurai) La Espada Oculta (aka The Hidden Blade) Love and Honor.
De las 3 me quedo con la segunda... es increible como te cuentan la historia de un samurai que en toda la pelicula NO SACA LA ESPADA NI PARA LIMPIARLA y en 10 minutos utiliza una tecnica de la puta madre que te deja boquiabierto. Es terrible.
De esas tres pelis se me hace que los ponjas tienen un complejo con la restauracion meiji (no es para menos) las 3 tocan el tema y a veces muy profundamente.
Saludos
Las anotaré, no las he visto ... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Miér Nov 19, 2008 11:35 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Películas orientales Jue Nov 20, 2008 8:06 am | |
| - shaolin_style escribió:
, otras de las buenas son las clasicas como drukenmaster 1 y 2
Esas hace bocha pero las vi ... igual a mi la verdad J.Chan mucho no me gusta, salvo en New Police Story que está buenísima y el tipo se pasa ... ojo es un atleta increible eso no lo niego pero sus películas mayormente no me gustan ... |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Películas orientales  | |
| |
|
 | |
| Películas orientales | |
|