| | Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Dom Mayo 10, 2009 10:33 pm | |
| Carrera que se llevará a cabo el día 25 de este mes ...
Estaría bueno si se copa mas gente ir en grupo, la idea es que cada quién corra a su ritmo pero quedarnos todos a esperar a todos los que vayan, compartir ese momento y si el día se presta quedarnos tal vez y tomar unos mates o algo por ahí ...
La carrera la organiza Jumbo y partirá a las 9 am desde Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento ...
Dejo el link al sitio:
Carrera 10k Fiestas Mayas |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 10:31 pm | |
| les digo algo.. hay opcion de inscripcion SIN REMERA yo creo que si voy... es SIN REMERA jajaja miren que leeendaaaa  sera que alguien del foro que no corra.. se anima a correr los 3 conmigo? je.. a los 3 llego seguro.. a los 10.. no se  ahh.. si me mando a la de 10... les aviso que no les permito empezar con los mates antes de que yo llegue.. me tienen que esperar! asi tarde 2 horas! jajaaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm | |
| Por cierto las remeras ... si ... fieritas parecen ... |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 11:10 pm | |
| |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 11:14 pm | |
| |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
SiL Aprendiz

| Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 11:23 pm | |
| | Balian escribió: |
Ahora hay unas por franjas de tiempo pero no me queda en claro como funciona eso ... prefiero correr las de 10 k clásicas ja ... |
sisisi.. esa digo!!! bueno.. me voy a la cama... a ver si madrugo para hacer spinning y correr en la cinta del gimnasio.. el clima no va a ayudar en estos dias... y no me da correr con lluvia jajajja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) Lun Mayo 11, 2009 11:27 pm | |
| Solo dejo de correr si caen aviones del cielo ... y si justo no tengo paraguas para atajarlos  ... |
|
 | |
| | Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo) | |
|