Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Dom Mayo 10, 2009 10:33 pm

Carrera que se llevará a cabo el día 25 de este mes ...

Estaría bueno si se copa mas gente ir en grupo, la idea es que cada quién corra a su ritmo pero quedarnos todos a esperar a todos los que vayan, compartir ese momento y si el día se presta quedarnos tal vez y tomar unos mates o algo por ahí ...

La carrera la organiza Jumbo y partirá a las 9 am desde Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento ...

Dejo el link al sitio:

Carrera 10k Fiestas Mayas
SiL
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Run SiL, Run xd
Femenino Cantidad de envíos: 67
Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :)

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 10:31 pm

les digo algo.. hay opcion de inscripcion SIN REMERA
yo creo que si voy... es SIN REMERA jajaja
miren que leeendaaaa

sera que alguien del foro que no corra.. se anima a correr los 3 conmigo? je.. a los 3 llego seguro.. a los 10.. no se Sad
ahh.. si me mando a la de 10... les aviso que no les permito empezar con los mates antes de que yo llegue.. me tienen que esperar! asi tarde 2 horas! jajaaj
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:08 pm

SiL escribió:
miren que leeendaaaa

sera que alguien del foro que no corra.. se anima a correr los 3 conmigo? je.. a los 3 llego seguro.. a los 10.. no se Sad
ahh.. si me mando a la de 10... les aviso que no les permito empezar con los mates antes de que yo llegue.. me tienen que esperar! asi tarde 2 horas! jajaaj

Si te animás a los 10 yo corro con vos ... voy a tu ritmo y te voy haciendo de hinchada ... y Kripto puede dar fe que soy un gran motivador y coach !!! grinnbruja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Por cierto las remeras ... si ... fieritas parecen ...
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos: 6209
Humor: si gracias

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:10 pm

SiL escribió:
miren que leeendaaaa

Exclamation sabes que tenes razon, es muy fea la vi cuando fui a inscribirme para el nextel, hasta la tela es fea Apesta

es buena la del mate, esperemos que el dia acompañe

yo correria como ilegal tongue, sin remera sin numero

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos: 6209
Humor: si gracias

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:11 pm

Balian escribió:

Si te animás a los 10 yo corro con vos ... voy a tu ritmo y te voy haciendo de hinchada ... y Kripto puede dar fe que soy un gran motivador y coach !!! grinnbruja

esa es buena, animate con Balian doki

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:14 pm

kriptoniano escribió:
SiL escribió:
miren que leeendaaaa

Exclamation sabes que tenes razon, es muy fea la vi cuando fui a inscribirme para el nextel, hasta la tela es fea Apesta

es buena la del mate, esperemos que el dia acompañe

yo correria como ilegal tongue, sin remera sin numero

Eso sería mucho mejor que vayamos un grupo pero todos de ilegales jajajajaja ... yo para ese entonces voy a tener cinturón de hidratación calculo así que yo llevo la hidratación y que se metan su agua en el ... tongue ...

kriptoniano escribió:
Balian escribió:

esa es buena, animate con Balian doki

grinnbruja Ves ... clamor popular Sil ... tenés que ir por los 10 k !!!
SiL
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:16 pm

Balian escribió:

ppfff.. te vas a re aburrir! jajajja.. yo soy una tortuga al lado de ustedes!
igual..... dame hasta el miercoles que viene... si para entonces llegue a los 7.. me mando a los 10.. de ultima.. terminare caminando! jajajaja

y si van de ilegales todos.. y yo soy la unica legal....con mas razon me tienen que esperar cuando terminen! jajaja

si para el miercoles no llegue a los 7... voy igual el 25 y tbien corro ilegal para ver hasta donde llego Laughing

recien lei que esta la de BA de 10 en junio pero solo permiten a aquellos que hayan hecho menos de 65 minutos en alguna 10 k de manera oficial... lo comento por ustedes... yo jamas llegaria jajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:19 pm

SiL escribió:
Balian escribió:

ppfff.. te vas a re aburrir! jajajja.. yo soy una tortuga al lado de ustedes!
igual..... dame hasta el miercoles que viene... si para entonces llegue a los 7.. me mando a los 10.. de ultima.. terminare caminando! jajajaja

y si van de ilegales todos.. y yo soy la unica legal....con mas razon me tienen que esperar cuando terminen! jajaja

si para el miercoles no llegue a los 7... voy igual el 25 y tbien corro ilegal para ver hasta donde llego Laughing

recien lei que esta la de BA de 10 en junio pero solo permiten a aquellos que hayan hecho menos de 65 minutos en alguna 10 k de manera oficial... lo comento por ustedes... yo jamas llegaria jajajaja

Ahora hay unas por franjas de tiempo pero no me queda en claro como funciona eso ... prefiero correr las de 10 k clásicas ja ...
SiL
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:23 pm

Balian escribió:

Ahora hay unas por franjas de tiempo pero no me queda en claro como funciona eso ... prefiero correr las de 10 k clásicas ja ...

sisisi.. esa digo!!!
bueno.. me voy a la cama... a ver si madrugo para hacer spinning y correr en la cinta del gimnasio.. el clima no va a ayudar en estos dias... y no me da correr con lluvia jajajja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)   Lun Mayo 11, 2009 11:27 pm

Solo dejo de correr si caen aviones del cielo ... y si justo no tengo paraguas para atajarlos Laughing ...

Running: Carrera de las Fiestas Mayas (Jumbo) 10 k (y 3k participativo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.