Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

maldades de pequeño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 1:12 pm

De chica, hice muchas. O as bien, las ideaba y lo mandaba a mi hermano menor a que se manda las maldades.

Recuerdo una de nuestras maldades favoritas:
Mi abuela vive en una casa quinta enorme. Incluso cuando yo era chica, había un barco en el medio del parque Suspect
La cuestión es que al lado vive una familia un tanto particular, cuyo hijo era de mi edad y era amigo mio y de mi hermano. Este chico tenía una hermanita menor que ra mas chica que mi hermano.
La pobre nena vivía mugrienta, con olor a pis y con toda la cara sucia de comida, y obvio, se nos pegaba siempre para jugar. El apodo de esta nena era Pini.
Entonces, ideábamos maneras de sacárnosla de encima.
En la casa de mi abuela, al pie de una escalera exterior que llevaba a un cuartito, había un baño sin ventanas cuya puerta era de chapa. El baño no tenía luz eléctrica, y solo se filtraban los rayos del sol por unos agujeritos en la parte superior de la puerta de chapa.

Yo tendría unos siete años, mi hemrano cinco, y la Pini cuatro. Ese día había venido a jugar a casa un sobrino nieto de mi abuela, de nuestra edad.
Y como siempre, la Pini se nos había colado.
Entonces, ideé el plan del monstruo de la laguna.
Ni bien llegó la Pini, le empezamos a contar historias sobre el monstruo de la laguna, lo describimos con patas con membranas, un tridente y no sé qué cosas mas. Y le dijimos que aparecía en la pileta.
Cuando la asustamos bien, le dijimos si no tenía ganas de hacer pis (la pobre vivía meada, asi que le dijimos que para que no se haga encima, mejor que vaya al baño).
La nena entró al bañito que describí mas arriba dejando la puerta entreabierta para poder ver y no quedar a oscuras.
Y entonces hizo su aparición el montruo de la laguna: el sobrino nieto de mi abuela, al que la Pini no había visto proque lo teníamos escondido en otro lugar, entró al baño vestido con un chaleco salvavivas naranja con el cierre para la espalda (parecía de frente como un caparazón), con una loneta rayada que mi mamá usaba para tomar sol como capa sostenida desde la cabeza con un par de antiparras azul eléctrico que el cubrían la nariz, un par de patas de rana negras y un tenedor de mas de medio metro que usaban para hacer el asado.
El monstruo de la laguna entró al bañito vociferando cosas extrañas, mientras la pobre nena estaba sentada en el inodoro con los pantalones bajos.
Los gritos de la pobre nena eran fenomenales!
Cuando por fin logró salir del baño, el mosntruo la corrió por camido bordeado de árboles de mas de 50 metros hasta la salida de la casa de mi abuela. La escena era de dibujito animado!!!
La nena iba a los gritos tratandod e alcanzar el portón de entrada, y el mosntruo iba sacudiendo el tridente y tratando de correr con las patas de rana detrás de ella.

Laughing

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 2:39 pm

escoba de hierro escribió:
estaba en un boliche (...) habia un muchacho sordo que bailaba sobre un parlante, a cada rato los hdp le apagaban la musica, y el pibe seguia bailando, y todos se cagaban de risa, eso lo hicieron varias veces seguidas y todo el boliche explotaba a carcajadas
Si era sordo evidentemente no podia oir. Pero la sordera no te impide sentir las vibraciones causadas por un bafle, y mas todavia si estas parado encima de el, y mas todavia si tenemos en cuenta que una persona que perdio uno de sus sentidos agudizo los otros.

Tremenda la anecdota de Warrioress. Re-malevola.. la pobre chica debe haber quedado traumada. xd xd xd
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 3:18 pm

Goran. escribió:

Tremenda la anecdota de Warrioress. Re-malevola.. la pobre chica debe haber quedado traumada. xd xd xd

A la pobre Pini la vivíamos asustando! grinnbruja

Como les contaba mas arriba, en el parque de la casa de mi abuela había un barco de madera blanco. No era un bote. Era un barco.
Un tío mio lo había comprado en un remate en el puerto y lo había traido a la casa de mi abuela.
Adentro no tenía piso, así que caminábamos por la quilla.
En la proa había un tremendo panal de camoatís.

Nosotros entrábamos por la popa a la cubierta posterior del barco, de ahí nos metíamos a la cabina, y de ahí salíamos a la proa.
Un día en el que también estaba el sobrino nieto de mi abuela, le dijimos a la Pini que íbamos a ir al barco a ver el panal de camoatí.

En la proa se escondió el sobrino de mi abuela, y el resto ibamos entrando al barco.
En una de esas, cuando la Pini estaba en la cabina la dejamos avanzar primera, y todos fuimos saliendo dando marcha atrás, así se quedó sola.
cuando estaba sola haciendo equilibrio entre los tirantes de la quilla del barco, para no meter el pie en los charcos de agua que se formaban por las lluvias, el sobrino de mi abuela, desde un cuartito en la rpoa se puso a gritas y la pobre nena no sabía cómo hacer para salir corriendo de ahí.
Nosotros, ademas le tapamos la salida de la popa con una madera, asique estuvo gritando un buen rato.
Cuando por fin pudo salir, se fue correindo por el mismo sendero de 50 metros hasta el portón de salida!
Igual, a la nena al rato se le pasaba el susto y volvía a la casa de mi abuela a seguir interrumpiendo nuestros juegos whathefuck

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 3:26 pm

Imagino que esa chica hoy te debe querer mucho
Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 3:27 pm

me acuerdo que teniendo 6 o 7 años, pensaba que mi vecina era una bruja grinnbruja con lo cual no tuve mejor idea que llenar un balde con tierra, ponerle agua para que quede tipo barro, treparme a la pared de mi patio que daba con el de la vecina, y vacíar dicho balde. Para peor, estaba con un amigo, y mi hermana y una amiga vieron la situación y le fueron a decir a mi vieja que me cagó a pedos. Fuckbruja
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Flatus Vocis escribió:
Imagino que esa chica hoy te debe querer mucho

Vos sabés que cada vez que me cruza, me saluda! xd

Igual, esas no fueron a sunicas maldades. Todos los días le hacíamos alguna.
Luego cuento otra que fue muy divertida!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

Frase : arte chino
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 4:48 pm

naa jaja lo de warriorness es de malvado tirando a hdp jajajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 8:05 pm

Al final hay que cuidarse de todos ustedes jajajaja
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 8:16 pm

Otra que le hicimos a la pobre Pini:

Yo ya tendría como 10 años y mi hermano 8, por lo tanto, la Pini tendría 7.
Habían venido unos amigos de mis padres a comer un asado, y mi hermano y yo estábamos jugando con el hijo de ellos, que además es el ahijado favorito de mi mamá y tiene mi edad.
En el predio de la casa de mi habuela hay dos casas: la casa de mi abuela y una casa para caseros en un extremo.
En ese momento, la casa para los caseros estaba deshabitada y se usaba para guardar cosas en desuso.... y mi hermano y yo la usábamos para jugar. Cada vez que entrábamos y encendíamos una luz, las cucarachas supergigantes huían a esconderse por un hueco en el techo. Había telarañas por todos lados, mucho olor a humedad y a encierrro.

Mi hermano y yo estábamos en la etapa "juguemos al laboratorio de Frankestein" y teníamos estantes con frascos llenos de pinturas y temperas de distintos colores, paraque den la idea de sustancias extrañas, un juego de química de mi primo, y algunas cosas mas.

Ese día, con el ahijado de mi mamá, decidimos jugar a los zombies.

Nos pusimos a hacer hachas y cuchillas de cartón y las pintábamos con pintura color rojo para que parezcan manchadas con sangre.
Nos hicimos unas pelucas con papel higiénico cortado en tiritas y témpera.
nos vestimos con trapos como andrajosos, nos cubrimos la cara con talco para parecer pálidos como cadáveres, y nos llenamos la boca con agua con témpera roja para vomitar sangre.
Y entonces vino la Pini...
Desde adentro de la casita de los caseros le gritamos: "pini, vení quee stamos acá jugando!"
Y la Pini entró...
Y cuando entró se encontró con tres zombies con hachas clavadas en la cabeza, que la empezaron a perseguir con cuchillas ensangrentadas y vomitando sangre y renguenado como renguean los zombies (inspirados en el video de Mchael Jackson). zombie
La corrimos por el camino de 50 metros rodeado de árboles por el que siemrpe escapaba la Pini.

Todavía me duele la panza de cómo nos reimos ese día! Exclamation

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 10:48 pm

VEro que acaba de pasar la version PDF de la Muy Interesante,...ya esta los zombies son una realidad Cientifica! que más quieren !!!! loco...

A LAS BARRICADAS!
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

Frase : arte chino
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   Jue Mayo 07, 2009 10:52 pm

Citación :
Otra que le hicimos a la pobre Pini:

Yo ya tendría como 10 años y mi hermano 8, por lo tanto, la Pini tendría 7.
Habían
venido unos amigos de mis padres a comer un asado, y mi hermano y yo
estábamos jugando con el hijo de ellos, que además es el ahijado
favorito de mi mamá y tiene mi edad.
En el predio de la casa de mi habuela hay dos casas: la casa de mi abuela y una casa para caseros en un extremo.
En
ese momento, la casa para los caseros estaba deshabitada y se usaba
para guardar cosas en desuso.... y mi hermano y yo la usábamos para
jugar. Cada vez que entrábamos y encendíamos una luz, las cucarachas
supergigantes huían a esconderse por un hueco en el techo. Había
telarañas por todos lados, mucho olor a humedad y a encierrro.

Mi
hermano y yo estábamos en la etapa "juguemos al laboratorio de
Frankestein" y teníamos estantes con frascos llenos de pinturas y
temperas de distintos colores, paraque den la idea de sustancias
extrañas, un juego de química de mi primo, y algunas cosas mas.

Ese día, con el ahijado de mi mamá, decidimos jugar a los zombies.

Nos pusimos a hacer hachas y cuchillas de cartón y las pintábamos con pintura color rojo para que parezcan manchadas con sangre.
Nos hicimos unas pelucas con papel higiénico cortado en tiritas y témpera.
nos
vestimos con trapos como andrajosos, nos cubrimos la cara con talco
para parecer pálidos como cadáveres, y nos llenamos la boca con agua
con témpera roja para vomitar sangre.
Y entonces vino la Pini...
Desde adentro de la casita de los caseros le gritamos: "pini, vení quee stamos acá jugando!"
Y la Pini entró...
Y
cuando entró se encontró con tres zombies con hachas clavadas en la
cabeza, que la empezaron a perseguir con cuchillas ensangrentadas y
vomitando sangre y renguenado como renguean los zombies (inspirados en
el video de Mchael Jackson). zombie
La corrimos por el camino de 50 metros rodeado de árboles por el que siemrpe escapaba la Pini.

Todavía me duele la panza de cómo nos reimos ese día! Exclamation
pobre la pini Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maldades de pequeño...   

maldades de pequeño...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2