Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Libros de Viaje por Oriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Libros de Viaje por Oriente   Sáb Abr 18, 2009 9:43 am

Tenemos el tema de libros pertenecientes a la cultura oriental, y también el de libros de filosofía oriental, así que se me ocurrió abrir uno para los autores que viajan por oriente.
Estoy leyendo uno que se llama "En el imperio de Gengis Kan" de Stanley Stewart, un irlandés que pertenece a la National Geographic, y empieza una travesía para conocer a las tribus nómadas de Mongolia. study
Personalmente me encantan los libros de viajes. Los que he leído están muy bien narrados, algunos incluyen algunas fotos y te da la sensación de viajar con el mismo autor.
Alguien leyó algún libro de este tipo? Recomienden! doki
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Sáb Abr 18, 2009 10:54 am

voy a esperar a que agan el documental Laughing

prefiero los documentales

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Sáb Abr 18, 2009 11:29 am

Me hiciste acordar a Notting Hill, que el personaje de Hugh Grant tenia una libreria de libros de viaje.
La verdad que nunca lei nada de este genero, salvo que cuenten esos atlas, ilustrados donde muestran ciudades y esas cosas, recuerdo que de chico mirab unos de italia.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Sáb Abr 18, 2009 11:42 am

No creo que hagan documental. Si mal no recuerdo, el libro fue publicado en el 2005.

La National sacó una serie de libros de viajes, de distintos lugares. Se consiguen en cualquier libreria de la calle Corrientes por $12 o $15.-

Eso sí, en un momento hubo un documental en Animal Planet de personas famosas, donde iban a visitar el hábitat natural de distintos animales, Julia Roberts viajó a Mongolia para ver los caballos y las tribus nómadas. Así que quizás por ahí se consiga en algún lado. Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Sáb Abr 18, 2009 2:32 pm

YangNoir escribió:
Tenemos el tema de libros pertenecientes a la cultura oriental, y también el de libros de filosofía oriental, así que se me ocurrió abrir uno para los autores que viajan por oriente.
Estoy leyendo uno que se llama "En el imperio de Gengis Kan" de Stanley Stewart, un irlandés que pertenece a la National Geographic, y empieza una travesía para conocer a las tribus nómadas de Mongolia. study
Personalmente me encantan los libros de viajes. Los que he leído están muy bien narrados, algunos incluyen algunas fotos y te da la sensación de viajar con el mismo autor.
Alguien leyó algún libro de este tipo? Recomienden! doki

No es el tipo de literatura que leo, pero tal vez por no haber aún tenido la oportunidad de leer algo del género, leeré atento las sugerencias ...
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Lun Abr 20, 2009 8:13 pm

YangNoir escribió:
No creo que hagan documental. Si mal no recuerdo, el libro fue publicado en el 2005.

La National sacó una serie de libros de viajes, de distintos lugares. Se consiguen en cualquier libreria de la calle Corrientes por $12 o $15.-

Eso sí, en un momento hubo un documental en Animal Planet de personas famosas, donde iban a visitar el hábitat natural de distintos animales, Julia Roberts viajó a Mongolia para ver los caballos y las tribus nómadas. Así que quizás por ahí se consiga en algún lado. Wink

El otro día estaba cerca de Tribunales y quise comprar el libro sobre australia que me recomendaste, te llamé para preguntarte de nuevo la dirección y me salía que tu celu no correspondía a un abonado en servicio, y luego me colgué y no volví a pasar.
Si hablás de las librerías que están por corrientes a la altura de Tribunales, me doy esta semana una vultita por asguna de ellas y pregunto.
Saludos! doki

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Mar Abr 21, 2009 2:51 pm

Qué raro! Ahora te mando un sms así te queda mi teléfono.

Fijate en el tema de Australia, que te encontré la dirección exacta de la librería con altura y todo. Es a dos cuadras del cpacf, la librería se llama "La Cátedra", sobre Corrientes.

Este libro que mencioné de Gengis Kan también lo venden ahí doki

Edit: Corrientes 1620 study
Edit 2: El libro de Australia no es de la National Geographic, se llama "En las Antípodas" de Bill Bryson, tiene en la tapa el monte Uluru y un cartel de paso de canguros. Lomo amarillo. doki
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   Miér Abr 22, 2009 1:52 pm

YangNoir escribió:
Qué raro! Ahora te mando un sms así te queda mi teléfono.

Fijate en el tema de Australia, que te encontré la dirección exacta de la librería con altura y todo. Es a dos cuadras del cpacf, la librería se llama "La Cátedra", sobre Corrientes.

Este libro que mencioné de Gengis Kan también lo venden ahí doki

Edit: Corrientes 1620 study
Edit 2: El libro de Australia no es de la National Geographic, se llama "En las Antípodas" de Bill Bryson, tiene en la tapa el monte Uluru y un cartel de paso de canguros. Lomo amarillo. doki
Ahi me di cuenta de por qué no me funcinaba tu celu! Tenía como "Denise" el número viejo, y como "Denise1" el número nuevo, pero como primero vi el contacto vuejo llamé ahi.
Mañna voy y me compro algo!
Gracias!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros de Viaje por Oriente   

Libros de Viaje por Oriente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba