| PUBLICIDAD: Publicidades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: PUBLICIDAD: Publicidades Mar Mar 31, 2009 11:31 am | |
| Bueno voy a inaugurar la seccion Show del Clio. Hay muchisimas publicidades muy buena. Por nombrar algunas, las de Sprite, Telecom o Axe. Aca les dejo la ultima de Axe.
Y de la misma campaña publicitarias les transcribo un texto, no encontr el audio, de una publicidad que pasan en radio. Los Axe son terribles.
Cuando ella dice: ¿salimos el viernes? Vos Pensas: "como te partiria", y decis:conozco un bar de cerveza artsanal, que esta buenisimo. cuando ella dice: ¿como me quedan estas calzas? vos pensas: "como te partiria", y decis: ese color te re queda. Cuando ella dice: "Me encantó la película" Vos pensas: "Cómo te partiría", y le decis: "Tengo otra del mismo director" Cuando ella dice: ¿te leo tu Horoscopo? Vos pensas: "Cómo te partiría", y le decis: dale me re interesa. Cuando ella dice: "¿Me das un chicle?" Vos pensas: "Cómo te partiría", y le decis: "¿De menta o de fruta?" No pelees contra tu instincto, nuevo Axe Instinct, el poder del cuero.
Me parecio una muy buena publicidad, muy argento. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Mar Mar 31, 2009 9:36 pm | |
| Si no fuese tan larga la publicidad me gustaria, a lo ultimo ya me cansa un poco ... buena idea la de abrir este tema !!! |
|
 | |
Brunirvana Aprendiz

Cantidad de envíos : 985 Edad : 23 Localización : Uruguay. Fecha de inscripción : 12/03/2009
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Mar Mar 31, 2009 10:29 pm | |
| no me acuerdo cual era pero la de "Brindo por el invierno en que tu y yo nos conocimos", que era una version de salud (Dinero y amor) con otra letra. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos : 6212 Edad : 38 Localización : ARG capi bel Humor : si gracias Fecha de inscripción : 06/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Mar Mar 31, 2009 11:37 pm | |
| _________________ |
|
 | |
Logan Maestro

Frase : Sipalki Cantidad de envíos : 12021 Edad : 41 Localización : bs as Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Mar Mar 31, 2009 11:53 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 7:08 am | |
| |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase : Bird song. Cantidad de envíos : 4955 Edad : 35 Localización : Rosario. Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 4:04 pm | |
| No me gustan las propangas de Axe.  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase : Bird song. Cantidad de envíos : 4955 Edad : 35 Localización : Rosario. Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 4:05 pm | |
| Y dicho sea de paso, las de Coca Cola tampoco. Son por demas de pelotudas. |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 5:10 pm | |
| No comparto, puede ser que sean absurdas, porque plantean cosas irreales, pero son billantes las publicidades. Las ideas, como la del tipo que transpiraba un monton, era un asco, pero estab muy buena, La del chabon que revolea los ojos para todos lados. genial. |
|
 | |
Marais Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos : 3535 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 6:16 pm | |
| Se acuerdan la de Axe "seco" que era un tipo que amasaba pizza?? Era medio asquito pero estaba buena Me gustaba una de un bostezo de telecom, muy buena a nivil conceptual, donde uno bostezaba, y se iban pasando uno a uno el bostezo por contagio, hasta que da la vuelta a la ciudad y termina bostezando el mismo tipo hay una de mercedez benz extranjera que es genial, voy a ver si la encuentro en youtube |
|
 | |
Marais Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos : 3535 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 7:03 pm | |
| Y no nos olvidemos de las mamá lucchetti! esas están buenísimas  |
|
 | |
Dego Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos : 2990 Edad : 26 Localización : Colgado del cable Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 7:12 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Miér Abr 01, 2009 7:42 pm | |
| Las de coca cola las detesto !!! |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase : Usuario Cantidad de envíos : 2856 Edad : 41 Localización : Montevideo Uruguay Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 3:59 pm | |
| A mi la Pubicidad que me gusto es la de Axe el año pasado o el otro que era, un hombre de Chocolate y que salia a la calle o al bus. Y las mujeres le arrancaban los pedazos. Era para el desoderante de CHOCOLATE |
|
 | |
Dego Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos : 2990 Edad : 26 Localización : Colgado del cable Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 4:03 pm | |
| Es muy feo ese desofrante jajaj |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase : Usuario Cantidad de envíos : 2856 Edad : 41 Localización : Montevideo Uruguay Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 4:08 pm | |
| |
|
 | |
Brunirvana Aprendiz

Cantidad de envíos : 985 Edad : 23 Localización : Uruguay. Fecha de inscripción : 12/03/2009
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 4:12 pm | |
| yo tambien siempre uso axe, los qe mas me gustan son el de chocolate y el Night. |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 4:20 pm | |
| Si ese tambien lo tengo el Night lo uso pero no me gusta tanto me voy a comprar uno nuevo que salio ahora no recuerdo como se llama vamos a probar que tal. Tambien estan los Dufour que estan buenos |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 4:27 pm | |
| jajajaj, me acuerdo, yo uso ese desodorante. |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 5:46 pm | |
| - Logan escribió:
- jajajaj, me acuerdo, yo uso ese desodorante.
La mejor parte del comercial cuando esta en la calle y pasa un auto con mujeres y le arrancan un brazo. Lo que me da gracia es la cara del macaco |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 9:12 pm | |
| Las propagandas de axe no me suelen gustar ... |
|
 | |
Brunirvana Aprendiz

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 10:53 pm | |
| - comadreja1 escribió:
- Si ese tambien lo tengo el Night lo uso pero no me gusta tanto me voy a comprar uno nuevo que salio ahora no recuerdo como se llama vamos a probar que tal.
El summer?, no esta muy bueno, yo lo tuve. |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 11:09 pm | |
| La publicidad de Axe, que la chica se levanta apurada se pone el desodorante del novio y se va. Y todas las minas en la calle la miran y le tiran onda, depues ella vuelve y le pone un re bife al novio. Es publicidad esta barbara. Vuelvo a decir que no es el mensaje machista, sino la contruccion que hacen. |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 11:10 pm | |
| - brunirvana escribió:
- comadreja1 escribió:
- Si ese tambien lo tengo el Night lo uso pero no me gusta tanto me voy a comprar uno nuevo que salio ahora no recuerdo como se llama vamos a probar que tal.
El summer?, no esta muy bueno, yo lo tuve.
Yo lo tengo tambien si no es nada del otro mundo |
|
 | |
comadreja1 Practicante

| Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades Jue Abr 02, 2009 11:13 pm | |
| - Logan escribió:
- La publicidad de Axe, que la chica se levanta apurada se pone el desodorante del novio y se va. Y todas las minas en la calle la miran y le tiran onda, depues ella vuelve y le pone un re bife al novio. Es publicidad esta barbara.
Vuelvo a decir que no es el mensaje machista, sino la contruccion que hacen.
Si ese esta bueno el que no me gusto es uno donde una chica le va dejando papeles por todos lados hasta que ella va al apartamento, de el y se besan apasionados mientras caen miles de papeles. No me gusto Igual en mi rankin el del Hombre chocolate es el 1 |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PUBLICIDAD: Publicidades  | |
| |
|
 | |
| PUBLICIDAD: Publicidades | |
|