| | Alimentación: Levadura de Cerveza | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Alimentación: Levadura de Cerveza Lun Mar 23, 2009 10:13 pm | |
| Artículo de Runners.es
Fuente:
Runners.es
Beneficios de la levadura de cerveza
La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para un sinfín de actividades en nuestro cuerpo
Podrás adquirirla en cualquier tienda que vendan productos dietéticos, supermercados o farmacias en forma de tabletas o directamente en polvo, mayormente posee un sabor fuerte y amargo. Si la ingieres estarás incorporando vitaminas, ácido folico y una gran variedad de minerales.
Beneficios de utilizar levadura de cerveza en polvo:
» Te ayudara a prevenir la diabetes. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en alguna de tus comidas diarias.
» Mejorara el aspecto de tu cabello. Tendrás que diluir 1 chucharada de levadura de cerveza en 1 vaso de agua tibia y beberlo antes de acostarte.
» Te ayudara a regular tus niveles de azúcar en sangre. Deberás ingerir 1 chucharada de levadura de cerveza en ayuno.
» Disminuirá tu nivel de colesterol. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en 1 vaso de lehce fría y beberlo en ayuno diariamente.
» Mejorara el aspecto de tu piel. Tendrás que diluir levadura de cerveza en medio vaso de agua caliente hasta que formes una pasta, deberás untar tu cara y dejarlo actuar durante 15 minutos, luego enjuágate.[i][u] |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 1:57 am | |
| Interesante. Quizas en el futuro tenga en cuenta la levadura de cerveza. Ahora, me llama la atencion una cosa. Es necesario que tome cuatro cucharadas para:
prevenir la diabetes, mejorara el aspecto del cabello, regular los niveles de azúcar en sangre y bajar el nivel de colesterol??
Y no estoy teniendo en cuenta eso del aspecto de la piel. (Eso de la pasta en la cara no me llama mucho..) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:02 am | |
| | Goran. escribió: | Interesante. Quizas en el futuro tenga en cuenta la levadura de cerveza. Ahora, me llama la atencion una cosa. Es necesario que tome cuatro cucharadas para:
prevenir la diabetes, mejorara el aspecto del cabello, regular los niveles de azúcar en sangre y bajar el nivel de colesterol??
Y no estoy teniendo en cuenta eso del aspecto de la piel. (Eso de la pasta en la cara no me llama mucho..) |
Jajajaja cada quién la usará del modo en que juzgue mejor, pero en muchas recetas naturales es un componente de batidos o preparados "energizantes" ...
Yo mañana comienzo a tomarla de nuevo ... |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:28 am | |
| ¿Sabes de alguna forma de tomarla o prepararla de forma tal que no sea desagradable al tomarla? Ya tengo experiencia con un batido en polvo para preparar que lo tome una sola vez, y ahi esta todavia el tarro. Casi casi nuevo, desde hace meses. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:33 am | |
| Mirá antes que nada recordemos que es la levadura para consumo directo, porque muchos compran la que es para panificación que no es consumible de modo directo ...
Yo con un poco de agua tibia la mezclaba y luego agua común y la tomaba sin problema alguno, o con yogurt ....
En jugos puede ir también ... |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:50 am | |
| Vienen en pastillas también... para evitar ese gusto desagradable que deja en la boca el polvo... yo las tuve que tomar durante un tiempo por una medicación que me ponía anémica...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Goran. Practicante

| Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:54 am | |
| |
|
 | |
Tormenta Practicante

Frase: 태 권 도 Cantidad de envíos: 1088 Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 3:28 am | |
| | V escribió: | La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para un sinfín de actividades en nuestro cuerpo
|
Si... yo la consumí un tiempo y me dio buen resultado, ahora planeo retomar porque lo ando necesitando.
Un dato importante... no se compren las saborizadas que son impasables  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Tormenta Practicante

| Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:47 pm | |
| | V escribió: | La que si me dijeron es rica es la saborizada con queso, dicen que va muy bien en caldos ... pero aún no la probé, yo consumo la clásica ... |
mmm... no se... yo de casualidad que soporto tomar la que no tiene gusto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 2:54 pm | |
| A mi no me desagrada la que no tiene gusto ... la paso bien ... |
|
 | |
comadreja1 Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2852 Edad: 35 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 3:02 pm | |
| Mi maestro hace tiempo me habia dicho de esto pero yo como soy muy desconfiado con estas cosas no la compre ahora que leeo parece que está bueno. El tema es saber la medida justa. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 3:05 pm | |
| | comadreja1 escribió: | Mi maestro hace tiempo me habia dicho de esto pero yo como soy muy desconfiado con estas cosas no la compre ahora que leeo parece que está bueno. El tema es saber la medida justa. |
Mirá es algo natural y muy probado ... en cuanto a la medida depende de para que la consumas ... luego posteo un par de tips de libros de cocina vegetariana o naturista ... |
|
 | |
Tormenta Practicante

| Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 3:05 pm | |
| | comadreja1 escribió: | Mi maestro hace tiempo me habia dicho de esto pero yo como soy muy desconfiado con estas cosas no la compre ahora que leeo parece que está bueno. El tema es saber la medida justa. |
Las venden en las farmacias y es algo que hasta las embarazadas consumen... no creo que tenga alguna contraindicación . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alimentación: Levadura de Cerveza Mar Mar 24, 2009 3:09 pm | |
| | Tormenta escribió: | | comadreja1 escribió: | Mi maestro hace tiempo me habia dicho de esto pero yo como soy muy desconfiado con estas cosas no la compre ahora que leeo parece que está bueno. El tema es saber la medida justa. |
Las venden en las farmacias y es algo que hasta las embarazadas consumen... no creo que tenga alguna contraindicación . |
Salvo casos muy específicos, esos casos médicos muy particulares no se me ocurre que el promedio de la población ni mucho menos tenga problema alguno en consumir levadura de cerveza no ... |
|
 | |
| | Alimentación: Levadura de Cerveza | |
|