Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Alimentacion sana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Vie Mar 20, 2009 11:13 pm

brunirvana escribió:
ser vegetariano por mas suplantaciones que le hagan y cosas, carece de la vitamina B12
Nosotros lo dimos en biologia.
Es mejor la dieta lactovovegetariana que tambien incluye leche, huevos y deribados.

Recuerdo que falta de esa vitamina puede ocasionar Anemia y otras cosas.

Saludos!

No, tal vez sea dificil por falta de conocimiento saber como suplirlo, como muchos que por ignorancia al comienzo bajan demasiado el nivel de hierro, pero si bien yo como en determinadas circunstancias derivados como leche, huevos etc ... conozco gente que no comía nada de eso y que está sana, entrena con intensidad y jamás tuvo un problema ...

En vegetales existe mucho mas de lo que vos conocés, hay raices, hongos de todo tipo, algas, y productos vegetales que acá son muy poco conocidos ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Vie Mar 20, 2009 11:15 pm

brunirvana escribió:
que feo debe ser ser vegetariano whathefuck

Que feo ser una persona que piensa que ser vegetariano es "feo" grinnbruja
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Vie Mar 20, 2009 11:21 pm

Tener que etiquetarse y que otros etiquenten es feo, no entiendo porque hay que cuestionar los gustos alimenticios de las personas.
Cada uno elige que comer.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Vie Mar 20, 2009 11:31 pm

V escribió:
No, tal vez sea dificil por falta de conocimiento saber como suplirlo, como muchos que por ignorancia al comienzo bajan demasiado el nivel de hierro, pero si bien yo como en determinadas circunstancias derivados como leche, huevos etc ... conozco gente que no comía nada de eso y que está sana, entrena con intensidad y jamás tuvo un problema ...

En vegetales existe mucho mas de lo que vos conocés, hay raices, hongos de todo tipo, algas, y productos vegetales que acá son muy poco conocidos ...
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Hongos????, Surprised Surprised Algas???
No se... Me parece un tanto raro, y asi deben de salir tambien ($$), la solucion son las burgy Laughing .
Na hablando en serio si para vos esta bien eso.. , ta bien, sin embargo, mis padres trabajan en una panaderia, y hay unos vecinos que pertencen al grupo rama o algo asi, (son unos locos que se juntan para ver ovnis[resumiendo mucho]) y los locos estan re flacos, y eso no me importa mucho, pero al hijo tambien lo tienen vegetariano, y es un palo de escoba el pobre pibe, y tiene todo cara como asi de.. no se.. debilitado o algo parecido.
Suerte!
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/bruniitooh
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Vie Mar 20, 2009 11:32 pm

Logan escribió:
Tener que etiquetarse y que otros etiquenten es feo, no entiendo porque hay que cuestionar los gustos alimenticios de las personas.
Cada uno elige que comer.
Yo siempre hable desde mi punto de vista, cada cual que coma lo que quiera y alla ellos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:01 am

Vegetarianos y ovnis? vos no conociste vegetarianos conociste gente que tal vez esté metida en sectas platillistas y el vegetarianismo es parte del speach de enganche ... pero no asocies vegetariano a ese ejemplo porque no hay mucha conexión ...
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:10 am

V escribió:
Vegetarianos y ovnis? vos no conociste vegetarianos conociste gente que tal vez esté metida en sectas platillistas y el vegetarianismo es parte del speach de enganche ... pero no asocies vegetariano a ese ejemplo porque no hay mucha conexión ...
Por favor intenta hablar un poco mas claro, mi conocimiento hacia el español no es muy amplio.

No se, Para mi, que cuando algien se convence de verdad de algo, por mas que sea cierto o mentira, escucha lo que quiere escuchar, y no analiza mucho lo que le dicen, porque esta muy seguro que lo que hace esta bien o es correcto.

Mas alla de eso, si vos ves que esa dieta te hace bien demas, yo empese hablando desde mi punto de vista, qe yo con esa dieta no aguanto ni 3 dias Laughing Laughing Laughing , O eso quise intentar decir.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:19 am

Si uno va a alimentarse de un modo y le tiene "idea" es mas probable que sienta malestar, pero luego de haber oido a médicos, nutricionistas, dietólogos, clínicos en unas jornadas sobre vegetarianismo (muchos de ellos eran veganos, es decir no comían ningún derivado tampoco, nada de leche, huevos etc) sé que se puede vivir sin carne, incluso sin derivados como los antes mencionados ...

No es un tema de opinión en ese sentido, es un hecho demostrable y demostrado.

El tema es que, en nuestra cultura la mayoría come carne y no sabría alimentarse muy bien sin ella, pero es cuestión si uno lo desea de aprender.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:21 am

Una cosa mas lo del "vegetariano flaco" es otro mito, muchos vegetarianos que conozco tienen sobrepeso ... no comer carne no es sinónimo de adelgazar ...
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:26 am

V escribió:
Una cosa mas lo del "vegetariano flaco" es otro mito, muchos vegetarianos que conozco tienen sobrepeso ... no comer carne no es sinónimo de adelgazar ...
Guauu.. yo pense que si eras vegetariano quedabas flaco tongue .

Igual creo que no nos estamos entendiendos, Porque mira te pongo un ejemplo.

Yo me hago vegetariano, ta 1 semana 2 lo mas bien.

Despues salgo con amigos vamos todos a mcdonald y yo me quedo mirando como comen hamburguesas con papafritas baba baba , y yo con una ensalada de lechuga y tomate jaja.

No resistiria la tentacion, vos tenes control de esas cosas Smile .

Mi control que mas me costo superar fue comerme las uñas y respetar a los demas.

Saludos
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 1:49 am

V escribió:
hya dos realidades, una si no comes carne, genralemente te desgrasas. Por ende si vas a tener apariencia mas delgada.
Dos, el problema mas grande con los gordos son las harinas y no la carne.
Los almidones procesados mas bien.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 1:51 am

brunirvana escribió:
Despues salgo con amigos vamos todos a mcdonald y yo me quedo mirando como comen hamburguesas con papafritas baba baba , y yo con una ensalada de lechuga y tomate jaja.

Mi control que mas me costo superar fue comerme las uñas y respetar a los demas.

Saludos
Las ensaladas de mc donallas son ricas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 8:33 am

brunirvana escribió:
V escribió:
Guauu.. yo pense que si eras vegetariano quedabas flaco tongue .

Igual creo que no nos estamos entendiendos, Porque mira te pongo un ejemplo.

Yo me hago vegetariano, ta 1 semana 2 lo mas bien.

Saludos

Igual si vas a comer una ensalada lo mejor es que pidas una bien nutritiva, mas completa, que incluso en ese lugar las hay ... muchos por desgracia ante la falta de conocimiento hicieron eso que vos dijiste en chiste pero en serio, querer vivir a lechuga y tomate ... y ahí obviamente que te van a faltar mil cosas para estar bien ...

Logan escribió:
V escribió:
Una cosa mas lo del "vegetariano flaco" es
otro mito, muchos vegetarianos que conozco tienen sobrepeso ... no
comer carne no es sinónimo de adelgazar ...
hya dos realidades, una si no comes carne, genralemente te desgrasas. Por ende si vas a tener apariencia mas delgada.
Dos, el problema mas grande con los gordos son las harinas y no la carne.
Los almidones procesados mas bien.

Mirá, podés cambiar comidas muy calóricas hechas con carne por comidas muy calóricas sin carne, así que repito no es sinónimo ... doy un ejemplo la palta es un alimento hiper calórico ... que estaría incluida en la dieta vegetariana ... incluso si tampoco comés ningún derivado animal ...
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 10:58 am

V escribió:

Mirá, podés cambiar comidas muy calóricas hechas con carne por comidas muy calóricas sin carne, así que repito no es sinónimo ... doy un ejemplo la palta es un alimento hiper calórico ... que estaría incluida en la dieta vegetariana ... incluso si tampoco comés ningún derivado animal ...

Concuerdo... de hecho yo conozco muchos vegetarianos con sobrepeso... vegetarianismo no es sinónimo de delgadez.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 11:01 am

Tormenta escribió:
V escribió:

Concuerdo... de hecho yo conozco muchos vegetarianos con sobrepeso... vegetarianismo no es sinónimo de delgadez.

También concuerdo... se puede ser vegetariano y estar obeso... o ser carnívoro y ser delgado y fibroso... además de la predeterminación genética, está el modo de alimentarse, la elección de los alimentos, y las cantidades de los mismos... y como dijo V, la palta es uno de los alimentos con más calorías... doki

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Practicando
Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:00 pm

brunirvana escribió:

Es lo mejor que me paso en la vida doki

Desde que me hice vegetariano nunca mas me enferme de nada, hace 5 años que no como carne y hace 5 años que no tengo una gripe o un resfrio. Cuando antes vivia resfriado. No se lo que son los dolores de cabeza, todo mundo habla de la acidez de estomago, yo no se que es porque nunca tuve. Nio hay nadie que no me de 5 años menos de los que tengo. El otro dia me contacte con mis amigos de la primaria y todos me felicitaban por como me veia.
Soy hiperactivo, en el trabajo estoy todo el dia en la calle, y como trabajo instalndo alarmas y la mayoria de los sensores estan altos, estoy toda la mañana subiendo y bajando escaleras.

Bailo folklore, practico zapateo, y bailo tango.

3 clases por semana de 2 hs de aikido a matarnos.

Y todo comiendo verduras doki
Ver perfil de usuario
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:02 pm

Mas tarde hablo un poco de la alimentacion vegetariana doki
Ver perfil de usuario
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:18 pm

me tendre que hacer vegetariano entonces xd .
Si, esta bien, mi hermano fue vegetariano un tiempo, ahora solamente no come carne de cerdo.
Yo como todo tipos de porquerias y hace como 2 o 3 años que no me enfermo.
Y tampoco se lo que es acidez.
Igual yo no estoy en contra del vegetarianismo (?) , Solo que no me gustaria serlo.
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:37 pm

Volvi Smile

Todo un tema la alimentacion vegetariana. Yo conozco por ejemplo un par de chicas que dicen ser vegetarianas pero viven a mate y bizcochitos Apesta
Primero el cambio hay que hacerlo despacio, nada de un dia para el otro, el organismo necesita acostumbrarse.

Deficiencias no hay ninguna, solo hay que saber comer de todo.
Para las proteinas, lo mejor son las oleaginosas, aceitunas, mani y nueces. Tienen proteinas mas completas y mucho mas digeribles que las de la carne. Igual que las legumbres doki

Para el hierro, las verduras, pricipalmente la espinaca.
Para el calcio la semillas de sesamo.

El pricipal problema es aprender a cocinar de nuevo.
Hay un mundo completo de comidas, que la mayoria desconocen.
A mi me llevo casi un año aprender a cocinar de nuevo y descubrir las comidas que ahora tanto me gustan Smile

En psico habiamos armado un lindo recetario, despues lo busco y te lo paso.

Otro gran problema es la familia, los amigos.
Al pricipio cuesta mucho que entiendan.
Mis viejos pensaban que me iba a morir, que me habia metido en una secta Apesta Apesta

Pero despues de un tiempo se acostumbran.
Ahora mis amigos me invitan un asado y me hacen para mi una parrillada de verduras Laughing Laughing

Por otro lado ya intendo "complementar" todas mis comidas con varias cosas que se consiguen facil.
BUscate algo de info en internet sobre:
* Semillas de sesamo
* Semillas de Lino
* Levadura de cerveza
* Polen

Otro producto que intento consumir pero casi no consigo, es la spirulina.
Se la considera el alimento del futuro. Tiene todos los aminoacidos esenciales y no esenciales conocidos
Spoiler:

Si tenes alguna duda me consultas.
Tambien me tenes en msn doki
Ver perfil de usuario
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:40 pm

si, a mi me encantaria comer todas esas cosas porque la mayoria me gusta, las semillas de sesano, semillas de girason y las pipas o algo asi me encantan.
pero no dejaria de comer carne.

Saludos!
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:40 pm

Spirulina, acá hay... pero te aclaro que el olor que sale del frasco es desagradable... sabía que la usaban para hacer té... hay otro modo de consumirlas??? Question

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:41 pm

fertkdwtf escribió:
También concuerdo... se puede ser vegetariano y estar obeso... o ser carnívoro y ser delgado y fibroso... además de la predeterminación genética, está el modo de alimentarse, la elección de los alimentos, y las cantidades de los mismos... y como dijo V, la palta es uno de los alimentos con más calorías... doki
Yo nunca hable de vegetariano = delgado, pero si una persona que come carne es mas propensa a ingerir grasa que alguien que come vegetales, porque, ustedes estan hablando de calorias. Y como ya deben saber, solo las calorias que no se consumen se tranforman en grasa. Caomiendo carne ya estamos ingeriendo grasa.
Igualmente el tema de se gordo es una cuestion de alimentacion y conducta.

Lucas escribió:
brunirvana escribió:

Es lo mejor que me paso en la vida doki

Desde que me hice vegetariano nunca mas me enferme de nada, hace 5 años que no como carne y hace 5 años que no tengo una gripe o un resfrio. Cuando antes vivia resfriado. No se lo que son los dolores de cabeza, todo mundo habla de la acidez de estomago, yo no se que es porque nunca tuve. Nio hay nadie que no me de 5 años menos de los que tengo. El otro dia me contacte con mis amigos de la primaria y todos me felicitaban por como me veia.
Soy hiperactivo, en el trabajo estoy todo el dia en la calle, y como trabajo instalndo alarmas y la mayoria de los sensores estan altos, estoy toda la mañana subiendo y bajando escaleras.

Bailo folklore, practico zapateo, y bailo tango.

3 clases por semana de 2 hs de aikido a matarnos.

Y todo comiendo verduras doki
Esto debe tener mas que ver que cuando comias carne tenias una muy mala alimentacion y ahora te alimentas de manera mas balanceada. Podrias comer carne y ser una persona perfectamente sana, conozco muchisimas personas asi.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:43 pm

Logan escribió:

Yo nunca hable de vegetariano = delgado, pero si una persona que come carne es mas propensa a ingerir grasa que alguien que come vegetales, porque, ustedes estan hablando de calorias. Y como ya deben saber, solo las calorias que no se consumen se tranforman en grasa. Caomiendo carne ya estamos ingeriendo grasa.
Igualmente el tema de se gordo es una cuestion de alimentacion y conducta.

Ta bien... pero los lípidos son necesarios también en el organismo, por ejemplo, para el sistema nervioso central...

Ver perfil de usuario
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:49 pm

Logan escribió:

Esto debe tener mas que ver que cuando comias carne tenias una muy mala alimentacion y ahora te alimentas de manera mas balanceada. Podrias comer carne y ser una persona perfectamente sana, conozco muchisimas personas asi.

No digo que no. Pero si me comparo con mis amigos de mi misma edad, todos tienen algun problema
Ver perfil de usuario
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   Sáb Mar 21, 2009 12:50 pm

hablando de eso, ayer llegue del liceo, abri la heladera y habia:

- Un paquete de hamburguesas
- Tomates
- Acelga, Zanahorias y otras cosas.
- 1 huevo
- 1 milanesa de pescado (no me gusta)
- Sandwiches de Choclo y otras cosas mas que no me gustan-

Por un momento pense que haria V en mi lugar...

igual no pense mucho.

PD:Tengo que aprender a hacer huevos fritos!!
PD2:que beneficios trae ser vegetariano?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alimentacion sana   

Alimentacion sana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente