Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 20, 2009 6:58 pm

Cuando le digo a mi viejo que me voy, me dice, a kung fu? heyman
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 20, 2009 9:32 pm

Mis viejos me vinieron a ver en la primaria cuando empecé tae-kwon-do. Ya en la secundaria mi viejo me pidió que le diera una patada en el hombro (para ver como era Smile ). Desde ese momento lo tomo como algo serio.
Mi vieja estaba muy contenta porque vio que por primera vez hacia algo con dedicación, interés y perseverancia (hasta que empecé tae-kwon-do siempre iniciaba actividades que enseguida dejaba)
El resto de mis parientes (hermanos y primos) todos practicaron en algún punto algún arte marcial (consecuencia, sus padres también entendían).
Asique dentro de la familia todo normal.
Mi esposa, mientras no le complique la vida a ella todo bien Smile . Pero ahora que lo pienso salvo algún vídeo de youtube, nunca vió nada. Me la voy a llevar a algún torneo Smile

Lo más gracioso que me paso. En un preocupacional me pregunta el médico, como si nada: deportes? Y yo: Si, Kung Fu Shaolin Chuan, Tai Chi Chuan y Aikido (en esa época hacía los tres). El médico se queda duro y me dice: ah, si bueno (vaya uno a saber que puso en el informe, seguro: backgammon).

Con respecto al kung fu volador, a mis amigos que no tienen idea y me preguntan por eso, les digo que si, que en un punto voy a poder volar, pero que en realidad son saltos muy altos.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 20, 2009 11:23 pm

Diegokf escribió:
Ja o sino la tipica si haces kung fu, vos podes volar jajaj

Antes mucho antes de ser vegetariano ya con el look buda que tenía me "hacían vegetariano" y "medio monje" Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...

Sobre todo cuando iba al pueblo donde nació mi viejo ... creían que era re místico y marcial Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 20, 2009 11:34 pm

xguille escribió:

Lo más gracioso que me paso. En un preocupacional me pregunta el médico, como si nada: deportes? Y yo: Si, Kung Fu Shaolin Chuan, Tai Chi Chuan y Aikido (en esa época hacía los tres). El médico se queda duro y me dice: ah, si bueno (vaya uno a saber que puso en el informe, seguro: backgammon).

Saludos.

Jajajaj!!!... todavía debe estar descifrándolo!!!... Exclamation Exclamation Exclamation

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 21, 2009 12:03 am

xguille escribió:

Escribió lo que su percepción auditiva le dictó que era algo parecido a la fonética jajajaja
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 21, 2009 8:45 am

Jajaj.. backgammon. Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Practicando
Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 21, 2009 11:51 am

fertkdwtf escribió:
xguille escribió:

Saludos.

Jajajaj!!!... todavía debe estar descifrándolo!!!... Exclamation Exclamation Exclamation

jaja, eso mismo
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 11:20 am

Karate es la fija! tongue

Cuando en mi familia (mis viejos no, ellos ya saben de qué se trata) y mis amigos me preguntan y les digo que practico Aikido, siempre tienden a pensar que sí o sí un aamm debe tener golpes y patadas. Y aún así cuando explico en qué consiste Aikido, siguen pensando en que nos matamos a golpes... heyman

Así que ya ni me gasto, que piensen lo que quieran Coolman
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 11:24 am

Yo por eso suelo decir que estoy en una secta satánica ... eso lo procesan mejor que lo de las aamm Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 12:28 pm

V escribió:
Yo por eso suelo decir que estoy en una secta satánica ... eso lo procesan mejor que lo de las aamm Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

zombie zombie zombie zombie zombie zombie
Ver perfil de usuario
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Practicando
Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 12:56 pm

YangNoir escribió:
Karate es la fija! tongue

Cuando en mi familia (mis viejos no, ellos ya saben de qué se trata) y mis amigos me preguntan y les digo que practico Aikido, siempre tienden a pensar que sí o sí un aamm debe tener golpes y patadas. Y aún así cuando explico en qué consiste Aikido, siguen pensando en que nos matamos a golpes... heyman

Así que ya ni me gasto, que piensen lo que quieran Coolman

Y a mi me cuesta mucho que entiendan como "sirve" sin tener golpes y patadas heyman heyman
Asi que le agarro la mano a alguno y le muestro un kotegaeshi o un nikkyo Laughing Laughing

Y cuando no tengo ganas de explicar digo que es parecido al yudo tongue
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 4:08 pm

Yo en laburo me canse de decir que en judo no hay golpes. Asi y todo, siguen pensando que tiramos patadas. "PERO VO' SO PELOTUDO...??!!!"
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 7:01 pm

yo digo sipalki y parece que fuera una comida picante.
mis familiares ya estan tan podridos que saben bien lo que hago, auqnue no tienen idea de como es.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 7:22 pm

Sipalki, Eso con que se come.
Es como el TKD, digo.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Vie Mar 27, 2009 11:55 pm

Logan escribió:
Sipalki, Eso con que se come.
Es como el TKD, digo.

Ahora se esta popularizando un poco así que no preguntan tanto, pero siguen sin saber pronunciarlo.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 12:03 am

vos decis el taicondo
Tormenta
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 1:04 am

Logan escribió:
vos decis el taicondo

jajaja... mi abuela le dice ticuondo tongue y al dobok le dice doboko Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ... Rolleyes
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 1:48 am

Por lo menos dice doboko y no trajesito o la ropa esa.
Tormenta
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 2:07 am

Logan escribió:
Por lo menos dice doboko y no trajesito o la ropa esa.

Si, es verdad, le pone toda la pila Smile jaja.
Ver perfil de usuario
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 9:58 am

O uniforme Laughing
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/bruniitooh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 11:00 am

Técnicamente es un uniforme así que mal no estaría, si uno no conoce el nombre no está mal llamarlo así ...
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 11:36 am

pero traje tampoco estaria mal no Question
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/bruniitooh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Sáb Mar 28, 2009 12:46 pm

No ... mejor una palabra que se entienda que la deformación de la original jaja
Tormenta
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Lun Mar 30, 2009 12:18 am

V escribió:
No ... mejor una palabra que se entienda que la deformación de la original jaja

Naaa... mejor poder reírse de las malas pronunciaciones jajajaja tongue

Más allá de la pronunciación mi vieja se enteró de lo que hacía una vez que me fué a ver a un torneo... después de observar un par de luchar me llamo y me dijo "vos sabías que se pegan así de fuerte!?" super horrorizada jajaja... no le gusto nada, pero maneja el coreano bastante bien de tanto escucharnos hablar a mi hermano y a mi. Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?   Hoy a las 12:59 am

Su familia, sus amigos, entienden lo que hacen ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2