Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Situaciones Vol 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 5:45 pm

Bueno esta es la primer entrega de Situaciones
Les voy a plantear una situación para saber que deciden ustedes.

Situación:

Por esas cosas de la vida estamos a la hora correcta y en el lugar correcto y conocemos un Productor de Cine que esta interesado en hacer una Pelicula de Artes Marciales charlando con el nos damos a conocer que practicamos artes marciales.
Entonces este productor nos propone ser el protagonista de la Pelicula
ya pronto le contamos a todos nuestros familiares y tambien donde entrenamos.
La paga es buena supongamos que lo que nos pagan tendriamos que trabajar 3 años o más... para llegar a esa cifra.
El problema proviene cuando empezamos a leer el guíon y nos damos cuenta que la pelicula es malisima es bien Bizarra pero de esas malas.
Aca biene la duda que harian ustedes
1-Si hago la pelicula ya se que la van haber todos mis conocidos y lo que es peor en mi lugar de practica.Donde mi maestro de seguro va haber la pelicula.
Y voy hacer punto de Burlas y cargadas.
2- La segunda opción es rechazar la pelicula y perder toda esa buena suma de dinero.

Bueno muchachos que harian ustedes en esta situacion study
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 5:55 pm

Mirá siendo claro, si es un trabajo honesto y necesitás el dinero hacelo, quién puede apuntarte con el dedo ...? y porqué motivo? porque es una película mala? si fuese por eso cuantos conductores de tv y actores podrían caminar por la calle? casi ninguno ... por otro lado y para que lo pienses ... porqué lo tuyo sería para burla y no el trabajo de gente que hace tareas que detestan por malos sueldos? que es mas "digno" ganar menos dinero en un trabajo que detestes ...

Tengo entendido que tenés familia o me parece por lo que contás en otros posts (tal vez me equivoco) vas a hacer algo relacionado con lo tuyo y mejorar tu posición económica, no vas a hacer nada ya no digamos ilegal, no vas a hacer nada reprochable ... además no sabés que clase de posibilidades te traería participar en eso, que se abran otros proyectos mejores y de mayor calidad ... o nada ... pero si vas a hacer una diferencia económica porqué no permitírtelo ...

Repito ... ser un oficinista que llena planillas que tal vez nadie lea o un burócrata es "mas digno" ... si no dañás a nadie, no cometés un delito, nadie se perjudica ... porqué no hacerlo?
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 7:04 pm

Yo creo que lo haría.
Luego, cuando se burlen de mi, les contestaría lo que dice V: "No robé, no maté, no te obligué a verla. Había un productor con ganas de pagarme por hacer eso, la paga era buena y necesitaba la plata. Le di el gusto al productor de tener su actor para su película, y de paso me di un gustito yo. By the way...te gusta mi nuevo 0 Km? Es full... Coolman "

Además, si la peli es muy pero muy mala, no la ve nadie! xd

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 7:13 pm

V escribió:
Mirá siendo claro, si es un trabajo honesto y necesitás el dinero hacelo, quién puede apuntarte con el dedo ...? y porqué motivo? porque es una película mala? si fuese por eso cuantos conductores de tv y actores podrían caminar por la calle? casi ninguno ... por otro lado y para que lo pienses ... porqué lo tuyo sería para burla y no el trabajo de gente que hace tareas que detestan por malos sueldos? que es mas "digno" ganar menos dinero en un trabajo que detestes ...

Tengo entendido que tenés familia o me parece por lo que contás en otros posts (tal vez me equivoco) vas a hacer algo relacionado con lo tuyo y mejorar tu posición económica, no vas a hacer nada ya no digamos ilegal, no vas a hacer nada reprochable ... además no sabés que clase de posibilidades te traería participar en eso, que se abran otros proyectos mejores y de mayor calidad ... o nada ... pero si vas a hacer una diferencia económica porqué no permitírtelo ...

Repito ... ser un oficinista que llena planillas que tal vez nadie lea o un burócrata es "mas digno" ... si no dañás a nadie, no cometés un delito, nadie se perjudica ... porqué no hacerlo?

V quizas me mal entendiste pero esto es algo ficticio no me pasa o pasó a mi es un caso Hipotetico algo que a cualquiera de Nosotros nos pueda pasar.
Igualmente con cuerdo con tu respuesta.
Y respondiendo a esa situación y no estando bien de trabajo creo que agarro viaje
saludos metal
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 7:14 pm

Warrioress escribió:
Yo creo que lo haría.
Luego, cuando se burlen de mi, les contestaría lo que dice V: "No robé, no maté, no te obligué a verla. Había un productor con ganas de pagarme por hacer eso, la paga era buena y necesitaba la plata. Le di el gusto al productor de tener su actor para su película, y de paso me di un gustito yo. By the way...te gusta mi nuevo 0 Km? Es full... Coolman "

Además, si la peli es muy pero muy mala, no la ve nadie! xd

JA JA JA xd xd xd xd xd xd xd xd xd
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 7:17 pm

Quizas esto les ha pasado a los actores de artes marciales que al principio agarraban viaje en cualquier peli.
Despues que te vas haciendo Fama ya ahi te podes poner mas exquisito no?
Ver perfil de usuario
monita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 7:31 pm

la gente que te importa no te va a cargar ni se va a reir de vos, porque vos le importas
y los otros....si no te importan que te importa lo que piensen?
la dignidad se la da uno ....y el depto para vacacionar que te podes comprar luego de trabajar
aparte hay pelis bizarras que se pasan de buenas!
yo vi una que era de afroamericanos karatecas, y en un momento hacen una kata arriba de la tumba de uno de ellos que se habia muerto o algo asi..........(eran como las 4 AM y no habia salido para ver una peli precisamente, mucha atencion no preste)
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 8:25 pm

monita escribió:
la gente que te importa no te va a cargar ni se va a reir de vos, porque vos le importas
y los otros....si no te importan que te importa lo que piensen?
la dignidad se la da uno ....y el depto para vacacionar que te podes comprar luego de trabajar
aparte hay pelis bizarras que se pasan de buenas!
yo vi una que era de afroamericanos karatecas, y en un momento hacen una kata arriba de la tumba de uno de ellos que se habia muerto o algo asi..........(eran como las 4 AM y no habia salido para ver una peli precisamente, mucha atencion no preste)
Pa por lo que contas era bizarra en serio esa Pelicula xd
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 8:39 pm

Loco habré leido apurado ... pero de todos modos ... no te perdono que yo ya me estaba preocupando por vos y organizando el grupo "todos por comadreja !!!" Snif
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Jue Mar 05, 2009 8:48 pm

V escribió:
Loco habré leido apurado ... pero de todos modos ... no te perdono que yo ya me estaba preocupando por vos y organizando el grupo "todos por comadreja !!!" Snif

Jaja... Te pasaste gracias de todos modos doki
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Vie Mar 06, 2009 12:41 pm

Si, creo que la haria. Y si como co-protagonista esta Scarlett Johansonn, y hay escenas hots en la pelicula, no tendria problemas en resignar una importante parte de la paga. tongue Todo sea por Scarlett... metal
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   Vie Mar 06, 2009 1:13 pm

Si es bonita Scarlett Johansonn baba
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situaciones Vol 1   

Situaciones Vol 1