Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Repercusiones mediáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Mar 06, 2009 1:53 pm

La diferencia es que una condena por tiempo brinda la posibilidad de enmendar si hubo error, incluso que la persona haga juicio al estado, o a quién lo ocusó injustamente ... creo que a los deudos de una persona muerta una cantidad de dinero no les parecería justo "pago" por un ser querido muerto y acusado de algo que no hizo, e incluso si lo hizo me opondría ...

Hay muchas cosas a considerar, luego volveré sobre esto para explayarme mas ...
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Mar 06, 2009 1:56 pm

Es cierto, pero nombrame un caso que se revise una condena firme???
Yo estoy en contra de la pena de muerte eso desde ya, pero hay que revisar muchas cosas cuando uno hace una manifestación sobre estos temas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Mar 06, 2009 2:34 pm

Mirá yo solo sé esto, en EEUU cuantos casos hay de gente que estaba por ser ejecutada y de casualidad (no por una investigación) fue exonerada cuando se hallaron nuevas pruebas? respuesta montones ... y exonerados por pruebas contundentes.

Además quién muere en los paises donde hay pena de muerte? fácil, gente pobre o marginal, blanquito clase media con algo de plata para abogado raro que muera ...

Acá sistema judicial corrupto, policía involucrada en corrupción y relacionada con el mismo crimen ... a esa gente le vas a dar el poder de la vida y la muerte? ... y repito, entiendo a la madre que le mataron al hijo que quiera matar a su asesino ... pero eso es el dolor de una persona, el estado no puede ni debe permitir eso, como suelo decir, yo probablemente querría buscar a quién hirió a un ser amado y hacerle lo peor ... Y ESPERO QUE VOS ME DETENGAS ...

Si una madre sale y mata al asesino de su hijo la entendería, es odio, dolor, locura desatada, ni siquiera me atrevería condenarla, su condena ya la pagó ... a esa gente el estado debe darle contención y justicia ... no una "inyección barata" ...
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Sáb Mar 07, 2009 5:48 pm

no comparto lo de pedir la pena de muerte y todo eso. Lo que si me parece es que hay que entender que cuando a uno le pasa un hecho asi de cerca reacciona quizas de manera impulsiva y dice cosas que no piensa en realidad.

También estoy de acuerdo de que se pone el asento sobre el perro rabioso y no sobre todo el sistema macabro que hay atrás de eso. Como también lo es que no se puede dejar que el perro siga mordiendo gente asi como así porque siempre los mordidos terminan siendo gente laburante también.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Sáb Mar 07, 2009 8:00 pm

Repito y que dirá "Su" de su amigo Menem involucrado en venta de armas ilegal ... a esos que les hacemos?
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Sáb Mayo 30, 2009 1:26 am

La "Su" no es la unica celebridad a la que se le salto la chaveta.

Tito Piazza tambien sale a pedir mayor seguridad cuando le toca. Pero lo bueno es que el va un poco mas alla. El directamente lo mataria.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/29/noticia_0061.html

PD: Ver el comentario que dejaron. Esta muy bueno. Exclamation
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Jun 05, 2009 11:38 am

estaba por`postear esto tambien, creo que en realidad la culpa no es de piazza, Su unica culpa es ser una mariquita (si, si lo digo asì por más homofobico que suene, no me importa, yo se bien por que lo digo). La culpa es de los medios que van y le ponen la camara adelante preguntandole por ejemplo: "y deseas que apliquen pena de muerte?, los querias ver muertos a los que te asaltaron?" etc
No ayudan mucho a pacificar a la sociedad no?

C5N, fachos de mierda
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Jun 05, 2009 4:30 pm

C5N, America, 9..
Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Vie Jun 05, 2009 9:57 pm

no sabía bien del tema pero el otro día lo vi en RSM que se puso a discutir con Mariana Fabbiani (te banco marianita metal ) y la verdad, el pobre tipo no entendió nada. Más allá de que yo no opino para nada como él, pienso que incluso pensando como él no tiene sentido lo que está haciendo. La próxima que lo afanen va tener suerte si no lo matan.

Por otro lado, pienso que ni la pena de muerte ni salir a matar a todo el mundo es la solución, aunque pienso que no puede pasar que un tipo entre por 10 años y salga a los 3 para volver a matar.

Creo que el problema está en que hay una porción de la sociedad que piensa que la solución es más de fondo (me inclino hacia esa posición en lo personal) y no se resuelve con pena de muerte. Pero en mi caso si me gustaría que nuestro país tenga una ley más rígida, basicamente porque ya es cultural el cagarnos en todo, si nos colamos hasta en la fila del colectivo heyman

Por eso, para mi la solución esta en encontrar equilibrios. Hacer cumplir la ley, no se puede dejar que por los mal llamados en algunos casos "derechos humanos" todo el mundo sepa que acá, hacés lo que queres y no pasa nada. Y por otro lado evitar la pena de muerte, la respuesta violenta por mano propia, los comentarios discriminadores, etc.

y por último, quiero manifestar mi profundo desagrado por un gran porcentaje de los periodistas de este país.
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Miér Jun 10, 2009 3:20 pm

es o no es como digo? una marica!
Yo lo puedo entender e el momento la reacci'on que tengas, yo no se lo que har'ia ya ni hablar de lo que diria, pero ya fue!!! ya paso! y seguis en los medios llorando por eso! para un cacho man!
Tengo un amigo muy cercano que fue asaltado y encañonado en la cabeza en su propia casa, lo cual obviamente pruduce una marca, es un shock emocional muy fuerte.
Pero basta! ya esta! ya termino chabon reacciona!
Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   Miér Jun 10, 2009 5:52 pm

WT entiendo lo que decís y lo comparto en un gran porcentaje, pero siempre teniendo presente que no es algo "normal" que pasen esas cosas. Si nos acostumbramos a tener un chumbo en la cabeza algo evidentemente anda mal
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones mediáticas   

Repercusiones mediáticas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2