Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 4:46 pm

a la mier.. goron vos si tenes mala leche.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 4:58 pm

Más allá del incidente en el recital de los Redondos... hasta ahora zafé previamente al garrón... igual, todo está tan loco en la calle que nunca se sabe lo que puede suceder... Sad

Goran, lo tuyo es de terror!!! Suspect

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 6:51 pm

Si.. cada hecho es una historia que merece ser contada. En especial la de la toma de rehenes. Pero eso sera en otro tema, y otro dia. JUA JUA!!
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 10:03 pm

BOLUDO! donde vivis Goran!
Ver perfil de usuario
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 10:32 pm

a mi el año pasado me afanaron 3 veces...

dps de eso ahora mi cel es uno monofonico de motorola... de esos viejos que vez cada tanto JA!

las 3 veces eran 2 tipos, ninguna vez armados...

de ahi dije: La puta madre!!!! voy a aprender artes marciales... jaja

la cagada es si yo justo estoy con mi novia y le hacen algo a ella, o si salgo con mi hermana.... ese es mi mayor miedo mas que me roben un cel o algo asi...

pero preparado para enfrentar alguien armado? NO

a la sumo si no tiene arma, veo que lo puedo llegar a alcanzar con un puñetazo y amaga para meter la mano al bolsillo y sacar algo lo pongo de una y me voy

xD
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 11:19 pm

WTargentina escribió:
BOLUDO! donde vivis Goran!
En Rosario, zona sur. Pero ahora esta todo mas tranquilo. Casualmente desde que ando armado ya no me buscan para robarme. Que mala suerte que tengo.. :'-( 
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Ene 30, 2009 11:24 pm

jajaja q arma tenes, vos trabajar en la policia, no?
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Sáb Ene 31, 2009 11:10 am

Nahuel escribió:
a mi el año pasado me afanaron 3 veces...

dps de eso ahora mi cel es uno monofonico de motorola... de esos viejos que vez cada tanto JA!

las 3 veces eran 2 tipos, ninguna vez armados...

de ahi dije: La puta madre!!!! voy a aprender artes marciales... jaja

la cagada es si yo justo estoy con mi novia y le hacen algo a ella, o si salgo con mi hermana.... ese es mi mayor miedo mas que me roben un cel o algo asi...

pero preparado para enfrentar alguien armado? NO

a la sumo si no tiene arma, veo que lo puedo llegar a alcanzar con un puñetazo y amaga para meter la mano al bolsillo y sacar algo lo pongo de una y me voy

xD

A mí también me pasa que si estoy acompañada me da miedo por lo que le puedan hacer a mis afectos... las cosas, de última, son cosas... pero hacerme la loca y que por eso le pase algo a mi gente, no me lo perdonaría jamás Sad

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Dom Feb 01, 2009 12:53 pm

CHE!! FEr yo no escribi eso!

no me difames!
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Dom Feb 01, 2009 12:55 pm

WTargentina escribió:
CHE!! FEr yo no escribi eso!

no me difames!

Jajajaj!!!... tenés competencia ahora... Exclamation ... hay un user cuyo nick es Nahuel!!! Exclamation

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Dom Feb 01, 2009 1:04 pm

ahora enserio, creo que la situacion hipotetica vendria a ser algo así, si te enfrentas a una persona. sin posibilidades de huir, o sea ataque inminente, sin esperarlo. en una situacion X, yo no consideraria asalto, por muchas cosas

primero tenes la opcion de ceder si es un robo. SEGURO es más de uno, No sabes que tan jugados estan.

es una situacion totalmente diferente a las siguientes:
-Una persona armada busca someterte y llevarte a otro lugar (es un gran riezgo defenderse así como someterse!, no sabes que es lo que busca)

-Una persona fuera de sí te ataca en forma espontanea (a mi prima la apuñalaron en año nuevo, fué otra flaca mientras discutian, por suerte los cortes no fueron graves, pero tuvo toda la intención) La chica esta saco una navaja y la ataco en forma espontanea.

Cualquier hipotetica defensa tiene mucho que ver con las caracteristicas del ataque.
Es imposible predecir todos los posibles ataques que se pueden daren cualquier momento.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Dom Feb 01, 2009 11:57 pm

Que puedan responder de modo afirmativo a esta pregunta hay muy pocos y yo no soy uno de ellos, lo que no significa que no intentaría nada si no quedase otra pero prepararse para esas situaciones sin "fantasear" no es tan fácil ...
NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Miér Feb 04, 2009 9:24 am

En realidad eso a vos no te preocupa Luigi, despues de todo, el asaltante piensa que tiene poder por que tiene un arma,... pero el no tiene un arma, lo que tiene son municiones y en cuanto se le acaben va a tener que rogar poder recargar antes de ... tongue tongue tongue se me ocurre que se yo!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Miér Feb 04, 2009 12:01 pm

WTargentina escribió:
En realidad eso a vos no te preocupa Luigi, despues de todo, el asaltante piensa que tiene poder por que tiene un arma,... pero el no tiene un arma, lo que tiene son municiones y en cuanto se le acaben va a tener que rogar poder recargar antes de ... tongue tongue tongue se me ocurre que se yo!

Aprendan de este usuario el resto !!!!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation

Atención y timming !!!!!!!!!!!!!!!!!! doki

"No tienen armas, solo municiones y la esperanza de que no esté en pie cuando se les acaben porque antes de poder recargar ..." era algo así ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Miér Feb 04, 2009 12:01 pm

Igual yo a un ladrón de última lo mato con la indiferencia grinnbruja ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Miér Feb 04, 2009 12:37 pm

V escribió:

Lo bien que hacés!!! ... psss... que revienten!!! metal

Ver perfil de usuario
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Miér Feb 04, 2009 2:13 pm

nunca aprendí ninguna técnica de desarme, y creo que la única forma de aprenderlo con un poco de consciencia es a lo largo del tiempo. Esos cursos de "aprenda a defenderse en 3 meses" me parecen un peligro. O los que dicen "si, se técnicas de desarmes, las vi hace 8 años cuando fui a x" Shocked

Por otro lado, no estoy tan seguro de que convenga defenderse ante tales situaciones. Por ejemplo si uno ajusticia marcialmente a un ladrón que venia con cuchillo, es probable que al próximo que vaya a robar lo haga con arma y tome muchos recaudos para evitar reacciones, lo cual puede ser pegarle un culetazo en la cabeza. O cuando un comerciante mata a un ladrón, muchos piensan "que bien, se defendio" y no sé, mi pensamiento es que la próxima los compañeros de ese asaltante van y matan a cualquier comerciante antes de irse para evitarse problemas. Porque al fin y al cabo es asi, un circulo vicioso.

Ojo, distinto es el caso de si estas con tu novia/hermana/amiga y se empieza a poner tensa la cosa. Ahi es mas entendible que te la juegues, pero ya es otro tema ese más complejo y no creo que era la situación a la que apuntaba el tema
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Jue Feb 05, 2009 12:03 am

fertkdwtf escribió:
V escribió:

Lo bien que hacés!!! ... psss... que revienten!!! metal

Eso no faya nunca tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Jue Feb 05, 2009 12:04 am

wilco22 escribió:
nunca aprendí ninguna técnica de desarme, y creo que la única forma de aprenderlo con un poco de consciencia es a lo largo del tiempo. Esos cursos de "aprenda a defenderse en 3 meses" me parecen un peligro. O los que dicen "si, se técnicas de desarmes, las vi hace 8 años cuando fui a x" Shocked

Por otro lado, no estoy tan seguro de que convenga defenderse ante tales situaciones. Por ejemplo si uno ajusticia marcialmente a un ladrón que venia con cuchillo, es probable que al próximo que vaya a robar lo haga con arma y tome muchos recaudos para evitar reacciones, lo cual puede ser pegarle un culetazo en la cabeza. O cuando un comerciante mata a un ladrón, muchos piensan "que bien, se defendio" y no sé, mi pensamiento es que la próxima los compañeros de ese asaltante van y matan a cualquier comerciante antes de irse para evitarse problemas. Porque al fin y al cabo es asi, un circulo vicioso.

Ojo, distinto es el caso de si estas con tu novia/hermana/amiga y se empieza a poner tensa la cosa. Ahi es mas entendible que te la juegues, pero ya es otro tema ese más complejo y no creo que era la situación a la que apuntaba el tema

Coincido totalmente ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Vie Feb 06, 2009 4:29 pm

V escribió:
wilco22 escribió:

Coincido totalmente ...

Yo también estoy de acuerdo... doki

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   Dom Feb 08, 2009 1:33 am

Que bien que haya concenso Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?   

¿Estas preparado para enfrentar alguien armado en la calle?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2