Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:01 pm

shaolin_style escribió:
see shuai jiao tambien!

y eso? Suspect
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:08 pm

Uno de los estilos mas antiguos de aamm chinas, basado en lucha cuerpo a cuerpo, en wrestling y lances ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:11 pm

mas bien se dice que su origen viene de la antigua mongolia, y fue de gran influecia a la hora de crear el boxeo shaolin, asi tambien fue de gran influencia el kalaripayat yn arte marcial indu.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:18 pm

Del estilo se dicen muchas cosas, pero mucho de eso no se puede verificar ...
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:22 pm

hay escuelas de eso en Argentina? Question
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 10:35 pm

no ni lo sueñes ja ja ja
Lucas
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Practicando
Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 11:10 pm

Kung FU y BJJ
Ver perfil de usuario
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 12:02 am

V escribió:
Yo haría Shuai Jiao de una !!!

Jajaa, cómo les tira el kung fu tongue ... Te digo dos palabras con la mejor onda: Hacé judo! Laughing

PD: el suai shiao y el sanda me encantan.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 12:11 am

Me encanta el judo, pero quiero hacer Shuai Jiao !!!!!!!! Hablando de Judo tengo que empezar a averiguar si algún horario de los lugares que me quedan mas cercanos me cuadra para empezar ...
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 6:36 am

Hace una bocha que estas con que queres empezar y nunca empezas. Estoy comenzando a sospechar que no tenes lo necesario para practicar Judo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 7:05 am

hace un tiempo tenia ganas de comenzar ninjutsu, pero debido a que se decía mucho que las escuelas de acá no eran muy serias o que te arrancaban la cabeza con los exámenes y el carnet ese que tenias que sacar y de mas, decidí no perder el tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 8:51 am

Goran. escribió:
Hace una bocha que estas con que queres empezar y nunca empezas. Estoy comenzando a sospechar que no tenes lo necesario para practicar Judo.

Decime un lugar que me quede medianamente cercano a mi casa que tenga clases que empiecen como temprano algunos días a las 21 y hoy me estoy yendo a anotar ...
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 8:56 am

a mi me gustaría Hapkido y kiokushin (mucho este ultimo)
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 3:03 pm

V escribió:
Goran. escribió:

Decime un lugar que me quede medianamente cercano a mi casa que tenga clases que empiecen como temprano algunos días a las 21 y hoy me estoy yendo a anotar ...
Ah.. no encontras horarios? Yo pense que no tenias judogi. Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 3:11 pm

Goran. escribió:
V escribió:
Goran. escribió:

Ah.. no encontras horarios? Yo pense que no tenias judogi. Exclamation Exclamation Exclamation

Tengo el Gi de Bjj pero no me van a ver bien si voy con ese ... no? Suspect
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 3:41 pm

No, no creo. A menos que sea rojo o negro, no creo que te digan nada. Algunos chicos aca tienen el Musashi azul de BJJ con parches en los hombros y lo usan sin problemas, no solo en los dojos. En torneos tambien.

Es mas.. uno de los chicos que entrena con nosotros usa el negro y el profesor nuestro no se lo prohibe. Y cierta vez fuimos todos a entrenar a la Federacion Santafesina de Judo. Las clases estaban (y estan) a cargo de un maestro 6to dan, y presidente de dicha federacion, y jamas dijo al respecto del gi de este chico que entreno normalmente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 4:21 pm

Tengo el azul. grinnbruja
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 5:11 pm

Bien. A menos que se trate del mismo Kodokan, no creo que en ese lugar te digan algo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 5:32 pm

Esta semana voy a ver si averiguo los horarios de los dos lugares que al día de la fecha conozco me quedan relativamente cerca ...
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 11:05 pm

V escribió:

Nada que ver eh, hay varios que lo hacen y nadie discrimina, al contrario.
El gi es igual, sólo que las mangas son un poco más ajustadas nada más.

Por qué zona buscás? El horario después de las 21 está complicado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 11:09 pm

Oynez escribió:
V escribió:

Nada que ver eh, hay varios que lo hacen y nadie discrimina, al contrario.
El gi es igual, sólo que las mangas son un poco más ajustadas nada más.

Por qué zona buscás? El horario después de las 21 está complicado.

Yo vivo en Flores, pero pegado a Caballito ...
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 11:44 pm

Estos son los lugares donde vas a preguntar?:

Instituto Privado Argentino Japonés Nichia. Por Yatay al 200 E/ Yatay y Diaz Velez http://www.nichiagakuin.com/judo.htm

Club Italiano en Rivadavia al 4700
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Mar Mar 03, 2009 11:54 pm

Del italiano sabía, del otro no, voy a averiguar ... gracias por el dato.
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Miér Mar 04, 2009 12:10 am

Instituto Privado Argentino Japones.. no creo que con ese nombre tengan a un pichon dando clases.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   

¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2