Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Jue Ene 29, 2009 5:08 pm

¿Cual arte les gustaria practicar aparte de la que ustedes practican?
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Jue Ene 29, 2009 6:19 pm

Sambo, KKK, Bjj, judo, y algunas ams jeje
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Jue Ene 29, 2009 9:51 pm

comadreja1 escribió:
¿Cual arte les gustaria practicar aparte de la que ustedes practican?

Kung Fú Sanda y/o Daido Juku.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Jue Ene 29, 2009 10:05 pm

Me gusta mucho el Byakuren Kempo... no da vueltas y por lo que ví me parece ultra efectivo... Smile

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Jue Ene 29, 2009 10:16 pm

Yo practicaria AIKIDO Smile
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Vie Ene 30, 2009 2:23 am

Yo practicaría kumdo. Wink

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Vie Ene 30, 2009 3:08 pm

che...no borren mis posteos....
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Vie Ene 30, 2009 8:35 pm

portate bien entonces Wink

Ver perfil de usuario
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Vie Ene 30, 2009 10:26 pm

BJJ creo...
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Dom Feb 01, 2009 9:01 pm

judo Smile
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Dom Feb 01, 2009 11:28 pm

Diegokf escribió:
El Sambo y el Judo son practicamente lo mismo. Sambo es Judo, pero con llaves y palancas de pie y piernas.

Y el BJJ tambien es practicamente Judo. Es Judo, pero con pocos lances y mucho mucho piso. Si vas a una clase de Judo vas a ver que es 90% lances y lucha de pie y 10% de piso. Y una clase de BJJ es 95% de piso y 5% de pie.

Conclusion: Anda a Judo. doki
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Dom Feb 01, 2009 11:46 pm

Si si yase es que que pudiera elejir eleria alguna de esas, pero no me da el tiempo, aca tengo la academia de belgrano para Judo pero son los mismos dias que entreno, igual que bjj son los mismos dias que entreno Sad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Dom Feb 01, 2009 11:59 pm

Judo, si consigo un lugar con horarios que me queden este año lo intento ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Feb 02, 2009 12:00 am

Goran. escribió:
Diegokf escribió:
El Sambo y el Judo son practicamente lo mismo. Sambo es Judo, pero con llaves y palancas de pie y piernas.

Y el BJJ tambien es practicamente Judo. Es Judo, pero con pocos lances y mucho mucho piso. Si vas a una clase de Judo vas a ver que es 90% lances y lucha de pie y 10% de piso. Y una clase de BJJ es 95% de piso y 5% de pie.

Pienso igual ...
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Feb 02, 2009 12:17 am

Hola V.. Welcome Vack!! xd doki

Faltabas vos por aca.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Feb 02, 2009 12:19 am

Jajajaja aún no vuelvo eh ... me conecté pero falta para mi regreso formal ja ...
Nahuel
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Kuoshu
Masculino Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Dom Mar 01, 2009 11:27 pm

mmmm creo que seguiria con la misma arte marcial, Kung Fu, pero cambiaria estilos...

le tengo muchas ganas al Choy li fut y al Wing Tzun tongue tongue
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 12:01 am

Choy Lee fut FOR EVER!!!!!!!! metal
Ver perfil de usuario
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 4:22 am

Hace rato que tengo ganas de hacer boxeo o empezar otra vez kick.

Goran. escribió:
Diegokf escribió:

Estaría bueno agregar que los porcentajes dependen mucho del lugar (en ambas). En este país es bastante cierto que la mayoría es 90 y 10, en otros no. Pero incluso en el país hay senseis que son exponentes muy buenos de newaza y le dedican mucho más del 10 % a la practica de piso, tanto que podría decirse que se practica en un 50 y 50 en esos dojos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 8:29 am

Oynez escribió:
Hace rato que tengo ganas de hacer boxeo o empezar otra vez kick.

Goran. escribió:
Diegokf escribió:

Estaría bueno agregar que los porcentajes dependen mucho del lugar (en ambas). En este país es bastante cierto que la mayoría es 90 y 10, en otros no. Pero incluso en el país hay senseis que son exponentes muy buenos de newaza y le dedican mucho más del 10 % a la practica de piso, tanto que podría decirse que se practica en un 50 y 50 en esos dojos.

Justo ayer estaba viendo videos de yudo muy viejos y no solo se veía lo que vos decís se veían incluso técnicas donde luego de un lance o llave se aplicaba un golpe, repito, videos muy antiguos donde se veía la faceta marcial de modo muy claro.
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 8:41 am

V escribió:

Justo ayer estaba viendo videos de yudo muy viejos y no solo se veía lo que vos decís se veían incluso técnicas donde luego de un lance o llave se aplicaba un golpe, repito, videos muy antiguos donde se veía la faceta marcial de modo muy claro.

Sí, que existan videos tan viejos sobre eso, demuestra la tremenda mentira sobre que Jigoro Kano hizo el judo como deporte. El deporte es parte importante (más hoy en día) pero no es lo único.
Como comentario para vos que se que te interesa, no es que eso se perdió en el tiempo. Está "grabado" en katas y además se practica como parte de defensa personal fuera de ellas, para los menos graduados.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 8:49 am

Oynez escribió:
V escribió:

Sí, que existan videos tan viejos sobre eso, demuestra la tremenda mentira sobre que Jigoro Kano hizo el judo como deporte. El deporte es parte importante (más hoy en día) pero no es lo único.
Como comentario para vos que se que te interesa, no es que eso se perdió en el tiempo. Está "grabado" en katas y además se practica como parte de defensa personal fuera de ellas, para los menos graduados.

En el Jardín Japonés cuando hacen jornadas de aamm, suelen estar presentes los Hermanos Ducetti, en mas de una oportunidad han mostrado Katas de kudo, incluso técnicas de desarme, siempre con la contundencia propia del estilo, muy pero muy interesantes, además ellos, al menos por lo que pude observar las veces que los vi son dos auténticos caballeros. Y si, que no se perdió lo sé, por fortuna como en Judo hay una sola "organización" eso está bien cuidado y no es tan fácil que como sucede en otros estilos aparezca nadie y te venda algo que no es ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 8:40 pm

yo igual que nahuel le seguiria dando al kung-fu, me gustaria practicar sanda o taiji mei hua tang lang
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 8:49 pm

Yo haría Shuai Jiao de una !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Lun Mar 02, 2009 9:43 pm

see shuai jiao tambien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?   Hoy a las 7:37 am

¿Si tuvieran que elegir otra arte marcial aparte de la que practican?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente