Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

duelos y desafios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Vie Ene 16, 2009 4:01 pm

Logan escribió:
V escribió:
Logan escribió:
fertkdwtf escribió:
... por lo que cuenta la historia, mal no lo pasaba la rolinga!!! Suspect
cuando escuchaste que una mujer con poder la pase mal.

Hombre ! hay muchas che ... esta vida no es fácil no importa el género que uno tenga ...
Nombrame dos, pero igual el tema aca es el poder. Y creo yo que una mujer con poder la pasa mejor y es mas peligrosa que un hombre con poder.
Puede sonar machista, pero es todo lo contrario, creo que las mujer en muchas aspectos son mas vivas que los hombres.

No creo en ninguna de esas afirmaciones así de tajantes creo en la gente con nombre y apellido nada mas ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Vie Ene 16, 2009 4:02 pm

escoba de hierro escribió:
Logan escribió:
V escribió:
Logan escribió:
fertkdwtf escribió:
... por lo que cuenta la historia, mal no lo pasaba la rolinga!!! Suspect
cuando escuchaste que una mujer con poder la pase mal.

Hombre ! hay muchas che ... esta vida no es fácil no importa el género que uno tenga ...
Nombrame dos, pero igual el tema aca es el poder. Y creo yo que una mujer con poder la pasa mejor y es mas peligrosa que un hombre con poder.
Puede sonar machista, pero es todo lo contrario, creo que las mujer en muchas aspectos son mas vivas que los hombres.

los argentinos estamos soportando un ejemplo de esto, pero seguro nadie la voto Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation

Nunca nadie vota al que te está fastidiando Smile ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Vie Ene 16, 2009 4:03 pm

fertkdwtf escribió:

los argentinos estamos soportando un ejemplo de esto, pero seguro nadie la voto Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation

Sin dudas!!! Snif ... pero YO SI PUEDO DECIR QUE NO LA VOTEEEEE!!! whathefuck whathefuck whathefuck

vieron, encima la primera que lo dice es una mujer Exclamation Exclamation Exclamation

Tal vez deba re ver mi postura tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Vie Ene 16, 2009 4:03 pm

Logan escribió:
Politica no por favor

Adhiero ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Sáb Ene 17, 2009 10:07 am

como llegamos hasta aca no entiendo, sera que estamos de "duelo", y que vivir en argentina es un "desafio" Shocked Shocked Shocked

o simplemente sera que todos los caminos conducen a roma??? Question Question Surprised Surprised Surprised
CRISTINA ES SIPALKISTA, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Sáb Ene 17, 2009 12:09 pm

Shhhhhhhhhh no nombren a ciertas personas ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Sáb Ene 17, 2009 2:55 pm

como llegamos hasta aca no entiendo, sera que estamos de "duelo", y que vivir en argentina es un "desafio" Shocked Shocked Shocked

o simplemente sera que todos los caminos conducen a roma??? Question Question Surprised Surprised Surprised
CRISTINA ES SIPALKISTA, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No lo sabías??? Question maldad grinnbruja

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Lun Ene 19, 2009 8:17 am

fertkdwtf escribió:

no, no sabia, debe ser trucha Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Lun Ene 19, 2009 11:13 am

fertkdwtf escribió:

no, no sabia, debe ser trucha Exclamation Exclamation Exclamation

Nop... porque nos juega sucio todo el tiempo... meta piquete de ojos y patadas bajas!!! Exclamation Exclamation Exclamation ........................ Snif

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

Logan escribió:
Si fuese como antes, donde las ecuelas se batian a duelo, para ver cual es la mejor.
Estarian dispuestos a aceptar un desafio o ir a desafiar a otra escuela.
Cual seria el limite para cada caso, hasta donde llegarian para protejer el honor de su escuela.
Si quieren hubiquense temporalmente en la epoca donde se hacia esto, porque hoy por hoy es dificil pensarlo siquiera.

Cuando llevaba algún tiempo en la academia Kyokushin, llegó en una oportunidad, un alumno de una escuela de Kung Fú de Santiago (La capital de Chile). Había sido un anterior condiscípulo en la educación básica. Nos habíamos encontrado en la ciudad de Los Angeles, VIII región, y le había comentado que entrenaba en la Kyokushin. En un par de oportunidades, nos juntamos para practicar su arte marcial. Después de esto, en varias oportunidades me pidió que combatiéramos a duelo. Siempre le dije que no, ya que temía causarle daño (Era mi amigo). Pero un día cometió el error de ir a desafiarme directo al Dojo. Mi instructor le ofreció combatir contra un cinturón celeste, pero no aceptó, pues quería combatir conmigo. El instructor le dijo que no, debido a que yo llebaba poco tiempo en la academia. En fín, esto me convenció de aceptar un duelo entre dos artistas marciales (Yo ya tenía experiencia de varios años en Karate, Judo y Kung Fú, el arte que él quiso enseñarme, aunque nunca me negué). Fijamos el lugar y la hora. Lugar?: Gimnasio de un liceo. Hora?: 20:00 horas. Sin testigos, solo su hermano, que era el cuidador del Liceo en las noches. Resultados?: Sus piernas quedaron desechas, su torax, colorado, rojo, su rostro, jamás se lo toqué (No quise, en honor a nuestra amistad). Con mis nudillos, hice pedazos los suyos, golpeándoselos con los míos. Su hermano, solo movía la cabeza. Mi uniforme de Karate, quedó manchado con su sangre. Nunca quise hacerle daño, pero me desafío, en el dojo, frente a todos. No fué la única oportunidad en que combatimos. Posterior a esta oportunidad, hubo una segunda, en el mismo lugar, misma hora, varios meses después, estando yo mejor entrenado. Se suponía que él había vuelto más preparado. El resultado fué el mismo. Esta vez no le hice pedazos los nudillos, pero las piernas y el torax, fueron mi principal blanco. Terminó extenuado, respirando muy agitadamente. Cuando lo ví en esas condiciones, le sugerí dejar el combate hasta allí. Aceptó inmediatamente. Nunca más volvió a desafiarme, y nunca más he vuelto a verlo, después de eso. Han pasado varios años.
En retrospección, puedo decir que no me siento nada orgulloso de aquello. Fué un desafio al que me negué en varias oportunidades. Fué, creo yo, por un motivo de falso orgullo. Hoy, no me atrevería a hacer lo mismo por un sentimiento de orgullo, sino, solo por defender una causa justa.
En esos años, acepté muchos desafios, la mayoría, con cultores de Kung Fú y Jeet Kune Do (En ese entonces estaba muy de moda, por las películas de Bruce Lee), además de otras artes marciales.
Para mí, la persona que estaba en frente, era solo un pedazo de carne, que respiraba. Tenía un sentimiento inconmovible, y hasta el día de hoy, lucho contra este sentimiento, el cual se me arraigó, y me hace insensible en algunas situaciones. Por esa razón, ya no acepto desafios, a no ser Kumités, reglamentados, y con árbitro.
Repito, no me siento nada orgulloso de todo aquello, pero ya que se dió el tema, lo cuento, con el propósito de que sirva a alguien o a más de alguien, mi experiencia, y si tiene la idea de tomar un camino similar, que lo piense mil veces, por que cuando uno entra en esta senda, es difícil salir de ella. Por eso me defino como un artista marcial, un guerrero, no solo como un deportista marcial, por que cuando combato, no lo hago para perder, sino para vencer, aunque siempre trato de no causar mucho daño (Actualmente), por que ya me he probado y he visto el daño que puedo causar. La razón de mi éxito en combate, es que siempre utilizo lo que los años de experiencia y aprendizaje me han dado, además de que tengo la facilidad de absorber las técnicas de mi oponente y asimilarlas, al grado de hacerlas parte de mi arsenal, y usarlas en su contra.

Sinceramente deseo, que lo que yo viví, nadie desee seguirlo, ya que nunca sabrás lo que serás capaz de hacer. En dos oportunidades estuve a punto de matar a mis oponentes, con sendos golpes en el pecho, a la altura del corazón. Eso me llevó a huir de los combates por desafíos, y me fuí de la ciudad. Nunca más quise volver a combatir de esta manera, hasta el día de hoy. Solo practico rompimientos, y repito, si combato contra alguien, lo hago siempre con reglas, en un dojo, bajo la supervisión de un instructor, y utilizando nada más que velocidad en los bloqueos, y golpes controlados.

Me arrepiento de estos encuentros, por el daño que causé. Afortunadamente, nunca con daño permanente a nadie. Espero nunca tener que volver a hacerlo, solo si mi propia vida, o la de mis seres queridos, o la de mis amigos(as), o la de cualquier persona, se encuentra en peligro mortal.

Con arrepentimiento sincero,

Drefg.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Lun Ene 26, 2009 11:14 pm

de que año hablamos? para hubicarme historicamente digo, gracias
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Mar Ene 27, 2009 1:06 am

drefg escribió:
Logan escribió:
Si fuese como antes, donde las ecuelas se batian a duelo, para ver cual es la mejor.
Cual seria el limite para cada caso, hasta donde llegarian para protejer el honor de su escuela.
Si quieren hubiquense temporalmente en la epoca donde se hacia esto, porque hoy por hoy es dificil pensarlo siquiera.

Cuando llevaba algún tiempo en la academia Kyokushin, llegó en una oportunidad, un alumno de una escuela de Kung Fú de Santiago (La capital de Chile). Había sido un anterior condiscípulo en la educación básica. Nos habíamos encontrado en la ciudad de Los Angeles, VIII región, y le había comentado que entrenaba en la Kyokushin. En un par de oportunidades, nos juntamos para practicar su arte marcial. Después de esto, en varias oportunidades me pidió que combatiéramos a duelo. Siempre le dije que no, ya que temía causarle daño .............................................................................

al parecer ya aprendistes a dominar a evil-drefg (tu lado oscuro)
felicitaciones doki

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Mar Ene 27, 2009 8:09 pm

y que se yo, nunca acepte un desafio la verdad, es que me da miedo luchar. Me da miedo ser golpeado y perder, pero mas miedo me da sobrevivir siendo un invalido que morir luchando. Oigo el aullido del viento y ...

bueno ustedes me entienden
xd
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Mar Ene 27, 2009 8:22 pm

a vos la bebida esa de jalea te hizo mal meparece jajajaja
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Mar Ene 27, 2009 10:30 pm

Logan escribió:
de que año hablamos? para hubicarme historicamente digo, gracias

1987 - 1989.
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Mar Ene 27, 2009 10:35 pm

kriptoniano escribió:
drefg escribió:
Logan escribió:

Cuando llevaba algún tiempo en la academia Kyokushin, llegó en una oportunidad, un alumno de una escuela de Kung Fú de Santiago (La capital de Chile). Había sido un anterior condiscípulo en la educación básica. Nos habíamos encontrado en la ciudad de Los Angeles, VIII región, y le había comentado que entrenaba en la Kyokushin. En un par de oportunidades, nos juntamos para practicar su arte marcial. Después de esto, en varias oportunidades me pidió que combatiéramos a duelo. Siempre le dije que no, ya que temía causarle daño .............................................................................

felicitaciones doki

Por supuesto que se aprende, como en todas las cosas. Y no es algo para bromear, es serio, muy serio. No me siento nada bien al recordar todo aquello. Si volviera a ser desafiado, no aceptaría. Como dije, con árbitro, reglas, etc., no hay ningún problema. pero los desafíos, nunca son buenos. En el vídeo que pusiste, donde aparezco combatiendo, ¿Tú crees que me interesa causarle daño a mi compañero de Dojo? Me parece que no es lo mismo un combate en un dojo, Que un combate en respuesta a un desafío. Como consejo, escucha a tu sifú, ya que es una persona muy centrada y equilibrada, y no hace sarcasmo de situaciones que afectan a otras personas.
Ver perfil de usuario
aurinegro04
Nuevito
Nuevito

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Miér Ene 28, 2009 6:56 pm

me parece que eso de los desafios estan pasados de moda pero si viene uno y boquea le contesto que me muestre lo que sabe hacer ahora si la va de poronga y me quiere pegar, bueh ni fecha ni lugar me agarro ahi mismo.
pero la pregunta que me hago es vale la pena un desafío? el que acepta toma conciencia que tiene mas que perder que ganar y no lo digo por el resultado de la pelea sino por las consecuencias de las mismas ya sea lesiones al otro, demandas que se puede comer etc etc etc.
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Miér Ene 28, 2009 8:03 pm

aurinegro04 escribió:
me parece que eso de los desafios estan pasados de moda pero si viene uno y boquea le contesto que me muestre lo que sabe hacer ahora si la va de poronga y me quiere pegar, bueh ni fecha ni lugar me agarro ahi mismo.
pero la pregunta que me hago es vale la pena un desafío? el que acepta toma conciencia que tiene mas que perder que ganar y no lo digo por el resultado de la pelea sino por las consecuencias de las mismas ya sea lesiones al otro, demandas que se puede comer etc etc etc.

Concuerdo con tu comentario.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   Lun Feb 02, 2009 12:10 am

kriptoniano escribió:
drefg escribió:
Logan escribió:

felicitaciones doki

grinnbruja ... parece si ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duelos y desafios   

duelos y desafios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4