Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 8:29 am

Bueno gente, quién les dice este foro explote se vuelva el mas grande de todo el mundo tongue y admin se acuerde de los que estuvimos desde el principio jajajaja y ponga la tarasca para hacer una superproducción del quinto anillo, lo que sí si admin pone los millones nosotros deberíamos proponer al menos un argumento ... los protagonistas, en fin esbozar la trama ... ideas? obviamente acá se puede desvirtuar tranquilos jaja ...
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 11:05 am

me queres hacer laburar, bueno aca esta.
Una antigua sociedad secreta conocida como el quinto anillo, misteriosamente pierde a todos sus miembros, el unico sobrebibiente de esta antigua logia, utiliza un foro de internet para reclutar nuevos miembros, Momentaneamente solo se lo conoce por Admin.
La idea de Admin es reclutar un gupo de jovenes Artistas marciales, los cuales seran entrenados en antiguas y poderosas tecnicas.
Su mision es enontrar a los miempros desaparecidos y seguir protegiendo al admin y los secretos que el guarda.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 12:11 pm

Jajajaja buenísimo yo posteo en un rato la mía ... pero en esa peli poné los roles y como entrarían en la trama !!!!!!!
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 12:59 pm

Se me ocurrio una idea, ahora armo un post
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 1:04 pm

PARTE 01 DE UNA SAGA ÉPICA:
-----------------------------

En mi película Admin (persona de identidad desconocida) un día descubre en internet un código oculto que es en realidad un mensaje alienígina para sus agentes infiltrados ya entre nosotros preparando la conquista y destrucción de la raza humana ...

Soprendido por el catastrófico hallazgo contacta a warriores para interponer un habeas corpus para la raza humana pero descubre con pavor que la justicia la mismísima corte suprema ha sido infiltrada ...

De modo que juntos se ponen a reclutar un grupo de valerosos guerreros tongue para ser los guardianes de la supervivencia de la raza humana, compran unos terrenos en la montaña donde arman un campamento de entrenamiento y cuartel general de la resistencia ...

Esta histórica continuará ... lol!
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 2:11 pm

jajajaja, buenisimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 2:19 pm

PARTE 02 DE UNA SAGA ÉPICA:

Los alienígenas infiltrados en los organos de la justicia descubren el plan de resistencia humano y libran ordenes de capturas a nombre de admin y warriores, Yang Noir otra abogada de las filas humanas intenta utilizando los pocos recursos legales que quedan para impedir la persecusión hacia los anteriormente citados guerreros de la libertad pero ya es demasiado tarde la justicia está tomada por los alienígenas ...

Mientras tanto la gente continúa con sus vidas ignorando totalmente el complot que se cierne sobre ellos y su raza ...

Desde la clandestinidad se envían mails pidiendo ayuda a Kripto y Logan que junto a una barra de iracundos y enfurecidos sipalkistas parten en caravana para una locación secreta en córdoba donde se comenzará a ensablar el ejercito de la resistencia ...

Alquilan un micro del año 80 que apenas tiene frenos y se van cantando canciones como "soy sipalkista y patear no me da pereza, si sos et te arranco la cabeza" ...

Continuará ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 3:00 pm

les dejo el triles de mi pelicula:

Una montaña nevada muy tranquila, la camara se acarca y ve ve una antigua contruccion, podria ser un castillo un monasterio. De pronto un gran explosion y que cubre de fuego un lado de la construccion. Proxima escena, en el interior de la construccion, se ve fuego, humo, sombras que corren de un lado a otro, confusion gritos, sangre en las paredes. Seguido de eso, se ve una persona de espalda mirando por una ventana, se abre de golpe la puerta que se encuentra a su espalda y entra un joven vestido con traje de artes amrciales, hakama negra y chaqueta blanca, mancahda de sangre, en su mano derecha una katana ensangrentada.
Con vos agitada dice: Señor, nos encontraron, estan matando a todos, no creo que podamos resister esta vez, tiene que escapar, tiene que salvarlo, no puede caer en sus manos, POR FAVOR!!!, el joven da un paso y se desploma dejando ver cuatro puñales clavados en su espalda.
El hombre deja la ventana se dirije a una de las paredes y retira un cuadro, detras del mismo se encuantra una abertura en la pared, de la cual retira un pequeño cofre.
Vuelve a colocarse frente a la ventana y dice, No voy a permitir que el quinto anillo caiga en las manos equivocadas, retrocede un paso y salta hacia la ventana hacindo trizas los vidrios, el hombre cae al vacio por la ladera de la montaña como un misil y se pierde entre las nubes.
Pantalla negra y vuelve dos personas de espalda caminado entre los arboles de un bosque y se escuhas, Señor, la orden fue destruida, no sabemos si hay sobreviviente, que vamos a hacer? El otro hombre le responde de manera tranquila - el quiento anillo esta a salvo por ahora. Tenemos que encontrar a los miembros de la orden - Pero ¿como?. -No te preocupes, el administrador ya fue informado y el va a hacerse cargo de todo, ahora volvamos al refugio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 5:43 pm

Ja ojalá participen mas personas ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Ene 12, 2009 6:25 pm

los que se sumen a mi pequeño proyecto van a tener un papel.
Pero no quiero adelantar nada
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Mar Ene 13, 2009 1:01 pm

Jajajajajajajaj!!!... estoy en el cyber matándome de risa!!! menos mal que de acá no se me ve porque parezco loca loca locaaaaaaaaaa... happy

buena la idea de los argumentos... a mí pónganme como la anciana del clan, la que predice el futuro de las batallas... una especie de oráculo ... jejeje tongue

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Mar Ene 13, 2009 1:40 pm

Hoy se viene la tercera parte de la saga épica eh !!!!!!!!!!
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Mar Ene 13, 2009 8:49 pm

voy a contar un poco mas porque tengo ganas de escribir.

Los dos hombres se alejaron caminado por el bosque, el mas Joven lo mira con una extraña mirada de duda, el otro hombre le devuelve la mirada pero con una sonriza y le dice -Realmente te gustaria saber, como es que sobrevivi a una caida de 800 metros? creo ya estas lo suficientemente entrenado como para saber que no todo es tan complicado como parece. Acaso tienes dudas sobre lo que eres, de lo que eres capaz?
La cara del hombre joven se torna inexpresiva y el hombre mayor continua -No te sientas avergonzado la duda es comprensible en los primeros tiempos, pero ya te acostubraras, a lo que uno nunca se acostumbra es al asombro, podria decir que yo soy como tu, cuando estoy junto al administrador. Si te cuesta creer lo que yo puedo hacer, espera a conocerlo a el.
Los dos hombre se pierden entre los árboles y el bosque queda en su habitual silencio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Mar Ene 13, 2009 9:24 pm

Loco animensé el resto ...
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Ene 22, 2009 3:28 pm

Para evadir a sus perseguidores, Warrioress se escapa a la Patagonia, mientras Admin toma un rumbo desconocido.

En la Patagonia, Warrioress intenta ponerse en contacto con un grupo de sipalkistas en San Martínd e los Andes, pero una infinidad de contratiempos en el trayecto la hacen desistir de eso, y en cambio intenta perder a sus perseguidores camuflándose en el paisaje reinante (en la peli, tiene puesta una capa élfica que la hace tomar el color grisáseo de las estatuas de piedra de alrededor).
Spoiler:

Allí, protegida por el tromen, esa nube solitaria que cubre la cima del Lanín, aún en días despejados, entrena y medita esperando las instrucciones de Admin, que se encuentra aresguardo en un refugio secreto.

Spoiler:

Spoiler:

Continuará...

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Ene 22, 2009 3:56 pm

Jajajaj!!!... Impresionanteeeeee!!!... Warrioress al Nobel de literaturaaa!!! Exclamation

Ver perfil de usuario
Byakuren
Nuevito
Nuevito

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Sáb Ene 24, 2009 5:31 pm

V escribió:
PARTE 02 DE UNA SAGA ÉPICA:

Los alienígenas infiltrados en los organos de la justicia descubren el plan de resistencia humano y libran ordenes de capturas a nombre de admin y warriores, Yang Noir otra abogada de las filas humanas intenta utilizando los pocos recursos legales que quedan para impedir la persecusión hacia los anteriormente citados guerreros de la libertad pero ya es demasiado tarde la justicia está tomada por los alienígenas ...

Mientras tanto la gente continúa con sus vidas ignorando totalmente el complot que se cierne sobre ellos y su raza ...

Desde la clandestinidad se envían mails pidiendo ayuda a Kripto y Logan que junto a una barra de iracundos y enfurecidos sipalkistas parten en caravana para una locación secreta en córdoba donde se comenzará a ensablar el ejercito de la resistencia ...

Alquilan un micro del año 80 que apenas tiene frenos y se van cantando canciones como "soy sipalkista y patear no me da pereza, si sos et te arranco la cabeza" ...

Continuará ...

jajajajajajajajaj Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Miér Ene 28, 2009 4:27 pm

jajaja tremendo, yo tengo menos menos cabeza pa escribir jeje
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Lun Feb 02, 2009 1:38 am

Estoy de vacaciones a mi regreso continúa mi saga épica ...
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 2:56 pm

La joven Yang Noir huye de los infiltrados tribunales, por los cuales se dejan ver unos cuantos ordenanzas con tentáculos que se alimentan de papeles que transportan en carritos por la calle...

Telepáticamente se entera que Warrioress peregrina hacia las montañas, buscando al mentado oráculo Fer, entonces resuelve desaparecer por la salida secreta, custodiada por una fiel bandada de palomas que con sus misiles alejan a los importunos de la estatua del romano que se yergue en la Plaza Lavalle. Es el pasadizo secreto que la va a llevar a los bosques donde recibirá las enseñanzas arcanas de la pelea con jo. Ella practicará concienzudamente a la espera de reunirse con los otros integrantes rebeldes de la orden de los sipalkistas. Se entrena en silencio a la espera de la canción que la alertará de su llegada...

Pd: cómo se pone la foto en spoiler?? Snif
.style.display = 'none'; }else{ this.getElementsByTagName('td')[1].style.display = 'none';this.getElementsByTagName('td')[2].style.display = '';}" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"]

Spoiler:

Última edición por YangNoir el Jue Feb 05, 2009 3:13 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 3:02 pm

YangNoir escribió:

Pd: cómo se pone la foto en spoiler?? Snif

Primero subís la foto. Yo uso www.photobucket.com para alojarjas. y luego copio el link que dice: IMG

A ese link lo pego en la ventana de respuesta entre dos tag que digan SPOILER, así:
Clickeo en el botón de arriiba que dice <> y me sale esto:
[code*][/code*]

Borro code y escribo spoiler:

[spoiler*][/spoiler*]
y en el medio pongo el link de la imagen:
[spoiler*]link[/spoiler*]

Atención: los * solo los puse para que los códigos no funcionen y veas como se escriben, pero los * no van.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 3:14 pm

La foto sale en el spoiler, pero no sé porqué sale toda esa cháchara de códigos arriba tongue
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 3:17 pm

Jajajaj!!!... quién tuviera ese poder de creación!!! happy ... sigan así que me encanta leer la saga... tongue

Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 3:19 pm

YangNoir escribió:
La joven Yang Noir huye de los infiltrados tribunales, por los cuales se dejan ver unos cuantos ordenanzas con tentáculos que se alimentan de papeles que transportan en carritos por la calle...

Me dio miedito!!! Snif

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Jazz (L)

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   Jue Feb 05, 2009 3:28 pm

Exclamation llevá uno de tus saleros pocket por las dudas What a Face
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!   

El Quinto Anillo ... LA PELÍCULA !!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente