Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 7:40 pm

comadreja1 escribió:
V escribió:
Mmmmm no se ve muy bien la foto pero parece una guardia relativamente común, la he visto en muchos estilos ojo aclaro no lo digo de mala forma lo que digo es que esa guardia probablemente si sea muy antigua el tema es que no sé como se podría saber cuando "se creó" una guardia ...

Como que no se ve bien la foto la saque ayer Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Me gustó el toque artístico del blanco y negro che ...
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 9:25 pm

comadreja1 escribió:

Esta es la guardia que dice Logan
No, no es esta, esta es una variante de la guardia tipica de sipalki, la que yo digo es bien frontal
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 9:27 pm

Cual la que estas en SUMASE y con garra a la altura de la cara?
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 9:33 pm

No, no hay fotos de esa guardia que nos enseño, por lo menos yo no vi nunca. lo mas parecido que vi a esa guardia es a tom cruise en una pelicula que tenia que ir a conquistar unas tierras.
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 9:37 pm

Logan escribió:
No, no hay fotos de esa guardia que nos enseño, por lo menos yo no vi nunca. lo mas parecido que vi a esa guardia es a tom cruise en una pelicula que tenia que ir a conquistar unas tierras.

Si ahora que mencionas la pelicula me doy cuenta si estaba viendo el libro y estan la de sumase que esa igual se usa para lucha contra varios y hay una que esta haciendo el maestro Park que es en Kok im se tiene la mano haciendo garra y la segunda a la altura del pecho con dos dedos
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 9:45 pm

no tengo camara aca, sino me saco una foto y la subo para que la veas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Dom Ene 11, 2009 12:05 am

Logan escribió:

Qué película es esa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Dom Ene 11, 2009 12:05 am

Si, si pueden saquen una foto así se entiende bien ...
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Dom Ene 11, 2009 12:25 am

V escribió:
Logan escribió:

Qué película es esa?

Si no me equivoco la pelicula se llama Un Horizonte lejano en esa pelicula actua con la que era su esposa la rubia que ahora no me acuerdo su nombre que era mas alta que el ah me acorde Nicol Kidman
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Dom Ene 11, 2009 8:21 am

comadreja1 escribió:
V escribió:
Logan escribió:

Qué película es esa?

Si no me equivoco la pelicula se llama Un Horizonte lejano en esa pelicula actua con la que era su esposa la rubia que ahora no me acuerdo su nombre que era mas alta que el ah me acorde Nicol Kidman

Ahhh jajajaja si si la ví, un horizonte lejando pero con la descripción que hiciste y la palabra "conquistar" pensaba mas para el lado de una peli de acción, si está buena la peli ...
subak
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Mar Ene 13, 2009 9:30 am

La pregunta es si un luchador de piso es invencible .... creo que no hay invencibles , ni de piso ni de pie ( Aunque Fedor me esta demostrando lo contrario ) hay sistemas , hay luchadores y hay oportunidades que se aprovechan o no . Si ven el UFC 92 Frank Mir ( teoricamente experto en bjj ) , hace toda la pelea de pie frente a Minotauro Nogeira ( otro mounstruo del piso ) y termina por ser el primer luchador en ganarle al minotauro por la via rapida . Eran dos luchadores ( en teoria de piso ) uno de ellos decidio plantear una pelea de pie con tecnicas de puño y patadas mas que aceptables .
La pregunta es gano un sistema ??? yo creo que gano un luchador que supo como dice V llevar el juego al terreno que a el le parecia mas propicio . El mismo Mir tiene el 80% de sus peleas ganadas en el piso por submission

Bueno , me anime aunque no es mi tema .
Ver perfil de usuario http://www.sbdbuenosaires.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Mar Ene 13, 2009 12:09 pm

subak escribió:
La pregunta es si un luchador de piso es invencible .... creo que no hay invencibles , ni de piso ni de pie ( Aunque Fedor me esta demostrando lo contrario ) hay sistemas , hay luchadores y hay oportunidades que se aprovechan o no . Si ven el UFC 92 Frank Mir ( teoricamente experto en bjj ) , hace toda la pelea de pie frente a Minotauro Nogeira ( otro mounstruo del piso ) y termina por ser el primer luchador en ganarle al minotauro por la via rapida . Eran dos luchadores ( en teoria de piso ) uno de ellos decidio plantear una pelea de pie con tecnicas de puño y patadas mas que aceptables .
La pregunta es gano un sistema ??? yo creo que gano un luchador que supo como dice V llevar el juego al terreno que a el le parecia mas propicio . El mismo Mir tiene el 80% de sus peleas ganadas en el piso por submission

Bueno , me anime aunque no es mi tema .

Esperamos verlo posteando mas seguido !!! doki ... y coincido en lo que señala ...
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Miér Ene 14, 2009 8:27 am

lindo k.o a grappler

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Miér Ene 14, 2009 9:43 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolor de cabeza cuando despierte pobre tipo !!!!!!!!!!
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Jue Ene 22, 2009 2:40 pm

muy buen tema che, no les puedo explicar como me tente en algunas partes, tube que minimizar todo e ir al baño a reirme, porque estoy laburando.

la parte de "ninja scroll" me destruyo!
y bueno las azañas dactilares de drefg me dejan atonito!, deberìa esperar a un seminario con Rolker y probar la salida de la mataleao.

En caso que sobreviva les cuento como me fuè XD

ajaja bien mutante, muy bien

Disculpen no tenia nada que aportar, solo comentar otros posts xd
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Jue Ene 22, 2009 8:57 pm

videito muuuy bueno de torneo de newaza (judo)
exelente nivel doki

Ver perfil de usuario
legion
Nuevito
Nuevito

Masculino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 8:46 am

Muy bueno el video de judo! Laughing

Con respecto al tema, solamente a un ignorante como lo son la mayoría acá no sabe que cuando te cierran el mataleon lo único que tenés que hacer es tocar con el dedo meñique el meridiano EX-UE11 que realiza el control de esfínteres. Obviamente no voy a indicar su localización porque es un conocimiento peligroso, que no debe enseñarse a no iniciados. Al presionar gentilmente allí se produce un "aflojamiento" total de las vísceras del afectado, logrando que se produzca un vaciamiento total de los desechos acumulados por el organismo en los intestinos y la vejiga. O sea, se mea y se caga a la vez, perdonando la expresión.

Saludos tongue
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 8:56 am

legion escribió:
Muy bueno el video de judo! Laughing

Con respecto al tema, solamente a un ignorante como lo son la mayoría acá no sabe que cuando te cierran el mataleon lo único que tenés que hacer es tocar con el dedo meñique el meridiano EX-UE11 que realiza el control de esfínteres. Obviamente no voy a indicar su localización porque es un conocimiento peligroso, que no debe enseñarse a no iniciados. Al presionar gentilmente allí se produce un "aflojamiento" total de las vísceras del afectado, logrando que se produzca un vaciamiento total de los desechos acumulados por el organismo en los intestinos y la vejiga. O sea, se mea y se caga a la vez, perdonando la expresión.

Saludos tongue

Legion, como siempre trayendo cultura a este foro!!! metal

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 9:34 am

aaaaaaaaaaaa es si es posta eso?
bah! si esta en interne` tiene que serlo!

ahora si me cierra! y yo cagandome de risa de que se podia safar con dos dedos, soy un salame total!

ahora hablando en serìo, habria que diferenciar cuando hablamos de mataleon propiamente dicha, a una estrangulacion cualquiera que use un agarre similar, si bien se llama asì por el agarre, una persona que no sepa hacerlo te puede tener forcejeando un rato largo, en cambio correctamente aplicada, te pone a dormir en segundos (y si hablo de 5 o 6, si llegas a los 10 seg. sos Rickson man! )
Ver perfil de usuario
legion
Nuevito
Nuevito

Masculino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 12:15 pm

WTargentina escribió:
ahora hablando en serìo, habria que diferenciar cuando hablamos de mataleon propiamente dicha, a una estrangulacion cualquiera que use un agarre similar, si bien se llama asì por el agarre, una persona que no sepa hacerlo te puede tener forcejeando un rato largo, en cambio correctamente aplicada, te pone a dormir en segundos (y si hablo de 5 o 6, si llegas a los 10 seg. sos Rickson man! )

Claaro... según me enseñaron a mi, la única forma de zafar es en el "pre-mataleon", o sea, cuando todavía no te lo cerraron. Una vez que entró, yastá, sos boleta.
Y como diría el filósofo del MMA, el eminente Bas Rutten, hablando de una pelea callejera: "Y una vez que te desmayás, Dios sabe que te puede hacer tu contrincante" tongue.
Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 1:36 pm

legion escribió:

Claaro... según me enseñaron a mi, la única forma de zafar es en el "pre-mataleon", o sea, cuando todavía no te lo cerraron. Una vez que entró, yastá, sos boleta.
Y como diría el filósofo del MMA, el eminente Bas Rutten, hablando de una pelea callejera: "Y una vez que te desmayás, Dios sabe que te puede hacer tu contrincante" tongue.
nop, hay tecnicas para salir de un mataleon aplicada (secretos de la gracie school Wink)

Ver perfil de usuario
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 23, 2009 10:33 pm

kriptoniano escribió:

nop, hay tecnicas para salir de un mataleon aplicada (secretos de la gracie school Wink)

Hola Kriptoniano (No entro por un tiempo y se cambian los nicks Sad ). Podés explayarte por favor sobre cómo salir del mataleón cuando el otro lo cerró bien técnicamente y ya está estrangulando?

kriptoniano escribió:
videito muuuy bueno de torneo de newaza (judo)
exelente nivel doki

Si se me permite una corrección: no es un video de torneo de newaza, es un compilado de aplicaciones de newaza en torneos de judo con el reglamento normal. Me parece que no sale ninguna de un torneo de newaza propiamente dicho.
Ver perfil de usuario
Byakuren
Nuevito
Nuevito

Masculino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 24, 2009 1:53 am

Les morederia la cara la nariz la oreja
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 24, 2009 10:47 am

Yo lo veo bastante complicado, el tema, me acuerdo cuando WTARG... me hizo el Mata-Logan. La llave es muy solida y si realmente tenes de 6 a 10 segundos para safar, tenes que ser alguien muy groso para hacerlo.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 24, 2009 11:35 am

Byakuren escribió:
Les morederia la cara la nariz la oreja

Ahhh!!!... apareciste, pibe!!! doki

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Hoy a las 12:55 pm

¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente