Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:37 am

esa es buena...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:50 am

Logan escribió:
estan hablando de un combate con reglas o una pelea sin reglas, donde vale cualquier cosa, hay mucha diferencia.

Yo creo que igualmente no se puede analizar esto asi nomas, ganar un combate depende de tantas cosas, que suponer que haria termina siendo solo una mera especulacion. La idea como en todo combate es terminarlo lo mas rapido posible.
Nadie es invencible

Si el tipo te llegó a meter un mata león importa poco si es con o sin reglas porque cuando lo estan cerrando salir es muy dificil, es como decir "que hago cuando me entró un gancho a la mandíbula?" ... y se puede hacer poco ja ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:51 am

escoba de hierro escribió:
che. no hablen pavadas, un experto en piso, los destroza en esa distancia

Y si, si te quedás en el piso a pelear con el que entrena ahí es igual a decir lo mío es pelear en el piso pero quiere agarrarme a las trompadas con un boxeador ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:52 am

Logan escribió:
como las limitaciones de las reglas, en la otra pelea e stu criteri, si queres y podes lo matas, en un combate con reglas no lo harias.

Está bien pero porqué imaginar que lo que decís te beneficiaría a vos, el que hace piso también puede pensar "no tengo limitaciones si quiero y puedo lo mato" ... igual hablar de matar en una pelea me parece como mucho ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:54 am

escoba de hierro escribió:
no se vayan del tema...vuelvan al tema de los luchadores de piso doki

doki Y daaaaaaaaaaale ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 9:54 am

Logan escribió:
Si peleas con alguien que hace piso y te lleva al piso, lo mas probable es qu epierdas la lucha, salvo que seas muy groso y tengas muy buena reaccion.
Para ganarle a alguien su fuerte en el piso hay que tratar de que llegue lastimado al piso, para que no pueda luchar libremente. asi sumas una chance.

Si, o saber salir del piso, no necesariamente luchar ahí ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:01 am

comadreja1 escribió:
Bueno la pregunta es sencilla imaginense que son practicantes de Karate Twd ect
Y van a luchar contra un luchador que hace piso.¿Como le ganarian ?

Y... si es en una esquina por ejemplo, le diría "Che, loco, paraqué vamos a pelear si lo¡PUM!" y ahí lo re-clavé Coolman Después, una vez caido le saltas con los dos pies en la cabeza... Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:03 am

mufuk escribió:
comadreja1 escribió:
Bueno la pregunta es sencilla imaginense que son practicantes de Karate Twd ect
Y van a luchar contra un luchador que hace piso.¿Como le ganarian ?

Y... si es en una esquina por ejemplo, le diría "Che, loco, paraqué vamos a pelear si lo¡PUM!" y ahí lo re-clavé Coolman Después, una vez caido le saltas con los dos pies en la cabeza... Exclamation

Menos mal que no se te ocurrió nada sucio ! Exclamation Exclamation Exclamation

Ahora en serio ... respondiendo la pregunta yo ya la contesté si hago pie y entreno sprawl, tengo buena base y domino la distancia de clinch no tengo que temer, en todo caso el otro tiene que tirarme primero, si además entreno para salir del piso mejor ...

Como dije depende quién esté mas preparado para llevar el juego a su terreno ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:03 am

Logan escribió:
como las limitaciones de las reglas, en la otra pelea e stu criteri, si queres y podes lo matas, en un combate con reglas no lo harias.

Esta si que es una Loganeada... Exclamation
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:05 am

V escribió:
que es saber salir del piso, salir de la tecnica o evitar que te entre una tecnica u otra cosa?
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:07 am

Logan escribió:
V escribió:
que es saber salir del piso, salir de la tecnica o evitar que te entre una tecnica u otra cosa?

Saber salir del piso es entrenar para posicionarte para volver a parate, conocer la maniobras para sacarte alguien de encima y no cometer los errores que comenten los que no saben nada de esa distancia y que le permiten al que si sabe finalizarte al toque ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:08 am

El tema está en que si no sabes dar una piña, difícilmente la sepas evadir...

Con las finalizaciones igual...
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:10 am

V escribió:
Logan escribió:
V escribió:

Saber salir del piso es entrenar para posicionarte para volver a parate, conocer la maniobras para sacarte alguien de encima y no cometer los errores que comenten los que no saben nada de esa distancia y que le permiten al que si sabe finalizarte al toque ...

Claro, pero eso es casi como hacer piso... si es que no lo es...
Pero eso de haceme cualquier llave que safo mordiéndote las bolas no me parece...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:16 am

mufuk escribió:
V escribió:
Logan escribió:
V escribió:

Claro, pero eso es casi como hacer piso... si es que no lo es...
Pero eso de haceme cualquier llave que safo mordiéndote las bolas no me parece...

No, o mejor dicho, si vos hacés algo de golpear saber posicionarte para golpear en el piso, tener buen clinch y sprawl como decía, de modo de o evitar el derribo y golpear desde tu mejor posición o bien caer pero bien posicionado para poder volver a levantarte, lo que digo es estar acostumbrado a usar los recursos que uno tiene en el piso ...

Es "hacer piso" pero no en el sentido de buscar necesariamente la sumisión, no sé si me explico ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:20 am

evadir llaves de parado es mas facil que evadir trompadas, no es lo mismo en el piso, donde la movilidad se reduce
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:20 am

Creo que lo que vos decis, se entrena en todas las artes marciales, va no se, nosotros lo hacemos, No tenemos tecnicas de piso como lo tienen los JJ o Judo, pero se sigue luchando en piso y como zafar para volver a pararte, como caer y esas cosas tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Vie Ene 09, 2009 10:42 am

No sé che, yo veo que contrario a lo que dicen la mayoría entrena mucho en lo suyo incluidos a los de bjj que muchos no laburan mucho el tema derribos ...
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 12:03 am

kriptoniano escribió:
drefg escribió:

Ya ví tambien lo que es una mataleón. Tambien se puede salir de esa.
Tal vez piense que soy muy "Fantástico" como decimos en Chile, es decir, Fantacioso, pero con una simple técnica, y la misma, se puede. no es que me considere un gurú en el tema, ni un "Capo" en este tipo de combate, pero, un luchador siempre tiene recursos, los cuales, dependiendo de las reglas, siempre son válidos, y en la calle sobretodo, no dudaría en aplicarla, a pesar de que no es una técnica "mortal". No piense por favor, que me las doy de sabio, pero con solo dos dedos, se pued esalir de esas situaciones, si la aplicas bien, y en el lugar exacto, o en un punto débil (Zonas blandas del cuerpo.).
no tenias idea de lo que es un mataleon y ahora decis que se puede salir con solo un dedo???????????

disculpame pero Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
no es tan sencillo, anda a cualquier lugar que enseñen jiu jutsu y pedile a alguien te aplique un mataleon e intenta salir Wink. obvio ninguna tecnica es infalible pero decir que salis aplicando punto de precion solo habla de tu ignorancia (no te lo tomes a mal)

Jajajajajajaja.....No, No te preocupes, no me ofende, al contrario. Sé de lo que hablo, por eso lo digo.

Saludos Kriptoniano.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 12:34 pm

V escribió:
No sé che, yo veo que contrario a lo que dicen la mayoría entrena mucho en lo suyo incluidos a los de bjj que muchos no laburan mucho el tema derribos ...
lo que pasa es que se entrena mas el fuerte de cada especialidad supongo.
Nosotros cada tanto vemos cosas locas, como cuando entrenamos una clase con una guardia, que el maestro nos dijo que era muy muy antigua.( dijo milenaria, pero esas palabras no les gusta)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 1:17 pm

No sé como se puede probar que una guardia es milenaria pero ni idea no sé ni de que guardia hablás ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 2:26 pm

Logan escribió:
.
Nosotros cada tanto vemos cosas locas, como cuando entrenamos una clase con una guardia, que el maestro nos dijo que era muy muy antigua.

Lo tomo a broma jocolor
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 6:55 pm

la guardia es parecia a como se ven los peleadores de los años 20 o 30 en las peliculas, frontal, un puño a la altura del esternon el otro mas adelantado a la altura del menton, los dos con los nudillos mirando al oponente.
no se si se entiende como es.
Practicamos toda una clase asi, estuvo muy bueno, porque era distinto y raro.
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 7:07 pm

Esta es la guardia que dice Logan
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 7:23 pm

Mmmmm no se ve muy bien la foto pero parece una guardia relativamente común, la he visto en muchos estilos ojo aclaro no lo digo de mala forma lo que digo es que esa guardia probablemente si sea muy antigua el tema es que no sé como se podría saber cuando "se creó" una guardia ...
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Sáb Ene 10, 2009 7:34 pm

V escribió:
Mmmmm no se ve muy bien la foto pero parece una guardia relativamente común, la he visto en muchos estilos ojo aclaro no lo digo de mala forma lo que digo es que esa guardia probablemente si sea muy antigua el tema es que no sé como se podría saber cuando "se creó" una guardia ...

Como que no se ve bien la foto la saque ayer Exclamation
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?   Hoy a las 7:35 am

¿Los Luchadores del Piso son Invencibles?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente