Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

low kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:51 pm

mufuk escribió:
escoba de hierro escribió:
nunca entre en un torneo abierto, si me cruzaba en el gimnasio a hacer combate con otras aamm, cuando trataba de luchar con sus reglamentos, la verdad que te cagan a palos, cuando dejas las protecciones y las reglas a un costado, el combate cambia totalmente.

intentalo un dia, y vas a ver de que hablo, pero hacelo con el que mas sobresalga de todos, si te gusta el aamm, te vas a divertir

Hola Escoba, tenés razón con lo de los reglamentos... Entrené varias AAMM y creo que el reglamento en combate es determinante, por eso ya no entreno para pelear con "un" reglamento solamente... Creo que eso deberíamos hacer todos, sería mucho más enriquecedor... no?

Saludos!

compartir experiencias siempre es enriquecedor y practicar dentro del aamm que nos "toco" constantemente las tecnicas, lograr asimilarlas y trasmitirlas de la mejor manera tambien.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:58 pm

Yo lo tengo al reglamente en mi casa, no me acuerdo que dijera nada de los codos y las rodillas, si me acuardo , pero esto no estaba en el reglamento, que sino uno hace una tecnica y golpea a la cara con puño es considerada valida, osea, si uno gira y golpea con el dorso de la mano, previamente haber girado la cabeza, es valido, si el bazo sale ante no. porque se considera zapallaso.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 3:47 pm

lee las paginas anteriores que subi esa parte del reglamento
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:13 pm

eso no esta en el reglamento impreso que tengo yo. El el de la pampa el que tiene la golondrina y el dragon en la tapa.
Igual yo hasta que no sea dan no pienso entrar en otro torneo. Por ahi en hiong si, pero de combate no pienso pisar hast aqu eno sea dan, no tiene sentido.
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:15 pm

Logan escribió:
eso no esta en el reglamento impreso que tengo yo. El el de la pampa el que tiene la golondrina y el dragon en la tapa.
Igual yo hasta que no sea dan no pienso entrar en otro torneo. Por ahi en hiong si, pero de combate no pienso pisar hast aqu eno sea dan, no tiene sentido.

es que vos no estas "actualizado" (ahi vamos de nuevo) Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:32 pm

Nahh, los torneos no son para mi, no me da ganas de pelear por pelear. El hiong es distinto, porque ahi no compito contra otros es contra mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:36 pm

el calculo hacetelo vos y despues contame, despues le calculamos a fedor,etc si queres, pero yo no los nombre, te gustan los extremismos literales

No, si vos hubieses dicho "nosotros" pero dijiste "todos" el que fue al extremo fuiste vos ... incluso yo si somos estrictos principiante no soy, no soy una maravilla pero principiante no ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:36 pm

Tormenta escribió:
ademas, siempre somos todos principiantes, menos yo

te
gustan los extremismos literales

jajaja a vos también.

a donde??? Exclamation Exclamation Exclamation

En el "TODOS" doki ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:37 pm

gustos son gustos, lo dijo goran cuando subio la foto de "APO-LOGAN" Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:39 pm

V escribió:
Tormenta escribió:
ademas, siempre somos todos principiantes, menos yo

te
gustan los extremismos literales

jajaja a vos también.

a donde??? Exclamation Exclamation Exclamation

En el "TODOS" doki ...

NO LEISTE BIEN Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:42 pm

gustos son gustos, lo dijo goran cuando subio la foto de "APO-LOGAN" Exclamation Exclamation Exclamation
Nooooooooo, apolo es gordo y poco definido al lado mio Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:42 pm

O no te expresaste bien ... que es una opción también no lo olvides tongue ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:45 pm

V escribió:
O no te expresaste bien ... que es una opción también no lo olvides tongue ...

ARRIBA LOS SAMURAIS GAYS, O VAN ABAJO??? Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 4:58 pm

Question eeeeemmm ... bueno ...
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 6:55 pm

ademas, siempre somos todos principiantes
comparto la gran mayoria de los foreros (de este y cualquiera) son/somos principiantes

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 9:29 pm

ssaulabi escribió:
comadreja1 escribió:
Quizas de lo que ustedes hablan es de lo que yo le reclamo al Sipalki en los torneos que la de ver tecnica y no hacer siempre lo mismo

Mira, los torneos son la "faceta deportiva" del arte. Para lo cual debe haber un reglamento, como en toda competencia.
Y esa faceta deportiva es "relativamente nueva" en Sipalki.
La diferencia la ponen los competidores.
Estan los que se esfuerzan, entrenan y realizan tecnicas, y adquieren experiencia y van mejorando con el tiempo en los "combates de torneo".
Y estan los otros que solo se quedan en tirar zapallazos, y quieren ganar a toda costa porque tecnicamente no les da el cuero.

comadreja1 escribió:
Si claro yo en el caso del Sipalki los guantes les sacan pila de tecnica preferiria que no usaran protecion asi pienso que se podria ver un poco mas de tecnica

Y vos realmente pensas que sin guantes mejoraría la técnica?

comadreja1 escribió:

Incluso se que se usan protectores bucales cosa que si no tenes practicas en usarlo te quedas sin aire.
Y comprate uno y usalo en tus entrenamientos...
Mira que complicado.

A cuantos torneos de Sipalki entraste y en que categorias lo hiciste?

Por simple curiosidad nomas...

Primero sostengo que tendrian que ser sin proteccion el torneo tendria que ser cuando se hace lucha libre en cualquier gimnasio asi de facil.
Yo cuando entreno Sipalki lo hago sin protector bucal no veo porque lo tendria que usar.

A cuantos torneos de Sipalki entraste y en que categorias lo hiciste?

Respondiendo a tu pregunta solo participe en uno y en la segunda pelea quede descalificado por puño a la cara el torneo era abierto de artes marciales.
Despues el tema de las categorias hasta cinto de color tendria bueno que ser regulado.
Despues de cinto negro cualquier peso con cualquier dan.
Osea el que participe que se la banque si le toca un 4 dan.
Me cansado de ver luchas en torneos de cintos negros con unas cuantas rallitas peleando como cuando eran chicos en la escuela lamentablemente es asi metal
Ver perfil de usuario
ssaulabi
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 10:18 pm

comadreja1 escribió:

Respondiendo a tu pregunta solo participe en uno

Ok. No tengo nada mas que agregar.
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 10:33 pm

ssaulabi escribió:
comadreja1 escribió:

Respondiendo a tu pregunta solo participe en uno

Ok. No tengo nada mas que agregar.

Igual todo bien es solo una opinion pero que lo que veo todo las tecnicas que se practican el falboi ect.
Y despues ves los torneos y son muy flojos ojo no digo todos pero en su mayoria es asi doki
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 12:40 am

V escribió:
drefg escribió:

Es verdad que el que entrena fuerte es uno, pero depende en gran medida de cuánto te exija el estilo de arte marcial que cultives, del instructor que te enseñe, etc. Pero en gran medida, del estilo de arte marcial que practiques, ya que si es exigente, no vas a formar luchadores débiles. En Kyokushin, no hay luchadores débiles. Por lo menos, he pasado por una academia Kyokushin, he participado en sus Kumité, y he participado en torneos de Kyokushin, así como en el entrenamiento de este y sé lo exigente que es. Tambien he cultivado otras artes marciales y conozco el grado de exigencia que tienen. Entiendo que existen artes marciales modernas (MMA, UFC, Vale todo, K-1, etc.), que son brutales en el ring, y en esto, han sobresalido muchos cultores de Kyokushin. Lo que afirmo, lo he vívido, y no lo afirmo por solo teorizar. Como sabes, actualmente, tambien estoy cultivando un estilo de Karate deportivo (Shito Ryu), y conozco su exigencia. Existen tambien artistas marciales que entrenan muy duro, pero Kyokushin, entrena duro como norma, como disciplina, y parte fundamental de este. Sin esto, no podría ser Karate Budo. Que difiere la forma de acercarse al otro, es verdad, pero pone a un karateca deportivo frente a un karateca Kyokushin, frente a frente. La postura que adopta el karateca deportivo, deja muy expuesta su pierna adelantada, y es fácil alcanzarla con un low kick. Te aseguro, que con un solo low kick, el k.d., ligerito cambiaría su postura de combate, para no seguir recibiendo castigo en su pierna.
El éxito del Karate Kyokushin, con todos los defectos que señalas, queda demostrado claramente, por los resultados de los torneos abiertos que organiza Kyokushin Karate, además, de la participación destacada que tienen o han tenido, cultores de este arte marcial, en torneos de vale todo, UFC, K-1, MMA, etc.
Creo que queda claro. En todo caso, como decía Sosai Oyama, más arriba citado, "
Sí aún sigue pensando que Kyokushin
no es el mas fuerte, no puedo evitarlo".

Saludos a todos. doki

doki

Mirá el tema es que vos crees que como pasaste por un par de escuelas de otras artes sabés como entrenan como si todos entrenasen igual, yo he visto videos de gente que hace kyokushin que si son duros pero no buenos ... lo que tiene el kyokushin de momento al menos es que tienen un "piso" de exigencia alto para el promedio de las aamm.

¿Un par de escuelas? Dirías que un séptimo Dan. el que es maestro y Shihan de la escuela Hayashi Ha de Shito Ryu, en la que estoy inscrito, es una escuela más? Acuérdate V, que no son dos o tres o cinco años los que llevo entrenando artes marciales, son 31 años, y he visto de todo.
No pienso que sea "el mas duro" porque he visto gente de otras artes entrenar tanto o mas que muchos que hacen kyokushin señalan como "lo máximo en exigencia" ...

Muchos estilos no solo el kyokushin tienen éxito en competencias de contacto pleno ...

Habría que verificar en los torneos abiertos, en dónde las escuelas de Kyokushin ha invitado a otras, a ver qué tan bien les a ido.

Todo bien pero me parece que te sobre valorás vos y también ponés en un pedestal poco real a tu estilo, que es muy bueno sin duda, pero es un estilo no la última verdad, y si, aún no pienso que sea lo mejor ...

Me imagino, ya que al parecer, nunca has entrenado Kyokushin, asi que. cómo puedes saber qué tan duro es el entrenamiento y sus estudiantes? Teorizar, teorizar, mejor, llevarlo a la práctica y entonces dar una opinión con base. Es lo que al menos hago. Y tú V,¿Te has inscrito y practicado en una academia de Kyokushin? Al menos podrías dar una opinión con base, ya que yo, al menos, opino de lo que he vivido. Con respecto al Sanda, lo respeto mucho. En este foro, hay algunos, o por lo menos uno que lo practica, y es bueno. Pero dime, ¿No practican tambien los low Kick?,¿No se ponen guantes? No sé si me segará mi amor por el Kyokushin, pero por lo menos intento indagar en otros estilos de artes marciales, practicándolos, para tener una opinión real.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 8:33 am

No me leiste porque me contestás cosas que no tienen nada que ver con lo que dije, porqué tendría que hacer kyokushin, vi clases, conocidos que hacen tengo, porqué tendría que probar, mirá en todo caso te digo esto, si me quedase con lo que vos me decís hay una modalidad poco difundida de "sanda" que si mal no recuerdo llaman lei thai (que es el nombre de la plataforma donde se pelea) en donde se pelea a puño desnudo y valen también los golpes a la cara así como patadas rodillas etc, en incluso se da no sé si son 15 segundos o algo así para si caen finalizar en el piso con golpes o llaves ...

Ahí tenés algo mas "duro" si me quedo con tu concepto de dureza que solo implica practicar sin guantes, lo cuál es un error como si el resto del trabajo físico no contase ...

Además yo no hice solo kung fu a lo largo de mi vida, la verdad no sé, me consta que no tenés malas intenciones pero por momentos te cerrás y no lees ni considerás nada de lo que viene de afuera solo repetís lo tuyo ... con el video de Mariano hiciste ese comentario poco feliz y hablaste de "falta de técnica" cuando técnica hay y mucha, yo no digo que en kyokushin no hay falta de técnica solo digo que el kumite no me gusta y vos por algo que no es crítica no tolerás el comentario y salís con todo esto ...

Además no te enojés pero me decís que hiciste luchas "ilegales" que estuviste en mil torneos y que se yo, mirá yo confío en la gente pero si es por escribir podría decir tantas cosas ... sin ir mas lejos no sabías lo que era un "mata leon" y le dijiste a kripto que era fácil salir de él en otro tema ... vos hiciste bjj? porque hasta donde recuerdo no lo mencionaste nunca ...
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 10:21 am

V escribió:
No me leiste porque me contestás cosas que no tienen nada que ver con lo que dije, porqué tendría que hacer kyokushin, vi clases, conocidos que hacen tengo, porqué tendría que probar, mirá en todo caso te digo esto, si me quedase con lo que vos me decís hay una modalidad poco difundida de "sanda" que si mal no recuerdo llaman lei thai (que es el nombre de la plataforma donde se pelea) en donde se pelea a puño desnudo y valen también los golpes a la cara así como patadas rodillas etc, en incluso se da no sé si son 15 segundos o algo así para si caen finalizar en el piso con golpes o llaves ...

No, no conozco este sistema de lucha, voy a tener que informarme. Sin embargo, hay otros deportes en dondese usan puños desnudos, como por ekemplo, Kick Boxing y otros. Pero lo que me molesta V, es que todos hablan de que al Kyokushin le faltan los puños. ¿Pero es que acaso, los puños son lo único en el arsenal de las artes marciales?,¿Es lo único más efectivo? No creo. En Kyokushin, queda demostrado que no es así.

Ahí tenés algo mas "duro" si me quedo con tu concepto de dureza que solo implica practicar sin guantes, lo cuál es un error como si el resto del trabajo físico no contase ...

Además yo no hice solo kung fu a lo largo de mi vida, la verdad no sé, me consta que no tenés malas intenciones pero por momentos te cerrás y no lees ni considerás nada de lo que viene de afuera solo repetís lo tuyo ... con el video de Mariano hiciste ese comentario poco feliz y hablaste de "falta de técnica" cuando técnica hay y mucha, yo no digo que en kyokushin no hay falta de técnica solo digo que el kumite no me gusta y vos por algo que no es crítica no tolerás el comentario y salís con todo esto ...

Lo relativo a Mariano, es algo que conversé con él y me explico las reglas del Sanda,y le expliqué mi punto de vista con mucho respeto, y quedamos como buenos amigos. En ese caso, solo expresé una opinión que se malinterpretó, lamentablemente. En todo caso, mariano y yo, tenemos claro qué fué lo que yo definí como mala técnica, y por qué, y que debido a esto, yo estaba equivocado, y humildemente lo reconozco.

Además no te enojés pero me decís que hiciste luchas "ilegales" que estuviste en mil torneos y que se yo, mirá yo confío en la gente pero si es por escribir podría decir tantas cosas ... sin ir mas lejos no sabías lo que era un "mata leon" y le dijiste a kripto que era fácil salir de él en otro tema ... vos hiciste bjj? porque hasta donde recuerdo no lo mencionaste nunca ...

Efectivamente V, nunca he hecho BJJ, por que no me gusta mucho, pero sí he hecho Judo, y en Judo, lo que más me gustaba y que era lo más me gustaba y me ayudaba, eran las palancas y técnicas de estrangulamiento. En eso era muy bueno. Pero como tú dices, escribir, es muy fácil, y quizás nunca tenga la oportunidad de demostrate todo lo que afirmo. Pero una cosa si puedo hacer V, y eso es, seguir cultivando tu amistad y la de otros, que es lo que más me interesa. Siempre estará la eterna pugna de por qué el Kyokushin no usa golpes de puño a la cara y que por eso no es efectivo, y que por que no usan guantes y bla,bla,bla,bla,bla.
Pero lo más importante en todo esto, son las personas y los amigos. Así como yo defiendo el Kyokushin, otros defienden los golpes de puño al rostro, y qué se gana al final?. Creo que este foro, así como otros, es para compartir opiniones, intercambiar ideas, conocimientos, experiencias, y hasta para debatir. Pero cuando ya se vicia un tema, mejor dejarlo hasta allí, sobre todo, cuando sabemos que no va a conducir a ningún lado, por que ni yo te voy a convencer, ni tú me vas a convencer. Y aún cuando me vieras combatiendo, Karate, Judo, o lo que quieras, y vencer, aún así, es una pelea de individuo contra individuo, y no "estilo contra estilo".
Ante todo, me considero artista marcial, y un artista marcial, tiene todo un aresenal de ataques, defensas, contraataques, golpes, llaves, palancas, rodadas, lances, etc....Y paravencer, en la calle, o en una pelea clandestina, hago uso de todo lo que sé, y si una técnica no me está dando resultados, tan solo cambio la estrategia y ya. El fin último en ese caso. es vencer, derrotar a quien está delante tuyo. Un torneo te limita mucho, por las reglas, pero eso no indica si un arte marcial es efectivo o deja de serlo. Lo único que te lo dice, es la "Encuesta de la calle", una pelea callejera, y cuando me tocó enfrentarme en la calle, el Kyokushin no me defraudo.

Con sincero aprecio V,

Tu amigo DREFG.
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 12:25 pm

Lo que no parece bien que eh visto en torneos abiertos de artes marciales que por ej si lo organiza la gente de Kick Boxing lo que entran a pelear mas alla de que sea en un cuadrilatero tenes que pelear con guantes de box.
Caso de Sipalki entonces de abierto no tiene nada porque uno si entra tiene que pelear como pelea sin guantes si los de Kick Boxing pelean con guantes seria problema de ellos.
Sino todo se torna un torneo de Kick Boxing y no abierto de artes marciales
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 12:33 pm

V escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mpviclkMdfc&feature=related

No me parece más duro que KKK...
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 12:35 pm

comadreja1 escribió:
Lo que no parece bien que eh visto en torneos abiertos de artes marciales que por ej si lo organiza la gente de Kick Boxing lo que entran a pelear mas alla de que sea en un cuadrilatero tenes que pelear con guantes de box.
Caso de Sipalki entonces de abierto no tiene nada porque uno si entra tiene que pelear como pelea sin guantes si los de Kick Boxing pelean con guantes seria problema de ellos.
Sino todo se torna un torneo de Kick Boxing y no abierto de artes marciales

Si entrás a un torneo de Kick, peleas con guantes... no va a andar cada uno con su protección...
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:02 pm

Bueno, me parece que en el vídeo de Lei Tai que viene arriba, no hay piñas a la cara, sí al cuerpo, lances al suelo, barridos, piñas al cuerpo, y sacar al otro del círculo. Y en el vídeo de Mufuk, se ven dos peleas más bien desordenadas, y piñas a la cabeza, pero con protecciones.

doki
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: low kick   

low kick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente