Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

low kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 11:36 am

Tormenta escribió:
mufuk escribió:
escoba de hierro escribió:
mufuk escribió:
en los torneos de la pampa y bahia blanca, habia muchisima tecnica, eran vistosos, combativos, efectivos y duros los combates.

hay categorias de blancos tambien, en los proximos anotate y despues decime cuan garcha son Exclamation Exclamation Exclamation

Mirá, no hago SPK...

por eso, te anotas en un gym, unos dias antes, y zas te vas a romper spkistas en los torneos garcha

JajajaJa parece que no te gustó lo que dije... Nunca luché con un sipalkista (donde vivo no hay)... estaría bueno ver que onda. Igual, sería injusto que entre a pelear con cinturones blancos...

Ya lo creo que es injusto!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid ... solo te llevaría unos segundos teñir los cinturones de rojo sangre tongue

no te preocupes, tormenta, ese es el metodo para avanzar cinturones en spk Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 11:48 am

ssaulabi escribió:

en el reglamento figuran, los codos y rodillas, ojo creo que dice que si en algun torneo no usan cabezal deberian prohibirse

Me parece que te confundis. Rodillazos si valen, pero codos no.
No tengo el reglamento en este momento, pero me acuerdo de ese punto.

Entrar a un torneo con un par de dias de entrenamiento...
Solamente si hay alguien que se quiere medir en ese ambito (un torneo de Sipalki) y pide expresamente permiso a algun profesor para que lo inscriba. Lo cual no es imposible. Pero...
Porque tendría que ingresar como cinturon blanco y si tiene experiencia no sería justo para el resto de competidores.
La otra es que le "pongan" un cinto de color para que se pruebe en otra categoría...
Mucho lío para que le den bola a alguien de otra aamm que se quiere probar...

parte del reglamento

17. Técnicas y Áreas Permitidas

17.1. Técnicas permitidas

Técnicas de puño

• Técnicas ejecutadas mirando al oponente con el puño cerrado (rectos, ganchos, etc.) o mano abierta con adecuado control de la técnica.
  • También aplicar la técnica de golpe con giro de mano a la zona alta siempre y cuando haya sido dirigida antes la mirada hacia el blanco. (solo categorías Danes)
  • También aplicar técnicas ejecutadas con el codo al tronco acompañadas con alguna técnica puntuable. (solo categorías Danes)
  • Técnicas de patadas
  • Técnicas ejecutadas mirando al oponente usando las partes del pie desde el tobillo con adecuado control de la técnica y recogiendo la pierna después del contacto.
  • También aplicar técnicas ejecutadas con la rodilla al tronco acompañadas con alguna técnica puntuable. (solo categorías Danes).
  • Técnicas de barridas
  • Barridas de pie (desde el tobillo hasta debajo de la rodilla) solo con la planta del pie y con continuidad de ataque.
  • Barridas de piso (desde el tobillo hasta debajo y detrás de la articulación de la rodilla).
  • Técnicas definitorias de combate (solo categoría Danes)
  • Barridas de piso (desde el tobillo hasta debajo y detrás de la articulación de la rodilla) y con continuidad de ataque.
  • Técnicas de Ho Sin Sul especificas (lances y palancas) con terminación o retención.
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 11:50 am

tiene que empezar de blanco, lo siento, nadie le va a regalar un cinturon
Ver perfil de usuario
ssaulabi
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:06 pm

Ok. doki
Yo me quede con el reglamento que nos enviaron para La Pampa, en papel. Laughing
A este si me acuerdo que lo baje de algun lado, pero no temine de leerlo.
study

Aun asi, a veces se cambian cosas en el momento.
A mi en Bahia Blanca me penalizaron por utilizar rodillazos... Laughing
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:10 pm

Y ustedes los de Sipalki entrar a torneos abiertos?
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:17 pm

V escribió:
en el reglamento se prohibio el exceso de contacto, pero los Ko provocados con patadas a la cara, no eran descalificados, si la tecnica era limpia.

De que manera si la patada te pone a dormir y eso "es permitido" podrían decirte que "no es limpia la técnica"???

ej, si esta cayendo por alguna tecnica anterior (donde se note la inferioridad de condiciones para seguir combatiendo), o se encuentra fuera del aerea, podria ser que lo descalifiquen, tambien podria ser un golpe accidental, yo que se, muchas cosas se pueden dar, no??
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:43 pm

V escribió:
V escribió:
en las categorias de colores, esta prohibido el puño a la cara, en los danes esta permitido, y siempre las combinaciones de manos deben estar acompañadas con alguna patada, creo que si se produce un Ko por manos, los jueces deben considerar si hubo o no alevosia en el uso de ellas.
tambien se permiten los golpes de codo, rodilla, y patadas tipo barridas siempre que sea parte de una combinacion de tecnicas.

Reglamento raro, porque el ko vale o no vale ... eso de si es "con alevosía" se presta para que cada quién lo lea como le convenga ... o hay mas especificaciones?

si haces las tecnicas correctamente, no deberia haber problemas, pero si entras de una sola piña a lo tyson tirando un bollazo inparable, van a decir que te zarpaste

Es raro, como decía, si vale vale y si no vale ok ... pero eso de podés meter un ko pero evaluamos tu "tecnica" es raro ... al menos para el tipo de reglamentos que estoy acostumbrado a ver ...

se intenta evaluar la tecnica, nada mas, no que vengan a romperse todo, luchar con calidad, no como camioneros.
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:43 pm

Tormenta escribió:
Y ustedes los de Sipalki entrar a torneos abiertos?

Acá encontré

Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:44 pm

V escribió:
V escribió:
en las categorias de colores, esta prohibido el puño a la cara, en los danes esta permitido, y siempre las combinaciones de manos deben estar acompañadas con alguna patada, creo que si se produce un Ko por manos, los jueces deben considerar si hubo o no alevosia en el uso de ellas.
tambien se permiten los golpes de codo, rodilla, y patadas tipo barridas siempre que sea parte de una combinacion de tecnicas.

Reglamento raro, porque el ko vale o no vale ... eso de si es "con alevosía" se presta para que cada quién lo lea como le convenga ... o hay mas especificaciones?

si haces las tecnicas correctamente, no deberia haber problemas, pero si entras de una sola piña a lo tyson tirando un bollazo inparable, van a decir que te zarpaste

Es raro, como decía, si vale vale y si no vale ok ... pero eso de podés meter un ko pero evaluamos tu "tecnica" es raro ... al menos para el tipo de reglamentos que estoy acostumbrado a ver ...

se intenta evaluar la tecnica, nada mas, no que vengan a romperse todo, luchar con calidad, no como camioneros.

Más respeto a los camioneros che...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 12:57 pm

Tormenta escribió:
mufuk escribió:
mufuk escribió:
en los torneos de la pampa y bahia blanca, habia muchisima tecnica, eran vistosos, combativos, efectivos y duros los combates.

hay categorias de blancos tambien, en los proximos anotate y despues decime cuan garcha son Exclamation Exclamation Exclamation

Mirá, no hago SPK...

por eso, te anotas en un gym, unos dias antes, y zas te vas a romper spkistas en los torneos garcha

JajajaJa parece que no te gustó lo que dije... Nunca luché con un sipalkista (donde vivo no hay)... estaría bueno ver que onda. Igual, sería injusto que entre a pelear con cinturones blancos...

Ya lo creo que es injusto!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid ... solo te llevaría unos segundos teñir los cinturones de rojo sangre tongue

no te preocupes, tormenta, ese es el metodo para avanzar cinturones en spk Exclamation Exclamation Exclamation

Ahhhhhhhhhhhh lindo Rolleyes ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:00 pm

a vos te gusto esa pelea???
xq para mi los 2 son un desastre... Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:00 pm

Reitero, si se permite que se permita y listo, en aamm por algo se busca la técnica y tiene que estar al servicio de la efectividad, si algo se hace incluso de manera poco ortodoxa pero produce el resultado deseado está bien ... en todo caso si el nivel aún es bajo y permitir eso iría en desmedro de la técnica y sería a futuro malo para el practicante que no se permita y ya ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:05 pm

creo que lo explique aca

V escribió:
en el reglamento se prohibio el exceso de contacto, pero los Ko provocados con patadas a la cara, no eran descalificados, si la tecnica era limpia.

De que manera si la patada te pone a dormir y eso "es permitido" podrían decirte que "no es limpia la técnica"???

ej, si esta cayendo por alguna tecnica anterior (donde se note la inferioridad de condiciones para seguir combatiendo), o se encuentra fuera del aerea, podria ser que lo descalifiquen, tambien podria ser un golpe accidental, yo que se, muchas cosas se pueden dar, no??
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:10 pm

a vos te gusto esa pelea???
xq para mi los 2 son un desastre... Exclamation Exclamation Exclamation

Fué lo primero que agarré
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:16 pm

nunca entre en un torneo abierto, si me cruzaba en el gimnasio a hacer combate con otras aamm, cuando trataba de luchar con sus reglamentos, la verdad que te cagan a palos, cuando dejas las protecciones y las reglas a un costado, el combate cambia totalmente.

intentalo un dia, y vas a ver de que hablo, pero hacelo con el que mas sobresalga de todos, si te gusta el aamm, te vas a divertir
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:47 pm

nunca entre en un torneo abierto, si me cruzaba en el gimnasio a hacer combate con otras aamm, cuando trataba de luchar con sus reglamentos, la verdad que te cagan a palos, cuando dejas las protecciones y las reglas a un costado, el combate cambia totalmente.

intentalo un dia, y vas a ver de que hablo, pero hacelo con el que mas sobresalga de todos, si te gusta el aamm, te vas a divertir

Exclamation Exclamation Exclamation... le hablas a mufuk como si él fuera un principiante.
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:52 pm

y cuantos años tiene de practica???
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:53 pm

Yo no sé exacto pero ya hace rato que entrena, creo que está conectado ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 1:55 pm

ademas, siempre somos todos principiantes
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:00 pm

despues que de el tiempo de practica (si quiere???), calculen cuantas veces a la semana x la cantidad de meses al año, x la cantidad de años, y tendran una idea mas general de que somos unos mocosos vanidosos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:01 pm

Naaaaaaaaa tomar esa idea como "combustible" es bueno me parece pero llevarlo a lo literal no ... Cro Cop, Fedor, Randy Couture, Chuck Liddell ... esos no son principiantes, o los Maestros con trayectoria de décadas y trabajo de décadas tampoco ...
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:08 pm

el calculo hacetelo vos y despues contame, despues le calculamos a fedor,etc si queres, pero yo no los nombre, te gustan los extremismos literales
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:20 pm

te
gustan los extremismos literales

jajaja a vos también.
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:23 pm

Tormenta escribió:
ademas, siempre somos todos principiantes, menos yo

te
gustan los extremismos literales

jajaja a vos también.

a donde??? Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Vie Ene 09, 2009 2:33 pm

Hola Escoba, tenés razón con lo de los reglamentos... Entrené varias AAMM y creo que el reglamento en combate es determinante, por eso ya no entreno para pelear con "un" reglamento solamente... Creo que eso deberíamos hacer todos, sería mucho más enriquecedor... no?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: low kick   Hoy a las 7:37 am

low kick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente