Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

low kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:22 pm

Che igual esos videos como tienden abrazarse porque no hacen una pelea bien la verdad no me gusto por lo menos el priemer video
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:33 pm

V escribió:
No, yo no hablo mal del kyokushin, es uno de los estilos que me gustan mucho, solo la faceta deportiva el tipo de kumite no me gusta, eso es todo, pero no me gusta no es una valoración de "efectividad" ... es como a quién no le gusta ver luchas de grappling pero no por eso no dirá "no sirve" ...

Yo señalé solo algunas cosas porque Drefg me parece muy cerrado en su visión y que juzga cosas que objetivamente son erroneas como lo que dió a entender que "todos los estilos que luchan fuerte terminan haciendo kyokushin" o algo por el estilo, lo cuál es objetivamente falso ...

No V, yo no afirmo que todos los estilos que luchan fuerte, terminan haciendo Kyokushin, sino que casi todas las artes marciales están creando modalidades de contacto pleno, o Full Contact. Con algunas diferencias, unos con técnicas de piso, otros no, pero la idea, es hacerlas más de contacto, más deportiva, y más atrayente. El común de la gente, gusta de ver este tipo de peleas, por eso considero que se está dando este fenómeno.
Hace algunos años atrás no ocurría esto, pero desde hace un tanto, esta situación se está generalizando con la mayoría de las artes marciales, y por supuesto, con protecciones, para darse con todo, pero, a mi juicio, es para un fin de espectáculo.

Además me parece falsa la noción según la cuál "sin guantes ergo mas duro" porque un boxeador no hará el tipo de lucha mas real pero sin duda los profesionales son los que mas se resienten por la dureza de los combates a nivel salud, mas incluso que los campeones del ufc porque al haber otras instancias de lucha no nocesariamente se debe golpear una y otra vez y ser golpeado.

En esto concuerdo contigo. Sin embargo, un boxeador en la calle es sumamente efectivo.

Dureza no es simplemente golpear o sel golpeado sin protecciones, hay artes marciales que dejan los golpes de lado y sin embargo entrenan muy duro ...

Repito sin duda me parece que el kyokushin ACTUALMENTE es el estilo probablemente que en promedio sus practicantes entrenan con mayor contacto, lo que digo es que si yo hago cualquier otra aamm pero entrenando mas que el promedio o exigiéndome mas por utilizar métodos mas duros puedo entrenar mas fuerte o al menos igual de fuerte "que en kyokushin" ... no nos hace entrenar fuerte un nombre sino lo que hagamos ...

No, pero sin duda, que en Kyokushin se entrena fuerte como disciplina central, sin desmerecer el esfuerzo que hacen otras artes marciales.
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 3:07 pm

V escribió:
Posteo un par de videos que no son ni ahí los que yo decía pero para mostrar que si me quedo con la definición de "dureza" de drefg claramente hay otras cosas "mas duras"

http://es.youtube.com/watch?v=ANMv9FkgUDE

http://es.youtube.com/watch?v=LDf0NF32Vs8

http://es.youtube.com/watch?v=Yg7ApD-V104

MMA sin protecciónes ... existe aún, antes era mas común incluso ... repito si me cierro a la definición dada antes CASO CERRADO ahí hay un estilo (mixto pero estilo al fin) mucho mas "duro" ...

Me gusto mucho los dos primeros vídeos. El último, fea la actitud de los sparring y del derrotado. Más que duro, es brutal. En todo caso, es más realista. Bueno el aporte. doki
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 3:09 pm

Si yo vi videos de kkk que entrenan su cuerpo golpiandoce eso me gusta del kkk por eso me gustaria hacerlo pero ya busque por todos lados y no hay mucahs escueals cerca por aca.
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 3:21 pm

V escribió:
Dos videos mas ojo que en el primero arrancan con guantes la segunda es la que es sin guantes ... ambos thai sin guantes ... vale la cara, codos inclusive obviamente ...

http://es.youtube.com/watch?v=3bneSTKcov8

[url=http://es.youtube.com/watch?v=D2BVjXsnr9Q&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=D2BVjXsnr9Q&feature=related[/quote[/url]]

Buenos los dos vídeos. En la última parte del primer vídeo, se ve Muay Thai puro. Muy buena técnica de muay thai.
Al comienzo y en gran parte del vídeo, usan guantes.
En el segundo vídeo, usan guantillas.
Lo bueno sería ver uno o varios combates de Muay Thai vs Kyokushin. Yo creo que se verían buenos combates. Sería interesante.

doki
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:09 pm

mufuk escribió:
V escribió:

MMA sin protecciónes ... existe aún, antes era mas común incluso ... repito si me cierro a la definición dada antes CASO CERRADO ahí hay un estilo (mixto pero estilo al fin) mucho mas "duro" ...

ERROR!

Eso es una competencia, en KKK nos damos masa todas las clases. Ahí radica su dureza...

Una clase de vale todo es super suave comparado con una de KKK.

No sabés ... esa gente hace combate a contacto pleno sin guantes y en todo caso que da el ejemplo del thai sin guantes o del sanda sin guantes y se entrena así siempre, los tipos pelean así ...

De hecho esa era la modalidad de los vale todo antes de que los norte americanos lo adoptasen y lo hiciesen deporte, los videos que puse tendría que investigar mas pero que los tipos entrenaban así y así peleaban en vale todo es algo cierto, porque también de eso se pueden encontrar videos si se busca ... la época de los vale todo en brasil ... así que no es un error, lo que dije es algo que en su momento y aún ahora existe, se entrena sin protección se pelea sin protección, y vale la cara ...

Última edición por V el Sáb Ene 10, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:10 pm

[quote="drefg"]
V escribió:
Dos videos mas ojo que en el primero arrancan con guantes la segunda es la que es sin guantes ... ambos thai sin guantes ... vale la cara, codos inclusive obviamente ...

http://es.youtube.com/watch?v=3bneSTKcov8

http://es.youtube.com/watch?v=D2BVjXsnr9Q&feature=related[/quote]

Buenos los dos vídeos. En la última parte del primer vídeo, se ve Muay Thai puro. Muy buena técnica de muay thai.
Al comienzo y en gran parte del vídeo, usan guantes.
En el segundo vídeo, usan guantillas.
Lo bueno sería ver uno o varios combates de Muay Thai vs Kyokushin. Yo creo que se verían buenos combates. Sería interesante.

doki

No usan guantines, son vendas ... en todo caso hay mas si querés pongo peleas de esa modalidad sin siquiera vendas ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:11 pm

drefg escribió:
V escribió:
Posteo un par de videos que no son ni ahí los que yo decía pero para mostrar que si me quedo con la definición de "dureza" de drefg claramente hay otras cosas "mas duras"

http://es.youtube.com/watch?v=ANMv9FkgUDE

http://es.youtube.com/watch?v=LDf0NF32Vs8

http://es.youtube.com/watch?v=Yg7ApD-V104

Me gusto mucho los dos primeros vídeos. El último, fea la actitud de los sparring y del derrotado. Más que duro, es brutal. En todo caso, es más realista. Bueno el aporte. doki

No entiendo ahora esto no es duro es "brutal" ... en fin ...
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:16 pm

apenas vi rio heroes lo saque jaja para ver chocolate estan las pelis de terror jaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:16 pm

Me auto cito y recuerdo además ... porque creo que el mensaje pasó entre los videos posteados ...

V escribió:
No, yo no hablo mal del kyokushin, es uno de los estilos que me gustan mucho, solo la faceta deportiva el tipo de kumite no me gusta, eso es todo, pero no me gusta no es una valoración de "efectividad" ... es como a quién no le gusta ver luchas de grappling pero no por eso no dirá "no sirve" ...

Yo señalé solo algunas cosas porque Drefg me parece muy cerrado en su visión y que juzga cosas que objetivamente son erroneas como lo que dió a entender que "todos los estilos que luchan fuerte terminan haciendo kyokushin" o algo por el estilo, lo cuál es objetivamente falso ...

Además me parece falsa la noción según la cuál "sin guantes ergo mas duro" porque un boxeador no hará el tipo de lucha mas real pero sin duda los profesionales son los que mas se resienten por la dureza de los combates a nivel salud, mas incluso que los campeones del ufc porque al haber otras instancias de lucha no nocesariamente se debe golpear una y otra vez y ser golpeado.

Dureza no es simplemente golpear o sel golpeado sin protecciones, hay artes marciales que dejan los golpes de lado y sin embargo entrenan muy duro ...

Repito sin duda me parece que el kyokushin ACTUALMENTE es el estilo probablemente que en promedio sus practicantes entrenan con mayor contacto, lo que digo es que si yo hago cualquier otra aamm pero entrenando mas que el promedio o exigiéndome mas por utilizar métodos mas duros puedo entrenar mas fuerte o al menos igual de fuerte "que en kyokushin" ... no nos hace entrenar fuerte un nombre sino lo que hagamos ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:17 pm

V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:

ERROR!

Eso es una competencia, en KKK nos damos masa todas las clases. Ahí radica su dureza...

No sabés ... esa gente hace combate a contacto pleno sin guantes y en todo caso que da el ejemplo del thai sin guantes o del sanda sin guantes y se entrena así siempre, los tipos pelean así ...

De hecho esa era la modalidad de los vale todo antes de que los norte americanos lo adoptasen y lo hiciesen deporte, los videos que puse tendría que investigar mas pero que los tipos entrenaban así y así peleaban en vale todo es algo cierto, porque también de eso se pueden encontrar videos si se busca ... la época de los vale todo en brasil ... así que no es un error, lo que dije es algo que en su momento y aún ahora existe, se entrena sin protección se pelea sin protección, y vale la cara ...

Hablo de las clases, no de las competencias...
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 4:20 pm

Diegokf escribió:
apenas vi rio heroes lo saque jaja para ver chocolate estan las pelis de terror jaja

Question Question Question ¿Perdón? , ahy algo que no sé?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 5:36 pm

mufuk escribió:
V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:

ERROR!

Hablo de las clases, no de las competencias...

Yo también en revistas de aamm viejas he visto fotos de los tipos al final de cada entrenamiento con labios cortados o bien ojos negros ... así entrenaban algunos ...

Y aclaro, para mi eso está mal ...

Además si es por dureza los tipos que hacen Muay Thai "convencional" usaran guantes pero se comen codazos en la cara ... si vamos a juzgar dureza prefiero una patada que me quiebre una costilla o me doble en dos y no el daño potencial de un codazo en la cara, mandíbula o ese tipo de zonas ...
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: En Kyokushin sí se han usado golpes de puño a la cara   Dom Ene 11, 2009 1:13 am

Por favor lean esta información:

En 1953, Sosai Oyama abrió su primer "Dojo", era un sitio cubierto de césped en Mejiro(Tokio). En 1956, el primer Dojo verdaderamente oficial se abrió en un local utilizado previamente para estudiar ballet, localizado atrás de la Universidad de Rikkyo, 500 metros aparte del actual Dojo japonés honbu (sede central). En 1957 habían 700 miembros, a pesar del alto porcentaje de abandono debido a la severidad del entrenamiento . Estudiantes de otros estilos venían a entrenar al Dojo de Sosai Oyama debido a que aquí se practicaba el Jis-Sen Kumite (Combate con contacto total). Uno de los primeros instructores, Kenji Kato, solía decir que ellos observaban a estudiantes de otros estilos, y adoptaban cualquier técnica que fuera efectiva en una pelea verdadera". Este criterio permitió evolucionar al estilo de karate desarrollado por Sosai Oyama. El considero las técnicas de diferentes artes marciales, y no se restringió al karate solamente. Los estudiantes de Sosai Oyama consideraban seriamente la practica del kumite , viéndolo principalmente como un arte combativo, por lo tanto ellos esperaban golpear y a la vez ser golpeados. Tenían muy pocas restricciones, atacar la cabeza era común, generalmente con el talón de las palmas de las manos o con los nudillos envueltos con una toalla. Los agarres, lanzamientos, y los ataques a lo testículos eran también comunes en sus practicas. Kumite redondo continuaban hasta que o de los combatientes concediera claramente su derrota. Heridas ocurrían diariamente lo que ocasionaba un alto porcentaje (Sobre el 90%) de estudiantes que abandonaban las clases. Ellos no usaban uniformes de karate (Dogi), practicaban con cualquier ropa que ellos tenían.
Para amyores antecedentes, les dejo el link:

http://www.hispagimnasios.com/blog/kanku.php

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Dom Ene 11, 2009 8:17 am

Ajá una toalla es una protección ... digo porque antes eso supuestamente "no era budo" ... en todo caso ya no entrenan así ... fue así pero ya no lo es ...

No sé che, cada vez que álguien te señala que juzgás "negativo" de tu arte algo que finalmente ves objetivamente es así y no hay forma alguna de negarlo abrís un tema para poner un "parche" ... ahora es esto, pero es raro que hace mucho veníamos disctuiendo el tema y resulta que ahora aparece esto ...

Igual da lo mismo ya que no se entrena así, en todo caso podemos decir que también según tus cánones de dureza antes entrenaban mas duro y que ahora se "ablandaron" para mi no es así, es que son mas concientes de la seguridad y los riesgos de algunas cosas pero bueno ... repito si me guio por tus ideas de dureza "se ablandaron" ...

Mas allá de eso hay gente que aún entrena sin protecciones y golpeando la cara ... aún hoy en día ...
Admin
Admin

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: low kick   Dom Ene 11, 2009 8:44 am

Fusioné el tema ya que el nuevo tema abierto no plantea algo nuevo sino que viene de la discusión que se viene dando en este tema abierto anteriormente y no hay un desarrollo nuevo como para abrir otro tema aparte, continuen hablando acá.
Ver perfil de usuario http://elquintoanillo.com.ar
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Dom Ene 11, 2009 9:55 pm

V escribió:
Ajá una toalla es una protección ... digo porque antes eso supuestamente "no era budo" ... en todo caso ya no entrenan así ... fue así pero ya no lo es ...

No sé che, cada vez que álguien te señala que juzgás "negativo" de tu arte algo que finalmente ves objetivamente es así y no hay forma alguna de negarlo abrís un tema para poner un "parche" ... ahora es esto, pero es raro que hace mucho veníamos disctuiendo el tema y resulta que ahora aparece esto ...

Igual da lo mismo ya que no se entrena así, en todo caso podemos decir que también según tus cánones de dureza antes entrenaban mas duro y que ahora se "ablandaron" para mi no es así, es que son mas concientes de la seguridad y los riesgos de algunas cosas pero bueno ... repito si me guio por tus ideas de dureza "se ablandaron" ...

Mas allá de eso hay gente que aún entrena sin protecciones y golpeando la cara ... aún hoy en día ...

V, no sé por qué siempre ves las cosas tan negativamente. Lo único que quise señalar en el artículo que señalé, es que en los principios del Kyokushin, si se usaban golpes de puño al rostro, y que si ahora no los usan, es precisamente por lo que tú señalas, "Seguridad". Además, debido a la dureza del entrenamiento y de los Kumité
en aquel tiempo, lo cual incluía golpes a los testículos, eliminaron algunas cosas, pero mantuvieron la dureza del entrenamiento. Que otros hoy día usen puños desnudos a la cara, es su problema y está bien.En Kyokushin se usaron y hoy ya no se usan. En todas las artes marciales existen sus deficiencias y debilidades, las cuales,
se pueden señalar, incluso en aquellas en donde se usan golpes de puño a la cara. No sé que tipo de efectos producirá ese tipo de combate en los peleadores, más específicamente, en sus cerebros, pero en Kyokushin, se forman combatientes y luchadores fuertes, con un entrenamiento muy exigente, mayor que el
común de las artes marciales, y eso, es real, y reconocido por maestros de otras artes marciales.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Dom Ene 11, 2009 10:17 pm

Si pero yo nunca dije que no entrenasen duro solo menciono dos cosas la primera objetiva, y es que según tu criterio de dureza hay otros que entrenarían "mas duro" ... y la segunda, opinión personal pero basada en varias cuestiones que tu concepto de "como es sin protección es mas duro" es falso ... al menos si no se aclaran varios puntos ...

Y repito una vez mas, a mi me encanta lo que buscan en kyokushin y me parece un gran arte, pero eso no significa que opine igual en cada "postulado" sobre los cuales se basa su práctica, eso es todo ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: low kick   Hoy a las 3:26 pm

low kick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6