Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

low kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:11 pm

mufuk escribió:
V escribió:
No me leiste porque me contestás cosas que no tienen nada que ver con lo que dije, porqué tendría que hacer kyokushin, vi clases, conocidos que hacen tengo, porqué tendría que probar, mirá en todo caso te digo esto, si me quedase con lo que vos me decís hay una modalidad poco difundida de "sanda" que si mal no recuerdo llaman lei thai (que es el nombre de la plataforma donde se pelea) en donde se pelea a puño desnudo y valen también los golpes a la cara así como patadas rodillas etc, en incluso se da no sé si son 15 segundos o algo así para si caen finalizar en el piso con golpes o llaves ...

http://www.youtube.com/watch?v=mpviclkMdfc&feature=related

No me parece más duro que KKK...

2 cosas, uno hablo de la categoría profesional esos son amateurs, dos hablo de la modalidad a puño limpio ... y esa categoría permite incluso golpes al rostro, o sea idem que kyokushin mas puño al rostro, si me quedo con la definición de dureza que antes dieron es mas duro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:13 pm

drefg escribió:

Bueno, me parece que en el vídeo de Lei Tai que viene arriba, no hay piñas a la cara, sí al cuerpo, lances al suelo, barridos, piñas al cuerpo, y sacar al otro del círculo. Y en el vídeo de Mufuk, se ven dos peleas más bien desordenadas, y piñas a la cabeza, pero con protecciones.

doki

Ya le aclaré a mufuk ... hay categorías y esa no es la que digo yo hablo de puño desnudo y vale a la cara, es decir como en kyokushin pero se permite golpear al rostro, mas duro ...
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:14 pm

drefg escribió:

Bueno, me parece que en el vídeo de Lei Tai que viene arriba, no hay piñas a la cara, sí al cuerpo, lances al suelo, barridos, piñas al cuerpo, y sacar al otro del círculo. Y en el vídeo de Mufuk, se ven dos peleas más bien desordenadas, y piñas a la cabeza, pero con protecciones.

doki

Esto sí me pareció un poco más interesante.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:14 pm

Agrego algo, incluso hay una modalidad similar que no es china y que también luchan con patadas, lances, rodillas etc a puño desnudo y vale a la cara ... no recuerdo si eran en tailandia ... creo que si ...

Además me extraña la confusión aclaré que lei thai era el nombre del area de pelea si ponés eso te va a salir sanda con guantes también ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:15 pm

Igual con el tema guantes le pifian me parece a mi el sanda me parece mucho mas exigente que el kumite del kyokushin incluso con guantes y todo ... la dureza no es solo una cosa como simplifican a veces ...
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:37 pm

V escribió:
Igual con el tema guantes le pifian me parece a mi el sanda me parece mucho mas exigente que el kumite del kyokushin incluso con guantes y todo ... la dureza no es solo una cosa como simplifican a veces ...

Es tan subjetivo lo que decís, ya que en uno de los vídeos que puse, los dos tipos contrajes amarillos, no creo que hayan sido amateur. Además, estaban a manos vacías. Voy a seguir buscando Lei Thai en Youtube, a ver si encuentro lo que dices. A lo mejor busqué mal.

En relación al sanda, no voy a opinar. Se merece todo mi respeto, ya que es uno de los pocos artes marciales que compite de igual a igual con el Kyokushin.
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:48 pm

Bueno, yo entrené Taekwondo ITF, Shorin Ryu, Full... y para mi KKK es lo más duro que hice, lo que mas me gusta y lo mas efectivo...

La promera vez que vi un kumite de KKK no me gusto, después me empesó a gustar pero había cosas que no me serraban, después me anoté y entendí... Wink
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:55 pm

mufuk escribió:
Bueno, yo entrené Taekwondo ITF, Shorin Ryu, Full... y para mi KKK es lo más duro que hice, lo que mas me gusta y lo mas efectivo...

La promera vez que vi un kumite de KKK no me gusto, después me empesó a gustar pero había cosas que no me serraban, después me anoté y entendí... Wink

Está fenómeno, vos pensás de ese modo, cada quién elige lo que como vos decís juzga a su modo de ver lo mas efectivo ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:56 pm

Por cierto los videos de los que hablo tanto de lei thai chino como la otra modalidad que creo era tailandesa a puño limpio fueron subidos en su momento en psico, seguro alguno de los usuarios viejos de psico que estén acá los vio ...
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 1:59 pm

V escribió:
mufuk escribió:

Está fenómeno, vos pensás de ese modo, cada quién elige lo que como vos decís juzga a su modo de ver lo mas efectivo ...

Si, el tema acá es que yo hablo desde mi experiencia, que no será ¡wow! que experiencia pero bue... Porque me jode que critiquen tanro a un estilazo como el KKK, si me vendrían a hablar mal del Sanda porque usan guantes, tambien saltaría ahunque claro... yo no se nada de Sanda...
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:05 pm

mufuk escribió:
comadreja1 escribió:
Lo que no parece bien que eh visto en torneos abiertos de artes marciales que por ej si lo organiza la gente de Kick Boxing lo que entran a pelear mas alla de que sea en un cuadrilatero tenes que pelear con guantes de box.
Caso de Sipalki entonces de abierto no tiene nada porque uno si entra tiene que pelear como pelea sin guantes si los de Kick Boxing pelean con guantes seria problema de ellos.
Sino todo se torna un torneo de Kick Boxing y no abierto de artes marciales

Si entrás a un torneo de Kick, peleas con guantes... no va a andar cada uno con su protección...

No si entras a un torneo abierto y en tu arte no usas guantes no tendrias que ponerte a eso voy
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:06 pm

V escribió:
Por cierto los videos de los que hablo tanto de lei thai chino como la otra modalidad que creo era tailandesa a puño limpio fueron subidos en su momento en psico, seguro alguno de los usuarios viejos de psico que estén acá los vio ...

Sería bueno ver esos vídeos. Yo por lo menos no tuve la oportunidad de verlos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:08 pm

No, yo no hablo mal del kyokushin, es uno de los estilos que me gustan mucho, solo la faceta deportiva el tipo de kumite no me gusta, eso es todo, pero no me gusta no es una valoración de "efectividad" ... es como a quién no le gusta ver luchas de grappling pero no por eso no dirá "no sirve" ...

Yo señalé solo algunas cosas porque Drefg me parece muy cerrado en su visión y que juzga cosas que objetivamente son erroneas como lo que dió a entender que "todos los estilos que luchan fuerte terminan haciendo kyokushin" o algo por el estilo, lo cuál es objetivamente falso ...

Además me parece falsa la noción según la cuál "sin guantes ergo mas duro" porque un boxeador no hará el tipo de lucha mas real pero sin duda los profesionales son los que mas se resienten por la dureza de los combates a nivel salud, mas incluso que los campeones del ufc porque al haber otras instancias de lucha no nocesariamente se debe golpear una y otra vez y ser golpeado.

Dureza no es simplemente golpear o sel golpeado sin protecciones, hay artes marciales que dejan los golpes de lado y sin embargo entrenan muy duro ...

Repito sin duda me parece que el kyokushin ACTUALMENTE es el estilo probablemente que en promedio sus practicantes entrenan con mayor contacto, lo que digo es que si yo hago cualquier otra aamm pero entrenando mas que el promedio o exigiéndome mas por utilizar métodos mas duros puedo entrenar mas fuerte o al menos igual de fuerte "que en kyokushin" ... no nos hace entrenar fuerte un nombre sino lo que hagamos ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:11 pm

Posteo un par de videos que no son ni ahí los que yo decía pero para mostrar que si me quedo con la definición de "dureza" de drefg claramente hay otras cosas "mas duras"

http://es.youtube.com/watch?v=ANMv9FkgUDE

http://es.youtube.com/watch?v=LDf0NF32Vs8

http://es.youtube.com/watch?v=Yg7ApD-V104

MMA sin protecciónes ... existe aún, antes era mas común incluso ... repito si me cierro a la definición dada antes CASO CERRADO ahí hay un estilo (mixto pero estilo al fin) mucho mas "duro" ...

Última edición por V el Sáb Ene 10, 2009 2:14 pm, editado 2 veces
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:11 pm

comadreja1 escribió:
mufuk escribió:
comadreja1 escribió:
Lo que no parece bien que eh visto en torneos abiertos de artes marciales que por ej si lo organiza la gente de Kick Boxing lo que entran a pelear mas alla de que sea en un cuadrilatero tenes que pelear con guantes de box.
Caso de Sipalki entonces de abierto no tiene nada porque uno si entra tiene que pelear como pelea sin guantes si los de Kick Boxing pelean con guantes seria problema de ellos.

Si entrás a un torneo de Kick, peleas con guantes... no va a andar cada uno con su protección...

No si entras a un torneo abierto y en tu arte no usas guantes no tendrias que ponerte a eso voy

Para mi, las protecciones tienen que ver con el reglamento, no con el AAM... y los dos competidores tienen que usar igual protección...
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:14 pm

V escribió:
para mostrar que si me quedo con la definición de "dureza" de drefg claramente hay otras cosas "mas duras"

De que me perdí...? Shocked

Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:14 pm

Ya postee tres videos que como dije no son de la modalidad que yo decía pero sirven lo mismo para probar "mi punto" digamos ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:15 pm

mufuk escribió:
V escribió:
para mostrar que si me quedo con la definición de "dureza" de drefg claramente hay otras cosas "mas duras"

Exclamation

Viste los videos? en el mensaje explico un poco y en los anteriores ... pasa que posteaste justo después que yo y tal vez no viste mis mensajes ...
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:16 pm

mufuk escribió:
comadreja1 escribió:
mufuk escribió:
comadreja1 escribió:

Para mi, las protecciones tienen que ver con el reglamento, no con el AAM... y los dos competidores tienen que usar igual protección...

Si pero a lo que voy si organizas un torneo abierto de artes marciales
real que cada cual luche como quiera sin o con proteciones sino no
digas que es abierto y despues termine siendo lo mismo a eso voy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:18 pm

Dos videos mas ojo que en el primero arrancan con guantes la segunda es la que es sin guantes ... ambos thai sin guantes ... vale la cara, codos inclusive obviamente ...

http://es.youtube.com/watch?v=3bneSTKcov8

http://es.youtube.com/watch?v=D2BVjXsnr9Q&feature=related
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:18 pm

V escribió:

MMA sin protecciónes ... existe aún, antes era mas común incluso ... repito si me cierro a la definición dada antes CASO CERRADO ahí hay un estilo (mixto pero estilo al fin) mucho mas "duro" ...

ERROR!

Eso es una competencia, en KKK nos damos masa todas las clases. Ahí radica su dureza...

Una clase de vale todo es super suave comparado con una de KKK.

Última edición por mufuk el Sáb Ene 10, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm

V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:

Exclamation

Viste los videos? en el mensaje explico un poco y en los anteriores ... pasa que posteaste justo después que yo y tal vez no viste mis mensajes ...

Era una joda...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm

Los videos de la modalidad del lei thai chino de los que hablaba son similares, solo que valen lances y tengo entendido que permite golpear o finalizar en el piso si se hace dentro de los 15 o 20 segundos ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:20 pm

mufuk escribió:
V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:

Exclamation

Era una joda...

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Viste los videos? fijate los últimos los tipos se dan con una saña que asusta ja ....
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: low kick   Sáb Ene 10, 2009 2:22 pm

V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:
mufuk escribió:
V escribió:

Exclamation

Era una joda...

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Viste los videos? fijate los últimos los tipos se dan con una saña que asusta ja ....

El tema es que esos son dos tipos en una competencia... en KKK te das rodas las clases, compitas o no...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: low kick   Hoy a las 2:45 am

low kick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente