Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Escuelas truchas de artes marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 4:43 pm

Tengo la firme convicción de que el método que cada uno elija (siempre que a la larga se aprenda, claro!) no puede ser cuestionado por nadie... cada cual tiene sus gustos y sus tiempos... también su modo de estar dentro de una actividad... doki

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 5:01 pm

V escribió:
Yo no "floto" yo elegí entrenar de este modo, igual el que elijas esa palabra que claramente es negativa dice mucho ... además no necesitás una escuela, necesitás álguien con conocimiento para que te enseñe y yo lo tengo, explicame que me falta? si tengo una persona que me enseña y corrije ... un escudito y nombre me impedirán avanzar? o que no me pongo una faja?
Tenes razon, elegi mal la palabra, pero lo negativo se lo pones vos, vos estas convirtiendo la palabra flotar en un subjetivema mio, pero no lo es. Pero es verdad, no flotas, pero tampoco perteneces a ninguna escuela, no estas atado a ninguna estructura, de esta manera, las reglas las pones vos, tomas lo que queres, lo que te conviene, creas tu propia estructura de lo que es un arte marcial. La haces, la vendes y la compras vos. Lo cual no esta mal, porque sos libre de hacer lo que quieras, pero me parece que le erras al decir tan termintemente que lo nuestro como minimo es iluso, cuando hasta ahora ni mostraste intencion de entender lo que tratamos de decir, solo te limitaste a refutar o desestimar los ejemplos.
Yo te estoy tratande de explicar como funciona mi arte marcial, no las artes marciales y tampoco digo mi arte es mejor o peor que las otras porque nosotros no cambiamos.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 5:12 pm

Logan escribió:
V escribió:
Yo no "floto" yo elegí entrenar de este modo, igual el que elijas esa palabra que claramente es negativa dice mucho ... además no necesitás una escuela, necesitás álguien con conocimiento para que te enseñe y yo lo tengo, explicame que me falta? si tengo una persona que me enseña y corrije ... un escudito y nombre me impedirán avanzar? o que no me pongo una faja?
Tenes razon, elegi mal la palabra, pero lo negativo se lo pones vos, vos estas convirtiendo la palabra flotar en un subjetivema mio, pero no lo es. Pero es verdad, no flotas, pero tampoco perteneces a ninguna escuela, no estas atado a ninguna estructura, de esta manera, las reglas las pones vos, tomas lo que queres, lo que te conviene, creas tu propia estructura de lo que es un arte marcial. La haces, la vendes y la compras vos. Lo cual no esta mal, porque sos libre de hacer lo que quieras, pero me parece que le erras al decir tan termintemente que lo nuestro como minimo es iluso, cuando hasta ahora ni mostraste intencion de entender lo que tratamos de decir, solo te limitaste a refutar o desestimar los ejemplos.
Yo te estoy tratande de explicar como funciona mi arte marcial, no las artes marciales y tampoco digo mi arte es mejor o peor que las otras porque nosotros no cambiamos.

Varias cosas, primero no "compro ni vendo" porque precisamente al no haber ningún intercambio comercial mal podría aplicar la palabra, en todo caso aunque no pertenezca a escuela alguna vengo de un estilo x que está definido, yo agrego cosas que me sirvan y planeo seguir haciéndolo, de todos modos el 90 por ciento o mas de lo que hago pertenece a lo que hacía antes, solo elijo métodos distintos que los que usaba ... pero no agregué golpes ni técnicas, solo entreno lo que ya sabía de un modo que juzgo mas realista ....

Y lo de ingenuo es por lo siguiente, si vos decís que el sipalki tiene digamos al menos unas centurias y afirmás que ningún movimiento fue alterado ni mínimamente es equivalente a decir que "cambia todo lo humano menos el sipalki" y por eso lo señalaba ... igual como decís yo te digo lo que veo y lo que por lo que veo pienso pero cada quién es dueño de pensar lo que le venga en gana ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 5:35 pm

V escribió:
Y lo de ingenuo es por lo siguiente, si vos decís que el sipalki tiene digamos al menos unas centurias y afirmás que ningún movimiento fue alterado ni mínimamente es equivalente a decir que "cambia todo lo humano menos el sipalki" y por eso lo señalaba ... igual como decís yo te digo lo que veo y lo que por lo que veo pienso pero cada quién es dueño de pensar lo que le venga en gana ...
afirmar esto es una locura.
Nuestro estilo, segun me contaron, es considero uno de los mas puros y mas antiguos.
Y tambien dicho por gente que hace años practica, dice que lo basico, desde que el sipalki esta en agrentina es igual, no cambio en nada.
eso eslo que yo se, y solo puedo afirmar lo ultimo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 5:48 pm

Logan escribió:
V escribió:
afirmar esto es una locura.
Nuestro estilo, segun me contaron, es considero uno de los mas puros y mas antiguos.
Y tambien dicho por gente que hace años practica, dice que lo basico, desde que el sipalki esta en agrentina es igual, no cambio en nada.
eso eslo que yo se, y solo puedo afirmar lo ultimo.

Bueno, lo que tenía por decir ya lo dije ... de modo que en este punto no tengo mas que agregar con lo que hay hasta ahora al menos ...
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Jue Ene 08, 2009 7:19 pm

Logan escribió:
V escribió:
No logan no es buscarle el pelo al huevo y lo que me decís como me lo decís suena mas a secta que a aamm ... si a vos y a él eso les cierra ok, para mi que te digan que tu arte no cambió en nada ni mínimamente es una mentira tan evidente y alevosa que se ve de entrada pero bueno ...
Vos leeiste lo que yo puse, o solo te limitales a ver la parte que no te gusta.
El sipalki esta hecho por seres humanos, como todas las demas cosas, somos falibles y capaces de cometer errores como cualquier otra persona, a lo que vamos con el sipalki es siempre igual, es que no hay cambios voluntarios.
Voy a tratar de explicartelo, hace de cuenta, que la forma basica de sipalki son las palabras de alfabeto y el hiong el conjunto de reglas ortograficas y gramticales.
Yo te doy esas dos cosas y escribi un libro, el contenido, el enfoque, el tema, lo pones vos.
el alfabeto y las reglas son siempre las mismas y se trata de que no cambie, mas alla de que depues la gente escriba mal.
Se entiende, ahora.
El sipalki no busca absorver conosimiento externo, busca profundisar en la interpretacion de las bases, por lo menos eso es lo que entendi de lo que explica mi maestro.
Cuando uno empieza a entender como funciona, de a poco se va ampliando el abanico de posibilidades.

De lo que decis las variaciones tecnicas y donde se van agrandando el abanico de posibilidades es cuando das clases ahi sacas tecnica y vas combinandola.
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 684

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 7:25 am

desde mi punto de vista, hay que trasmitir la tecnica tal cual la recibimos, no dar nuestra perspectiva, desde distintas posibilidades y combinaciones,
ese desarrollo lo tiene que hacer cada uno, dejar que los demas intenten comprender e interpretar lo que se les esta enseñanado
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 7:54 am

siempre es nuestra perspectiva escoba, porque es lo que entendemos de lo que nos enseñana.
Fijate que pasa con los hiones, todo el mundo te los muestra distinto. Yo opte por quedarme con lo que dice la graduacion mas alta. Por suerte ultimanente ya no me corrigen hiones, solo el GM, el resto son detalles del momento.
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 7:57 am

Logan escribió:
siempre es nuestra perspectiva escoba, porque es lo que entendemos de lo que nos enseñana.
Fijate que pasa con los hiones, todo el mundo te los muestra distinto. Yo opte por quedarme con lo que dice la graduacion mas alta. Por suerte ultimanente ya no me corrigen hiones, solo el GM, el resto son detalles del momento.

debe ser xq estan podridos de corregirte Exclamation Exclamation Exclamation

ahhh..me olvidaba, cierto que vos sos capo en los torneos de hiong Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 8:12 am

No, solo participe en dos torneos tengo 50% de efectividad.
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 9:17 am

Logan escribió:
No, solo participe en dos torneos tengo 50% de efectividad.

si analizamos que los hiones son ataques y defensas contra vs atacantes, tu porcentaje de efectividad se reduce entonces a 6.5% Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 9:25 am

tanto? gracias!!!!!!
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 9:39 am

es que hoy me levante generoso Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 11:22 am

Y por que se termino hablando de Sipalki en este tema que es "escuelas truchas de artes marciales"? me perdí de algo? tongue
Ver perfil de usuario
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 11:53 am

Tormenta escribió:
Y por que se termino hablando de Sipalki en este tema que es "escuelas truchas de artes marciales"? me perdí de algo? tongue

sencillamente, xq todos los caminos conducen a ROMA
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 1:55 pm

A eso le llamo yo sobreestimar, uno puede hacer algo muy bueno pero hoy por hoy si te parece que la "Roma" de las aamm es el sipalki ... Roma hoy por hoy son las mma, en cuanto a difusión a expansión y a calidad a nivel profesional, y por afano.
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 2:02 pm

no tomes todo tan a pecho
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 2:05 pm

Jajaja no lo hago creeme ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 2:32 pm

Y Los romas hacen siplaki.
Creo que termino en eso porque yo cuando hablo, no hablo de artes marcieles en genral hablo de sipalki que es lo que conozco y debe haber surgido algun tipo de discucion particular.
escoba de hierro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 3:52 pm

mira, tenias que llamarte ROMA, viste "V", al final tenia razon "YO" Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Vie Ene 09, 2009 4:41 pm

escoba de hierro escribió:
mira, tenias que llamarte ROMA, viste "V", al final tenia razon "YO" Exclamation Exclamation Exclamation

Si así sos feliz Laughing ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Hoy a las 3:35 pm

Escuelas truchas de artes marciales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7