Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Escuelas truchas de artes marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 9:39 am

Pregunta:

¿Qué piensan ustedes que se puede hacer, para que las escuelas truchas de artes marciales, y por que no decirlo tambien, las escuelas de artes marciales truchas, dejen de existir, o por lo menos, que no prosperen o sigan creciendo?
Esto incluye a los instructores y seudomaestros de artes marciales tambien.

Espero sus comentarios. doki
Ver perfil de usuario
aurinegro04
Nuevito
Nuevito

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 9:51 am

creo que uno de afuera no puede hacer mucho, solo los de adentro llamemoslos "damnificados" se tienen que dar cuenta que los estan currando o enseñandoles cosas que sirven poco o directamente no sirven
Ver perfil de usuario
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 10:00 am

Creo que los foros ayudan.

NO AL PAKUA.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 10:07 am

Hay que sacar una ley que permita duelo entre escualas de artes marciales y depues hacer como antes, ir cagaarlos bien a trompadas y obligarlos a cerrar.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 10:59 am

Logan escribió:
Hay que sacar una ley que permita duelo entre escualas de artes marciales y depues hacer como antes, ir cagaarlos bien a trompadas y obligarlos a cerrar.

jajajajajaja.... Estilo Bruce Lee, cuando en una película sobre la vida de Bruce Lee, el actor que lo encarnaba, se enfrentó a un chino asesino, frente a varios maestros de Kung Fú, para definir, si Bruce, podía continuar enseñandole a los Wilon, este arte marcial propio de los chinos.

doki
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:01 am

Asi los truchos se caen enseguida. Imaginate un pakuano intentando defender su escuela contra uno judoka
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:02 am

mufuk escribió:
Creo que los foros ayudan.

NO AL PAKUA.
Sí, concuerdo contigo. Pero muchas veces, los alumnos de estas "escuelas", ni siquiera conocen estos foros, o no se preocupan de buscar información, averiguar del origen de estas seudoescuelas.

doki
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:03 am

aurinegro04 escribió:
creo que uno de afuera no puede hacer mucho, solo los de adentro llamemoslos "damnificados" se tienen que dar cuenta que los estan currando o enseñandoles cosas que sirven poco o directamente no sirven

Si existen esos lugares es porque hay gente que los elige... nunca van a desaparecer, es más, yo creo que van a seguir prosperando desgraciadamente Sad

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:04 am

Logan escribió:
Asi los truchos se caen enseguida. Imaginate un pakuano intentando defender su escuela contra uno judoka
jajajajajajaja.........En este caso, es fácil imaginárselo.
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:27 am

fertkdwtf escribió:
aurinegro04 escribió:

Si existen esos lugares es porque hay gente que los elige... nunca van a desaparecer, es más, yo creo que van a seguir prosperando desgraciadamente Sad

Comprendo, pero, ¿habría alguna forma de evitar que esto ocurra? Por que si nadie hace nada, ¿Nos sentamos como simples espectadores? Si concuerdo, en que siempre van a haber inescrupulosos que van a abrir escuelas, academias y dojos, con el solo propósito, de lucrarse, sin fijarse en el daño que está haciendo a sus alumnos, por un interés egoísta y no un interés sincero.

doki
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 11:32 am

Por ejemplo, no podrían las escuelas serias, de prestigio, con instructores y maestros reales y de jerarquía, unirse, y buscar el apoyo del estado, para sacar publicidad en radio, TV e internet, en contra de estas seudoescuelas y seudomaestros? No dando nombres propiamente, pero si dando directrices para reconocer las escuelas, artes marciales y maestros truchos, como tambien a las instituciones serias, cómo reconocerlas, así como creando un registro nacional (Si no es que existe alguno ya). O una organización compuesta de todas las escuelas e instituciones de artes marciales serias del país, con acreditación ante la organización, que promueva e informe al público en general, mediante publicidad por los medios antes mencionados (Me faltó la prensa escrita). Una organización de esta envergadura, en dónde estén todas las artes marciales incluidas, sin importar si es de Judo, Karate, Taekwondo, Sipalki, etc., que registre y que entregue una acreditación a cada una de estas escuelas, con requisitos claros y bien definidos,la cuál exija el público general, a la hora de buscar una institución seria, para aprender un arte marcial. Si esto se hiciera, más la publicidad, creo yo, que sería mucho más fácil, luchar y limitar, el campo de acción de estas seudoescuelas. Sin registro ni acreditación oficial de esta organización, no tendrían mucha oportunidad de prosperar, ¿No creen? Algo semejante a las federaciones u organizaciones de tal o cual arte marcial, pero en este caso, incluiría a todas las artes marciales, con un origen demostrable.
Como se hace, por ejemplo, con muchas profesiones; Médicos, abogados, instaladores sanitarios o electricistas, etc.

¿Qué opinan?

Rolleyes

Última edición por drefg el Miér Dic 31, 2008 1:16 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 12:50 pm

Drefg te voy a decir que tus cambios de letras me estan rompiendo los ojos sobre todo el ultimo posteo que hiciste letra chiquita y azul Sad

Con respecto a la pregunta el tiempo se encarga de hacerlas caer los alumnos tarde o temprano se llegan a dar cuenta de las cosas
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 12:55 pm

comadreja1 escribió:
Drefg te voy a decir que tus cambios de letras me estan rompiendo los ojos sobre todo el ultimo posteo que hiciste letra chiquita y azul Sad

Con respecto a la pregunta el tiempo se encarga de hacerlas caer los alumnos tarde o temprano se llegan a dar cuenta de las cosas

Yo tampoco puedo leer esas letras Drefg... son muy chiquitas Sad

Comadreja: hay gente que no podría entrenar en otros lugares porque no se lo bancaría whathefuck ... esos lugares nunca van a desaparecer y por algo aumentan año a año... Rolleyes

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:01 pm

Si claro pero a lo que voy suponete que abro una escuela trucha que llegue hasta cinto rojo de Sipalki.
Me pongo cinto negro 8 dan
Empiezo a dar clases al principio todo bien que pasa cuando mis alumnos avanzen va a llegar un momento que se van avivar es decir esos alumnos ya no los voy a tener y como todo se va a correr la bola de que soy un trucho claro siempre algun despistado voy a tener pero el negocio cada vez se me va a ir complicando hasta que un dia quede quemado definitivamente
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:04 pm

comadreja1 escribió:
Si claro pero a lo que voy suponete que abro una escuela trucha que llegue hasta cinto rojo de Sipalki.
Empiezo a dar clases al principio todo bien que pasa cuando mis alumnos avanzen va a llegar un momento que se van avivar es decir esos alumnos ya no los voy a tener y como todo se va a correr la bola de que soy un trucho claro siempre algun despistado voy a tener pero el negocio cada vez se me va a ir complicando hasta que un dia quede quemado definitivamente

En TKD hay un tipo que es re trucho y todos lo saben... y cada vez tiene más alumnos... y sos cinturón negro, como mucho, en dos años Suspect ... pero a los que están ahí, no parece importarles mucho... y a la federación que los tiene adentro, tampoco... mientras haya dinero, poco importa el honor... Rolleyes

Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:06 pm

comadreja1 escribió:

[size=24][/sizDisculpa Comadreja. Esta letra,¿Te acomoda?.
En relación a tu respuesta, ¿Cómo es que hay algunos que no se dan cuenta de esto, ejemplo, Pak....?

doki
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:08 pm

No es que no se dan cuenta, sólo es que no les importa Rolleyes

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:17 pm

fertkdwtf escribió:
comadreja1 escribió:

En TKD hay un tipo que es re trucho y todos lo saben... y cada vez tiene más alumnos... y sos cinturón negro, como mucho, en dos años Suspect ... pero a los que están ahí, no parece importarles mucho... y a la federación que los tiene adentro, tampoco... mientras haya dinero, poco importa el honor... Rolleyes

Bueno en ese caso y disculpame pero que la gente se joda entonces
El problema es que la gente solo ve el cinto negro como quien compra comida rapida.
Piensan en dos años ya tengo el cinto negro y piensan que eso les da super podederes y vos y yo sabemos que no
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:19 pm

comadreja1 escribió:

COMADREJA, ESTO LO QUE PUDE MODIFICAR EL TEXTO. VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LOS PRÓXIMOS MENSAJES MEJOR. doki

Por ejemplo, no podrían las escuelas serias, de prestigio, con instructores y maestros reales y de jerarquía, unirse, y buscar el apoyo del estado, para sacar publicidad en radio, TV e internet, en contra de estas seudoescuelas y seudomaestros? No dando nombres propiamente, pero si dando directrices para reconocer las escuelas, artes marciales y maestros truchos, como tambien a las instituciones serias, cómo reconocerlas, así como creando un registro nacional (Si no es que existe alguno ya). O una organización compuesta de todas las escuelas e instituciones de artes marciales serias del país, con acreditación ante la organización, que promueva e informe al público en general, mediante publicidad por los medios antes mencionados (Me faltó la prensa escrita). Una organización de esta envergadura, en dónde estén todas las artes marciales incluidas, sin importar si es de Judo, Karate, Taekwondo, Sipalki, etc., que registre y que entregue una acreditación a cada una de estas escuelas, con requisitos claros y bien definidos,la cuál exija el público general, a la hora de buscar una institución seria, para aprender un arte marcial. Si esto se hiciera, más la publicidad, creo yo, que sería mucho más fácil, luchar y limitar, el campo de acción de estas seudoescuelas. Sin registro ni acreditación oficial de esta organización, no tendrían mucha oportunidad de prosperar, ¿No creen? Algo semejante a las federaciones u organizaciones de tal o cual arte marcial, pero en este caso, incluiría a todas las artes marciales, con un origen demostrable.
[justify]Como se hace, por ejemplo, con muchas profesiones; Médicos, abogados, instaladores sanitarios o electricistas, etc.
[justify]¿Qué opinan?
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 1:23 pm

Todo bien Dreg pero asi te podemos leer mejor

saludos
Ver perfil de usuario
Swallow
Nuevito
Nuevito

Frase : Artista Marcial
Masculino Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 2:59 pm

Por ejemplo en la Universidad de Buenos Aires, institucion del Estado con prestigio internacional se dan clases de Pa Kua, se escudan en que estos tipos tienen personeria juridica y estan innscriptas como institucion educativa.

Asi que no es tan facil que el estado te apoya, mas cuando los politicos y funcionarios no tienen idea de lo que constituye un arte marcial verdadero y como diferenciarlo de un o trucho.
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 3:18 pm

Logan escribió:
te podes sorprender y mucho, justo un ejemplo no muy aplicable según gente que conozco
Ver perfil de usuario
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 4:32 pm

Nosotros por lo pronto podemos hacer una contrapublicidad... alertar a la gente sobre el tema... Rolleyes
Ver perfil de usuario
drefg
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 7:45 pm

Swallow escribió:
Por ejemplo en la Universidad de Buenos Aires, institucion del Estado con prestigio internacional se dan clases de Pa Kua, se escudan en que estos tipos tienen personeria juridica y estan innscriptas como institucion educativa.

Asi que no es tan facil que el estado te apoya, mas cuando los politicos y funcionarios no tienen idea de lo que constituye un arte marcial verdadero y como diferenciarlo de un o trucho.

INSISTO, ¿NO SERÍA BUENO QUE LAS DIFERENTES FEDERACIONES E INSTITUCIONES, SE UNIERAN PARA FORMAR UNA ORGANIZACIÓN DONDE ESTÉN REGISTRADAS TODAS LAS ESCUELAS DE ARTES MARCIALES, NO IMPORTANDO EL ESTILO O EL ARTE, CON TAL DE CREAR UN REGISTRO NACIONAL, DE LAS ESCUELAS DEBIDAMENTE INSCRITAS Y REGISTRADAS, AL CUÁL PUDIERAN ACUDIR LAS PERSONAS QUE DESEAN PRACTICAR UN ARTE MARCIAL? ESTO DEBERÍA IR ACOMPAÑADO EN UN PRINCIPIO, DE PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. CREO QUE SERÍA LA MEJOR FORMA DE CONTROLAR EN BUENA MEDIDA, LA APARICIÓN DE SEUDOESCUELAS, SEUDOINSTRUCTORES O MAESTROS, Y SEUDOARTES MARCIALES.

doki
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   Miér Dic 31, 2008 8:16 pm

drefg escribió:
Pregunta:

¿Qué piensan ustedes que se puede hacer, para que las escuelas truchas de artes marciales, y por que no decirlo tambien, las escuelas de artes marciales truchas, dejen de existir, o por lo menos, que no prosperen o sigan creciendo?
Esto incluye a los instructores y seudomaestros de artes marciales tambien.

Espero sus comentarios. doki

No creo que se pueda hacer mucho la verdad, se puede generar buen material para que el que quiera sepa un poco mas y pueda elegir pero los truchos también editan ... es dificil ... además hay gente que siente necesidad de comprar esas cosas ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuelas truchas de artes marciales   

Escuelas truchas de artes marciales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente