Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Iori Yagami
Practicante
Practicante

Frase : arte chino
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Miér Mayo 20, 2009 11:46 pm

vos lo conoces porque estas en la onda ufc, pero yo por ejemplo que no estoy en la onda no obstante conosco mas a mirko y a fedor o a andy que a el,entonces te das cuenta que no es taaaan conocido.
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:00 am

Pero esos que nombras son conocidos practicamente en cualquier parte del mundo. Son celebridades donde quieras que vayan. Hasta la gente que por ahi no tiene tanto conocimiento de AAMM los conocen. Mi amigo por ej, que sabe un joraca de AAMM y la unica patada que da es a la pelota de futbol, conoce a Bas Rutten y a Mirco.

Bob Sapp es menos conocido que los estos otros, y eso que no salio campeon. Pero igualmente es conocido.
Sin ir mas lejos, fijate en la pelicula que posteo Alistair Ib Mu Asaf. Bob Sapp aparece haciendo de convicto en la carcel. Si lo contrataron para que salga en la pelicula, yo creo que en USA (por lo menos) conocido es.

Aca dejo un comercial de pizza muy comico que hizo para Japon. Repito.. Bob en Japan es casi dios.. Primero esta Sakuraba, Aoki y despues viene el. Inclusive algunos discuten si no es mas popular que Aoki.

Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:16 am

jajajaj era necesario aparecer en ese comercial Apesta
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:19 am

Es que el tipo es así "personaje" ...
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:20 am

o hay muuuucha guita jajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:25 am

Eso desde ya.
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:29 am

si ni hablar jaja,mas los ponjas que cuando fanatizan con halgo, largan tooodo.
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:29 am

Goran. escribió:
Pero esos que nombras son conocidos practicamente en cualquier parte del mundo. Son celebridades donde quieras que vayan. Hasta la gente que por ahi no tiene tanto conocimiento de AAMM los conocen. Mi amigo por ej, que sabe un joraca de AAMM y la unica patada que da es a la pelota de futbol, conoce a Bas Rutten y a Mirco.

Bob Sapp es menos conocido que los estos otros, y eso que no salio campeon. Pero igualmente es conocido.
Sin ir mas lejos, fijate en la pelicula que posteo Alistair Ib Mu Asaf. Bob Sapp aparece haciendo de convicto en la carcel. Si lo contrataron para que salga en la pelicula, yo creo que en USA (por lo menos) conocido es.

Aca dejo un comercial de pizza muy comico que hizo para Japon. Repito.. Bob en Japan es casi dios.. Primero esta Sakuraba, Aoki y despues viene el. Inclusive algunos discuten si no es mas popular que Aoki.

Ese soy yo? jajajaja
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:31 am

jajaja, no sabias que habias hecho la gran michael jasson pero al reves xD
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:38 am

Si, Altmistaisr Id Mu Aghadem
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:39 am

que!?
Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Jue Mayo 21, 2009 12:42 am

Goran. escribió:
Si, Altmistaisr Id Mu Aghadem

Altair Ibn La-Ahad -.- no es muy complicado
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 4:34 pm

bob sapp le gano a alguien???
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 5:20 pm

no pero goran cree que si tongue
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 7:36 pm

En Kick le gano a Cyril Abidi, Ernesto Hoost (2 veces) y Seth Petrucelli entre otros. En MMA le gano a Tamura. Tambien le gano a otros que no son tan conocidos, pero peleo con Minotauro, Fujita, Cro Cop y empato con LeBanner. Ahora dentro de tres dias pelea en DREAM con Minowa en Japan, su tierra. Va a estar linda.
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 8:01 pm

Foto grosa de dos grosos.

Keiji Suzuki y Satoshi Ishii (de espaldas)

Ya habia subido fotos de Ishii anteriormente que quedaron en paginas anteriores. doki
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

la gente pide lances!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Flatus Vocis
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 538
Humor : que es eso???

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 9:27 pm

Goran. escribió:
En Kick le gano a Cyril Abidi, Ernesto Hoost (2 veces) y Seth Petrucelli entre otros. En MMA le gano a Tamura. Tambien le gano a otros que no son tan conocidos, pero peleo con Minotauro, Fujita, Cro Cop y empato con LeBanner. Ahora dentro de tres dias pelea en DREAM con Minowa en Japan, su tierra. Va a estar linda.
pero las que vi da lastima de lo amargo y poco tecnico que es, lo unico es gigante
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 10:13 pm

si otro que kimbo xD
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Mayo 23, 2009 10:25 pm

No, nada que ver. No podes hacer esa comparacion nunca porque estan a años luz de distancia. Bob Sapp lo mata a Kimbo en un segundo y medio. Kimbo es un grone que salio de la calle. Bob tiene una trayectoria en K-1, PRIDE y ahora en DREAM que cualquiera envidiaria. No tiene nada que ver que sea medio freak.. como dije, los japoneses LO ADORAN. Para que te des una idea, en el K-1 Fields Dynamite de fin de año la pelea de Bob fua la mas vista en Japon superando a Cro Cop, Aoki, Ho Man Choi y Sakuraba. LA MAS VISTA!!!
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Mayo 24, 2009 12:08 am

porque como te digo,los japos cuando fanatiquean con algo fanatiquean de enserio,pero no por eso quiere decir que ese es groso,si no fijate en los partidos de futbol...los japos van y miran a cualquier equipo y se ponen la camiseta de cualquiera sin importan si es bueno o malo mientras sea mejor que ellos es groso.
Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Mayo 24, 2009 3:28 am

Pelea epica entre Don Frye y Takayama.

Gracie (bjj) vs Akebono (sumo)

Y un gran "slam".

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Mayo 24, 2009 3:38 am

Qué fotitos!!!... Suspect

Lo que más me llamó la atención, son los pelos naranja y la zapan de tipo de la primera foto... grinnbruja

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Mayo 24, 2009 4:10 am

Ah.. el gordo japones.. si. Linda zapan. tongue Ya habia posteado anteriormente unas fotos del muchacho que quedaron sepultadas en las incontables paginas. Habia dicho que busquen el video de esa pelea que era rara y estaba muy buena. Me voy a dormir.. bye.
Ver perfil de usuario
Iori Yagami
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm

la del sumo lo va a matar a grecie,lo va a matar!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Hoy a las 7:37 am

Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente