Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 1:47 am

Goran. escribió:
Esta foto por algun motivo me gusta mucho. Es casi un simbolo del cine de los 70's (y parte de los 80's tambien).
Le decian "The Master of Disaster", "The King of Sting", "The Count of Monte Fisto". Este ultimo es mortal...!! Exclamation Exclamation

La foto da para el gaste, pero eran los 70's!!! Todos eran muy pero muy glamm!!!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 6:48 am

Bueno... recien llego de trabajar, estoy desayunando y viendo las respuestas que coseche.

Gracias a todos por los amables comentarios, que imaginaba iban a dejar. Y en efecto, asi fue. doki
Pero agradezcan que no soy rencoroso. Y a los que me defendieron, gracias.

Sobre la foto... esta buena. La veo y me lo imagino entrando con Living in America de James Brown. No soy viejo, asi que no puedo decir que vi las peliculas de Rocky hace veinte años y que me impactaron. Igualmente era un poco chico cuando vi las primeras. Y me gustan algunas peliculas de esa epoca asi ochentosas. Que puedo decir...
Ahora... que brilloso que estaba ese Apollo Creed... Blush
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 8:29 am

Goran. escribió:
Bueno... recien llego de trabajar, estoy desayunando y viendo las respuestas que coseche.

Gracias a todos por los amables comentarios, que imaginaba iban a dejar. Y en efecto, asi fue. doki
Pero agradezcan que no soy rencoroso. Y a los que me defendieron, gracias.

Sobre la foto... esta buena. La veo y me lo imagino entrando con Living in America de James Brown. No soy viejo, asi que no puedo decir que vi las peliculas de Rocky hace veinte años y que me impactaron. Igualmente era un poco chico cuando vi las primeras. Y me gustan algunas peliculas de esa epoca asi ochentosas. Que puedo decir...
Ahora... que brilloso que estaba ese Apollo Creed... Blush

Es que lo envidian ... no preste oidos ni ojos a la chusma Exclamation Exclamation Exclamation
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 8:34 am

Warrioress escribió:

La foto da para el gaste, pero eran los 70's!!! Todos eran muy pero muy glamm!!!

Hasta Rambo usaba "brillitos" en esa época ... jajajaja
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 8:54 am

Bueno, cambiando un poco la tematica...

...y me voy a dormir. Bye.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 8:58 am

Que buena foto, salta casi como yo tongue
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 10:59 am

Están buenas las fotos cuando se ve que estas tirando algún golpe doki
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 12:29 pm

viste casi, solo que vos estas mas cerca del piso Exclamation
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
mufuk
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Rock and roll train
Masculino Cantidad de envíos : 254
Humor : ácido

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 12:36 pm

Goran. escribió:
Bueno, cambiando un poco la tematica...

...y me voy a dormir. Bye.

Que buen golpe...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 1:16 pm

Logan escribió:
viste casi, solo que vos estas mas cerca del piso Exclamation

Yo soy como chuck, cuando salto no me despego de la tierra, empujo el planeta hacia abajo grinnbruja Exclamation Exclamation Exclamation
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 4:27 pm

Kazushi Sakuraba en... Arona's effect. Only on PRIDE. doki

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 5:39 pm

Que impresión ... y que pena ... pensar que en su momento Saku bajaba muñecos que daba susto ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Sáb Ene 10, 2009 7:22 pm

Que personaje !!!!!!!!!!! jajajajaja
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 1:30 am

Arm bar de Fedor a Ho Man Choi. (Arm bar para las AAMM occidentales, para las orientales es Juji Gatame)

Nos vemos!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 8:23 am

Te faltó la foto ... o era un comentario a un mensaje ese post?
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 1:11 pm

Yo la veo perfectamente. ¿Alguen...?
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 2:03 pm

yo veo
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 2:40 pm

Esta chica es Chris Cyborg. Probablemente la némesis de Gina Carano.

Pero lo mejor de la foto es la cara de OMG del loquito que esta detras. Y del otro lado el tipo mirandole el...

Ver perfil de usuario
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 2:54 pm

Ch me parece que el de atras con carita de OMG es una chica o meparece a mi que tiene senos?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 3:14 pm

Goran. escribió:
Yo la veo perfectamente. ¿Alguen...?

Ahora sí pero recargué la página varias veces y la foto no estaba, algún error del foro supongo ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 3:15 pm

Goran. escribió:
Arm bar de Fedor a Ho Man Choi. (Arm bar para las AAMM occidentales, para las orientales es Juji Gatame)

Nos vemos!

Ahora que se ve ... que buena foto !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 3:16 pm

Goran. escribió:

Y del otro lado el tipo mirandole el...

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Los detalles que percibís !!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Dom Ene 11, 2009 3:17 pm

Diegokf escribió:
Ch me parece que el de atras con carita de OMG es una chica o meparece a mi que tiene senos?

Es una chica si ...
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Lun Ene 12, 2009 6:59 am

Si, tienen razon. Esa chica se llama Yoko Takahashi.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Lun Ene 12, 2009 7:57 am

Damas de armas tomar !!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)   Hoy a las 1:00 am

Subí tus fotos de aamm favoritas! (De tus luchadores favoritos, UFC, Pride ...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente