Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 1:00 pm

No, todo lo que digo es mambo mio.
lo de los menos graduados es porque nosotros que vamos siempre, desde blanco ya tenemos un ritmo y cuando viene gente nueva cambia, ademas despues de un tiempo se borran y no van mas. y volvemos a ser los menos graduados. Piensen que donde entre yo somos solo 3 o 4 colores el resto son danes.
Y lo de los cinturones rojos, es porque como el GM es el unico que toma examen para negro, uno o dos meses antes de rendir el examen van a practicar con el GM, en muchos casos viene con un nivel bastante pobre y entorpecen las clases normales.
Me molesta porque cambian la rutina normal del entrenamiento en mi doyang.
Yo particularmente disfruto mas cuando somos pocos, que cuando viene todo el mundo.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 1:11 pm

Logan escribió:
lo de los menos graduados es porque nosotros que vamos siempre, desde blanco ya tenemos un ritmo y cuando viene gente nueva cambia, ademas despues de un tiempo se borran y no van mas. y volvemos a ser los menos graduados. Piensen que donde entre yo somos solo 3 o 4 colores el resto son danes.
Y lo de los cinturones rojos, es porque como el GM es el unico que toma examen para negro, uno o dos meses antes de rendir el examen van a practicar con el GM, en muchos casos viene con un nivel bastante pobre y entorpecen las clases normales.
Yo particularmente disfruto mas cuando somos pocos, que cuando viene todo el mundo.

Te pusiste a pensar que tal vez este pensamiento que vos tenés hoy lo tuvieron personas con tiempo de entrenamiento cuando vos llegaste por primera vez??? Suspect ... siempre va a haber gente que pase cual ráfaga de viento por los dojangs, eso pasa en todos lados. Convivir en grupo conlleva la necesidad de que todos sus miembros se adapten a él (al grupo, claro) ... eso también es aprendizaje, y las aamm aportan esa oportunidad (además de enseñar a pelear) doki

Con respecto a los que aparecen un mes antes del examen, me ponen de muy mal humor, y en mi dojang corté por lo sano: aunque sea una saeta, si no vino a entrenar, no da examen whathefuck

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 1:23 pm

Logan escribió:

Ah, ahora te entendí ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 1:25 pm

fertkdwtf escribió:
Logan escribió:

Te pusiste a pensar que tal vez este pensamiento que vos tenés hoy lo tuvieron personas con tiempo de entrenamiento cuando vos llegaste por primera vez??? Suspect ... siempre va a haber gente que pase cual ráfaga de viento por los dojangs, eso pasa en todos lados. Convivir en grupo conlleva la necesidad de que todos sus miembros se adapten a él (al grupo, claro) ... eso también es aprendizaje, y las aamm aportan esa oportunidad (además de enseñar a pelear) doki

Con respecto a los que aparecen un mes antes del examen, me ponen de muy mal humor, y en mi dojang corté por lo sano: aunque sea una saeta, si no vino a entrenar, no da examen whathefuck

Lo primero que señalás es muy cierto, hay que tener en cuenta que muchas veces nosotros mejoramos por la comprensión que tuvieron personas que estaban mas adelantadas y que se molestaron en darnos una mano ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 2:04 pm

Ojo, yo siempre tengo la mejor, con la gente nueva, es mas siempre les doy una mano, les explico todo lo que puedo. Y estoy seguro que fue asi, que a muchos les molestaba cuando era nuevo, el lugar hay que ganarselo.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Logan escribió:
Ojo, yo siempre tengo la mejor, con la gente nueva, es mas siempre les doy una mano, les explico todo lo que puedo. Y estoy seguro que fue asi, que a muchos les molestaba cuando era nuevo, el lugar hay que ganarselo.

No estoy de acuerdo con que el lugar haya que ganárselo... más bien opino que graduación mayor tiene la obligación de cuidar a graduación menor... eso conlleva también tenerle paciencia y preservar la integridad del más nuevo doki

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 2:12 pm

Logan escribió:

No sé, una cosa es entrar a un grupo y entrar de modo progresivo eso es normal pero para "ganarse" el lugar deben desear darte un lugar ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 3:39 pm

yo no estoy juzgando si esta bien o esta mal, digo que asi lo senti yo. Para mi el sipelki siempre fue elitista, puede venir cualquiera, pero para pertenecer realmente hay que remarla mucho.
Si eso esta bien o mal no lo se.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 3:41 pm

Logan escribió:
yo no estoy juzgando si esta bien o esta mal, digo que asi lo senti yo. Para mi el sipelki siempre fue elitista, puede venir cualquiera, pero para pertenecer realmente hay que remarla mucho.

Suspect ... pero dales la oportunidad de que la remen al menos... Suspect

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 3:44 pm

Yo siempre lo hice, siempre ayudo a todos los nuevos, porque cuando yo entre andaba guacho por ahi, aprendi muchas cosas con las cagadas a pedo. Nadie se preocupo de enseñarme muchas cosas. Asi que yo cuando viene alguien nuevo trata de que no quede colgado.
Creo que por eso me molesta, porque me ocupo, muchas veces les doy mi tiempo de entrenamiento para que aprendan y despues no aprrecen mas.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 3:48 pm

Logan escribió:
Yo siempre lo hice, siempre ayudo a todos los nuevos, porque cuando yo entre andaba guacho por ahi, aprendi muchas cosas con las cagadas a pedo. Nadie se preocupo de enseñarme muchas cosas. Asi que yo cuando viene alguien nuevo trata de que no quede colgado.
Creo que por eso me molesta, porque me ocupo, muchas veces les doy mi tiempo de entrenamiento para que aprendan y despues no aprrecen mas.

Te entiendo... pero esas son consecuencias de estar en un grupo... a veces se quedan, a veces se van... a veces los más avanzados le hacen la gamba al novato... a veces no Sad

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 7:33 pm

Logan escribió:

Eso en muchos sipalkistas se nota ... y no sé si es bueno o malo, remarla no es en sí bueno o malo, hay que ver porqué lucha uno ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 7:35 pm

Logan escribió:

Y si, no todos quieren el conocimiento que se les da, pero ojo están en todo su derecho, a mi me pasa con mis alumnos que pienso "porque no aprovechan que pueden aprender tal cosa conmigo que a mi en su momento me hubiese gustado y no podía ... etc etc" pero bueno ellos hacen su búsqueda ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 8:29 pm

yo lo entiendo, pero me sigue molestando, quizas algun dia sea mejor persona y no me moleste mas, hoy me molesta
Tormenta
Practicante
Practicante

Frase : 태 권 도
Femenino Cantidad de envíos : 1088

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 11:38 pm

V escribió:
Pues eso, que clase de actitudes de los otros, de cosas que suelen o pueden producirse dentro de los lugares de entrenamiento les molestan o producen fastidio, puede ser cualquier factor, incluso externo ...

1) Que el instructor no sepa poner límites. whathefuck
2) La arrogancia; de quien esté enseñando o de los alumnos. fuck
3) Que el que esta frente de la clase proclame tener un conocimiento que no tiene (esto es lo peor de lo peorrrrrrr!!!!) maldad
4) Cuando se habla mucho, porque se pierde tiempo. Sleep
5) Que la gente se tome el entrenamiento en joda. maldad
6) Que el instructor grite desaforadamente cosas como "más rápido dije!!!"... recuerdo que un mal día me pare y le dije a mi instructor "hacelo vos así vemos como es hacerlo rápido"... en verdad me molesta que pidan cosas que ellos nisiquiera intentaron hacer. Apesta
7) Cuando me ponen a corregir a mi... yo quiero entrenar! metal
8) Cuando el instructor trata mal a los alumnos nuevos, esto lo vi en muchos lugares y me parece patético. heyman
9) Etc, etc, etc... Rolleyes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Lun Dic 29, 2008 11:42 pm

Te faltaron dos para el decálogo ... ja
wilco22
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 4:03 am

me molesta cuando llega uno nuevo que no entiende que el dojo es un lugar para entrenar y aprender mutuamente..como decía Jigoro Kano "buscar el bien mutuo".
y entra a luchar como si fuera la última vez de su vida, que si lo hace con un cinturón avanzado vaya y pase porque el de mayor graduación lo va saber manejar o de última pararle el carro. Pero quizas se pone con todo con uno que también es cinturón blanco, recién entro y se complica la cosa.

esto lo viví este año..uno se rompió los ligamentos de la rodilla y otro se cayó de cabeza feo, no le pasó nada por suerte pero se asustó mucho (no lo dijo pero se notó) y le costó retomar la confianza..todo porque un pibe era un sacado que se pensó que era spartano o no sé que onda
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 7:54 am

wilco22 escribió:
me molesta cuando llega uno nuevo que no entiende que el dojo es un lugar para entrenar y aprender mutuamente..como decía Jigoro Kano "buscar el bien mutuo".
y entra a luchar como si fuera la última vez de su vida, que si lo hace con un cinturón avanzado vaya y pase porque el de mayor graduación lo va saber manejar o de última pararle el carro. Pero quizas se pone con todo con uno que también es cinturón blanco, recién entro y se complica la cosa.

esto lo viví este año..uno se rompió los ligamentos de la rodilla y otro se cayó de cabeza feo, no le pasó nada por suerte pero se asustó mucho (no lo dijo pero se notó) y le costó retomar la confianza..todo porque un pibe era un sacado que se pensó que era spartano o no sé que onda

Es cierto del mismo modo que detesto el que cree que "por un color" es "mas" y no quiere pelear con tipos de menos graduación (lo detesto eso, obvio no lo van a decir así pero en concreto se ve) también me molesta esos que caen y buscan "colores altos" para pelear meter un par de manos o patadas, o lances en tu caso, de modo descontrolado y pensar "me la banco" ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 8:19 am

eso es lamentable, pero es cualpa del que dirige la clase, no del nuevo, se supone que el tipo tiene que enseñarle un minimo antes de ponerlo a pelear.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 8:20 am

V escribió:

Es cierto del mismo modo que detesto el que cree que "por un color" es "mas" y no quiere pelear con tipos de menos graduación (lo detesto eso, obvio no lo van a decir así pero en concreto se ve) también me molesta esos que caen y buscan "colores altos" para pelear meter un par de manos o patadas, o lances en tu caso, de modo descontrolado y pensar "me la banco" ...
Es mas dificil pelear con gente menos graduada que con gente mas graduada ( si no les gusta graduada ppongan con tiempo de practica) porque el que esta entrenado ya tiene una forma, el que sabe menos te puede salir con cualquier cosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 8:43 am

Por eso mismo hay que entrenar con esa gente que no responde a "patrones conocidos" o previsibles desde lo técnico ...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 8:57 am

hay que practicar con todos, de todos se puede aprender algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 9:07 am

Por eso mismo decía ...
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 9:28 am

wilco22 escribió:

Esto es terrible. Si hay algo que me molesta a mi es lo mismo que decís. Sea cuál fuera la graduación que tengan, me molestan los compañeros que no cuidan al otro y no entienden que randori es para mejorar ambos, no competencia o que entienden esto, pero igual le entran fuerte a cualquiera y en cualquier momento, sin cuidado, porque "no hay que ser maricón" "yo me lesioné "n" veces, no pasa nada"
Me molestan mucho, porque se puede causar mucho daño físico o psicológico y muy grave o provocar una lesión que retrase la práctica del otro al pedo.
Todo por un momento de ser gracioso, pensar que "hay que bancarsela" (lo que es real, pero tiene que ser gradual y no a lo estupido) o no controlar el ego. Mad Mad Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Mar Dic 30, 2008 9:39 am

Si, además muchos confunden entrenar duro con matarse ... no podés jamás fortalecer el cuerpo si lo lesionas a cada rato ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?   Hoy a las 7:35 am

Que cosas les molestan/fastidian cuando están entrenando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente