Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 1:57 pm

Si hay mucha gente que elige tener niños o lleva a SUS nietos pretendiendo ellos disfrutar de lo bueno y que el resto banque y soporte lo malo ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:00 pm

V escribió:
Si hay mucha gente que elige tener niños o lleva a SUS nietos pretendiendo ellos disfrutar de lo bueno y que el resto banque y soporte lo malo ...

Claro!... pero es algo que yo no comprendo porque siempre me hice cargo de lo que hacían mis hijos cuando eran chicos... en el bondi, los sentaba de modo tal que no jodieran al de al lado whathefuck

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:01 pm

Ese golpe que decis V esta con palma pero haciendo estilo cucharita esto genera un vacio si te golpean en los dos timpanos fuertes se dice que te los puede reventar.
La verdad es un sensacion fea.
Aparte uno bien peligroso es de palma que golpea cara pero entra desde arriba abajando presiona las vertebras como que te rompe las vertebras.
Otro el clasico ascendente que golpea menton y sube con el mismo resultado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:04 pm

Incluso con la palma plana produce ese efecto, además los golpes de palma tienden a salir relajados y ser explosivos me gustan ...
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:06 pm

Acerca de lo que comentaba que le paso a Fer tengo el ej del niño que recien camina o de 5 años que cuando llega a un negocio el Padre Abuelo ect.
Lo larga a caminar y el niño empieza a tocar y romper todo y lo unico que hacen los padres desde su quietud es decir no toques pero nada hacen al respecto.
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:11 pm

Hablando de golpes explosivos estan tambien los del reves de la mano son rapidos como un cachetaso y si te agarran la cara te deja drogui
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:16 pm

Hay que curtir mucho el reverso porque ese golpe que te dicen "va a la sien" si pifiás un poco te rompés la mano si no estás bien curtido hoy por hoy yo no lo usaría ... en su momento y con trabajo de fortalecimiento si ...
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:19 pm

Acerca de ese golpe que mencione recuerdo que haciendo lucha libre recibi uno de esos me agarro de refilon el golpe me pego en el pomulo me hizo un tajito la cicatriz me duro como un mes
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:23 pm

V escribió:
Hay que curtir mucho el reverso porque ese golpe que te dicen "va a la sien" si pifiás un poco te rompés la mano si no estás bien curtido hoy por hoy yo no lo usaría ... en su momento y con trabajo de fortalecimiento si ...

Aparte de la cien te diria que ideal de golpear seria el chatete de la cara o pomulo.
Si eso que decis hay que entrenarlo yo lo entreno y sirve si estas en distancia larga pegas un salto con ese golpe va directo a la cara ademas que despues que acortaste distancia con la misma mano sigue haciendo un circulo el golpe y el otro golpe va a los genitales
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:25 pm

Si, igual el otro se mueve y hay muchas zonas muy duras por el craneo por eso lo de curtir mucho la mano por si se falla no terminar inutilizados ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:28 pm

comadreja1 escribió:
Hablando de golpes explosivos estan tambien los del reves de la mano son rapidos como un cachetaso y si te agarran la cara te deja drogui

Ah!!!... mirá vos... nosotros lo tenemos como un golpe débil a ese Suspect

Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:28 pm

Si igual ese que te mencione haciendolo con golpe cara y genitales es decir todo uno en lucha libre se aplica y es muy sorpresivo porque si defendes arriba el segundo que va a los genitales te lo comes porque es muy rapido
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:31 pm

fertkdwtf escribió:
comadreja1 escribió:

Ah!!!... mirá vos... nosotros lo tenemos como un golpe débil a ese Suspect

Para mi no es un golpe Debil ademas abre la puerta para el segundo que define. Yo en lucha lo aplico combinado como le decia a V y mira que si lo haces rapido se lo comen
Ver perfil de usuario
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:32 pm

Ojo esta el mismo pero cerrando el puño al monento de golpear tambien es muy destructivo a la cara
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:32 pm

No todo golpe busca el mismo efecto ...
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:36 pm

comadreja1 escribió:
Ojo esta el mismo pero cerrando el puño al monento de golpear tambien es muy destructivo a la cara

Sisí... lo que dije no tuvo dobles intenciones Suspect ... en TKD no suele practicarse porque se tiene como un golpe débil.

Con puño cerrado, hacia adelante o hacia afuera es uno de los golpes que más amo I love you

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:38 pm

V escribió:
Bueno pero yo ni considero golpear gente por cualquier cosa hay que laburar mucho para que siquiera considere golpear ...
Yo tengo un limite claro, es el contacto fisco, voy con mi novia/mujer/hermana le dicen algo, no pasa nada, la tocan y rompo huesos, no me importa nada.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:40 pm

El golpe que menciona comadreja si lo interpreto bien no busca el mismo efecto y puede ser bien utilizado muy contundente ...
comadreja1
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:40 pm

Oh sino esta la clasica conbinacion de ataques de golpes rectos y el ultimo con giro de mano golpeando de igual manera lo bueno de esos golpes que son como latigasos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Lun Dic 29, 2008 2:42 pm

comadreja1 escribió:
Oh sino esta la clasica conbinacion de ataques de golpes rectos y el ultimo con giro de mano golpeando de igual manera lo bueno de esos golpes que son como latigasos

Incluso el típico "gancho con giro de torso" parte de un principio similar me parece ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?   Hoy a las 3:25 pm

¿cuantos tipos de golpes con la mano tiene su aamm?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3