Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?   Mar Dic 30, 2008 10:08 am

Está bien pero siempre hay un motivo para mentir, pero yo al menos creo que si uno cree en algo que nota es mentira se vuelve automáticamente cómplice y perpetrador, además en este momento de las aamm quién necesita de una "historia" para prosperar? ... historia en el sentido de "mística" o "milenaria" ...
Oynez
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?   Mar Dic 30, 2008 10:17 am

Logan escribió:
El tema es que ahi se juegan muchos factores importantes, que puede llegar incluso a una situcion personal de la persona que invento la historia.
Porque en cuanto nos ponemos a revolver el pasado, seguro encontramos algo que es mentira.
Nada es 100% cierto.
Yo escucho, lo que me dicen me sirve, ya esta, no le doy mas vuelta, si depues se presenta nuevos datos, me permito dudar, pero no me cambia nada.

Es lógico que no pasa nada si hay mentiras de cierto tipo que no cambian la esencia de una persona o su talento, y que por ahí se hacen en algún momento de cierta necesidad. Sea cual fuere. Quién somos para juzgar? No es lo mejor digamos, pero tampoco es para "destruir" o darle vuelta la cara a alguien si es una mentira que no perjudica a nadie.
De la misma manera, no hay que tenerle bronca y querer reventar al que duda, no está mal querer saber la verdad si se está involucrado en un tema, por más que se siga respetando a la persona momentaneamente cuestionada.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?   Mar Dic 30, 2008 10:21 am

Oynez escribió:
Logan escribió:
El tema es que ahi se juegan muchos factores importantes, que puede llegar incluso a una situcion personal de la persona que invento la historia.
Porque en cuanto nos ponemos a revolver el pasado, seguro encontramos algo que es mentira.
Nada es 100% cierto.
Yo escucho, lo que me dicen me sirve, ya esta, no le doy mas vuelta, si depues se presenta nuevos datos, me permito dudar, pero no me cambia nada.

Es lógico que no pasa nada si hay mentiras de cierto tipo que no cambian la esencia de una persona o su talento, y que por ahí se hacen en algún momento de cierta necesidad. Sea cual fuere. Quién somos para juzgar? No es lo mejor digamos, pero tampoco es para "destruir" o darle vuelta la cara a alguien si es una mentira que no perjudica a nadie.
De la misma manera, no hay que tenerle bronca y querer reventar al que duda, no está mal querer saber la verdad si se está involucrado en un tema, por más que se siga respetando a la persona momentaneamente cuestionada.

Exacto, estoy de acuerdo en todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?   Hoy a las 12:58 pm

Juzgan bueno dudar de lo que uno hace?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2