Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Del foro a lujan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Lun Dic 22, 2008 1:49 pm

Goran. escribió:
fertkdwtf escribió:
Goran. escribió:

Edit 2: No solo pasajes y taxis. En estacionamiento de la moto gaste casi lo que sale un pasaje. Shocked

Snif Snif Snif ... Gracias por venir Goran!!! Snif Snif Snif
Bueno bueno... basta de tantos "gracias" y empiezen a organizar la proxima reunion.

Eso metal metal metal ... yo me voy el 15 de enero de vacaciones pero tal vez ya haya que pensar en la primer salida 2009 !!!
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 2:52 pm

Repercusiones en mi casa de mi viaje a Lujan.

La reunion fue el dia domingo. Pero yo comence a meditar sobre la posibilidad de viajar el viernes a la noche, cuando lei sobre esto.
Bueno... decidi por viajar. Pero el tema desde el principio para mi era como le iba a explcar a mis viejos (a mi madre mas que nada) que iba a viajar a otra provincia para reunirme con un grupo de personas que jamas habia visto personalmente, y que conoci a travez de Internet; teniendo en cuenta que hoy en dia es muy comun escuchar en la TV o leer, de que algunos aprovechan eso para sacar ventaja de algunas situaciones, y hasta para comenter delitos... en fin.

Asi que no le dije nada al principio. Solo el sabado a la mañana. Me limite a de decirles "Mañana me voy a la casa de unos amigos a comer y a pasar el dia". Y me dijeron "Ok".

Ese dia (sabado) casi no estuve en casa, por lo que no pude ahondar mas en detalles acerca de la "reunion con amigos".

El domingo llego a mi casa a las 06 AM. Me duche (para ir bañadito, como me recomendo cierta persona), Me arme la mochila, agarre los pasajes, y mientras dormian entre a la pieza de mis viejos y digo "Me voyyyyy..."
Mi madre responde "Bueno, despues llamame". Y me fui sin dejar pistas de hacia donde iba. Claro, estaban durmiendo. Y no podia despertarlos para decirles que me iba de viaje. Asi que a las 07:20 AM sali en mi hondita hacia la terminal, donde me embarque rumbo hacia otra provincia. (continuará)

Bueno, me voy a dormir un rato porque vine de trabajar ayer y segui hoy hasta recien.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 2:55 pm

Jajajaj!!!... estoy ansiosa por leer la segunda parte de la odisea!!! happy

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 7:35 pm

Goran. escribió:
Repercusiones en mi casa de mi viaje a Lujan.

La reunion fue el dia domingo. Pero yo comence a meditar sobre la posibilidad de viajar el viernes a la noche, cuando lei sobre esto.
Bueno... decidi por viajar. Pero el tema desde el principio para mi era como le iba a explcar a mis viejos (a mi madre mas que nada) que iba a viajar a otra provincia para reunirme con un grupo de personas que jamas habia visto personalmente, y que conoci a travez de Internet; teniendo en cuenta que hoy en dia es muy comun escuchar en la TV o leer, de que algunos aprovechan eso para sacar ventaja de algunas situaciones, y hasta para comenter delitos... en fin.

Asi que no le dije nada al principio. Solo el sabado a la mañana. Me limite a de decirles "Mañana me voy a la casa de unos amigos a comer y a pasar el dia". Y me dijeron "Ok".

Ese dia (sabado) casi no estuve en casa, por lo que no pude ahondar mas en detalles acerca de la "reunion con amigos".

El domingo llego a mi casa a las 06 AM. Me duche (para ir bañadito, como me recomendo cierta persona), Me arme la mochila, agarre los pasajes, y mientras dormian entre a la pieza de mis viejos y digo "Me voyyyyy..."
Mi madre responde "Bueno, despues llamame". Y me fui sin dejar pistas de hacia donde iba. Claro, estaban durmiendo. Y no podia despertarlos para decirles que me iba de viaje. Asi que a las 07:20 AM sali en mi hondita hacia la terminal, donde me embarque rumbo hacia otra provincia. (continuará)

Bueno, me voy a dormir un rato porque vine de trabajar ayer y segui hoy hasta recien.

Un groso, reite de la iliada y la odisea jaja ... grinnbruja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 7:35 pm

fertkdwtf escribió:
Jajajaj!!!... estoy ansiosa por leer la segunda parte de la odisea!!! happy

Somos dos metal
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 10:04 pm

V escribió:

Seee... tiembla Homeroooooooo!!! metal (no Simpson ¿eh?) Exclamation

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 10:09 pm

Y bueno... luego de viajar unas cinco horas llego a destino a las 13 hs. ¿Y recuerdan que le comente que en mi casa dije que me iba a casa de unos amgos, pero no habia dicho donde? Jaja..
Tendria que haber llamado a mi madre diciendole que estaba en Bs As, pero no lo hice. Sabia que me iba a llamar y asi lo hizo. Me pregunto donde estaba y le dije que efectivamente estaba en la casa de unos amigos comiendo y pasando el dia ....en Lujan. Me dice ¿¿¡Te fuiste hasta alla!?? Le dije que volvia a la noche para tranquilidad de ella, y no paso nada.

Cuando llege a mi casa cerca de las 01:30 del lunes estaba mi viejo y mi hermano mirando mis DVDs de Dr. House. No me dijo nada mi viejo, y comi la pizza que me dejo. Y mi vieja estaba durmiendo.

Al otro dia viene y me bombardea con preguntas. ¿Porque te fuiste tan lejos? ¿Como no dijiste nada? ¿Quienes eran? ¿De donde los conocias? Asi que le tuve que explicar era un grupo de gente que habia conocido a travez de Internet y con la cual me contactaba desde hace un año por lo menos, y se lo tuve que aclarar, porque no era lo mismo decirle que los conoci la semana pasada, a decirle "los conozco desde hace un año, o mas". Y a medida que le hablaba ponia cara de medio desconcertada. Y como estaba en la computadora justo le mostre unas cuantro o cinco fotos que me habia mandado fer, mientras que seguia con las preguntas. ¿Quienes son esas personas? ¿Y a que se dedican? ¿¡¡Y esa señora!!? ¿Que hace ahi con Uds.? Y mira la cara de loco que tiene ese pelado..!! Oh my goddd..!!
¿Y como no dijiste que te ibas a Bs As? ¿Y si te pasaba algo? A lo que yo respondi que no tenia porque preocuparse, porque no fui a dedo. Fui en colectivo.

Pero todo bien. doki Le hable bien de todo el grupo. Vio al menos en las fotos que estabamos en la casa de veronica, y le explique que era abogada y no se que cosa mas... que estabamos comiendo, charlando... Todavia no le pude mostrar las fotos que saco Mutante, que dicho sea de paso estan muy buenas. Le dije que estuvo todo muy lindo y nada mas...

Quiero aclarar que no me reto ni nada por el estilo. Mi vieja es asi. Te vuela los pelos preguntando y hablando. Creo que por eso yo sali medio contrario a lo que es ella.

Pero al menos, lo bueno de este es que para la proxima reunion a la que vaya ya voy a ir y le voy a decir directamente que me voy otra vez con el grupito de locos que conoci en internet. Y ya no va estar preocupada sin saber nada al menos.

Bueno, me voy a comer. Mi vieja me esta esperando, ya me calento la comida. Laughing
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

Exclamation Exclamation Exclamation ... no paro de reírme... leo y releo tu narración de la epopeya y me muuueeeroooooooo Exclamation Exclamation Exclamation

Y la verdad que mostrándole las fotos, seguramente, tu mamá se asustó más... jajajaj!!! lol!

DROGADIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 10:20 pm

fertkdwtf escribió:
V escribió:

Seee... tiembla Homeroooooooo!!! metal (no Simpson ¿eh?) Exclamation

grinnbruja El día de mañana los niños leerán el relato épico de Goran en los colegios ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 10:20 pm

Goran. escribió:
Y bueno... luego de viajar unas cinco horas llego a destino a las 13 hs. ¿Y recuerdan que le comente que en mi casa dije que me iba a casa de unos amgos, pero no habia dicho donde? Jaja..
Tendria que haber llamado a mi madre diciendole que estaba en Bs As, pero no lo hice. Sabia que me iba a llamar y asi lo hizo. Me pregunto donde estaba y le dije que efectivamente estaba en la casa de unos amigos comiendo y pasando el dia ....en Lujan. Me dice ¿¿¡Te fuiste hasta alla!?? Le dije que volvia a la noche para tranquilidad de ella, y no paso nada.

Cuando llege a mi casa cerca de las 01:30 del lunes estaba mi viejo y mi hermano mirando mis DVDs de Dr. House. No me dijo nada mi viejo, y comi la pizza que me dejo. Y mi vieja estaba durmiendo.

Al otro dia viene y me bombardea con preguntas. ¿Porque te fuiste tan lejos? ¿Como no dijiste nada? ¿Quienes eran? ¿De donde los conocias? Asi que le tuve que explicar era un grupo de gente que habia conocido a travez de Internet y con la cual me contactaba desde hace un año por lo menos, y se lo tuve que aclarar, porque no era lo mismo decirle que los conoci la semana pasada, a decirle "los conozco desde hace un año, o mas". Y a medida que le hablaba ponia cara de medio desconcertada. Y como estaba en la computadora justo le mostre unas cuantro o cinco fotos que me habia mandado fer, mientras que seguia con las preguntas. ¿Quienes son esas personas? ¿Y a que se dedican? ¿¡¡Y esa señora!!? ¿Que hace ahi con Uds.? Y mira la cara de loco que tiene ese pelado..!! Oh my goddd..!!
¿Y como no dijiste que te ibas a Bs As? ¿Y si te pasaba algo? A lo que yo respondi que no tenia porque preocuparse, porque no fui a dedo. Fui en colectivo.

Pero todo bien. doki Le hable bien de todo el grupo. Vio al menos en las fotos que estabamos en la casa de veronica, y le explique que era abogada y no se que cosa mas... que estabamos comiendo, charlando... Todavia no le pude mostrar las fotos que saco Mutante, que dicho sea de paso estan muy buenas. Le dije que estuvo todo muy lindo y nada mas...

Quiero aclarar que no me reto ni nada por el estilo. Mi vieja es asi. Te vuela los pelos preguntando y hablando. Creo que por eso yo sali medio contrario a lo que es ella.

Pero al menos, lo bueno de este es que para la proxima reunion a la que vaya ya voy a ir y le voy a decir directamente que me voy otra vez con el grupito de locos que conoci en internet. Y ya no va estar preocupada sin saber nada al menos.

Bueno, me voy a comer. Mi vieja me esta esperando, ya me calento la comida. Laughing

Ahora leo el final de tu apasionante historia ja ...
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Mar Dic 23, 2008 11:06 pm

Recien cuando subio le mostre las fotos que saco Mutante y le gustaron. En especial esa del pequeño cacto. Laughing

Y las plantas y los alredores de la pileta. doki

Pero insitio en la cara de loco del pelado. xd xd Jaja.. naa mentira. Todo bien.
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Miér Dic 24, 2008 4:37 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Goran: tu relato me hizo descostillar de la risa.
Decile a tu mamá que la anfitriona todavía no le dijo al padre que el grupo de chicos que viene a su casa desde hace un año y medio los conoció por internet Laughing De hecho, mi papá cree que son chicos de sipalki, y no se por qué a todos les ve caras de coreanos Suspect Siempre se refiere a ustedes como los amigos coreanos de Vero xd

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Miér Dic 24, 2008 4:39 pm

Warrioress escribió:

Decile a tu mamá que la anfitriona todavía no le dijo al padre que el grupo de chicos que viene a su casa desde hace un año y medio los conoció por internet Laughing De hecho, mi papá cree que son chicos de sipalki, y no se por qué a todos les ve caras de coreanos Suspect Siempre se refiere a ustedes como los amigos coreanos de Vero xd

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Miér Dic 24, 2008 4:46 pm

Warrioress escribió:

Yo de Buda estoy cerca jajaja ...
Goran.
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Jue Dic 25, 2008 12:32 pm

¿En serio lo hizo reir, o lo dicen porque si? Smile Cuando lo escribia pensaba que les iba a causar gracia a Uds, pero no tanto.

Warrioress escribió:
De hecho, mi papá cree que son chicos de sipalki, y no se por qué a todos les ve caras de coreanos Suspect Siempre se refiere a ustedes como los amigos coreanos de Vero xd
Ja ja.. y vos le hubieses dicho:. Ese practica Sipalki en Rosario, la señora es 5to Dan y mano derecha de Yoan, el pelado es 2do Dan, pero se abrio de la mundial y creo su propia federacion, la Koo Kie Kwan con la rubiecita de la foto. Y el otro entrena con Degoborski Sipalki y MMA.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   Jue Dic 25, 2008 12:37 pm

Goran. escribió:
¿En serio lo hizo reir, o lo dicen porque si? Smile Cuando lo escribia pensaba que les iba a causar gracia a Uds, pero no tanto.

Warrioress escribió:
De hecho, mi papá cree que son chicos de sipalki, y no se por qué a todos les ve caras de coreanos Suspect Siempre se refiere a ustedes como los amigos coreanos de Vero xd
Ja ja.. y vos le hubieses dicho:. Ese practica Sipalki en Rosario, la señora es 5to Dan y mano derecha de Yoan, el pelado es 2do Dan, pero se abrio de la mundial y creo su propia federacion, la Koo Kie Kwan con la rubiecita de la foto. Y el otro entrena con Degoborski Sipalki y MMA.

Seee... en serio me hizo reír mucho tu relato!!! doki

... y esto último que escribiste, también... en especial lo de la Koo Kie Kwan!!! Exclamation

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del foro a lujan   

Del foro a lujan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5