Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Vie Sep 23, 2011 11:45 pm

Como todos los años se viene Baigorria 2011
Desde hace siete años, Forja Fontenla viene realizando en su taller un Evento que por un lado contempla al Hacedor de cuchillos y espadas, brindando talleres o clínicas de forjado y disciplinas afines a la artesanía del cuchillo: talabartería, soguería, platería etc. con la participación de reconocidos artesanos de diversos puntos del país, los cuáles convocados por Forja Fontenla viajan a nuestra Ciudad y colaboran desinteresadamente en estas clínicas.

En el otro lado del Evento está el usuario del cuchillo y las espadas. En relación a esto, varios Dojos de Artes Marciales y Comunidades Virtuales (Foros de Internet) del país se dan cita para demostrar sus habilidades, intercambiar ideas y en muchos casos ofrecer al aficionado y público en general la posibilidad de poder abordar por vez primera a una charla con los Artesanos y Senseis, profesionales de artes marciales y estudiosos en una experiencia educativa, cultural y amena con distintas vertientes: deportiva, histórica y de entretenimiento.

Rendezvous es una palabra que significa encuentro. Y nuestro objetivo es acercar a estas dos sendas: la de la utilización del elemento de arte-herramienta en la experiencia del usuario y la del hacedor/artista/artesano y por una jornada encauzarlas en una sola ruta.
El desafío es que ambas partes se enriquezcan en el proceso, en un marco familiar de camaradería, en el cual el padre les cuente a sus hijos historias épicas de espadas, de ese cuchillo del abuelo, del Martín Fierro, de los Gauchos, del honor, los Samurais y los Cruzados. En definitiva de esa parte de la historia que nos gustaba escuchar de chicos y quizás nos estamos un poco perdiendo de grandes.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia en Katanas & Cuchillos Rendezvous 2011 el 09 de octubre quedamos a su disposición y desde ya agradecemos vuestro tiempo y colaboración.

Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Sáb Sep 24, 2011 12:24 am

Ahi vamos a estar seguro!! Voy a ver si viene la gente del dojo. Y si podemos llevamos algunos tatamis para luchar.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Sáb Sep 24, 2011 12:34 am

Sin dudas un evento de gran nivel para todos los amantes del forjado artesanal de armas... doki

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Sáb Sep 24, 2011 12:43 am

Goran. escribió:
Ahi vamos a estar seguro!! Voy a ver si viene la gente del dojo. Y si podemos llevamos algunos tatamis para luchar.
Llamame mañana que te llamé y no me pude comunicar!
Obvio que los varria fighters estan invitados y hay tatami
Estaría bueno que preparen algo
Vienen algunos BJJ de baires
Hay dojos de Iai y kendo que se anotaron con algunos katas y la competencia de cuchillo y no esta de mas decirlo medio millar de botellas para cortar... metal metal
Viene todo el kali filipino con el shock knife y un concurso de corte que va a estar bueno
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Sáb Sep 24, 2011 12:53 am

El domingo o lunes te llamo.

Y el kukri como va?
Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

MensajeTema: Baigorria 2011 Trailer   Jue Sep 29, 2011 9:25 am

Un avance
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero   Hoy a las 3:26 pm

Baigorria Rendezvous 2011 - El Usuario y el Hacedor en el camino del Acero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.