Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

Artemisa escribió:

2) (y esto no lo voy a decir por lo que vos dijiste nahu, sino porque es un ejemplo que se suele utilizar en filosofía política) decir que una elección es libre simplemente porque no fue hecha a punta de pistola es sostener un concepto demasiado flaco de elección libre. yo no sé qué tan robusto debe ser ese concepto (y es tema de discusión en filosofía política qué tan robusto debería ser) pero sin duda decir que alguien eligió libremente simplemente porque nadie lo obligó a punta de pistola es, de nuevo, afirmar un concepto muy flaco de elección libre.
me hace acordar a Foucault.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Artemisa
Practicante
Practicante

Frase : Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Jue Jul 14, 2011 12:01 am

no sé qué decía MF...
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Jue Jul 14, 2011 8:12 am

Basicamente que nunca somos libres. Que estamos controlados constantemente. Hablabla sobre el panoptico. Decia que no elegiamos libremente ni cuando elegiamos donde veranear. Que mediante instituciones panopticas de control se nos entrenaba para ser funcionales.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Jue Jul 14, 2011 8:24 pm

Logan escribió:
El Ilusionista escribió:

Mmmmm me pregunto de
dónde saqué que trivializabas un tema que involucra violencia de género,
igualdad social, explotación de seres humanos con hacer la cola de un
banco o algo mas trivial incluso ???
es que es en estas cosas
donde realmente se ve la igualdad. En las cosas que tenemos como obvias
y naturales. Mientras existan mujeres que esperen priviligios solo por
ser mujeres no va a haber igualdad. A eso iba.

El tema de la
trata de personas ( no mujeres personas) es un tema terrible
profundamente enraizado. La trata de personas no solo es prostitucion.
Tambien es trabajo esclavo y nada tiene que ver con el genero. Para mi
no deberia ser reducido a un tema de genero.

Ahora decís que "si dijiste lo que antes dijiste que no dijiste" (parece
loco pero es así) ... siendo que entonces volvés a admitir que dijiste
eso y comparaste en esos términos yo reitero:

Citación :
Logan comparaste hacer una cola con el feminismo
dejate de joder !!! Lee algo y luego opiná sobre lo que es el feminismo,
no hagas la gran "una vez conocí a una feminista que ..." ...

Agrego algo, una pregunta?

Pacatería?
mirá considerando que vos declarás no tener ideales en tu firma y que
en otros temas tu política fue "es relativo" y "no me importa" ... me
resulta ofensivo que digas eso, lo tuyo es pacatería, juzgar a los que
hacen desde la comodidad del que "firma los petitorios" (pero solo si se
los traen) ...

Reitero y señalo sobre todo lo que está en rojo, qué tiene que ver por favor lo que decís !!! qué tiene que ver con el feminismo, si hubieses leído mas no sea un artículo de los orígenes de ese movimiento no dirías tantas tonterías, por otro lado claramente para vos "las feministas" son simplemente "las mujeres que conociste que no quieren hacer cola", es un chiste !!! dentro del feminismo hay digamos "lineas" grupos, y qué tienen que ver casos puntuales de gente (mujeres) con el feminismo? cómo fue, dijeron "hola, mi nombre es xx soy feminista y me niego a hacer la cola como el resto de uds" ...

En fin, es una barbaridad tras otra, comparás el feminismo como movimiento con una pavada que te pasó, no ves el tema de género porque como hay hombres que también lo hacen parece que el 99 por ciento sean mujeres y pobres para vos es "casual" ... en fin ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Jue Jul 14, 2011 9:07 pm

Eso es lo que lees vos. Yo no dije eso.
Hice una afirmación sí, muy poco feliz quizás, pero para nada implico lo que vos decís. ( hablo de haber dicho las feministas son igual que los machistas, que aunque lo creo, sin la debida explicación es una cosa muy radical y tendenciosa)

No voy a discutir con vos sobre el feminismo, tus suposiciones de si yo conozco a una feminista, o en que me baso para decir lo que digo, son solo eso suposiciones.

Vos estás convencido que la tenes re clara y yo no voy a gastar mi tiempo en discutir eso. Así que no tiene sentido discutir el tema.

Como dije antes, para mi no es un tema de género. Es solo otra cara de la explotación del sistema capitalista.

El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Lun Jul 18, 2011 9:53 pm

Mas que discutir o no conmigo te recomiendo que primero te decidas a decir o no algo, porque lo tuyo es literalmente ofensivo decís que dijiste algo luego que no dijiste algo luego decís que "es mi lectura" ...

Luego te recomiendo que antes de decir algo lo pienses mas no sea un segundo, claro que no querés hablar de feminismo ni nada, porque comparaste un movimiento histórico que nació en el contexto de trenemdas desigualdades y que fue consiguiendo de manera lenta y difícil el derecho a muchísimas cosas que hoy se dan por sentadas pero que fueron batallas que se lucharon ...

Vos desde tu ignorancia igualás eso a una mujer que en tu universo paralelo dice que no quiere hacer la cola de un banco o quién sabe qué ...

No tiene sentido discutir no porque yo la tenga re clara sino porque vos no te tomás el mínimo trabajo intelectual de elaborar un mensaje antes de postear, en "qué estás haciendo" robemos mensaje ok, en los temas mas light digamos giladas, pero vos te metés en temas que son digamos "serios" con contenido y decís tremandas pavadas propias de la vieja que baldea la vereda y no leyó un puto libro, y eso me jode porque muestra que para vos postear es lo mismo en cualquier tema ... una vez mas cuando te señalo las barrabasadas ante la falta de argumentos me tirás la pelota a mi con la gilada de "como vos por lo visto la tenés re clara ..." ... lamentable tus opiniones, tu ignorancia y sobre todo tu tendencia a hacerte el gil.

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   Lun Ago 01, 2011 1:12 am

Encontre esta imagen y me acorde de la sabia frase de inari
Citación :
Las cosas no son blancas o negras... Creo que son en su mayoría de distintos tonos de gris

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES   

LA PRESIDENTA PROHIBIO POR DECRETO LA PUBLICACION EN LOS MEDIOS DE AVISOS CLASIFICADOS CON OFERTAS SEXUALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4