Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Vean este vídeo y opinen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drefg
Aprendiz
Aprendiz

Frase : UN DÍA SIN SUDOR, ES UN DÍA SIN PROVECHO (SOSAI MASUTATSU OYAMA)
Masculino Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Vean este vídeo y opinen.   Jue Dic 04, 2008 9:32 pm

http://www.youtube.com/watch?v=UtnQlT9VIqE&feature=related

El curriculum de este personaje:

Certificaciones:
6th degree Master in The Filipino Kun Tao System (Self-Defense related Martial Art); 6 º grado Master en El filipino Sistema Kun Tao (Autodefensas relacionados con las artes marciales);
7th degree Master under the Kar-Do-Jitsu-Ryu Karate Federation; 7 º grado en el marco del Master Kar-Do-JITSU-Ryu Karate Federation;
4th degree Black Belt under The United States Martial Arts Association. 4 º grado de cinturón Negro de los Estados Unidos Artes Marciales Asociación.
Affiliations: Founding member, secretary, and treasurer of the American-Filipino Kun Tao Federation; Afiliaciones: Miembro fundador, secretario y tesorero de la American filipino-Kun Tao Federación;
Owner of East Coast Training Systems, CT; Propietario de la Costa Este de los sistemas de formación, CT;
Co-Director for Kar-Do-Jitsu-Ryu Karate Federation, New England Chapter; Co-Director de Kar-Do-JITSU-Ryu Karate Federation, Capítulo de Nueva Inglaterra;
Leading member of World Champion Team Bergamo Technical Advisor/Fight Choreographer for Team Bergamo; De los principales miembros de Campeón del Mundo Bergamo Equipo Asesor Técnico / Coreógrafo de Lucha contra el equipo de Bergamo;
Co-founder of the United States Breaking Association; Co-fundador de los Estados Unidos Rompiendo Asociación;
Lifetime Member and Certified Senior Instructor under the United States Martial Arts Association. Vida y los altos instructor certificado en virtud de los Estados Unidos de artes marciales Asociación. Other Martial Arts Experience: Fight choreography, Tang Soo Do, Judo, Grappling, Kick Boxing, Cardio-Kickboxing, Stick Fighting, and Sword. Otras Artes Marciales Experiencia: Lucha contra la coreografía, Tang Soo Do, Judo, Artefactos, Kick Box, Cardio-Kickboxing, Lucha contra la Stick, y la espada.

Alguna Opinión?

Shocked Surprised

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Jue Dic 04, 2008 9:39 pm

es muy bueno el tipo, ni se mosquea doki
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Vie Dic 05, 2008 10:21 pm

Los rompimientos así en cadena digamos nunca me llamaron mucho la atención pero es un tema de gustos ...
Swallow
Nuevito
Nuevito

Frase : Artista Marcial
Masculino Cantidad de envíos : 32
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Sáb Dic 06, 2008 2:02 pm

ja ja todos trucos baratos!! Laughing
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Sáb Dic 06, 2008 2:58 pm

No sé a que llamás "trucos baratos" pero incluso con "trucos" hay que ir y hacerlo ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Sáb Dic 06, 2008 5:44 pm

yo eso no te lo hago ni en pedo Exclamation , en la primera ya me rompi la mano Apesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Dom Dic 07, 2008 1:40 pm

Yo no me fanatizo pensando que eso te permitiría "ganarle a otro que no lo haga" pero incluso con trucos repito no es que va cualquiera y lo hace ... además el único "truco" que inhabilitaría sería algo deshonesto pero no me consta que la gente del video falsee nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vean este vídeo y opinen.   Hoy a las 12:58 am

Vean este vídeo y opinen.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.