Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Georgy
Nuevito
Nuevito

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 6:37 am

se trata de artes marciales que nunca se han hecho, por ejemplo, el arte marcial del hipogrifo, del kraken, o miles de cosas asi...

yo sigo pensando y proponiendo que aquellos que tienen buena imaginacion, que al menos haga alguna de ellas como simple entretencion y experimento.

Yo estaba averiguando el arte marcial kong fu de objetos, en este caso, tuve que hacerlo para ver si se lograba, es facil, solo tienes que representar su mejor caracteristica, o uso mediante el combate, dos brasos juntos en un ataque puede simbolizar una espada, o una hoya en este caso, puedes de cierto modo simbolizarlo absorviendo ataques para despues regresarselos cosas asi, o por ejemplo el del yoyo, que atacas con una mano que se desplaza hacia varios lados, pero siempre aunque sea lento o practico, atacando y regresando la mano hacia atras. La filosofia, es que todos estamos conectados, no siempre es la arma quien es la arma, nosotros somos un arma potencial, nosotros tambien servimos para hacer algo.

De hecho tambien, tengo mi propios movimientos, que como no se como llamarlos realmente, por que en realidad es solo una pura ridicules, que me gusta hacer a la hora de luchar o cosas asi, le llamo Absurde Moves Georgy's Style, que significa que son movimientos absurdos al estilo Georgy.

Tambien hay otros movimientos que igual serian genial, como el otros personajes, como Dan Hibike, o Gouken. Tu sabes, de esas formas o tipos :D...
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 9:30 am

no entiendo la idea, me parece un sin sentido.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 12:16 pm

me parece que apunta para el lado inovador de las artes marciales, creacion de estilos a base de objetos o personajes.
podria ser entretenido y divertido a la vez, de mi parte demandaria mucha energia en imaginacion por lo cual me quedo afuera. esto es un trabajo para los imaginadores y me parece que esto es UNA IDEA DE EMERGENCIA!!

PD: para quienes no conocen a los imaginadores

a dante le encanta Laughing

Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 1:41 pm

Georgy ... are you on drugs?

jejej, no enserio, aml¡plianos un poco màs y contanos algo de vos, tu idea te voy a ser sincero me parece completamente loca, aunque no se si llego a entenderla. Q es lo que practicas ahora puntualmente?
Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 3:21 pm

Mmm A ver si lo entiendo...
Una vez tuve un Sifú de Kung Fu que en broma había dicho a uno de sus alumnos que sus movimientos semejaban a un imaginario estilo del Tatú Mulita (una specie de armadillo) la cosa es que ese alumno asumió con seriedad ese comentario y comenzó a hacer todos sus movimientos como si fuera un Tatú mulita.
Estudió y fue a Temaiken a ver a estos animales...
Al no poseer una una armadura formada por placas óseas cubiertas por escudos córneos como estos armadillos, el alumno comenzó a golpearse contra una makiwara de cubiertas de auto hasta que sus vértebras dorsales se deformaron en una coraza. En tres años había desarrollado golpes demoledores como la Garra Excavadora o el golpe de Bola Enrollada, que realizaba lanzándose a toda potencia envuelto sobre sí mismo y golpeándo con sus endurecidas apófisis espinosas de sus vértebras..
Finalmente fue detenido por aplicar el golpe Bola Enrollada y producirle lesiones graves a un integrante de un grupo folklórico que tocaba el charango, instrumento que se realiza con -justamente- el Tatu Mulita...
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 3:28 pm

Edu... tu imaginacion no conoce limites doki
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 3:46 pm

kriptoniano escribió:
me parece que apunta para el lado inovador de las artes marciales, creacion de estilos a base de objetos o personajes.
podria ser entretenido y divertido a la vez, de mi parte demandaria mucha energia en imaginacion por lo cual me quedo afuera. esto es un trabajo para los imaginadores y me parece que esto es UNA IDEA DE EMERGENCIA!!

PD: para quienes no conocen a los imaginadores

a dante le encanta

No le dejes ver esos programas fumones

Inari escribió:
Mmm A ver si lo entiendo...
Una vez tuve un Sifú de Kung Fu que en broma había dicho a uno de sus alumnos que sus movimientos semejaban a un imaginario estilo del Tatú Mulita (una specie de armadillo) la cosa es que ese alumno asumió con seriedad ese comentario y comenzó a hacer todos sus movimientos como si fuera un Tatú mulita.
Estudió y fue a Temaiken a ver a estos animales...
Al no poseer una una armadura formada por placas óseas cubiertas por escudos córneos como estos armadillos, el alumno comenzó a golpearse contra una makiwara de cubiertas de auto hasta que sus vértebras dorsales se deformaron en una coraza. En tres años había desarrollado golpes demoledores como la Garra Excavadora o el golpe de Bola Enrollada, que realizaba lanzándose a toda potencia envuelto sobre sí mismo y golpeándo con sus endurecidas apófisis espinosas de sus vértebras..
Finalmente fue detenido por aplicar el golpe Bola Enrollada y producirle lesiones graves a un integrante de un grupo folklórico que tocaba el charango, instrumento que se realiza con -justamente- el Tatu Mulita...

Te imaginás el dolor espiritual que sufrió el pobre el ver el charango !!!

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 6:38 pm

Bueh!... uno más drogado que el otro...

... Georgy, podrías explayarte un poco más en tus conceptos por favor???... no termino de comprender la idea...

Ahhh!... me encantan los hipogrifos...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 8:38 pm

Los precursores de Los Imaginadores!!

Naaah mi sobrina (1 año y medio) se paraliza con esto y con Princesita!!
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 8:51 pm

Lightman escribió:

No le dejes ver esos programas fumones

lo unico que me preocupa es que le guste topu, errr.... perdon digo topa Laughing

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

Inari escribió:
Los precursores de Los Imaginadores!!

Naaah mi sobrina (1 año y medio) se paraliza con esto y con Princesita!!

Noooooooooooo ja que recuerdo ochentoso !!!

Y a mi me bardeaban por mi short de baño viejito ... calate a estos !!!

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Artemisa
Practicante
Practicante

Frase : Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Vie Ene 21, 2011 10:45 pm

a mi sobrinita le encantan los imaginadores...
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Sáb Ene 22, 2011 10:26 am

A Male también le gustan los imaginadores.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Sáb Ene 22, 2011 12:52 pm

... un grosso Jorgito Miguel!!!...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...   Hoy a las 3:34 pm

Artes marciales, locos quizas, pero algo que pense ahora...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.