Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Jue Ene 06, 2011 2:20 pm

el sabado se corre esta tan esperada carrera. Va a ser mi primer carrera multitudinaria, de mas de 700 personas. El recorrido es todo por asfalto, 7,5klm, y siempre con mucha mucha gente alentando. Es la carrera mas importante de mi ciudad, llegan atletas de elite de todo el pais, y el record de la prueba está en los 20m.

Son dos carreras, una que se larga a las 23hs y es para veteranos (mayores de 40 años), menores (15 a 18años) y damas y la central que es la hora 0 para hombres de 19-30 años y 30 a 40 años. En esa es donde corro yo.

Ya hoy hice mi ultima salida, de 6klm en 29m solo para darle mas recorrido a mis nuevas Boston.

Mi objetivo es estar en el rango de los 30m (bajarlo lo veo muy complicado).

Ahora necesito consejos. esa tarde trabajo en el diario, salgo tipo 21hs, lo que no se es qué voy a comer, o no como nada antes de la prueba. Si no como nada me va a agarrar hambre, tendria que comer algo temprano, tipo 21.30, unos fideitos, algo liviano no?...qué dicen.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Jue Ene 06, 2011 2:24 pm

Uhhh luego te contesto tranqui, pero no te preocupes, lo que había que hacer ya lo hiciste !!! doki

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Jue Ene 06, 2011 8:56 pm

Ya estoy inscripto, tengo mi remera y mi numero el 45...la remera muy linda, despues subo una foto. Mañana 19.30 tengo la conferencia de prensa, veremos a los elites que llegan a correr...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Vie Ene 07, 2011 12:19 am

Estuve de limpieza y recién me conecto, perdón, algo liviano y temprano si, hidratos, si son pastas con salsa re básica de tomates y nada mas ... esa sería una buena opción, y mañana desayuno con un buen tiempo para hacer la digestión ... Mucha Suerte !!! Luego comentá cómo te fue !!! Y estaría bueno si subís la foto de la remera si si ...

Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Vie Ene 07, 2011 11:15 pm

recien llego de cubrir la conferencia de prensa donde se presentó la carrera...ya llegaron varios de los atletas de elite, aunque aún faltan un par...

Por primera vez la voy a correr, estoy muy contento, pero se muy bien que me voy a perder un carreron para transmitirla y relatarla...

En la foto, sentados (izquierda a derecha) el keniano Julius Rono y Daniel Castro (favorito a ganarla), despues de la dama valeria Rodriguez, está Diego Elizondo otro groso....faltan llegar Ulises Sanguineti (el mejor argentino en el maraton de bs as), Wilson Videla de mendoza....una carrera que promete un ritmo tremendo de no mas de 22m...depende el clima.

Arriba, el de chomba rosa es mi "entrenador", es uno de los mejores locales, con 42 años mete 33m en los 10k, por supuesto que está muy lejos de estos elites...un groso el negro.

Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Vie Ene 07, 2011 11:29 pm

Me habia olvidado, la remera y dorsal de la carrera. La foto no es muy buena, pero la remera me gustó bastante, con un materia acorde para estos calores.

Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm

Recien me di una vuelta en bici por el recorrido de la carrera, ya lo conocia pero lo hice mas que nada para ver si estaba señalizado y es así, bien indicado cada kilometro como para ir llevando el tiempo...

tiempo de descuento
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Sáb Ene 08, 2011 2:43 pm

Che linda remera !!! La mejor de las suertes y esperamos crónica y fotos !!! doki

Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Sáb Ene 08, 2011 10:18 pm

se acerca se acerca !!!!...hora 21.15, a las 0.00 es la carrera y clima está muy raro. Bajó la temperatura bastante, hay viento y unas feas nubes dando vuelta. Espero que no se complique mas...
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Dom Ene 09, 2011 12:19 pm

Es temprano. Solo pongo el tiempo, el mio, el oficial aún no está. 31m36s a 4m13s/k. La verdad que muy bien, sabia que iba a ser dificil estar en los 30m pero fue la carrera más linda que corrí en mi vida. Unos 300 atletas creo, aun no lo se bien.

Tuve la suerte de poder correr con mi "entrenador" quien habia corrido la carrera anterior (para veteranos) fue segundo en los locales y noveno en la general, hizo un tiempo de 25m32s y el muy groso corrió conmigo en la segunda carrera para hacerme de liebre.

Carrera largada a la hora 0. Yo ya a las 22hs andaba por el lugar de la carrera, me compré un cinturon hidratador que vendian en un puesto, fui a saludar a los colegas que transmitian la prueba (los muy putos me hicieron una nota dentro del baño) y tambien a saludar a los conocidos que corrían en la primera carrera (largada a las 23hs) que ya estaban calentando.

Una noche muy fea, con viento y frio, esto a mi me vino muy bien, ya que sufro mucho el calor, pero el viento encontra complicó bastante y tiró atrás el ritmo de carrera (no solo el mio sino tambien el de la punta)

Tipo 23.15 ya etsaba calentando, con los amigos de los entrenamientos, dos de ellos debutantes totales (esta carrera muchos la usan para debutar) y con mi otro amigo eramos debutantes en esta prueba, solamente.

Faltando 10m fuimos a zona de largada, no sin antes regar un arbolito, ahí me encontré con Ulises Sanguinetti (el mejor argentino en los 42k de Bs As) que habia ganado en la noche del viernes el maraton de reyes de bahia blanca y le dije "te pongo todas las fichas Ulises" pero me dijo que venia muy cansado de la carrera y del viaje, al final llegó 8vo en la general.

Ya a punto de largar me junto con mi entrenador, a quien antes todos los presentes felicitamos por la carrera que se habia mandado, por el podio y por todo, nos deseamos suerte, comenzaron los aplausos y se largó !!!

Jamas habia corrido con tanta gente, ya sea corredores como atletas. A lo largo de todo el recorrido fuimos pasando gente. A cada kilometro fui tirando el tiempo y él me iba diciendo los parciales.

1k en 4m20s (clavaditos), 2k 8m34s y 3k 12m42s (mas o menos) hasta acá lo mejor de la carrera, despues de cruzar la via vamos a zona de llegada donde son 8 cuadras de gente a los dos costados de la calle que se van cerrando y vos pasas casí tocandolos, es una hermosura eso, la gente alentando, aplaudiendo, dandote agua...

Tras pasar por la zona de llegada, viene la peor parte que son unas 7 cuadras donde el piblico mucho no va, pero esta vez teniamos viento a favor así que se hizo muy bien, 4k en 16m48s, ya acá solo con mi liebre porque mi otro amigo se quedó atrás. Seguimos, ya en los lugares donde hay mucha gente, 5k en 21m08s, ya regulando, yo me sentia medio agotado, no de piernas sino de pecho, mientras mi liebre venia saludando a todos, dandome animo, un grande.

Pasamos por el kilometro 6 en 25m35s, y ya enfilamos la recta final, el 7k en 29m50s (mas o menos) y me dio para tirar los ultimos 150mts donde pasé a un par de corredores. Final, mi tiempo, no el oficial, de 31m36s.

Despues subo alguna foto. Sinceramente muy contento.
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

Ahora si, una foto y ya completo toda la info.

Pasando por la linea de llegada, en la primera vuelta ahi con unos 3k (y un poquito).

Enla foto (de izquierda a derecga): la libre, yo, y atrás un amigo que ya iba perdiendo el ritmo.

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos: 9501
Humor: Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Lun Ene 10, 2011 12:28 am

Felicitaciones Adistar!!!...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/Lasabona
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Lun Ene 10, 2011 8:50 am

Felicitaciones y muy buena crónica Adistar !!! Al final cuántos corredores corrieron la prueba?

Artemisa
Practicante
Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos: 1906

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Lun Ene 10, 2011 10:22 am

buenísimo adistar!!!!!!!!!!!!!!! muy emocionante tu crónica!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: 45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"   Lun Ene 10, 2011 1:25 pm

Gracias a todos. Ayer en redaccion pude ver las planillas y eran unos 285 inscriptos.

Aun no tengo el crono oficial, pero desde la organizacion estan acomodando los tiempos y posiciones, la verdad q es raro porque siempre son bastante organizados y este año erraron mucho, pero ahora me han puesto en el lugar 117 de la general.

Dejo un link de una pagina deportiva local, ahi estan las clasificaciones de las dos carreras, como siempre suben los tiempos de los 100 primeros, pero estoy intentando que me manden el mio...en la segunda carrera por lo que veo solo pusieron a los primeros 200 que llegaron...

http://www.deportelauquen.com.ar/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=4861:maraton-de-reyes-todas-las-clasificaciones-oficiales-2011&catid=45:atletismo&Itemid=93
Ver perfil de usuario

45 edicion del Maratón de Reyes "Camilo Martino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente