| | | Running: Corrida San Silvestre | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Running: Corrida San Silvestre Miér Dic 29, 2010 11:16 pm | |
| Faltaba un tema, hoy fuimos con Dragón de Fuego a retirar el kit, era medio pobretón pero la remera está linda, es roja, sin mangas y New Balance, luego subo foto. Dicen que está organizada por gente de Atletismo y muy idónea, espero les vaya bien, los cupos son apenas algo mas de 2000 y el recorrido totalmente céntrico !!! Primera edición en Argentina de un clásico del running mundial y estaré ahí !!! _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Miér Dic 29, 2010 11:19 pm | |
| El Recorrido:  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Miér Dic 29, 2010 11:29 pm | |
| Genial, estar en la edicion 1 es genial. Tienen pensado algun tiempo?, son 8k, no es larga, pero me imagino el calor y la gente, asi que...qué piensan? |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Miér Dic 29, 2010 11:35 pm | |
| Yo solo le voy a hacer de liebre a ella, y la idea es ritmo de 4:30 el km, yo creo que está para mas incluso, pero el tema calor no es menor y puede jugar una mala pasada ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|  | | Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Miér Dic 29, 2010 11:39 pm | |
| sese me imagino, a tener en cuenta la hidrtacion antes de la carrera, pero tambien pienso igual que vos, por lo que veo en su entrenamiento tendria que estar por debajo de ese ritmo... |
|  | | Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 12:34 am | |
| ojalá esté por debajo!!!!!!!!!!!!! juro que voy a intentarlo con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!! la remera es muy linda, sí. pero la mía me queda grande.............. voy a tener que volver a cambiarla................  |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 9:47 am | |
| | Adistar2 escribió: | | sese me imagino, a tener en cuenta la hidrtacion antes de la carrera, pero tambien pienso igual que vos, por lo que veo en su entrenamiento tendria que estar por debajo de ese ritmo... |
Si, yo creo que si, pero el tema calor puede tirar muchos planes por tierra, veremos que sale ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 10:43 am | |
| Nota de Clarinete: | Citación: | El viernes, la primera San Silvestre
La largada y llegada serán en la 9 de Julio y Perón, desde las cuatro de la tarde. Este viernes, desde las cuatro de la tarde, se hará por primera vez en Buenos Aires la clásica corrida de San Silvestre, que se disputa cada fin de año en varias ciudades del mundo.Se trata de una carrera cuya sede principal es San Pablo, Brasil, donde se corrió por primera vez hace 86 años. De hecho, para la primera edición porteña se usará el tradicional circuito paulista de 1924, con 8.000 metros de recorrido.La largada y llegada será en la avenida 9 de Julio entre Sarmiento y Perón. Luego los corredores pasarán por varios lugares simbólicos de la ciudad, como el Obelisco, el Congreso, el teatro Colón, el Cabildo y el café Tortoni, lo que comprometerá el tránsito durante la tarde en la zona. Se espera que compitan más de 2.300 personas . Entre los participantes inscriptos hay 22 extranjeros, entre ellos diez brasileños, cuatro mexicanos, dos estadounidenses, cuatro uruguayos y dos peruanos. Habrá categorías para damas, caballeros, personas en silla de rueda y ciegos. La actividad no se suspende por lluvia , según informaron los organizadores. El Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, aseguró: “Queremos convertir a Buenos Aires en la capital del running de Sudamérica, y para eso estamos desarrollando numerosas actividades. El objetivo es que la gente se sume a hacer actividad física y abandone el sedentarismo, y mejorar calidad de vida y salud física y mental”. La idea es que en los próximos años el circuito se vaya alargando hasta cubrir 15 kilómetros .Desde hace décadas, la San Silvestre se corre también en Madrid, Barcelona, México DF y otras ciudades, siempre el 31 de diciembre. Hace 50 años, el argentino Osvaldo Suárez ganó la San Silvestre en Brasil por tercera vez.
|
_________________ El Gimnasio de la Mente  |

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 10:58 am | |
| excelente!!  |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 3:27 pm | |
| ya tengo mi remerita  más tarde saco una fotito  |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 3:31 pm | |
| A mi me gusta aunque, es cierto, la pensaron y valga la redundancia, pensando en los hombres no en las mujeres, por la forma digo ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 4:12 pm | |
| son remeras con espaldas muy anchas y agujeros para las mangas muy holgados...  pero bueno... |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 4:44 pm | |
| esta nota tiene buena información:
http://www.cronista.com/notas/258216-made-in-brasil-la-san-silvestre-tendra-manana-su-version-portena |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 4:50 pm | |
| ésta también está buena: http://www.26noticias.com.ar/el-31-de-diciembre-san-silvestre-en-buenos-aires-123392.html "Los organizadores recordaron que gracias al apoyo del gobierno porteño, la ancha avenida Nueve de Julio vibrará con el paso de los 2.000 pioneros que protagonizarán la primera edición de la tradicional competencia, nacida en San Pablo hace 86 años". es como que me agarra una emoción... y ojo con esto: "En ese sentido, habrá celo en controlar el ingreso al parque cerrado, tal como ocurrió en la prueba de Nike, la última multitudinaria del calendario". |

| Tema: Re: Running: Corrida San Silvestre Jue Dic 30, 2010 6:55 pm | |
| a ver si puedo subir la foto...  |
|  | | | | Running: Corrida San Silvestre | |
|