Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
proyectoderecho
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Usuario
Cantidad de envíos: 142

MensajeTema: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Dom Dic 12, 2010 1:50 pm

RESULTADOS
Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00 hs. del día siguiente a la competencia en la página web de la Federación Atlética Metropolitana (www.webfam.com.ar), o en la página web del Círculo Policía Federal (www.cpf.org.ar)

Mientras se cocina el los fideos con tuco que me voy a comer para recuperarme de esta carrera, aprovecho y les cuento como estuvo organizada la carrera para los que no fueron:

- La entrega del KIT fue rapidisimo. Entre que mencione mi apellido y me entregaron el chip pasaron 10 segundos.
- La largada se demoro un poquito mas de las 9:00, porque habia profesores que estaban haciendo la entrada en calor (en la APEBI tardo mas de 30 minutos en largar)
- Muy buen circuito. Casi nunca tenés la posibilidad de correr por Belgrano, Diagonal Sur, Avda de Mayo, 9 de Julio, Libertador hasta Casares. Justo en esta calle está la marca del circuito de FC Max pero esta carrera termina antes.
- El circuito estaba marcado con cartelitos que indicaba cada Kilometro de carrera. Estos cartelitos son fundamentales para "no perderse en el ritmo ideal", porque gracias a ellos y con un cronometro, sabes exactamente a que velocidad tenes que correr para hacer una buena carrera...
- En el kilometro 4, habia como 50 cadetes en el puesto de hidratacion entregando botellitas. Excelente!!!.
- En lo personal, no fue una buena carrera porque a las 8:20 todavia estaba en la cama, y como no llovia, me fui a participar para recibir una Remera OSX (ONA SAENZ DIVISION DEPORTES). Como diria Tevez y Eber...FANTASTIC, GRATAROL!!!

- Mi tiempo fue de 38 minutos los 8K 200 mts y mi promedio alrededor de los 4:45/km. En la APEBI mi promedio fue 4:40/km. Hoy me fue maso porque no elongue, tenia el desayuno en el estomago y tampoco pude "CAMBIAR DE AIRE" antes de la carrera.
- Felicitaciones a todos los del BAC que participaron de la carrera!!!. De los que me acuerdo los nombres vi a Ema, Luis, Abel y su señora, Cristina y a otros corredores que no me acuerdo el nombre, jaja. Gracias por el viaje en taxi, ABEL!!!!
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Dom Dic 12, 2010 2:30 pm

Buena carrera y a buen ritmo che. Bien por la cronica y para sumar estaria una fotitos. Como anduvo en cantidad de atletas? por lo que siempre veo esas carreras son masivas....
Ver perfil de usuario
proyectoderecho
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Usuario
Cantidad de envíos: 142

MensajeTema: Re: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Dom Dic 12, 2010 8:13 pm

Adistar2 escribió:

Buena carrera y a buen ritmo che. Bien por la cronica y para sumar estaria una fotitos. Como anduvo en cantidad de atletas? por lo que siempre veo esas carreras son masivas....

El cupo era de 1.500 corredores, y creo que anduvo por ahi. La cagada era que paro de llover 20 minutos antes de que empezara a llover. Si hubiera parado antes, seguro que habia mas corredores. Fotos no tengo, pero filmaron algo, habra que buscar por ahi...
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Dom Dic 12, 2010 10:55 pm

laaaaaa no me imagino correr con tanta gente, ya me emocioné en la ultima carrera que salimos unos 80, para mi eso es un monton...por acá las carreras no son masivas, solo la mas importante de mi ciudad, que es este 8 de enero que tiene un cupo de 700 atletas, y mas que nada porque despues de la carrera la organizacion te agazaja con una cena para todos...
Ver perfil de usuario
Artemisa
Practicante
Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos: 1906

MensajeTema: Re: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Lun Dic 13, 2010 12:40 am

pero cuándo fue esa carrera? el afiche dice 31 de octubre...?
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera   Lun Dic 13, 2010 2:09 am

Bueno, todo suma experiencia, y encima esta por lo que decís gratis, creo que hay que empezar a considerar mas estas carreras, es raro, me incluyo pero los corredores pagamos dinero por correr y cuando hay cosas gratis por algún motivo suele juntarse menos gente, lo cuál, me parece una locura, considerando que algunas carreras pagas son un horror, y encima pusiste dinero !!!

Gracias por subir la crónica y si hay fotos copate

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/

Cronica del Maraton del Bicentenario PFA 8K y Resultados de la carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.