RESULTADOS
Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00 hs. del día siguiente a la competencia en la página web de la Federación Atlética Metropolitana (www.webfam.com.ar), o en la página web del Círculo Policía Federal (www.cpf.org.ar)

Mientras se cocina el los fideos con tuco que me voy a comer para recuperarme de esta carrera, aprovecho y les cuento como estuvo organizada la carrera para los que no fueron:
- La entrega del KIT fue rapidisimo. Entre que mencione mi apellido y me entregaron el chip pasaron 10 segundos.
- La largada se demoro un poquito mas de las 9:00, porque habia profesores que estaban haciendo la entrada en calor (en la APEBI tardo mas de 30 minutos en largar)
- Muy buen circuito. Casi nunca tenés la posibilidad de correr por Belgrano, Diagonal Sur, Avda de Mayo, 9 de Julio, Libertador hasta Casares. Justo en esta calle está la marca del circuito de FC Max pero esta carrera termina antes.
- El circuito estaba marcado con cartelitos que indicaba cada Kilometro de carrera. Estos cartelitos son fundamentales para "no perderse en el ritmo ideal", porque gracias a ellos y con un cronometro, sabes exactamente a que velocidad tenes que correr para hacer una buena carrera...
- En el kilometro 4, habia como 50 cadetes en el puesto de hidratacion entregando botellitas. Excelente!!!.
- En lo personal, no fue una buena carrera porque a las 8:20 todavia estaba en la cama, y como no llovia, me fui a participar para recibir una Remera OSX (ONA SAENZ DIVISION DEPORTES). Como diria Tevez y Eber...FANTASTIC, GRATAROL!!!

- Mi tiempo fue de 38 minutos los 8K 200 mts y mi promedio alrededor de los 4:45/km. En la APEBI mi promedio fue 4:40/km. Hoy me fue maso porque no elongue, tenia el desayuno en el estomago y tampoco pude "CAMBIAR DE AIRE" antes de la carrera.
- Felicitaciones a todos los del BAC que participaron de la carrera!!!. De los que me acuerdo los nombres vi a Ema, Luis, Abel y su señora, Cristina y a otros corredores que no me acuerdo el nombre, jaja. Gracias por el viaje en taxi, ABEL!!!!