Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cosas que solo pasan en las películas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 5:00 pm

Hoy la mañana escuchaba la radio y en el programa No somos nadie tiene una sección que hacen listas enumerando cosas del cine y la tv; hoy le toco el turno a las cosas que solo pasan en el cine y que en la realidad es muerte segura. Las 5 que nombro fueron las siguientes:

1) Pararse al costado de la lava
2) Caer en un contenedor de basura de mas de una altura de 2 pisos.
3) Salir volando con la explosión de un auto
4) Recibir un golpe en la cabeza que te deja dormido por mas de 5 minutos.
5) cortarse una mano ( como ash en noche alusinante)

La idea es poner todas aquellas cosas que aplaudimos en las series y películas que sabemos que son irreales.

una que se me ocurrio es esconderse detras de una mesa o de la puerta del auto en un tiroteo.

Otra es, todos saben usar armas de fuego en las películas.

Siempre que prenden la tele o te llaman para que prendas la tele está por empezar la noticia que tenes que escuchar.

Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 6:15 pm

Bueno, no es del tipo que vos mencionás pero ...

Te sometés a un tratamiento experimental y ... VOILÁ !!! Tenés super poderes !!!

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 8:19 pm

Claro, eso también, pero no lleguemos todavía a la sección fantasía, en donde es obvio que hay mas cosas locas, creo que va a cosas comunes, como los batazos en la cabeza.
O correr con un balazo en la pierna.
O la grulla de daniel san donde apoya la pierna rota un toque.

La fantasía parte de que ya todo es irreal, no solo algunas cosas que suponen ser real.
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 8:39 pm

Logan escribió:
Claro, eso también, pero no lleguemos todavía a la sección fantasía, en donde es obvio que hay mas cosas locas, creo que va a cosas comunes, como los batazos en la cabeza.
O correr con un balazo en la pierna.
O la grulla de daniel san donde apoya la pierna rota un toque.
mi hermano menor corrio con un balazo en la pierna, lo recibio de un chorro despues de asaltar una pizzeria y en la salida desde la moto empeso a regalar corchasos unos de esos alcanzo la pierna de mi hermano que ya estaba corriendo hizo unas cuadras y se dio cuenta que tenia un agujero Laughing despues se fue caminando a un hospital

on-topic, yo suelo ver y veo todo con naturalidad, desde un comienzo se que es una pelicula y lo tomo con soda, pero recuerdo una que dije Naaaah QHdP dicha escena es en la ultima de indiana jones cuando se refugia en una heladera para zafar de una explocion nuclear y esta por la onda expanciba sale volando y cae luego de unos cientos de metros en altitud y longitud e indy salia de lo mas bien al mejor estilo la pantera rosa Apesta

banco a full la grulla de daniel sam metal

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 9:12 pm

otra es duro de matar 4 cuando baja un helicoptero con un auto
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 9:15 pm

Logan escribió:
otra es duro de matar 4 cuando baja un helicoptero con un auto

Eso es ciencia no jodas

Amberyl
Practicante
Practicante

Femenino Cantidad de envíos : 4488

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 10:03 pm

A mí lo que me asombra es que todos los revolver o pistolas parecen ser de cuerda porque nunca se les acaban las balas.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 10:06 pm

Amberyl escribió:
A mí lo que me asombra es que todos los revolver o pistolas parecen ser de cuerda porque nunca se les acaban las balas.

Y las armas se vuelven descartables cuando las balas rara vez se acaban !!! jajajaja

Amberyl
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 10:13 pm

Otra es que las armas, después de ser sumergidas siguen funcionando.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 10:41 pm

Los coches que explotan con un disparo, incluso en el tanque de combustible muchas veces demostraron que sería casi imposible ...

Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:02 pm

Saltar sobre un camión y quedar agarrado del techo mientras va a toda velocidad...
Ver perfil de usuario
Amberyl
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:05 pm

Lightman escribió:
Los coches que explotan con un disparo, incluso en el tanque de combustible muchas veces demostraron que sería casi imposible ...
En realidad, los vehículos explotan muy raras veces y si tiene el tanque vacío.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:08 pm

Amberyl escribió:
Lightman escribió:
En realidad, los vehículos explotan muy raras veces y si tiene el tanque vacío.

Sep, los cazadores de mitos una vez se habían dedicado a eso no?

Amberyl
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:10 pm

No se, no miro mucho ese programa. Nosotros hacíamos experimentos junto con los chicos del colegio de mecánica.
También es falso que un barril de nafta se prende fuego si le tirás un fósforo. El fósforo se apaga, lo que es inflamable es el vapor de la nafta.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:12 pm

Amberyl escribió:
No se, no miro mucho ese programa. Nosotros hacíamos experimentos junto con los chicos del colegio de mecánica.
También es falso que un barril de nafta se prende fuego si le tirás un fósforo. El fósforo se apaga, lo que es inflamable es el vapor de la nafta.

Eso me lo comentaba una vez mi tió Cacho, que un tanque lleno de nafta es menos peligroso que uno que estuvo lleno de nafta y está casi vacío ...

Amberyl
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Miér Dic 01, 2010 11:13 pm

Sí, es cierto.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Jue Dic 02, 2010 6:38 am

A mí me llama la atención en algunas pelis que cuando tienen relaciones y están los dos solos en la casa, para levantarse de la cama alguno de sus protagonistas arranque la sábana de la cama y se tape mientras se va levantando... ... también me resulta ilógico (bah!, al menos nunca me sucedió... ) que todos se despiertan sin bolsas en los ojos, divinamente peinados y maquillados... ... otra cosa, en las pelis la gente anda metiéndose en la casa de sus amigos/ parientes/ conocidos sin tocar timbre, las puertas raramente tienen llave, y nunca (salvo alguna comedia en la que sea un gag) se encuentran con el protagonista haciendo sus necesidades con la puerta abierta del baño...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Jue Dic 02, 2010 9:00 am

fertkdwtf escribió:
A mí me llama la atención en algunas pelis que cuando tienen relaciones y están los dos solos en la casa, para levantarse de la cama alguno de sus protagonistas arranque la sábana de la cama y se tape mientras se va levantando... ... también me resulta ilógico (bah!, al menos nunca me sucedió... ) que todos se despiertan sin bolsas en los ojos, divinamente peinados y maquillados... ... otra cosa, en las pelis la gente anda metiéndose en la casa de sus amigos/ parientes/ conocidos sin tocar timbre, las puertas raramente tienen llave, y nunca (salvo alguna comedia en la que sea un gag) se encuentran con el protagonista haciendo sus necesidades con la puerta abierta del baño...

Es que el maquillaje en EEUU es mejor que acá y resiste la noche, las sábanas, la almohada etc

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas que solo pasan en las películas.   Hoy a las 8:14 am

Cosas que solo pasan en las películas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.