| | sherlock holmes cancelada? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 5:48 pm | |
| Alguien sabe por que la nueva serie tiene solo 3 capitulos? |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 6:09 pm | |
| | Dego escribió: | | Alguien sabe por que la nueva serie tiene solo 3 capitulos? |
SERIE: Sherlock Acá tenes toda la info al respecto. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 6:33 pm | |
| Yo colgué el segundo, pero ojalá siga porque planeo verla y si hubiese continuidad la bajaría y guardaría incluso ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 7:26 pm | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 7:30 pm | |
| Lástima que, al menos lo que yo vi de la serie, en su mayoría no permite "jugar" al espectador, notando lo que él nota, por el tipo de "visión" que propone el programa la mayoría de las veces vemos las cosas que él ve luego de que él las ve (si si, suena complicado jaja) ...
Entonces no se presta a jugar en tiempo real con el personaje lo que, me parece garparía mucho, bah, a mi al menos me encanta notar cosas en ese tipo de series al estilo "esa silla no estaba ahí cuando ..." _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Marais Practicante

Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 7:36 pm | |
| Mirá que los dos capítulos que siguen no son como el primero...  plantean una trama de deducción distinta en mi opinión |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 7:46 pm | |
| Yo empecé a ver el segundo pero colgué, como la serie me gusta lo voy a arrancar de cero de nuevo, ya que sea británica y con actores británicos, suma ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: sherlock holmes cancelada? Lun Nov 29, 2010 7:53 pm | |
| Yo ví el primero de nuevo y suma, notás otros detalles |
|
 | |
| | sherlock holmes cancelada? | |
|