Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase: 눈치
Femenino Cantidad de envíos: 4182

MensajeTema: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Miér Nov 17, 2010 7:19 pm

Jueves//Se correrá el próximo 19 de diciembre, aunque desde la Municipalidad le solicitaron que cambiaran la fecha porque ese día visitará la ciudad la presidenta Cristina Fernández. El cupo es de 300 corredores y cerrará una semana antes de la competencia de 21 kilómetros.

Este año, el cupo será de 300 corredores.
11/11/2010 - El próximo 19 de diciembre se correrá la 14° edición del Maratón Luján-Carlos Keen 2010. A pesar de que la inscripción ya está abierta, desde la Municipalidad solicitaron a los organizadores modificar la fecha ya que ese día vendrá a la ciudad la presidenta Cristina Fernández para cerrar en la plaza Belgrano el año del Bicentenario.
Desde la agrupación Atlética Raúl Suárez este pedido llegado a través del director de Deportes del Municipio no fue bien recibido ya que la fecha estaba establecida desde hace un año y esto complicaría todos los planes de organización (difusión, inscriptos, alojamientos). A su vez, para llevar a cabo la carrera sólo necesitarían un móvil policía, una ambulancia y agentes de tránsito para ordenar la circulación vehicular.
Este año el cupo de inscriptos fue ampliado a 300 corredores (100 más que el año pasado) y se prevé que podría extenderse. Según informaron, desde la empresa Telefónica pidieron que se les reserven 50 inscripciones para los empleados. Además, también confirmó su presencia la Agrupación Atlética Toribio Gutiérrez.
La inscripción ya se encuentra abierta y será sólo anticipadas hasta el 11 de diciembre.
La concentración será a las 8 en la sociedad de fomento de Carlos Keen y una hora después largarán las tres carreras: 21 kilómetros (60 pesos con remera); 10km. (50 pesos con remera); y 3km. integración (25 pesos con remera).
Aquellos interesados en correr pueden comunicarse al e-mail aaraulsuarez@yahoo.com.ar; a los teléfonos 02323-426150 b 02323-426150 / 436623 / 428891; o bien ingresar a la página oficial de la carrera www.maratonlujanckeen.com.ar.
Las distancias serán parcializadas por kilómetro y habrá puestos de hidratación cada 3.500 metros. Además, los atletas tendrán seguro de vida y no se suspende por lluvia. Un colectivo saldrá desde el Polideportivo a las 7 el domingo y por la Terminal aproximadamente a las 7.30 horas.

Fuente: El Civismo

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Miér Nov 17, 2010 7:25 pm

No sabía que Luján tenía un medio maratón !!! Buenísimo !!!

Yo en el futuro pretendo correr maratones y medios en otras provincias o localidades del interior ...

Buenísimo para tenerlo en cuenta, me voy a fijar a ver si hay mapa del recorrido ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Miér Nov 17, 2010 8:38 pm

mmm está bueno...lastima que queda algo lejos...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Miér Nov 17, 2010 9:44 pm

En la página no veo que haya recorrido, pero ir a correr a otras ciudades me está resultando interesante porque el que todo sea "nuevo" juega un factor muy importante a la hora de "distraer" en el buen sentido ...

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 11:36 am

Adistar2 escribió:
mmm está bueno...lastima que queda algo lejos...

Dejate de joder
Luján queda a 70 km de Capital. El 57 expreso te lleva en 75 minutos, con aire acondicionado y wi fi.

Yo viajo a Capital entre 3 y 4 veces a la semana desde Luján, que es donde vivo!

Lightman escribió:
No sabía que Luján tenía un medio maratón !!! Buenísimo !!!

Yo en el futuro pretendo correr maratones y medios en otras provincias o localidades del interior ...

Buenísimo para tenerlo en cuenta, me voy a fijar a ver si hay mapa del recorrido ...

Yo tampoco sabía. Justo ayer estaba chequeando el bisemanario local buscando otra info, y vi esa noticia.

Me parece piola porque el paisaje es totalmente diferente.

Carlos Keen es un pueblito rural muy chiquito que especialmente los fines de semana se llena de gente que va a comer a distintos restaurantes de campo y a algunas ferias y almacenes de ramos generales.

Y el trayecto entre Luján y Carlos Keen es muy pampa húmeda, con vacas, campos sembrados, silos, picaderos para caballos y cosas así. Es muy lindo.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 11:44 am

Uhhhhhh, va como piña el año que viene entonces !!!

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 11:47 am

Lightman escribió:

Por qué para el año que viene y no para éste?

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:10 pm

Warrioress escribió:
Lightman escribió:

Por qué para el año que viene y no para éste?

Uhhh la verdad es que me estoy tomando un par de semanas de descanso del running luego del maratón, lo hago ahora porque en las vacas quiero sumar kms para luego bajar la carga y pulir el ritmo ... Además la verdad por como soy yo ir si no hice un plan específico me cuesta jaja ... pienso que no la preparé bien ...

Voy a seguir viendo la página para sacar mas info, me gustaría ver un trazado del recorrido, voy a ver si les envío un mail para sugerirles eso !!!

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:14 pm

El recorrido ya te lo digo yo: Vas por medio del campo y volvés por medio del campo. No hay ruta directa de Luján a Carlos Keen. Solo caminos rurales que son rectos

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:19 pm

Warrioress escribió:
El recorrido ya te lo digo yo: Vas por medio del campo y volvés por medio del campo. No hay ruta directa de Luján a Carlos Keen. Solo caminos rurales que son rectos

Caminos rectos da para hacer tiempo !!! Mas me gusta !!! Asfalto o tierra ???

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:27 pm

Lightman escribió:
Warrioress escribió:

Caminos rectos da para hacer tiempo !!! Mas me gusta !!! Asfalto o tierra ???

Ahí no te puedo responder porque si bien el camino a Carlos Keen es de asfalto, no sé si la maratón irá por ahí o por algún otro camino rural.

Fijate que está el mail del organizador, que seguro te puede dar esos datos!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:29 pm

Voy a mandarles un mail si, sobre todo para sugerirles poner un mapita del trazado eso al que corre siempre le suma ...

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:32 pm

Dale!
Rectos los caminos son seguros!
Fijate el Google Maps, desde ruta 7 (a la salida de Luján) hasta Carlos Keen: todo es recto, salvo un par de curvas a 45º siguendo el perímetro de los campos.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Ya está abierta la inscripción para el Maratón Luján-Carlos Keen 2010   Jue Nov 18, 2010 12:34 pm

Google Earth claro !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.