Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

TV: The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 2:21 pm

Tiene mucho, hay alguna que otra cosa como en todo, pero no una colección enorme de cosas tiradas de los pelos, cosas que no se explican, miles, pero cierran en el contexto. Esto no cierra ni en el contexto.
Si lo de taparse de sangre de muerto funciona, porque no lo usan siempre y se acaba el problema de pasar entre los muertos.
El discurso del cana me parece malisimo, cada vez que habla dice alguna frace malisima y algunas van en contra de lo que dijo en la anterior.
Y de pronto el tipo se vuelve el gran tirador, despues de meses en coma, por no poder dispararle a un tipo.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Artemisa
Practicante
Practicante

Frase : Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 2:41 pm

no, por supuesto. que un avión esté cruzando el océano, se estrelle en una isla y sobrevivan varios pajeros no es tirado de los pelos para nada.
Ver perfil de usuario
Amberyl
Practicante
Practicante

Femenino Cantidad de envíos : 4488

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 2:47 pm

Mmm....respecto a Lost. Es tirada de los pelos hasta ahí. Tendrías que ver la serie para entender, si te cuento no tiene gracia.
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 4:27 pm

dragón de fuego escribió:
no, por supuesto. que un avión esté cruzando el océano, se estrelle en una isla y sobrevivan varios pajeros no es tirado de los pelos para nada.
La verdad es que nunca se supo si sobrevivio alguien. La gracia de la isla era que podia ser un lugar interdimencional.
yataro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 4:47 pm

como le digo a mi hija : es television no todo es verdad, jejej, de ultima mientras sea entretenida me banco ciertas incongruencias e inconsistencias,
ves por ejemplo fringe me gustaba los pocos capitulos que vi, pero no me cerraba la historia, sera cosas subjetivas tal vez.
Ver perfil de usuario
yataro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 4:48 pm

ah, y alguien puede poner un link donde ver el segundo capitulo? gracias

pd: alguno sabe hasta que temporada llego heroes?? y si la siguen dando??
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 4:55 pm

yataro escribió:
como le digo a mi hija : es television no todo es verdad, jejej, de ultima mientras sea entretenida me banco ciertas incongruencias e inconsistencias,
ves por ejemplo fringe me gustaba los pocos capitulos que vi, pero no me cerraba la historia, sera cosas subjetivas tal vez.
Fringe, arranco medio chata, no tenes una idea de lo buena que se puso una vez que fueron desarmando la trama, ahora se plancho un toque, pero es una gran serie, de un argumento super solido, bien construido. Es una serie construida de detalles.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 4:59 pm

yataro escribió:
ah, y alguien puede poner un link donde ver el segundo capitulo? gracias

pd: alguno sabe hasta que temporada llego heroes?? y si la siguen dando??
1) ¿queres ver online o descargarlo?
2) llegó a la cuerta pero la levantaron
yataro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 6:24 pm

1) para verla online
2) bueno entonces me colgaron ya que tenia hasta la cuarta,
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 7:29 pm

cuevana.com
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Miér Nov 10, 2010 9:46 pm

amo a cuevana
Ver perfil de usuario
yataro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 9:27 am

gracias por el dato, lastima que desde el laburo no puedo acceder y de casa el personal internet movil es un porqueria apenas mas rapido que la conexion via telefono, jejej
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 9:53 am

un garron, fijate si conseguis en megavideo
yataro
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 10:55 am

perdon por off topic, (me daba fiaca crear un tema nuevo) alguien sabe algo sobre: SKYLINE , THE PRIEST, THE WAY OF WARRIORS vi un par de avances en youtube y me enganche
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 10:59 am

yo no, nada
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 1:52 pm

Logan escribió:
El personaje principal, me parece un pelotudo, un tipo así no dura nada si eso fuese real.
Después la propaganda del heroe yo no me la compro.
El pelotudo está buscando a su familia y cuando tiene una radio en la mano, jamas se identifica, como policia.
Después me molesta que los muertos vivos a veces son re piolas y a veces son re boludos. O cosas como que estan 6 años para romper un vidrio con un bruto cascote, pero desmembran a mamo limpia un caballo.

Y la Gran Bill Murray en el ultimo capitulo, cualquiera y si le creo que no se dan cuenta por el olor tan fuerte, la lluvia no lava tan facil la sangre y la misma lluvia enmascara los olores, pero bueno, parece que como hay zombies de por medio vale todo.

No te comprás lo del heroe? ni siquiera sé que significa eso la verdad, el esquema no es original pero si funcional y sirve a estos fines, persona en situación horrible alejada de dos seres que quiere (esposa, crisis en el medio e hijo) va a buscarlos movido por su amor.

No se identifica como policía? Ahí no pero lo hace varias veces en la peli, si te fijaste la reacción de la gente deberías darte cuenta porqué deja de hacerlo ... porque la respuesta es obvia.

Es un "clásico" y funciona, si me decís no es original te digo ok, pero no funciona, no me lo compro ... ...

Sobre zombies piolas o tontos no es tan difícil imaginar eso veamos, un zombie es a efectos funcionales un depredador, cuando muerde a la presa toda su fuerza sale, actua por puro instinto ... Ahora bien, cuando tiene obstáculos (en esto tendría menos facilidad que un animal que si tiene un cerebro sano y funcional) no consigue sortear dificultades muy simples ... no es muy complicado de imaginar en ese contexto, así se explica ese género.

La verdad no te entiendo muchas veces, "cómo hay zombies vale todo" y bueno, no todo pero si mucho porque bue ... hablamos de un universo con zombies !!!

Además cuando decís estas cosas es que pienso "pero con ese pensamiento así de puntilloso (a mi modo de ver de un modo no del todo entendible) como no le revienta la cabeza con harry potter" ... que se yo ...

Logan escribió:

Yo vengo de ver series redonditas como Lost o Fringe, donde todo lo que se va contando tiene sentido, por ahi Lost no termino como muchos hubiesen preferido, pero a mi me parecio un buen final, series solidad con buenos argumentos y buen desarrollo de personajes.
No es mucho pedir.
Incluso Lie to me que era una serie que no me convencia al principio esta mucho mejor desarrollada.

Lost redondita?

Lost arrancó mas o menos bien a mi me había enganchado, en algún punto la idea fue mas grande que los guionistas y ahí naufragó bastante.

Logan escribió:

La verdad es que nunca se supo si sobrevivio alguien. La gracia de la isla era que podia ser un lugar interdimencional.

Vos me hablás posta? No te comprás el padre que va a rescatar a seres queridos pero si "un lugar inter dimensional"

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 2:18 pm

Otra vez vamos a entrar en un circulo que no lleva a ningun lado, o yo no me se explicar o vos no sabes leer, pero el caso es que no nos comunicamos.
Igualmente yo estoy dando mi opinion sobre una serie y cuando me preguntaron el porque lo respondí.
Lost es una serie redonda, cierra, puede no gustarte el cierre, pero cierra, la vi completa y para mi cierra.

Cuando haces referencia a no me compro lo del navo buscando su flia y si un espacio interdimensional te digo, si compro espacio interdimencional porque me gusto como lo explicaron, si compro zombies incluso sin saber como empezó todo el tema, si me compré las historias de los personajes de lost, no me compre en lost que todos sean expertos usando armas y no me compro en esta serie los personajes hasta ahora pedorros.
Como decia antes, me da la impresión de como es de zombies todo vale y puede hacerse cualquier cosa.
Cuando creo que por mas que sea una serie de zombies, se puede armar un argumento interesante y con gente que sepa actuar.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 2:21 pm

Logan escribió:
Otra vez vamos a entrar en un circulo que no lleva a ningun lado, o yo no me se explicar o vos no sabes leer, pero el caso es que no nos comunicamos.
Igualmente yo estoy dando mi opinion sobre una serie y cuando me preguntaron el porque lo respondí.
Lost es una serie redonda, cierra, puede no gustarte el cierre, pero cierra, la vi completa y para mi cierra.

Cuando haces referencia a no me compro lo del navo buscando su flia y si un espacio interdimensional te digo, si compro espacio interdimencional porque me gusto como lo explicaron, si compro zombies incluso sin saber como empezó todo el tema, si me compré las historias de los personajes de lost, no me compre en lost que todos sean expertos usando armas y no me compro en esta serie los personajes hasta ahora pedorros.
Como decia antes, me da la impresión de como es de zombies todo vale y puede hacerse cualquier cosa.
Cuando creo que por mas que sea una serie de zombies, se puede armar un argumento interesante y con gente que sepa actuar.

Bueno, diré que si para vos Lost es redonda y cierra al menos coincidimos en que esta charla no tendría caso.

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 2:26 pm

no tiene sentido desde el punto de criticar mi criterio para juzgarla, o para decir no me gusta.
en definitiva es mi gusto y mi opinion. Yo no dije en ningun momento, no entiendo como les puede gustar esta serie malisima. No lo hice, solo di mi opinion.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 2:31 pm

Logan escribió:
no tiene sentido desde el punto de criticar mi criterio para juzgarla, o para decir no me gusta.
en definitiva es mi gusto y mi opinion. Yo no dije en ningun momento, no entiendo como les puede gustar esta serie malisima. No lo hice, solo di mi opinion.

No tiene sentido criticar la elección de una persona o que algo le guste o no, pero en una discusión cuestiones incongruentes o contradicciones digamos evidentes en la escala para juzgar son objeto de análisis y "crítica" ...

Además yo no dije que vos hayas afirmado que no le puede gustar a otra persona.

Pero si me decís "tal cosa no me cierra/convence/la cre es poco creíble" (y me das un detalle mínimo) y luego "universo multi dimensional" te parece "aceptable tan fácil" me extraña, ojo obviamente en cada cuestión hay un desarrollo que puede hacer que uno acepte mejor algo menos probable que algo probable eso sin duda, pero en el caso puntual con los ejemplos que diste no logro entender el criterio, al menos cuando leo lo que escribís no hallo la lógica del sistema, igual como dije eso no es "objetable" obviamente si a vos el sistema te funciona te funciona pero si digo que cuando leo hay cosas que me parecen contradictorias es todo.

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 3:38 pm

seguis comparando mal las cosas
Universo lost = isla loca. es comparable con ciudad llena de zombies.
Universo lost = Jack buscando su lugar en el mundo, después de haber vivido a la sombra de su padre. Es comparable con el tipo busca a su familia que cree viva.
Como se desarrolla el personaje de Jack me parece bien, este que no se ni el nombre, no me gusta por ahora.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 3:57 pm

Logan escribió:
seguis comparando mal las cosas
Universo lost = isla loca. es comparable con ciudad llena de zombies.
Universo lost = Jack buscando su lugar en el mundo, después de haber vivido a la sombra de su padre. Es comparable con el tipo busca a su familia que cree viva.
Como se desarrolla el personaje de Jack me parece bien, este que no se ni el nombre, no me gusta por ahora.

No, de ningún modo comparo eso de ese modo. El paralelo no era ese ni a ese nivel.

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 4:55 pm

Yo comparo de esa manera, no voy a comparar personaje de una serie, con contexto de la otra, es ridiculo.

Ahora el que no entiende soy yo.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Logan escribió:
Yo comparo de esa manera, no voy a comparar personaje de una serie, con contexto de la otra, es ridiculo.

Ahora el que no entiende soy yo.

Si no, porque ahora "comparar un personaje de una serie con el contexto de otra" tampoco sé de donde lo sacaste pero bueno, no importa.

Artemisa
Practicante
Practicante

Frase : Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   Jue Nov 11, 2010 7:54 pm

y la pregunta del millón:

en qué lugar de la isla se depilaban, maquillaban y arreglaban el pelo las chicas de lost????? eh?????

Exclamation
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TV: The Walking Dead   

TV: The Walking Dead
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente