Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Murió Nestor Kirchner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Urahara Kisuke
Aprendiz
Aprendiz

Frase : "La esperanza es lo último que se pierde"
Masculino Cantidad de envíos : 236
Empleo /Ocio : Ambos... empleo y ocio... y facultad.
Humor : Obvio.... mucho.

MensajeTema: Re: Murió Nestor Kirchner   Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

Pues.... yo no estoy en todo de acuerdo con Dracu ni mucho menos.... pero como ya dije antes, digo algo que en parte podría responder a tu punto 6/pregunta...

6- Simple, los medios del Estado se financian con MIS impuestos y los de todos los otros. De un medio privado se espera que ponga lo que le de más beneficios... es una empresa privada que busca obviametne y casi únicamente fines de lucro. Si un medio es del gobierno, no digo que no lo alabe para nada ni que no lo defienda, pero tiene que ser más que un "lamebotas"... no digo que no haya cosas que alabar, pero yo tengo opiniones diferentes sobre bastantes cosa y no creo que muchas de las cosas que hayan hecho fueran EN NADA buenas... algunas eran puramente políticas. Si pago con MIS impuestos, mi dinero, un canal de televisión, espero que pasen de manera lo más fiel posible las noticias... no que pasen propaganda política todo el día. Por eso es que en mi opinión es peor lo de los medios gubernamentales que los alaban todo el día que los medios privados que los denostan todo el día, simple y sencillamente por eso.
Por eso es que no estoy de acuerdo en el pan y circo del "fútbol para todos" que al fin y al cabo es una forma de medios del gobierno... porque con mis impuestos financio el coliseo romano al estilo argentino del siglo XXI.
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Murió Nestor Kirchner   Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Urahara Kisuke escribió:
Pues.... yo no estoy en todo de acuerdo con Dracu ni mucho menos.... pero como ya dije antes, digo algo que en parte podría responder a tu punto 6/pregunta...

6- Simple, los medios del Estado se financian con MIS impuestos y los de todos los otros. De un medio privado se espera que ponga lo que le de más beneficios... es una empresa privada que busca obviametne y casi únicamente fines de lucro. Si un medio es del gobierno, no digo que no lo alabe para nada ni que no lo defienda, pero tiene que ser más que un "lamebotas"... no digo que no haya cosas que alabar, pero yo tengo opiniones diferentes sobre bastantes cosa y no creo que muchas de las cosas que hayan hecho fueran EN NADA buenas... algunas eran puramente políticas. Si pago con MIS impuestos, mi dinero, un canal de televisión, espero que pasen de manera lo más fiel posible las noticias... no que pasen propaganda política todo el día. Por eso es que en mi opinión es peor lo de los medios gubernamentales que los alaban todo el día que los medios privados que los denostan todo el día, simple y sencillamente por eso.
Por eso es que no estoy de acuerdo en el pan y circo del "fútbol para todos" que al fin y al cabo es una forma de medios del gobierno... porque con mis impuestos financio el coliseo romano al estilo argentino del siglo XXI.

Pero que pasa que ahora todos se horrorizan? o sea, esos medios son del estado y? o sea, repito, son los canales del estado, si los pagamos con nuestros impuestos, nuestros impuestos pagan muchas cosas mucho menos interesantes. Por cierto de los que hablan de canal 7 ni uno lo vio, porqué sé esto? porque no mencionan nada que no sea 678 que no dura nada comparado con toda la programción, el MEJOR CANAL es canal 7 de modo objetivo, el único donde podés ver cine que no sea "rambo o día de la independencia" donde podés ver documentales posta y no los documentales al estilo "el mundo según los yankys" ...

Donde podés oir música que no sea la de radio disney ... ESO SEÑORES PAGAN SUS IMPUESTOS y enhorabuena, que los crápulas miren y pagen a impresentables e imbéciles como Ricardo Fort.

Y no es cierto que los medios privados no los paguemos, en el caso de Clarin usufructua recursos que son estatales tuyos míos y de todos y con esos recursos públicos lucra, llámese papel prensa ... tema ya tocado.

Criticar al gobierno es una cosa pero no ver la realidad otra. Que me nombren un, UN canal mejor que canal 7, y no salgan con careteadas por favor eh ...

Ni que hablar de si uno no tiene cable, Canal 7 señores es el mejor canal y que hablen de que es un "medio de propaganda" del gobierno la prueba de que no lo miran NUNCA ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Urahara Kisuke
Aprendiz
Aprendiz

Frase : "La esperanza es lo último que se pierde"
Masculino Cantidad de envíos : 236
Empleo /Ocio : Ambos... empleo y ocio... y facultad.
Humor : Obvio.... mucho.

MensajeTema: Re: Murió Nestor Kirchner   Jue Nov 11, 2010 8:03 pm

Yo tengo cable... si no tuviera quizás si opinaría mejor de Canal 7. Se que pasa más programación, pero veo tan poca televisión que casi siempre que ando por esos canales es para ver algo de noticias y no el resto del programa.....

PD: No veo a Tinelli y detesto todo lo que representa, su programa y todos los otros que alimenta con historias prefabricadas, imbéciles y sin ninguna utilidad de ningún tipo... y a Fort, no le pegaría porque me parece que debe tener la cara tan dura después de tantas operaciónes que quizás no me duela unos golpes a la pared, pero no se si me atrevo a pegarle en la cara..... xD
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Murió Nestor Kirchner   Vie Nov 12, 2010 10:40 am

Che, aca lo banco a Light, es cierto! no entiendo que hay que objetarle al canal del estado (ok! deberia ser publico! no "DEL GOB.") cuando el resto de los canales y de la programacion es mucho màs lamebotas, lamebotas que sirven a intereses que les garantizo son muuucho menos democraticos. La mierda de tinelli ocupa horas en la tele, la radio! incluso los diarios! y despues te vienen con la falacia de "es lo que la gente quiere ver" no loco, no es asi, es lo que te imponen... a mi ni me interesa y me entero de todo igual! como le llaman a eso!?

Con el cable es lo mismo, fijate lo que hace el fucking multimedio con la grilla, deliveradamente te deja al final de todo los canales con "otra vision" o directamente no los incluyen. ...alguien sintoniza Al Jazeera? a no!? por que no? es un canal muy importante! grinnbruja y asi hay muchos ejemplos TeleSur, etc

Pero bue! ahi estan todos los "progresistas" librepensadores, denunciando la dictadura mediatica del Gob. ha! por cierto! por la univision del multimedio tambien pagamos todos! con impuestos y mucho màs! Si realmente saben algo del concepto de monopolios, sabrian del "costo social" asociado al mismo. ...bueno eso sale de tu bolsillo, del mio, del de todos, guste o no guste, y nadie te pregunto no?

PD: noten como de manera sutil Kisuke nos comenta que ses aspero y le pega a la pared grinnbruja je jee
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Murió Nestor Kirchner   Hoy a las 12:00 pm

Murió Nestor Kirchner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4