| | Carrera Buenos Aires Roller | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Carrera Buenos Aires Roller Vie Oct 01, 2010 5:51 pm | |
| _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Vie Oct 01, 2010 10:03 pm | |
| dejo un link: http://www.clarin.com/ciudades/rollers-Obelisco-carrera_0_345565718.html y suerte a las corredoras!!!  (no sé cómo se le dice a la gente que anda en rollers...) |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Vie Oct 01, 2010 10:05 pm | |
| |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Vie Oct 01, 2010 10:28 pm | |
| Exitos mañana Marias en la carrera!!!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 2:30 am | |
| Va a haber una modalidad 40k pero para la categoría de Elite solamente ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 9:58 am | |
| qué lindo día que les tocó!!!! genial!!!! mis mejores deseos para ustedes y, como siempre: vamos las chicas!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 10:36 am | |
| | Lightman escribió: | | Va a haber una modalidad 40k pero para la categoría de Elite solamente ... |
40k en un circuito de 2 kms?? por qué 40 y no 42, como si fuera un maratón?? |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 12:05 pm | |
| _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 12:28 pm | |
| Este fin de semana las chicas afanan, hoy dos representantes del foro en la de roller y mañana dos representantes del foro en la carrera de la UP !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | |
 | |
Marais Practicante

Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm | |
| Buenísimo, la verdad es que estuvo muy divertido, me encantó!!!!!
Debo decir que, salvo algunas desprolijidades, estuvo bastante organizado (en el sentido que llegabas y te daban tu chip o tu remera y cosas, y no se la pasaban buscando 40 hs). Me hubiera gustado que hubieran dicho al principio que había que contar las vueltas, al igual de dónde era el lugar exacto para ponerle el chip al patín (el cual reubicar fue medio lío). Pero después bastante bien, por suerte nos pudimos reencontrar todos a pesar de la gran cantidad de gente que había!!
Las calles estaban bien, Diagonal Norte para patinar es alucinante, no puedo decir lo mismo de Av. de Mayo, la cual contaba con el asfalto muy "picoteado" y con algunos baches y pozos. Carlos Pellegrini zafaba bastante (aunque tenía sus espacios de picoteos, baches y pozos)
No me gustó la gente que cruzaba el circuito (para cruzar las calles), porque podrían haber producido que alguien los golpeara, y siendo así, más de uno termina en el suelo...
En definitiva: la próxima que se organice volvería a correrla! |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 10:05 pm | |
| el evento estuvo muy bueno, seguramente el año proximo se organice otra ves porque tuvo muy buena aceptacion, y asi tengo un año para practicar con los rollers ((y entrenar a gabuny) y tiempo para incribirnos) marais y gabuny con la velocidad que ivan no podia sacarle fotos de frente en el intento salieron muy lindo los edificios   _________________
Última edición por kriptoniano el Sáb Oct 02, 2010 10:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 10:08 pm | |
| Siiiii el próximo año corremos todos!! y próximamente Dante 2k!! ;-) |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 10:14 pm | |
| hey!!!!!! muy bien!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! alguna de ustedes salió en las fotos?? (yo no las conozco personalmente). |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: Carrera Buenos Aires Roller Sáb Oct 02, 2010 10:16 pm | |
| Muchas gracias! Supongo que mañana, que sale el conteo de tiempo en el sitio de bs.as. roller, salen las fotos "oficiales"... |
|
 | |
| | Carrera Buenos Aires Roller | |
|