Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 8:10 am

El titulo ya es elocuente por si solo. ¿Que cosas te permitio hacer esto de la internet, los foros y demas? ¿Fue positivo, negativo..? Y, ¿como te imaginas si no te hubieses metido en esa pagina que cambio tu historia?
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 8:57 am

Uhhhhhhhhhh muy buen tema ... Dentro de toda la pavada y lo malo que hay en abundancia yo rescato que gracias a Internet, los Foros etc yo conocí gente muy valiosa con la que al no tener amistades ni conocidos en común probablemente jamás hubiese conocido ...

Y la verdad que hoy por hoy tenga amigos y amigas con los que comparto salidas, intereses, reuniones, y peleas porqué no !!! jajaja paga con creces el hecho de alguna que otra bronca que me haya podido agarrar en su momento por trolls, gente malintencionada, podridos o simplemente nabos ...

Igual luego comento mas porque hay muchas cosas ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 9:37 am

yo tengo banda depues compilo data y cuento
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 9:41 am

A mí me sucede algo parecido a lo de Luis...

Internet me dio la posibilidad de mirar al mundo desde otros (múltiples) modos distintos del que yo traía "de fábrica"... el hallazgo (por pura casualidad) de los foros me hizo aprender mucho de la vida en sociedad pero resguardada detrás de mi compu... aprendí lo bueno... y también lo malo de la exposición masiva... aprendí que hay personas que utilizan esta herramienta para construir, y otras para fines perversos... Aprendí a escucharme (a reconocerme y también a diferenciarme) en los discursos ajenos al mío... y me encontré con ustedes, mi grupo de amigos más nuevo... algo impensado cuando hace unos años les decía a mis hijos (por ese entonces chicos en edad) que "no hablen con extraños"... ... si hasta me animé a ir a un pic nic sin conocer a nadie!!!... ...
Sip!... definitivamente internet me cambió mi modo de ver el mundo...

... y me encantaaaaa!!!!!...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:29 am

fertkdwtf escribió:
algo impensado cuando hace unos años les decía a mis hijos (por ese entonces chicos en edad) que "no hablen con extraños"... ... si hasta me animé a ir a un pic nic sin conocer a nadie!!!... ...
Sip!... definitivamente internet me cambió mi modo de ver el mundo...

... y me encantaaaaa!!!!!...

Mirá si hubieses seguido tu propio consejo de la que te salvabas !!!

kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:34 am

Citación :
tener un hijo

Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:36 am

faaaaa!
Muy buen tema!
Justamente antes de ayer estábamos conversando eso.
El medio de comunicación que es Internet resultó fabuloso...
Podés comunicarte con referentes y obtener datos de primera y brindar info de primera y al instante...
Desde la fórmula de un mordiente holandés, hasta el tratamiento del patologías rarísimas directamente del que lo utiliza.
No estoy hablando de wikipedia, sino de que encontrás la página del mejor artesano en acero de Europa y el tipo te contesta. Entrás en el Hospital Monte Sinai de USA y buscás al Dr. Gannon y el tipo te contesta!
(obvio, siempre que no preguntes boludeces)
Los foros son una herramienta de comunicación inapreciable que te permite relacionarte, aprender, hasta a más de uno le ha permitido casarse!
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:37 am

Yo iba a poner algo paracedi, pero suena muy radical sin toda una explicacion. Internet un fenomeno de comunicacion muy interesante de analizar.

esto era por lo que puso Kripto.

Última edición por Logan el Mar Ago 10, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:41 am

kriptoniano escribió:
Citación :
tener un hijo

Jajajaja esta respuesta está a tu altura de espontaneidad que grande jajajajaja

fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 11:01 am

Lightman escribió:

Mirá si hubieses seguido tu propio consejo de la que te salvabas !!!

Jajajajajaj!!!... éstas son exáctamente las cosas lindas de la vida de las que no quiero salvarme!!!...

Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

kriptoniano escribió:
Citación :
tener un hijo

Después de esta respuesta cerremos el tema por favor, porque ya no hay nada mas que agregar!

Ahora en serio: yo sigo practicando algo que me apasiona gracias a internet.
Gracias a lo que practico, mi vida laboral también se vio enriquecida proque trabajo mucho con gente que conocí directamente a través del sipalki, o indirectamente.

Y jamás, jamás de los jamases me hubiera imaginado que me iba a animar a ir a conocer a gente que solo conocía por un nick. O sea, yo NO HABLO CON EXTRAÑOS (o no hablaba. ahora con internet lo hago todo el tiempo). Nunca me subo al auto de alguien que no conozco. Y muchas veces ni siquiera me subo a los autos de personas a las que conozco.

Es un pocomas largo el asunto, pero me tengoq ue ir a trabajar!!!
Luego sigo.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 3:45 pm

En mi caso abrio un lindo abanico de posiblidades y ahora, muchas de las cosas que hago son concecuencia de la internet. Hace un par de años me metia en internet, pero no hacia nada productivo (y no cambio demasiado que digamos eso jajaja..) llege a psico, picoteaba un poco por todos lados, descubri las artes marciales y el judo. Con el judo tuve la posiblidad de hacer nuevos amigos y competir en un torneo de artes marciales entre otras cosas, algo que para mi era totalmente impensado hace 4 años atras. Viaje y competi en Capital hace varios años.. es una gilada, pero tiene cierto valor porque como dije, era impensado.. hace que pares y te digas "mira donde estoy y lo que estoy haciendo!!!" si miras un par de añitos para atras .. pero creo que lo mejor me fue que conoci a este grupo que vale su peso en oro. No solo la paso muy bien con uds (por aca y en persona), sino que tambien aprendo un monton leyendolos a todos. Otra cosa impensada fue viajar para reunirme con uds, un grupo de desconocidos hasta ese entonces. Y es muy loco porque una cosa es cuando te reunis por primera vez con gente desconocida, pero en tu ciudad.. pero otra cosa es viajar 400km para reunirte con gente que no conoces. vlt cosa de la cual no me arrepiento en lo mas minimo.
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 4:01 pm

A mi me hizo superar el síndrome del "patito feo". Esa horrible sensación de sentir que no encajaba.
Ahora, como el Patito Feo, me di cuenta de que el problema era que no era pato! Jjajaja!
Y a través de internet, fui encoentrando mis lagunas con especímenes como yo (tanto por el foro, como por spk).

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:00 pm

Goran. escribió:
En mi caso abrio un lindo abanico de posiblidades y ahora, muchas de las cosas que hago son concecuencia de la internet. Hace un par de años me metia en internet, pero no hacia nada productivo (y no cambio demasiado que digamos eso jajaja..) llege a psico, picoteaba un poco por todos lados, descubri las artes marciales y el judo. Con el judo tuve la posiblidad de hacer nuevos amigos y competir en un torneo de artes marciales entre otras cosas, algo que para mi era totalmente impensado hace 4 años atras. Viaje y competi en Capital hace varios años.. es una gilada, pero tiene cierto valor porque como dije, era impensado.. hace que pares y te digas "mira donde estoy y lo que estoy haciendo!!!" si miras un par de añitos para atras .. pero creo que lo mejor me fue que conoci a este grupo que vale su peso en oro. No solo la paso muy bien con uds (por aca y en persona), sino que tambien aprendo un monton leyendolos a todos. Otra cosa impensada fue viajar para reunirme con uds, un grupo de desconocidos hasta ese entonces. Y es muy loco porque una cosa es cuando te reunis por primera vez con gente desconocida, pero en tu ciudad.. pero otra cosa es viajar 400km para reunirte con gente que no conoces. vlt cosa de la cual no me arrepiento en lo mas minimo.

Si seguías dos lineas mas me quebraba ... Jaja ... Posta que creo que todos estamos muy agradecidos de como algo a simple vista tan común como un foro nos juntó ...

Warrioress escribió:
A mi me hizo superar el síndrome del "patito feo". Esa horrible sensación de sentir que no encajaba.
Ahora, como el Patito Feo, me di cuenta de que el problema era que no era pato! Jjajaja!
Y a través de internet, fui encoentrando mis lagunas con especímenes como yo (tanto por el foro, como por spk).

Te lo digo ahora ... si hacés remeras con un patito "feo" y debajo la frase "El problema no es el pato" ... LA ROM PES !!! De entrada anuncio que quiero una jajaja

fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:02 pm

Es muy loco lo que sucedió con nuestro grupo... yo no lo veo en otros lados...

Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:06 pm

Lightman escribió:

Te lo digo ahora ... si hacés remeras con un patito "feo" y debajo la frase "El problema no es el pato" ... LA ROM PES !!! De entrada anuncio que quiero una jajaja

jjajaja!
Ahora que estoy aprendiendo a usar el corel draw, en una de esas me animo!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Última edición por Warrioress el Mar Ago 10, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:09 pm

Warrioress escribió:
Lightman escribió:

jjajaja!
Ahora que estoy aprendiendo a usar el corel drawe, en una de esas me animo!

Aviso también qu epongo guita para financiar el micro emprendimiento de las remeras pateriles jajaja

Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:26 pm

Buen tema.

Para empezar internet me da la posiblidad de estar informado y sacar info en un toque (cualquier info, hasta la que no es verdad). Por ejemplo haber encontrado allá por noviembre del 2009 un plan de entrenamiento para correr 40min y así engancharme en el running...

Despues la posibilidad de estar en contacto con amigos de toda la vida que siguen estudiando o que estan trabajando en otras pcias....

Y en el mundo de los foros juaaa de todo, desde los comienzos de Ps2envivo y Ps3home, milmonos, Psico, a los actuales Foroatletismo y elquintoanillo me dio la chances de conocer a gente de todos lados, tipos (tipas) con muchos conocimientos (algunos los conoci personalmente) y entretenerme como loco (y enroscarme en discuiones tontas y enojarme mucho, ya esto no lo hago mas) ajjaja....pero me considero un amante de los foros...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:34 pm

Adistar2 escribió:
Buen tema.

Para empezar internet me da la posiblidad de estar informado y sacar info en un toque (cualquier info, hasta la que no es verdad). Por ejemplo haber encontrado allá por noviembre del 2009 un plan de entrenamiento para correr 40min y así engancharme en el running...

Despues la posibilidad de estar en contacto con amigos de toda la vida que siguen estudiando o que estan trabajando en otras pcias....

Y en el mundo de los foros juaaa de todo, desde los comienzos de Ps2envivo y Ps3home, milmonos, Psico, a los actuales Foroatletismo y elquintoanillo me dio la chances de conocer a gente de todos lados, tipos (tipas) con muchos conocimientos (algunos los conoci personalmente) y entretenerme como loco (y enroscarme en discuiones tontas y enojarme mucho, ya esto no lo hago mas) ajjaja....pero me considero un amante de los foros...

Jajaja todos/as los que frecuentamos foros tenemos muchas "horas de vuelo" en esa area jaja

Warrioress
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 7:49 pm

Creo que es como una "iniciación" al mundo de los foros eso de enojarse mucho!
Luego todos aprendemos.

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.

Ver perfil de usuario
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 8:36 pm

Quinto Anillo es adictivo
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:49 pm

fertkdwtf escribió:
Es muy loco lo que sucedió con nuestro grupo... yo no lo veo en otros lados...
nah, no es nada loco, es encontrar gente en comun, es mas normal de lo que crees.

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:51 pm

Mmmmm creo que entiendo lo que señalaba Fer y concuerdo con ella, definitivamente es normal conocer gente, congeniar con alguna ... no hacerlo con otra, pero este grupo fue casi instantáneo digamos ... Al menos yo de entrada me sentí cómodo (no suelo hacerlo tan fácil) y en seguida fluyó esa energía digamos de naturalidad para hacer chistes o joder con cosas en las que somos todos bastante afines, creo que a eso se refería Fer ...

fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:52 pm

kriptoniano escribió:

nah, no es nada loco, es encontrar gente en comun, es mas normal de lo que crees.

No en mi vida, Kripto!... ... ya les conté mi teoría de que en una vida anterior incendié un hospicio lleno de locos y en esta vida están viniendo a vengarse...

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   Mar Ago 10, 2010 10:55 pm

fertkdwtf escribió:
mi teoría de que en una vida anterior incendié un hospicio lleno de locos y en esta vida están viniendo a vengarse...

Teoría ??? No llames teoría a la jodida ciencia !!!

Naaaaaaaaaa alguno siempre se acerca, pero mas que nada uno tiene que ir afinando el radar

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que cosas hiciste gracias a internet y que jamas hubieses imaginado?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente