| | Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Lun Ago 02, 2010 2:45 am | |
| Al igual que los últimos dos años, el próximo sábado 21 de Agosto se llevará a cabo el Abierto de Newaza de Judo en las instalaciones del Colegio Manuel Belgrano. Les adelantamos que se agregan dos divisiones de peso , siendo las mismas -66 kilos, - 73 kilos, -81 kilos, - 90 kilos y + 90 kilos). Se mantienen las divisiones de Kyu Graduados (cinturones verdes a marrón), Kyu Novicios (cinturón blanco a naranja) y Seniors (danes y aquellos Kyu Graduados que lo deseen). También reiteramos la invitación a aquellas artes marciales que tengan combate en el suelo (Jiu Jitsu Brasilero, Aikido, Lucha Grecorromana, Sambo, etc...), sobre las cuales se realizarán las respectivas homologaciones a fin de participar en la competencia. Colegio Manuel Belgrano http://www.belgranojudo.com.ar PD: Ya le avise a Nahuel, solo quedan Kripto si podes venir, y Goran que estas un poco lejo  JAJA Si entran a la pguina, a la derecha dice Reglas del II torneo de Newaza, creo que no cambiaron en nada, para los chicos de JJ que se les complica un poco. |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Lun Ago 02, 2010 2:58 am | |
| Estaria copado participar. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Lun Ago 02, 2010 10:02 am | |
| lo estoy pensando, tendria que bajar un kilo minimanente para no entrar en -81 algunos compañeros de academia se que van _________________ |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Lun Ago 02, 2010 12:21 pm | |
| El pesaje si es como en todos los torneos de judo, es sin ropa. Y 1 kilo lo bajas subiendo a la terraza y no desayunando. |
|
 | |
NahuBjj Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1308 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Miér Ago 04, 2010 9:32 am | |
| jo jo! subiendo a la terraza Yo me quede re caliente ya que estaba esperando un torneo para el 15 de agosto, que resulta que es en Mendoza! Asi que me parece que da para inscribirce en este, ya que veniamos con ritmo de torneo. voy entregado, hasta 66 kg, y a la mierda!  |
|
 | |
Goran. Practicante

| Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Miér Ago 18, 2010 8:48 pm | |
| Yo voy gente. Ya hice los arreglos para poder viajar ese dia. Me falta definir el peso. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Miér Ago 18, 2010 11:49 pm | |
| yo me bajo, por cuestiones laborales y paternales  _________________ |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 12:28 am | |
| | Goran. escribió: | Yo voy gente. Ya hice los arreglos para poder viajar ese dia. Me falta definir el peso. |
Groso Goran, nos vemos en un par de dias entonces! |
|
 | |
NahuBjj Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1308 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 10:54 am | |
| ya me confirmaron q ta todo ok, nos vemos el sabadoooooooo por ahi compito con danes tambien, guarda! |
|
 | |
Goran. Practicante

| Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 11:23 am | |
| Si te metes en graduados es tu obligacion moral anotarte en danes tambien. |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 12:01 pm | |
| Tengo que laburar el sábado... lástima!... me hubiera gustado ir a alentarlos... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
NahuBjj Practicante

| Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 12:31 pm | |
| no seas careteta! es a la mañana! vos queres que te crea que vas a ir un sabado a las 10 am a nuñes a vernos luchar ja! seguro q`ni a tu pibe lo vas a ver cuando lucha |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 12:52 pm | |
| |
|
 | |
NahuBjj Practicante

| Tema: Re: Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano Jue Ago 19, 2010 3:24 pm | |
| no, no deja, no me pongas horarios fer, no la quieras caretear, si queres venir los llamas y les decis: Esperenme! que toy viendo unas luchitas! conchisumà! jaja, es chiste Fer yo se que si podes venis de cabeza, proximamente hay un par mas de torneitos el mes prox (esperemos bien organizado), asi que no faltara oportunidad |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| |
 | |
| | Torneo: III Torneo Ne Waza Manuel Belgrano | |
|