| | Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 10:02 am | |
| Que opciones tienen en sus ciudades, pueblos o paises si no son de argentina a la hora de aamm/ddcc?
Que cosas pueden elegir? |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 11:29 am | |
| En Luján hay: *TKD (WTF, creo, y también tenemos a la chul!!!) *BJJ (Kushinakajo Team, de la academia de Eduardo Duarte) *AIKIDO *KARATE SHOTOKAN *KUNG FU *KICKBOXING *VALE TODO *CHAIU DO KWAN Sipalki no hay (Bueno, a veces practico sola en elpatio de mi casa!)  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 11:52 am | |
| | Warrioress escribió: | En Luján hay: *TKD (WTF, creo, y también tenemos a la chul!!!)
|
Cheeee!!! ... que la Chul es ITF  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 2:18 pm | |
| Jajaja!!!! Sip. No incluí a la Chul como TKD WTF, sino lo puse como una variante del TKD: Fer, en todas las artes tenemos nuestro trapitos sucios! ajjajaja!!! En Luján no hay SPK de ninguna clase, pero tenemos Chaiu Do Kwan!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 3:40 pm | |
| | Citación: | Jajaja!!!! Sip. No incluí a la Chul como TKD WTF, sino lo puse como una variante del TKD: Fer, en todas las artes tenemos nuestro trapitos sucios! ajjajaja!!! En Luján no hay SPK de ninguna clase, pero tenemos Chaiu Do Kwan!  |
te queda muy lejos el dojang de sipalki (?) |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | |
 | |
Tormenta Practicante

Frase: 태 권 도 Cantidad de envíos: 1088 Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | |
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 6:54 pm | |
| |
|
 | |
Tormenta Practicante

| Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 6:56 pm | |
| |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 6:58 pm | |
| |
|
 | |
Tormenta Practicante

| Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 7:19 pm | |
|
Última edición por Tormenta el Lun Dic 01, 2008 7:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 7:20 pm | |
| |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. Lun Dic 01, 2008 8:16 pm | |
| En Rosario.
* Judo. * Brasilian Jujitsu. * Jujitsu Tradicional. * Karate. * Kick Boxing. * Muay Thai. * Full Contact * Boxeo. * Tae Kwon Do (ITF, WTF y creo que tambien esta la CHS ) * Sipalki. * Kendo. *Tai Chi. * Bujinkan / Ninjitsu. * Lucha Olimpica. * Aikido. * Kung Fu (creo que es Wu-Shu) * Pa Kua * Tai Jutsu. * Hapkido. (creo) * San Shou. * Capoeira. (creo)
Lo que me gustaria intentar es el Wing Chun, pero desconozco si hay en Rosario. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
| | Para la gente del interior (de argentina) o de otros paises. | |
|