Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

y se vuelve BATMAN, nomas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

ni cine, ni narracion. esto es comic, es un personaje que tiene 70 años de desarrollo es algo vivo, tiempo les sobro para desarrollar y contar cosas. Y lo que yo estoy preguntando es algo fundamental para entender al personaje, si no sabes como piensa o porque piensa asi no podes entender al personaje.
Yo cuando leo marvel, me surgen estas dudas y cuando las encuentro, digo que buen personaje, cuando no las encuentro digo, mmm, aca no se pusieron las pilas.

Nombrame cualquier x-men y te puedo contar detalles como los que yo pregunto, no es tan dificil, si no los tiene no los tiene y punto.
Batman no va a dejar de ser el super heroe con mas seguidores solo porque yo demuestre que no tiene trasfondo, si es que realmente no lo tiene.
Quizas el gancho es justamente que es bien basico y no le pide al lector que piense, lo que ves es lo que tenes.

Y vos me preguntas porque me quedo con eso, porque es lo que yo busco en todo, entender porque las cosas son de tal o cual manera, yo funciono asi, para mi es necesario.
Y repito lo que vengo diciendo a lo largo de toda esta zarta de cosas. Yo leo DC y no lo encuentro, en marvel en algunas cosas si. En algunos Mangas, como Rurouni Kenshin tambien lo encontre.
Y en cuanto al desarrollo del personaje, esta bien que no se cuente todo, pero hay cosas que tenes que explicar, para poder entender la psicologia del personaje.
Si el punto de partida es el acesianto de los padres, barbaro, pero es el punto de partida no el todo.

Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 6:28 pm

Lightman escribió:
Lo que yo no entiendo es porqué vos tenés esas preguntas?

Bienvenido a "El extraño mundo de Logan"...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 7:21 pm

Luego te contesto mejor pero precisamente por lo que decís y afirmás es que es inentendible que objetes a batman como personaje, porque si decís no me gusta y fue ok ... pero tus "críticas" no se sostienen en lo que luego decís ...

Explicaciones y desarrollo si hay un personaje que tiene es Batman y eso que yo no leí todo ... pero hasta yo que leí lo que me indicaron como "lo mejor" fui descubriendo matices que difícilmente otro personaje tenga ...

El tema es que me da la sensación que vos querés explicaciones que te "convenzan" aunque nunca termino de entender que es lo que no te cierra porque lo que decís a mi no me termina de "convencer" no sé ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 9:26 pm

pregunta entonces.
que es lo que no se entiende de.
¿Como es que un nende de 7 años llega a ser batman? ¿ de donde saco esos valores? ¿como paso de sed de venganza a vengador enmascarado?
creo que es batante claro lo que quiero saber.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 9:31 pm

Lightman escribió:
Lo que yo no entiendo es porqué vos tenés esas preguntas? o sea ... porqué esas preguntas te impiden digamos avanzar ... si me pongo en tu postura esas preguntas adaptadas "porqué tal tipo es así" "cómo llega una persona de ser x a y" le caben a cualquier persona ...
esta releyendo los post y me quede con esto. Avanzar a donde? No hay nada mas, que mas hay Batman vigilante es lo que hay depues.
Nightwing
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 9:50 pm

Porque no quiere que le pase a otras personas lo mismo que le pasó a él... .

PD: después contesto y leo los otros mensajes... ¡Estoy emocionado, nunca había encontrado a nadie con quién hablar de estos temas! jajajaaj
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 10:07 pm

Logan escribió:
pregunta entonces.
que es lo que no se entiende de.
¿Como es que un nende de 7 años llega a ser batman? ¿ de donde saco esos valores? ¿como paso de sed de venganza a vengador enmascarado?
creo que es batante claro lo que quiero saber.

Y cómo cualquier persona crece y va generando valores, conductas, fobias, gustos ...? Tu pregunta la verdad no se entiende ... Un nene de 7 años ya tiene ciertas bases ... Le sucede algo traumático ... qué es lo que querés saber? porqué no salió borracho y listo? porque no salió asesino o resentido? Eso es como preguntar en cada vida porque ante x cosa reaccionamos de tal manera y no de otra ... en algunos casos se puede ensayar alguna respuesta pero en la mayoría no ... y solo se puede imaginar un porqué ...

Es una pregunta totalmente improcedente porque es como que yo te preguntase, porqué Logan luego de perder la memoria no se sumió en una profunda depresión y se suicidó? No se entendería la pregunta ni el porqué ... Porqué el tipo no se da cuenta que le iría mejor trabajando en equipo? Hay cosas que son características de los personajes ... vos no podés (ni yo ni nadie) explicar cada característica que tenés ...

Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 11:40 pm

Claro. Distinto es el caso de Peter Parker. El tipo tenia poderes pero se decidio a hacer el bien despues de que mataran a su tio, que termino pagando (muriendo) por el egoismo de su super-sobrino. (?)
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 11:47 pm

Lightman escribió:
Y cómo cualquier persona crece y va generando valores, conductas, fobias, gustos ...? Tu pregunta la verdad no se entiende ... Un nene de 7 años ya tiene ciertas bases ... Le sucede algo traumático ... qué es lo que querés saber? porqué no salió borracho y listo? porque no salió asesino o resentido? Eso es como preguntar en cada vida porque ante x cosa reaccionamos de tal manera y no de otra ... en algunos casos se puede ensayar alguna respuesta pero en la mayoría no ... y solo se puede imaginar un porqué ...
Es como te dije antes, Batman tiene 70 años, tiempo para contar como fue que llego a ser lo que es sobra, yo quiero que me cuenten lo que pasa por la cabeza de bruno diaz. Eso quiero, si quiero saber porque llego a ser batman y no un borracho. Como Sipderman, que depues de que murieron sus padre y quedo huefano lo criaron sus tios y fueron los que les inculcaron los valores que el tiene. Lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esas cosas quiero. Entendes ? quiero un desarrollo del personaje. mas detalles. quien lo crio, quien fue su imagen para ser intachable. Eso quiero, una historia, algo que forme la persona que esta detras de la mascara. Quiero saber porque el tipo que esta podrido en guita en lugar de quedarse sentado y disfrutar de un vieno y una pelicula, se pone las calzas sale a luchar por la justicia.

Lightman escribió:

Es una pregunta totalmente improcedente porque es como que yo te preguntase, porqué Logan luego de perder la memoria no se sumió en una profunda depresión y se suicidó?
No lo hizo porque tuvo la suerte de encontrarse con los Hudson que le enseñaron que no era un animal, lo contuvieron y lo ayudaron a volver a reincertarse en la sociedad.
Y si te referis a cuando ento en shock de chico, la tenia a Rose, que lo acompaño y lo ayudo a superar las cosas. Que mas querese saber. Logan es un persoanje batante bien contruido, tiene historia, se puede contar su historia, tiene una vida fuera de la mascara de wolverine.

Lightman escribió:

No se entendería la pregunta ni el porqué ... Porqué el tipo no se da cuenta que le iría mejor trabajando en equipo?
Logan anda solo solamente cuando son sus asusntos personales, despues siempre trabaja en equipo, incluso cuando estaba en la cia, formaba equipo con sabreethoot y maverick.
Alpha fligh, otro equipo. Avengers, otro equipo. X-men. X-force, excalibur, te puedo seguir nombrando equipos.
El tema es que logan puede funcionar solo o en equipo. El tipo trabaja solo cuando lo tiene que hacer y trabaja en equipo cuando lo tiene que hacer, por eso como dijo Kripto, el es el mejor en lo que hace.
Pero no Hablemos de logan, salvo que les interese el personaje, si es asi, pregunten y yo les cuento lo que quieran saber, hasta donde se.

Lightman escribió:

Hay cosas que son características de los personajes ... vos no podés (ni yo ni nadie) explicar cada característica que tenés ...
No explicar todas las caracteristicas, pero si se puede contar la hsitoria de una persona y determinar cosas que marcaron tu vida y las desiciones que tomo esa persona, los ideales bajo los que vive. Eso si se puede hacer y es lo que estoy pidiendo que me digan de batman.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 30, 2010 11:55 pm

Goran. escribió:
Claro. Distinto es el caso de Peter Parker. El tipo tenia poderes pero se decidio a hacer el bien despues de que mataran a su tio, que termino pagando (muriendo) por el egoismo de su super-sobrino. (?)
No es egoismo, te equivocas en eso, el estaba luchando para ayudar a sus tios, con la plata que no les alcanzaba, el pibe comete un error y le sale tan mal que pierde a su tio por ese error, pero le sirve para terminar de entender lo que le decia su tio, que una gran poder lleva consigo una grna responsabilidad. El pibe aprende la leccion de la peor manera.
Eso es lo que lo hace humano y creible al personaje, comete errore, errores grosos con los que tiene que cargar toda su vida. El lo que lo convierte en un super-heroe, no es un capricho de tengo poderes voy a ser un super heroe. Y no es que de ahi en mas solo toma desiciones acertadas, de ahi en mas las cosas se complican. Porque tiene que cumplir con su vida y cumplir su responsabilidad y esta totalmente solo, Peter no tiene a nadie que lo ayude con sus quilombos. Sin el traje tiene que lidiar con un jefe que lo explota y con el traje contra cuanto malandra se le cruce.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 12:02 am

Mirá yo no entiendo como si leiste algo de Batman no percibís que tiene mucho mas fondo, historia y "marco" que la mayoría de los super heroes, yo sin haber leído todo ni mucho menos (fui leyendo lo que mi hno tenía hace años, era bastante pero no todo) sin haber leído jamás un comic abrí el primero ya en ese mismo pude empezar a entender que si hay algo que tiene en abundancia Batman es "psicología" y mucho historia del pasado que contribuyen a que el tipo sea lo que es ...

El primero que leí fue La Broma Asesina ...

Honestamente leo lo que decís pero te me ponés a hablar del personaje de Logan que yo solo dí como ejemplo de algo que yo "podría decir" y no te entiendo nada, de entrada leo lo que decís y me suena mas a "en vez de decir no me gusta digo que es incompleto o no está explicado" o sea ... El personaje de Batman es por afano el que mas "factores internos" tuvo para gestarse y desarrollarse ...

Además tu planteo me parece incluso chato, si hiciesen lo que vos pretendés sería una especie de "comic psiquiátrico" donde explicarían qué? de que "sufre" Batman?

kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 1:01 am

Logan escribió:

Es como te dije antes, Batman tiene 70 años, tiempo para contar como fue que llego a ser lo que es sobra, yo quiero que me cuenten lo que pasa por la cabeza de bruno diaz. Eso quiero, si quiero saber porque llego a ser batman y no un borracho. Como Sipderman, que depues de que murieron sus padre y quedo huefano lo criaron sus tios y fueron los que les inculcaron los valores que el tiene. Lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esas cosas quiero. Entendes ? quiero un desarrollo del personaje. mas detalles. quien lo crio, quien fue su imagen para ser intachable. Eso quiero, una historia, algo que forme la persona que esta detras de la mascara. Quiero saber porque el tipo que esta podrido en guita en lugar de quedarse sentado y disfrutar de un vieno y una pelicula, se pone las calzas sale a luchar por la justicia.
el heroe de bruce wayne cuando niño era su padre un medico de una moral intachable (creo que en año uno se ve en flashback y en las peliculas de nolan se aprecia tambien) su heroe ficticio era el zorro (bob kane dice haberse inspirado en parte al zorro al crear a batman) cuando sus padres mueren queda como tutor su mayordomo y este ayudado por leslie, una amiga de sus padres, confortandolo y manteniendolo fuerte (ver batman año dos) bruce habia prometido vengarse y combatir el crimen por toda su vida, pasan los años y el pequeño bruce sigue compenetrado en su obsecion, que nadie mas tenga que vivir lo que vivio. de ahi en adelante hasta los veinte y tantos que vuelve a ciudad gotica, no se sabe con certeza por donde estuvo (ver justicia ciega donde abundan los flashback del entrenamiento en su pasado)

porque no fue un borracho??
je!! porque logan lo fue, no quiere decir que bruce callera en esa

me dio sueño ya....

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 1:06 am

Lightman escribió:

El primero que leí fue La Broma Asesina ...

ja!! con alta historia te iniciastes, despues de leer eso los x men son para nenes fantaciosos

Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 10:36 am

Sólo diré: aguanten las Sailor Moon!!!!!!

Muy interesantes todos los planteos, quizás a Logan no le gusta Batman, como a mí no me gusta Crepúsculo o a Lightman no le gusta Harry Potter así que dejen de pelearse!!!!!!
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 11:06 am

Jajaja no no ... el tema es que si es "me gusta no me gusta" ok ... eso se resume a lo que nos agrada o no, muchas veces es "porque si" pero acá se plantearon cosas al estilo "no me cierra ..." y estamos debatiendo sobre eso ...

Y tengo aún el libro de Logan de Harry que leeré no sé como ... me lo tomaré como entrenamiento mental jajaja porque al menos uno quiero leer ...

fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 11:26 am

Lightman escribió:

Y tengo aún el libro de Logan de Harry que leeré no sé como ... me lo tomaré como entrenamiento mental jajaja porque al menos uno quiero leer ...

This is Spartaaaaaa!!!!!!!...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 1:49 pm

Jajaja es la idea lo voy a leer así en modalidad guerrero jajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 6:32 pm

kriptoniano escribió:

el heroe de bruce wayne cuando niño era su padre un medico de una moral intachable (creo que en año uno se ve en flashback y en las peliculas de nolan se aprecia tambien) su heroe ficticio era el zorro (bob kane dice haberse inspirado en parte al zorro al crear a batman) cuando sus padres mueren queda como tutor su mayordomo y este ayudado por leslie, una amiga de sus padres, confortandolo y manteniendolo fuerte (ver batman año dos) bruce habia prometido vengarse y combatir el crimen por toda su vida, pasan los años y el pequeño bruce sigue compenetrado en su obsecion, que nadie mas tenga que vivir lo que vivio. de ahi en adelante hasta los veinte y tantos que vuelve a ciudad gotica, no se sabe con certeza por donde estuvo (ver justicia ciega donde abundan los flashback del entrenamiento en su pasado)

me dio sueño ya....

Que buen dato tiraste!!! permiso, quizas no aporte a su debate pero viene bien el pie que me dio el caballero y tiro un dato a los " foro aficionados " ( les gusto el termino??? )

Segun lei de los autores varios, la genealogia de Batman seria asi:

Pimpinela Escarlata:

fue una novela publicada en Londres en 1905.

La Baronesa de Orczy escribió docenas de libros, pero éste es por el cual más se la recuerda.

¿De que la va?
Sir Percy Blakeney es un hedonista miembro de la aristocracia francesa, que en realidad oculta la identidad de La Pimpinela Escarlata, un justiciero que combate las injusticias de la corona francesa trasladando a sus víctimas a un lugar seguro en Inglaterra.

El Zorro: El personaje de El Zorro fue creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley para su novela en serie La maldición de Capistrano basandose segun dichos del propio autor, principalmente del propio Pimpinela Escarlata.

¿De que la va?

Don Diego, hijo de un rico terrateniente, es el alter ego de El Zorro. En su cueva secreta, Diego se viste con su traje negro, máscara, sombrero, capa, látigo y espada. Surge montado sobre su corcel negro, Tornado, sobre el que cabalga de noche. Conocido intelectual del pueblo al que le disgusta la violencia, no se sospecha que Diego sea el atrevido Zorro. La lista de personajes vinculados al mundo del Zorro, incluye al jefe militar del pueblo, Don Rafael. El Zorro provoca la ira del Capitán puesto que a éste se le escapa continuamente justo en el momento que casi lo va a capturar.

Batman: Numerosos aspectos de la personalidad, historia, diseño y objetos se inspiraron a Bob Kane en la película como La Marca del Zorro (1920)

De que la va?

Uds ya lo saben!!! y fijense cuanto en comun tienen.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 11:33 pm

kriptoniano escribió:

me dio sueño ya....
Gracias Kripto, eso era mas o menos lo que queria escuchar.
Logan no se puede ser borracho, el efecto no le dura nada. Es por el factor curativo. Por eso toma y toma, total para el es como agua.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 31, 2010 11:44 pm

Lightman escribió:
Jajaja no no ... el tema es que si es "me gusta no me gusta" ok ... eso se resume a lo que nos agrada o no, muchas veces es "porque si" pero acá se plantearon cosas al estilo "no me cierra ..." y estamos debatiendo sobre eso ...

Claro, yo de entrada dije que no me gusta y depues empezamos a debatir y discutir de distintas cosas, Yo empeze a decir que para mi no deberian mezclarlo con los super heroes con poderes porque no tiene nada que ahcer ahi y depues dijeron batman es lo mas, se la re banca. Yo dije eso no puede ser, me dijeron no podes hablar si no leiste, yo dije pasenme comics, me los dieron, lei, me parecio nada, empese a cuestionar las cosas que no me convencian de la historia, pedi que me justificaran desde el comic distintas cosas. Y aca estamos.

Eso es lo bueno de la diferencias de opiniones, poder discutir de estas cosas, batman a mi me sigue pareciendo un personaje soso.
Pero el problema mas grande es que el batman que yo conozco no es el de los comics, es el de las peliculas, el de la serie y el de las series animadas y esa batman a mi gusto apesta.
El de los comics supongo sera muy distinto, como pasa con spiderman o los x-men, son solo una sombra de lo que es el personaje en si.

Pregunta para los fanaticos, cuales son las difrencias mas marcadas entre el bataman televisivo/ciene con respecto al batman comic.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Ago 01, 2010 11:24 am

Logan escribió:

Pregunta para los fanaticos, cuales son las difrencias mas marcadas entre el batman televisivo/ciene con respecto al batman comic.

tenes el batman de los 60 de adam west (siempre estuvo lejos de ser el de los comics apunto para el lado de la parodia)
el de la serie animada (me abre visto 2 ó 3 episodios)
el burton y keaton
de schumager de G cloney y val kilmer (los trajes no tienen pesones )
y el de nolan & bale para mi el mas acertado tanto al actor elegido y a la interpretacion

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Ago 01, 2010 12:09 pm

no me respondiste nada, cual es la diferencia importante.
por ejemplo, el batman del comic, cuando anda con robin es de tal o cual manera, no como en la serie del os 60 que lo deja esperando en el batimovil porque esta por entrar a un bar y robin es menor de edad.

Decir es parecido o no, eso ya la me lo impgino, yo quiero el analicis de un fanatico.
Por ejemplo en el señor de los anillos, el enano en las peliculas se lo toman para la joda, el enano del libro no es nada chistoso, es mas ocuro, testarudo y se la re banca, nunca duda ni bacila.
ese tipo de analisis busco y lo hago, porque no voy a leer diezmil comics para notar la diferencia de un personaje a que mi entender por lo que vi en las peliculas y series no es bueno, entonce les pregunto a ustedes que si leyeron que me muestren las diferencias, quizas de esa manera no me parece tan pobre.
El batman de las peliculas de Nolan no me gusta, conserva eso del personaje que no me gusta, me gustaba mas el de Burton, aunque no creo que se parezca tanto al del comic.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Ago 01, 2010 1:09 pm

si ya se que no te dije nada
por estos pagos no hay ningun fan capaz del analisis que buscas, pasate por psico seccion comics que te van a dar para que tengas.
hay banda de usuarios que han leido mucho mas que yo y capaces de expresarse mucho mejor.
para que tengas ideas en ese foro han echo batman vs superman, goku, galactus, wolverine y hasta vs dios

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Ago 01, 2010 4:30 pm

Mirá Logan todo bien pero si La Broma Asesina de Batman si la leiste no entiendo como estás preguntando cosas que no tienen ningún sentido ... Esa clase de trabajos tienen un nivel literario que ya envidiarían algunos escritores de "libros" ...

Honestamente en este punto y considerando lo que te responden y lo que seguís preguntando no le veo el punto a seguir hablando esto ... Batman es de los heroes mas conocidos el que mas "trasfondo" tiene ... el que tiene mas "historia" que justifica su presente y a vos "no te cierra" que se yo ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Ago 01, 2010 11:44 pm

Lightman escribió:
Mirá Logan todo bien pero si La Broma Asesina de Batman si la leiste no entiendo como estás preguntando cosas que no tienen ningún sentido ...
No lei la broma asesina, pero ya que incisten lo voy a conseguir y leer.
Lightman escribió:

Esa clase de trabajos tienen un nivel literario que ya envidiarían algunos escritores de "libros" ...
JAJAJAJAJAJ, perodon no me pude contener, a mi me encantan los comics, pero de ahi a comprarlos con un libro, bueno. Mejor dejemoslo ahi.
Despues de todo son producto editoriales tambien, no baya a ser cosa que hable mal de los comic y en un futuro los termine editando.

Lightman escribió:

Honestamente en este punto y considerando lo que te responden y lo que seguís preguntando no le veo el punto a seguir hablando esto ... Batman es de los heroes mas conocidos el que mas "trasfondo" tiene ... el que tiene mas "historia" que justifica su presente y a vos "no te cierra" que se yo ...
Supongo que leiste todos los comics de super heroe para hacer este tipo de afirmaciones, No me gustaria creer que a esta altura del partido venis con este tipo de planteos ridiculos.
Yo en mi epoca de comis, me pasaba horas charlando con los chabones de las casas de comics hablando de super heroes, historias, persoanjes. Busque mucha info de muchos personajes.
La mayoria de lo que se de los personajes de DC es por un compañero de la facultad que era super fanatico y el me presto muchas cosas de DC.
Tambien mi compadre leia Dc y me presto varias cosas de DC.
Y lamento decirte que muchas veces escuche decir que batman era muy bueno, el mejor. Pero nunca escuche que era el personaje mejor desarrollado y con mas trasfondo. Muchisimas veces hablando con gente de comiqueria me decias Que les gustaba batman pero que tenian que reconocer que marvel tenia mejores personaje e historias que dece en lineas Generales.
Siempre se definio a Batman como un clasico. Al menos con la gente que yo frecuentaba.

el que tiene mas "historia" que justifica su presente:
Si tiene tanto, no veo porque no lo pueden contar aca, no es tan dificil. yo hasta ahora, salvo 4 renglones de kripto no recibi respuesta alguna de lo que pregunte. Vos afirmas cosas pero no las justificas.
A cada pregunta o duda que planteaste sobre los personajes que a mi me gustan te las respondi y fundamente, pero vos no fundamentas nada.
No es malo si no lo sabes. Per que afiermes cosas porque si, no se porque lo haces.
Ademas si a vos te gusta batman, que te molesta que yo diga que me aburre y que me parece un personaje chato y simple.
Y si crees que me equivoco, escucho con gusto los argumentos que tengan para explicar lo contrario.
y me anticipo, decir batman en un groso no es justificacion ni explicacion de nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   

y se vuelve BATMAN, nomas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente