Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

y se vuelve BATMAN, nomas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 12:47 am

Logan escribió:
Te palteo un desafio Batman, decime el nombre de una saga que se inicie en batman, que supere a alguna de estas tres de X-men

buena apertura, pero asi como criticas a lightman de ser obtuso para con harry potter, vos sos igual. tenes puesta la camiseta de marvel y no te la vas a sacar, vos mismo decis que no leistes mucho de dc y la criticas.
con solo observar la trayectoria de los personajes en su historia podes observar el power que tiene. a vos no te puede gustar pero la mayoria es la que manda.

la saga Onslaught latengo en comic de papel y algunos de tolerancia cero,no llegue a completarlo. la saga fenix nunca me llamo la atencion

para empesar te podrias leer la caida del murcielago, que es un muy buen recorrido por su mundo y como es que lo logran vencer.
otra mini saga que me gusto fue hush
un largo haloween y dark victory, justicia ciega entre tantas.
tambien hay banda de historias

despues sigo....

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 1:33 am

kriptoniano escribió:

buena apertura, pero asi como criticas a lightman de ser obtuso para con harry potter, vos sos igual. tenes puesta la camiseta de marvel y no te la vas a sacar, vos mismo decis que no leistes mucho de dc y la criticas.
hay una diferencia, yo si lei Dc, poco pero lo lei y siempre dije que los personajes de dc son simples en comparacion a los de marvel, siempre que me cruzo con gente que le gusta dc les pido que me recomienden cosas, que me presten, los leo y hasta ahora nada de dc me causo admiracion. Me gusto kingdom come, magnificamente ilustrada, buena historia, crepusculo esmeralda me gusto. la muerte de superman apesta.De flash me pasaron varias cosas y me aburre, batman me aburre. lei uno tipo los wath if de marvel de que hubiese pasado si superman caia en ciudad gotica, no fue la gran cosa.
kriptoniano escribió:

con solo observar la trayectoria de los personajes en su historia podes observar el power que tiene. a vos no te puede gustar pero la mayoria es la que manda.
Te recuerdo que la mayoria eligio marvel en el mavel vs DC. Eso fue real, porque hasta ese momento siempre se dijeron si tal o cual es mejor, pero al votar, gano marvel.
Y no solo leo marvel, lei sand man que no es marve, lei gen 13, witchblade que tampoco son marvel.
leo animes que tampoco son marvel.
yo me acerque a los comic buscando x-men porque recuerdo que los habia visto en un dibujo animado de spiderman y me parecian re grosos, ahi averigue compre justo cuando coumba empeso a editar x-men aca. La epoca de jim lee. Despues de un tiempo empese a leer en ingles.
llegue a comprar 5 titulos de mutantes
compraba x-men, uncanny x-men, wolverine, cable, x-calibur, generation x, despues compraba sueltos de x-factor new mutants. y tambiencompre numeros sueltos de cuatro fantasticos, avengers
miniseries. depues e precio se fue a as nubes y deje de comprar.
pero como decia antes, el personaje de batman no me gusta ni un poco, entonces no me motiva a leer nada, me cae mal, los villanos de batman si me caen bien, siempre quiero que lo hagan pure.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Dego
Practicante
Practicante

Frase : Eres lo que haces, NO lo que dices
Masculino Cantidad de envíos : 2990

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 5:30 am

Yo solo quiero acotar: Odio a Spiderman.

xD
Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 8:18 am

Dego escribió:
Yo solo quiero acotar: Odio a Spiderman.

xD

Es odiable spiderman, mas peter parker. A mi lo que me gusta a nivel super heroe es eso de la super agilidad, el sentido aragnido me encanta, el hecho de tener mala prensa y que siga con el lema, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Despues peter es el tipico nerd y tiene todos los quilombos de las personas comunes, huerfano, vive con su tia, ahora ya no, no llega a fin de mes, se le complica todo y no puede decier, lo que pasa es que soy super heroe. Y lo acido que es en los dialogos cuando pelea, me encanta, hironico a full.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 8:49 am

Logan escribió:

hay una diferencia, yo si lei Dc, poco pero lo lei y siempre dije que los personajes de dc son simples en comparacion a los de marvel, siempre que me cruzo con gente que le gusta dc les pido que me recomienden cosas, que me presten, los leo y hasta ahora nada de dc me causo admiracion. Me gusto kingdom come, magnificamente ilustrada, buena historia, crepusculo esmeralda me gusto. la muerte de superman apesta.De flash me pasaron varias cosas y me aburre, batman me aburre. lei uno tipo los wath if de marvel de que hubiese pasado si superman caia en ciudad gotica, no fue la gran cosa.
la muerte de supernan y la resurreccion es sublime
fue al mejor estilo, solo un ninja puede matar un ninja
(doomsday es un kriptoniano prehistorico, tonces solo un kriptoniano puede vencer a otro kriptoniano)
Citación :

Te recuerdo que la mayoria eligio marvel en el mavel vs DC. Eso fue real, porque hasta ese momento siempre se dijeron si tal o cual es mejor, pero al votar, gano marvel.
Y no solo leo marvel, lei sand man que no es marve, lei gen 13, witchblade que tampoco son marvel.
leo animes que tampoco son marvel.
el personaje de batman no me gusta ni un poco, entonces no me motiva a leer nada, me cae mal, los villanos de batman si me caen bien, siempre quiero que lo hagan pure.
la mayoria eligio marvel ta bien puede que en conjunto tenga mejores personajes, mas pintorescos en realidad.
nunca dije que no leyeras otra cosa que fuera marvel, dije que en cuanto a dc ya tenias una postura que dificilmente cambiaras por leer mas dc.
batman es mucho mas complejo que logan es un personaje mucho mas desarrollado y tiene villanos grosos

aca te dejo el top ten de una web

http://www.tophunted.com/Cultura_Pop/Top_10_Mejores_Sagas_de_Batman

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 9:51 am

No al contrario, mi postura sale de haber leido dc, porque pensa que yo me crie mirando super amigos, batman. Cuando llego al comic, desilucion. Con xmen fue todo lo contrario fue mas de lo que esperaba, con spiderman me paso algo parecido, pero no tanto como con dc.
En cuanto a la muerte de superman, despues explicaron lo de doomsday, por lo malo que fue, a superman lo mato un bicho feo a piñas. Yo que no lo sigo me entere mucho despued. Y la vuelta, que superman vuelva porque el padre se cruza con el alma y la arrastre, es incluso como metafora me parece pobre. Compara eso con la muerte y vuelta de los heroes en la saga de onslaught y hay un avismo.
Amberyl
Practicante
Practicante

Femenino Cantidad de envíos : 4488

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 9:57 am

Justo me llegó esto al mail.

El acertijo más difícil del mundo.

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 10:17 am

Logan escribió:
Compara eso con la muerte y vuelta de los heroes en la saga de onslaught y hay un avismo.
Nuuuuuuuuuhhh!!!! no hay comparacion, los heroes de marvel "mueren" ofreciendo sus cuerpo como contenedores de la energia de onslaught y son salvando por un pendejo que manipula la realidad, nahhh dejate de joder prefiero mil veces al bicho feo que te caga a piñas.

leete el reinado de los supermanes y despues superman regresa de la muerte? el reinado es la antesala de crepusculo esperalda

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 10:25 am

lo lei, lei eso no recuerdo si lei todo pero lo lei por eso te digo lo que te digo, recuerdo que lo de las almas, el electroshock al viejo kent, que yo creia muerto, pero esvidentemente no estaba. Recuerdo a superman con su traje negro de s plateada volando con las botas porque no tenia poderes.
No me gusto ni un poco, lo mismo que la muerte de superman, es SUPERMAN loco, media pila, Me gusto mucho mas lo que hicieron en la ultima pelicula, con el tipo levantando una isla de kriptonita a puro huevo. Que lo del bicho que lo mata a piñas con una mano atada.
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 10:41 am

Me habian dicho que el mejor batman es la epoca que esta solo despues de que el guazon mata a robin, que ahi la pira mal.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 10:53 am

Logan escribió:
Me habian dicho que el mejor batman es la epoca que esta solo despues de que el guazon mata a robin, que ahi la pira mal.
sep incluso la idea de un tercer robin, era para apaciguarlo un toque
no me acuerda la saga donde aparece tim drake

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 11:01 am

ahi estoy bajando año uno dos y tres, venia todo junto, despues doy mi opinion.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 11:04 am

Logan escribió:
ahi estoy bajando año uno dos y tres, venia todo junto, despues doy mi opinion.
pasame el link

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 11:33 am

en taringa, pones batman año uno y aparen varios
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 12:04 pm

Estas imágenes las encanute de Oscar (el que organiza los ciclos de Cine) vía facebook ...

La segunda me encanta por lo "simple" y como la figura es mas "sugerida" que mostrada

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 1:41 pm

ya lei el primer comic de Año uno y empeze el segudo, me interesa la historia de Gordon.
En cuanto a Batman, la verdad esto me esta demostrando lo poco creible, trataron de que sea humano sin poderes y cae en el absurdo.
Les cuento lo que no me gusto hasta ahora.
Bruno Diaz llega con 25 años despues de 12 años de no estar en ciudad gotica, no se dice hasta ahora donde estuvo.
Los padres fueron asecinados cuando el tenia 7 años. El flaco esta obsecionado con encontrar a quien mato a sus padres, hasta ahi nada muy loco.
Ahora con 7 años no puede decidir encarar un plan de venganza que incluye entrenamiento y toda la bola esa, supongamos que su entrenamiento empezo a los 13 cuando se fue, adolecente con millones no sabe que hacer, se le suman los quilombos de la infancia, etc, etc.
eso lo creo. 12 años de entrenamiento, el tipo es un pichi en artes marciales, Puede ser buenisimo en una, pero un muchas, en 12 años? Ademas se instruyo y tuvo tiempo para andar exibiendose y ser el foco de la prensa. ( todo esto con dias de 24 horas ), pero supongamos que si. en el segundo comic dice 18 años de entrenamiento. Mentira, como pasa de nene mimado de 7 años a maquina acesina. Hasta ahora no me cierra su historia, hubiese sido mejor si le daban poderes para justificar lo groso.
No le da el tiempo para ser lo bueno que dice ser. Si el tipo hubiese sido un monje que solo se dedicaba a entrenar, todavia, pero no el tipo tenia vida y una muy activa, porque estaba en la boca de la prensa.
Estas cosas son las que no me gustan de Batman, no es creible, y no salgan con cosas como, claro los mutantes son creibles. Prefiero eso, porque explican todos desde algo que no existe, no hay parametros reales para compararlos, no conocemos super heroes con poderes, Pero creo mas el hecho de un extraterrestre que el sol amarillo le da poderes que una persona comun y corriente que en doce años se vuelve un experto en muchisimas artes marciales. Y ademas sea tan mediatico como Ricardo Fort.

Y depues analizamos la forma en que elige ser batman.
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 2:13 pm

te lo dije ya, tenes una estructura ya formada de "batman es choto" no me gusta. de esa forma quedas ciego, te autolimitas completamente y te cerras a lo que ya elegistes.

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 2:41 pm

Que el personaje no me gusta es verdad, eso no va a cambiar, no me va a gustar salvo que yo tenga razones para que me guste. Y ahora que leo y tengo argumentos reales, los expongo. Sino nos quedamos en el no me gusta porque no me gusta.
Batman es lejos el superheroe con mas seguidores. Gusta, tiene muchos seguidores, todo eso esta perfecto, pero decir que es impecable es otra cosa. Recordemos que Tinelli tiene 31 puntos de rating. Eso no lo hace bueno solo popular.
El personaje puede ser bueno, las historias pueden ser buenas, pero el trasfonde es pobre simple e irreal. Irreal para la ficcion del comic que plantea.
Con el criterio fantasioso de batman, Logan deberia ser invencible, el tipo no tiene 12 años de entrenamiento, tiene minimo 100. Y solo hablamos de entrenamiento, no hay poderes de pormedio, solo experiencia.

Y lo de voy a ser un murcielago, porque un murcielago loco, que se le ocurre romper misteriosamente el vidrio de la ventana de la mansion y pararse a mirarlo. Para que el recuerde que una vez un murcielago lo asusto de chicho.

En ese momento en su cabeza nace la loca idea, he un vampiro loco rompe vidrio, a mi una vez me asusto uno, ya se me voy a disfrzar de murciegalo ( ya no es gracioso esto porque ahora esta aceptado por la real academia, asi que esta bien escrito).
Igual voy a seguir leyendo, quiero ver la evolucion de Gordon. Y quiero ver como justifica todas las cosas ( los gadgets ) que tiene, porque seguro esl tipo resulta ser en un genio, porque desde en 18 años, no solo entreno miles de artes marciales, salia con princesas y ademas adelamtaba años en la universidad de varias carreras simultanemanente.
Y todo eso sin poderes. que tipo groso.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Vie Jul 23, 2010 8:39 pm

Si es por "creíble" y no manipulás la realidad a conveniencia, si te quedás con las cosas como las conocemos Batman es el único heroe creíble en el sentido mas cabal de la palabra, lo que hace muchas veces es asombroso o poco probable pero nunca imposible ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Sáb Jul 24, 2010 7:10 pm

vos leiste lo que puse? lo que puse es en base al comic que termine de leer.
Los que defienden a batman lo hacen diciendo que es re groso sin poderes, pero no es real, porque es imposible que el tipo sea como es, en los terminos que lo plantean.

Entonces ya que me voy a creer una mentira, elijo creer la que me dice que un tipo tiene poderes porque lo pico una araña radioctiva o que nacieron con un gen que les da poderes. No un tipo que dice ser normal y de normal no tiene nada.
Icluso prefiero a superman, que a batman.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Jul 25, 2010 1:56 am

Logan escribió:
vos leiste lo que puse? lo que puse es en base al comic que termine de leer.
Los que defienden a batman lo hacen diciendo que es re groso sin poderes, pero no es real, porque es imposible que el tipo sea como es, en los terminos que lo plantean.

Entonces ya que me voy a creer una mentira, elijo creer la que me dice que un tipo tiene poderes porque lo pico una araña radioctiva o que nacieron con un gen que les da poderes. No un tipo que dice ser normal y de normal no tiene nada.
Icluso prefiero a superman, que a batman.

Mirá no sé en el "que leiste" pero yo te digo que lo que vos decís no es real, y no es opinión es verificable y es así:

Batman no tiene poderes, Batman hace cosas poco probables pero potencialmente posibles, y no es necesario que sean en mas "términos" que en los de la "realidad" teniendo en cuenta obvio que hablamos de comics ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Jul 25, 2010 10:37 pm

lei Batman Año uno, que fue lo que me recomendo Kripto.
La realidad que plantea el comic, dentro de los parametros del comic. A mi no me convence.
A mi no me gustan las cosas que imitan la realidad pero con muchas licencias a la hora de favorecer al heroe, si lo vas a hacer real hacelo real y sino sarpate y dale poderes.
Yo pense que Batman era mas como Punisher, pero la verdad es que es mas mentirosa la historia.
A lo que me refiero es que no me gustan como explican los trasfondos en DC.
Son simples, sin mucha explicacion.
haciendo el paralelo Bataman - Punisher, dos vigilantes sin poderes
las historias son las siguientes.

Batmasn:
queda huerfano a los 7 años, a los 13 desaparece de ciudad gotica y regresa a los 25, depues de ser baleado, medio moribundo, porque estab buscando al acecino de los padres, ve un murcielago que rompe un vidio de la habitacion donde se estaba desangando y decide convertirse en batman.

Punisher:
Militar de elite, en un dia de campo con su familia, queda en medio de un fuego cruzado de pandillas y toda su familia muere, el tipo la pirta y piensa en hacer justicia por mano propia, su simbolo es la marca que quedo en el barrilete, cuando se mancho con la sangre de su familia.

osea a lo que voy es uno es un tipo grande que ante la perdida de su familia decide vengarse. Un tipo que ya estaba altamente entrenado.
El otro es un nene de 7 años, mimado, nene de la alta sociedad. Que desice venganse y entrenarse para ser una maquina mortal.

Yo la del nene de 7 años que decide convertirse en una maquina mortal no me la compro. Yo no, si ustedes quieren alla ustedes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Jul 25, 2010 11:03 pm

Logan escribió:

Yo la del nene de 7 años que decide convertirse en una maquina mortal no me la compro. Yo no, si ustedes quieren alla ustedes.

es debatible.

Mira, simplemente lo tomo como una mera intro para contarnos quien es Batman. Con el pretexto que das, entonces por caso tampoco " comprarias " a un niño enviado de otro planeta destruyendose hacia aqui el cual se termino llamando Superman...
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Jul 25, 2010 11:32 pm

Y la verdad que la mayoria de los personajes de DC me parecen pobre.
Pero de superman lo que no me gusta es ese papael de boyscout y ese constante reprimirse para poder encajar entre los humanos, cosa que no es.
Pero no puedo opinar mucho porque tampoco lei mucho.
Pero te digo que lo de superaman es distinto en este punto.
El llega, y es un pibe distinto desde chico hasta que es grande, ahi se entera de quien es y cual es su propositos, pasa años estudiando y aprendiendo y recien ahi aparece. Va en realidad no se si es asi, es lo que se de las peliculas y las series, pero en realidad no se bien como es, me pasa como con batman, no habia leido el detalle. con este no lo voy a hacer, no quiero arriesgarme a que lo que hay para leer sea peor que lo que ya se.
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   Dom Jul 25, 2010 11:43 pm

Aguante el Batmán panzón!!

Yo no soy de leer cómics de superhéroes (de hecho tengo el tomo de Batman de Clarín - pero la verdad es que me aburre...) prefiero ver pelis o series y Batman ha formado parte de mi vida de pequeña... así que siempre algo de nostalgia me da...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y se vuelve BATMAN, nomas...   

y se vuelve BATMAN, nomas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente