Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Logan
Maestro
Maestro

Frase : Sipalki
Masculino Cantidad de envíos : 12021

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 9:39 am

Pero luis, estas hablando de la iglesia catolica, la misma iglesia que vendia el perdon, la misma iglesia que llevo a cabo las inquisicion y la guerra santa. Siempre fue igual la iglesia como institucion. Lo que hay que hacer es no darles bola, si les das prensa vuelve a ganar poder. dejemos que muera sola y corrupta como merece, la gente parece boba, pero no es boba.
Ver perfil de usuario http://elmundodejohnlogan.blogspot.com/
Dracu
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 11:40 am

Ahora bien, le prohiben dar misa a un cura por dar su interpretación de los hechos (el tipo básicamente dijo que Jesús nunca condenó a nadie por ser homosexual) y a un tipo procesado por violar menores como Grassi no le prohibieron nada. Curioso no?
Ver perfil de usuario http://www.dracux.com.ar
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 12:11 pm

Dracu escribió:
Ahora bien, le prohiben dar misa a un cura por dar su interpretación de los hechos (el tipo básicamente dijo que Jesús nunca condenó a nadie por ser homosexual) y a un tipo procesado por violar menores como Grassi no le prohibieron nada. Curioso no?

No sé si la palabra es curioso pero definitivamente en eso hay algo que es muy muy raro ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 12:18 pm

Pero gente, ustedes en que mundo viven? Una mega corporacion como es la iglesia cristiana, solo vela por sus intereses.
Paresen la tota y la poroto horrorizandose por cosas que saben desde que tiene uso de razon, no sean naif.
oponerse a viva vos no es hacer nada. Yo particularmente no se que se puede hacer, pero decirle a la gente que no quiere ver, mira que es todo mentira, no tiene sentido. Quejarse como mi abuelo sentado en el sillon tampoc sirve de nada.
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 12:39 pm

Logan escribió:
Pero gente, ustedes en que mundo viven? Una mega corporacion como es la iglesia cristiana, solo vela por sus intereses.
Paresen la tota y la poroto horrorizandose por cosas que saben desde que tiene uso de razon, no sean naif.
oponerse a viva vos no es hacer nada. Yo particularmente no se que se puede hacer, pero decirle a la gente que no quiere ver, mira que es todo mentira, no tiene sentido. Quejarse como mi abuelo sentado en el sillon tampoc sirve de nada.

En el mismo que vos ... y eso que vos señalás es lo que vengo diciendo ...

En todo caso sería "tota" si me horrorizo pero no intento de ningún modo cambiar la realidad que me rodea y solo me quedo en una "declamación" ... Sobre si decirle al que no quiere ver "es mentira" sirve de algo o no, aunque yo creo como vos no se lo dice a la persona por la persona sino porque si como es este el caso quién no quiere ver tiene poder de influencia sobre otros tiene que haber otra vos para que su palabra no sea tomada como "la verdad revelada" ...

Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 1:17 pm

No pasa eso, te lo digo desde la vision de alguien que estuvo adentro, hay tantos manejos a alto nivel y tanta buena voluntad a bajo nivel que para poder cambiar algo deberias destruir primero la base de la piramide, que es lo unico bueno que tiene la iglesia.
Y yo me redeaba de gente que tenia trato directo y conocia cosas a nivel obispo de lo que es la iglesia. Podria haber sido un chupa cirio bien conectado si asi lo hubiese querido.

lamentablemnte este tipo de instituciones monstruosas, amparadas en la supuesta proteccion divina, suele ser impunes a casi todo.
Para poder luchar con estas cosas se requier un cambio de consciencia y para eso hace falta generaciones de laburo de hormiga, este tipo de cambio se hace de boca a boca y de arriba hacia abajo generacionalmente, no es un movimiento horizontal, es siempre vertical.
El problema mas grande es la educcion, sin educacion la gente es ignorante y tiene muchisimas dudas que solo puede responder la religion. Dado que no tienen a las ciencias, la filosofia, etc para responderlas, solo quedan las simples explicaciones metafisicas.
Mientras se les sigua inculcando a las generaciones que la respuesta a todo esta puesta en una divinidad externa, las instituciones como la iglesia catolica van a seguir haciendo lo que se les antoja.
Tienen mucha plata, y el mundo moderno se rige por la ley del oro, el que tiene el oro hace la ley.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 1:35 pm

Logan escribió:

Ahora todo eso esta bien, esta mal? No creo que nos corresponda juzgarlo a nosotros, yo estuve metido en la iglesia y hoy no lo estoy, no comparto muchisimas cosas de la iglesia, pero de ahi a ponerme en la postura de decir que esta bien y que mal es otra cosa.

Segundo tema en el que entro... segundo tema en el que te leo "aires de superación"... te leíste un libro de Osho anoche???...

Yo también estuve metida dentro del engranaje católico ortodoxo... me recibí en un conchetísimo colegio de monjas de Barrio Norte, conviví con gente del Opus Dei... y qué???... eso me sirvió para conocer otros discursos y aprender lo que está bien y lo que está mal... lo que se hace, y lo que no se debe hacer...

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 1:59 pm

fertkdwtf escribió:
Yo también estuve metida dentro del engranaje católico ortodoxo... me recibí en un conchetísimo colegio de monjas de Barrio Norte, conviví con gente del Opus Dei... y qué???... eso me sirvió para conocer otros discursos y aprender lo que está bien y lo que está mal... lo que se hace, y lo que no se debe hacer...
Segun quien, no caigamos en la trampa del arbol y el bosque. Somos realmente tan creidos que pensamos que podemos señal con el dedo y decir que esta bien y que esta mal.

No mucho tiempo atras estaba mal que un negro compatiera el colectivo con un blanco.
Las sociedades mutan y los parametros de bien y mal cambian constantemente, vuelvoa citar otro ejemplo ridiculo, Antes tener pelo largo estaba mal, lo mas posible es que te llevaran en cana y te raparan.

Si puede ser que este en un estado mas zen hoy, es porque estoy tratando de ver en lugar de suponer.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 2:08 pm

Logan escribió:

Segun quien, no caigamos en la trampa del arbol y el bosque. Somos realmente tan creidos que pensamos que podemos señal con el dedo y decir que esta bien y que esta mal.

No mucho tiempo atras estaba mal que un negro compatiera el colectivo con un blanco.
Las sociedades mutan y los parametros de bien y mal cambian constantemente, vuelvoa citar otro ejemplo ridiculo, Antes tener pelo largo estaba mal, lo mas posible es que te llevaran en cana y te raparan.

Si puede ser que este en un estado mas zen hoy, es porque estoy tratando de ver en lugar de suponer.

Nonó!... no se trata de andar señalando con el dedo ni de cosas estúpidas... estamos hablando de valores profundos que dan cuenta de quien es quien... y las sociedades mutan, es cierto, y está bien analizar la tendencia para saber en donde se está parado... que se sumó, y que se restó...

Un ejemplo tonto: si vas al médico por alguna afección y el tipo decide no diagnosticar "para no encasillarte"... difícilmente pueda darte el tratamiento adecuado para eliminar lo que estés padeciendo... lo mismo pasa en la vida... si por no tomar posición nos hacemos los bolu#os, difícilmente podamos cambiar algo de lo que está mal (en nosotros mismos o a nuestro alrededor)... y le pongo nombre de nuevo: eso se llama "negación"...

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 2:47 pm

entiendo el ejemplo del medico, pero otra vez estamos en lo mismo, cuantas veces se dignostica mal y no una, sino varias veces sobre el mismo sintoma.
Imagiante hacerlo sobre la psiquis, que es infinitamente mas compleja que el cuerpo como maquina biologica.

Yo a lo que voy es que no hay que ser miope, hay que elegir, sabiendo que es solo una eleccion personal, ser lo mas abierto posible y no juzgar, solo elegir lo que uno considera mejor para uno.
Obvio si yo pretendo vivir en sociedad, no voy a elegir andar amtando gente, pero si elijo vivir solo en la montaña posiblemente saque a tiros al que se acerque a mi casucha en la montaña.
Se entiende hacia donde quiero ir.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 4:15 pm

Logan escribió:
entiendo el ejemplo del medico, pero otra vez estamos en lo mismo, cuantas veces se dignostica mal y no una, sino varias veces sobre el mismo sintoma.
Imagiante hacerlo sobre la psiquis, que es infinitamente mas compleja que el cuerpo como maquina biologica.

Yo a lo que voy es que no hay que ser miope, hay que elegir, sabiendo que es solo una eleccion personal, ser lo mas abierto posible y no juzgar, solo elegir lo que uno considera mejor para uno.
Obvio si yo pretendo vivir en sociedad, no voy a elegir andar amtando gente, pero si elijo vivir solo en la montaña posiblemente saque a tiros al que se acerque a mi casucha en la montaña.
Se entiende hacia donde quiero ir.

Sí, se entiende... no soy partidaria de "juzgar"... pero tampoco me gusta hacerme la b#luda y justificar cualquier conducta por eso...

Un mal diagnóstico deja abierta la puerta a la rectificación... no diagnosticar directamente deja todo librado al azar... claro que ese es el mejor camino para no tener que hacerse cargo luego de las consecuencias... ... el no analizar la situación (desde el paradigma en el que te encuentres posicionado y vos hayas elegido para tu vida), hace que te mantengas al margen... eso es bueno y es malo: bueno, porque no tenés que responsabilizarte, porque al no haber actuado, no tenés que hacerte cargo de nada... malo, porque es la autopista al caos... por eso un buen diagnóstico de la situación es indispensable, en Medicina, Psicología, Sociología y todos los "gía" que se te ocurran... es el punto de partida...

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 4:31 pm

todos juzgamos, porque somos animales sociales, el tema es estar abierto y poder elegir con libertad y no porque se supone que eso es lo que deberia elegir.
Cuanto gente muy creyente y practicante de su religion, reprime su deseo sexual, homosexual, solo porque su religion dice que esta mal, para ellos eso es lo que esta bien, es su verdad.
Yo conoci gente dentro de la iglesia que estaba en contra de los profilacticos, por considerarlo un metodo que impide la vida. Pero cuando le decias no tengas sexo entonces, ahi decian, bueno no, pero eso no lo comparto.
Las religiones en las sociedades modernas hacen agua por todos lados, pero la gente sigue eligiendo comprarse ese buzon.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

Logan escribió:
todos juzgamos, porque somos animales sociales, el tema es estar abierto y poder elegir con libertad y no porque se supone que eso es lo que deberia elegir.
Cuanto gente muy creyente y practicante de su religion, reprime su deseo sexual, homosexual, solo porque su religion dice que esta mal, para ellos eso es lo que esta bien, es su verdad.
Yo conoci gente dentro de la iglesia que estaba en contra de los profilacticos, por considerarlo un metodo que impide la vida. Pero cuando le decias no tengas sexo entonces, ahi decian, bueno no, pero eso no lo comparto.
Las religiones en las sociedades modernas hacen agua por todos lados, pero la gente sigue eligiendo comprarse ese buzon.

Es que es inevitable juzgar desde el momento en que vemos al mundo desde nuestros propios ojos, reflejo del paradigma al que adherimos...

Elegir "con libertad" es una mentira más grande que una casa... porque como decía Ortega y Gasset: "Yo soy yo y mi circunstancia"... eso significa que detrás de todas esas elecciones que creemos que hacemos libre y responsablemente, hay un montón de factores que en realidad las están condicionando... vos y yo no elegimos ser heterosexuales, lo somos y punto... si te criaste en un hogar ultra católico chupa cirio, seguramente vas a tener dos grandes opciones de "libreelección": o te sumás a esa creencia... o te cruzás a la vereda de enfrente y no vas a querer ver una ostia más en tu vida...

Cuando compramos buzones (o dejamos de comprarlos) en cualquier orden de la vida, esa elección ya está al menos "teñida y contaminada" por nuestra historia personal... cuando juzgamos, también...

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 5:06 pm

nos fuimos a la mierda y ya entramos en el analisis de si existe o no la libertad. aca me bajo, escribiendo no la sigo en persona cafe de por medio encantado.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 5:08 pm

Logan escribió:
nos fuimos a la mierda y ya entramos en el analisis de si existe o no la libertad. aca me bajo, escribiendo no la sigo en persona cafe de por medio encantado.

... si vos podés cuestionar si existen el "bien" y el "mal", yo estoy en todo mi derecho de cuestionar si la "libertad" existe...

... la seguimos en persona...

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 5:15 pm

si lo se, de hecho yo se que la libertad no existe, pero es hilar muy fino, me acuerdo de mi amigo focault y no da.
no tengo ganas de escribir tanto.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 5:20 pm

Logan escribió:
si lo se, de hecho yo se que la libertad no existe, pero es hilar muy fino, me acuerdo de mi amigo focault y no da.
no tengo ganas de escribir tanto.

Un grosso, Miguelito!!!...

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 7:54 pm

las unicas libres son las aves

Ver perfil de usuario
Logan
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Miér Jul 14, 2010 8:28 pm

los animales son libre, menos los que tenemos en los zoologicos, no estan atados a organimos de control.
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Jue Jul 15, 2010 4:06 pm

... y anoche se aprobó la ley, nomás...

Tras una maratónica sesión, en la que reinó la incertidumbre y la
tensión hasta último momento, el Senado convirtió en ley la iniciativa que
autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, con 33 votos a favor, 27
en contra y 3 abstenciones.

Cerca de las 4, se votó el dictamen de mayoría, que propiciaba el
rechazo del matrimonio gay, que obtuvo 32 votos negativos y 30 positivos.
Entonces dieron lugar al dictamen de minoría, a favor de la iniciativa que
autoriza el casamiento entre personas del mismo sexo, que ya había conseguido
media sanción en Diputados: 33 senadores lo avalaron y 27 lo rechazaron.

En ambos casos hubo tres abstenciones: las de los diputados María José
Bongiorno (FPV - Río Negro); Fabio Biancalari (Frente Justicialista - Chaco); y
Graciela Di Perna (Frente por la Integración - Chubut).

Los senadores del Peronismo Federal, Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez
Saá y Juan Carlos Romero se retiraron del Senado entre ambas votaciones.

En la sesión, también hubo sorpresas: las dos senadoras oficialistas
invitadas por Cristina Kirchner a su viaje a China (Ada Itúrrez y Marina
Riofrío), las abstenciones del oficialista Fabio Biancalani (Chaco), de la
rionegrina María José Bogiorno (Frente Grande) y de Graciela Di Perna
(PJ-Chubut), además de la sorpresiva ausencia del radical Emilio Rached
(Santiago del Estero), que, según confiaron voceros legislativos, se retiró del
Senado para no votar en contra del proyecto.

Repercusiones. Tras aprobarse a las 4.05 el proyecto que tenía media
sanción de Diputados, el jefe de la bancada oficialista, Miguel Angel Pichetto,
se mostró satisfecho con el resultado y expresó: "Es un paso muy
significativo en el camino de la igualdad".

Sobre el debate, que por momentos se tornó acalorado, Pichetto dijo:
"Pudo haber habido algunas discusiones con un tono más elevado pero eso
forma parte de un Senado que tiene una impronta propia".

"El Congreso dio un paso muy importante, el rédito no es del
Gobierno sino de los sectores que estaban marginados", agregó el senador.

Por su parte, el senador Eugenio Artaza aseguró que se "ha avanzado
muchísimo en igualar derechos de las personas". "Hay que mirar con
perspectiva de futuro, tenemos que propiciar la tolerancia y el amor entre la
sociedad", añadió el legislador correntino tras el fin del debate.

En tanto, Samuel Cabanchik manifestó: "Hemos dado una respuesta a
reclamo justo, es un avance en los derechos".

Los momentos más picantes de la sesión

Los últimos discursos. Pasada la 1, cuando sólo restaban los discursos de los
jefes de bloque, los senadores volvieron al recinto para escuchar los últimos
discursos y prepararse para emitir sus votos. Recién entonces volvió a
encenderse la palabra "quórum" en el tablero, tras varias horas de
movimiento.

El titular del bloque socialista, Rubén Giustiniani, adelantó su
"voto positivo" al proyecto de matrimonio gay. "Es un día
histórico", afirmó. "Se recordará este día como un hecho positivo de
un Congreso que decidió darle derechos a quien hoy no los tienen, avanzar sobre
la discriminación", dijo.

Además, sostuvo: "No es una ley que va a tener un rédito político
inmediato para nadie. Si miramos con perspectiva histórica vamos a ver que las
grandes leyes de la historia argentina no tienen nombre y apellido".

Luego, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, también manifestó su aval a
la iniciativa aprobada en Diputados. "Mi obligación es legislar para un
estado laico otorgando derechos civiles a quienes no lo tienen. Ese es nuestro
desafío", aseguró.

En la misma línea, el jefe del bloque en la Cámara alta, Gerardo
Morales, manifestó su voto a favor de la iniciativa.

A su turno, el titular del bloque PJ Federal, Adolfo Rodríguez Saá,
expresó: "Voy a sostener la posición que elaboró el Peronismo Federal de
optar por el camino de la unión civil". "Con la unión civil
hubiéramos encontrado un camino de consenso contra los fundamentalistas que
quieren dividir", dijo.

Además, el puntano opinó que no se sesionó "en una situación
habitual" porque había "una presión externa", aunque no tardó en
aclarar: "Yo no recibo directivas de nadie"

El último discurso estuvo a cargo de Pichetto, quien, además de
manifestar su anticipado voto a favor del matrimonio gay, propinó duras
críticas al cardenal Jorge Bergoglio. "Es la Iglesia argentina la que ha
llevado a extremos este debate", afirmó, en respuesta a quienes criticaron
a la Casa Rosada y la Iglesia por polarizar el debate. "Nunca pusimos este
debate en posición de todo o nada", manifestó, en defensa del oficialismo.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/15072010/59/n-argentina-1284883-senado-convirtio-ley-matrimonio.html

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Jue Jul 15, 2010 4:34 pm

yo estuve ayer hasta que hicieron la votación!!! me re contra cagué de frío!!!! fakin invierno del ort Evil or Very Mad

pero fue muy emocionante!!!
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Jue Jul 15, 2010 6:50 pm

Y hoy no había "hordas gay" tratando de "contaminar" a la juventú' ... Que algunos en sus fantasías apocalípticas casi imaginaban como una invasión chombie !!!!

Forastero
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Vie Jul 16, 2010 5:56 pm

La Iglesia, los homofobicos y los segregacionistas la tienen bien adentro.
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Vie Jul 16, 2010 5:57 pm

Forastero escribió:
La Iglesia, los homofobicos y los segregacionistas la tienen bien adentro.

Te equivocaste de foro... acá no nos causan gracia esa clase de comentarios...

Ver perfil de usuario
Forastero
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

fertkdwtf escribió:

Te equivocaste de foro... acá no nos causan gracia esa clase de comentarios...

No era para que te cause gracia, es una opinión. Si te molesta podés censurarla, estas en todo tu derecho al ser la dueña del foro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay   

La iglesia pide al pueblo que se manifieste contra el matrimonio Gay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente