Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Inari
Practicante
Practicante

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Lun Jul 05, 2010 1:16 pm

kriptoniano escribió:
yo pense que me gustaba lo bizarro, pero todavia soy un pichi
Ver perfil de usuario http://www.forja-fontenla.com.ar
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos : 16501

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Lun Jul 05, 2010 1:36 pm

Eduardo Fontenla escribió:

kriptoniano escribió:
yo pense que me gustaba lo bizarro, pero todavia soy un pichi

Que buena esa versión de Charlie y la fábrica ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
NahuBjj
Practicante
Practicante

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 11:16 am

Artemisa escribió:
nuevamente, gracias Warrioress!! juro que esos años son como un agujero negro. aunque yo era chica, siempre tuve la sensación de que era una chantada. lo intuía. pero bueno, mi vieja me mandaba... tendría que haber llegado a más que cinturón azul?? por lo que yo me daba cuenta que sabía (o más bien, no sabía), nunca tendría que haber pasado de amarillo... en fin...

ah, y perdón por el desvío del tema original...

jaja che,... Malissssimo! o sea que te garcaron...dentro de lo que ya era una estafa!

Volviendo al tema del video concuerdo con vos, estan muy buenas, carnosas y despiadadas tal como me gusta.

Es muy volado en algunas partes, pero la defensa contra arma de fuego Wow! como un comando Isrraeli lo hizo!

PD: Eduardo...me hiciste literalmente explotar de la risa con esa foto de Peter que pusiste. Me van a rajar del laburo Sr. Fontenla!
Ver perfil de usuario
NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 11:35 am

perdn por robar post!. `pero recien leo lo de el Doc Amor...
Una vez vi en discovery el caso de un tipo que tenia en su casa una silla ginecologica... el programa era sobre asesinos seriales, y este no era ningun "seductor" ni "doctor en lo romantico"

Artemisa, mira de lo que safaste...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase : Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 12:44 pm

Jajajajaja que foto cheeeeeeeeee jajajaja horrible !!!!!!!!

NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 1:41 pm

se decia que era un sujeto agradable, dormia mucho, se dejaba acariciar y le encantaba el atún... pero no se puede fiar de nadie hoy día
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 7:25 pm

jaja pobre gatita!! espero que alguien la haya ayudado...

no es que me garcaron. bah, no tengo idea. lo que yo veía era esto: yo no sabía un pomo. y no aprendía nada. no sabía pelear. como mucho, me sabía un par de formas. y sin embargo, pasaba de cinturón. (a todo esto aclaro que hice artes marciales entre los 10 y los 15 años, no recuerdo exactamente). ponele que para pasar a cinturón amarillo te tenías que saber de la forma 1 a la 15. para pasar a naranja, de la 15 a las 35. y así. eso era todo. por eso siempre me pareció una chantada. repito, yo no sabía nada y aún así llegué a cinturón azul. malísimo. como dije, actualmente, sólo puedo dar alguna patada y eso es todo.

pero no importa, sigan burlándose de mí... snif Snif
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

Citando a Homero J. Simpson "nos reímos coooooon eeeeellla no de eeeella"

leosings
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 1:46 pm

Artemisa escribió:
sí sí, en el club almagro estaba alejandro romano... ajaja

pero no entiendo nada de lo que están diciendo... alguien me traduce??

Que loco todo esto...hoy feriado estando sin hacer nada en mi casa me puse a ver cosas en la compu y encontré una foto mía cuando era chico (tenía aproximadamente entre 10 o 11 años) y estaba con un trajecito azul tirando una super patada con una elongación espectacular jajajaja. Me acordé del club Almagro y que practicaba IAAM,me puse a buscar en la web y encontré estel foro. Tengo un montón de recuerdos del club, de Alejandro Romano, de sus hijos (a mi me tocaba competir siempre con el mas grande, creo que se llamaba Gaston, y me daba sopa siempre, salvo una vez que le gane me acuerdo y festeje a morir jajaj)Tengo un montón de trofeos de cuando iba ahí, e incluso recuerdo que siendo tan chiquito Romano me hacía darle clases como "instructor" (ya tenía 13 años creo) a los mas chiquitos que tenían 8 o 9. Yo era cinturón rojo y si no me equivoco en un momento habían hablado con mis viejos porque me querían hacer cinturon negro pero era muy chiquito y no se podía o algo asi... Había algunos manejes raros, sobre todo con la guita . Pero viajabamos mucho , fuimos a Catamarca, Santiago del estero, Tucuman, Entre Rios, y no se si a la costa alguna vez, siempre a participar de torneos o exhibiciones. Incluso todavía tengo unas amigas que conocí ahi y nos vemos de vez en cuando, y también por facebook me encontró un compañero que iba ahí también.

Estuve viendo muchas cosas en la web , y coincido con Artemisa que también tenía pinta de chantada...después de mas grande mis viejos me contarton algunas cosas que pasaban con la comisión directiva yesas cosas... Nunca me voy a olvidar de un profe Daniel se llamaba, gordo el tipo, y se pegaba unas vueltas en el aire que no podían ser!!!

Que barbaro encontrar gente que haya ido ahí... si bien no era muy conocido el arte marcial, eramos pocos pero en los torneos se juntaba mucha gente.

Me acuerdo que una vez quede de coma por la zurra que me dió uno de los hijos del profe... jajaj por suerte me empezé a dedicar a algo muy distinto al arte marcial jajaja, aunque igual no era tan malo eh!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 4:49 pm

Bienvenido al foro, Leosings!!!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 5:07 pm

sí sí, daniel... me acuerdo. era muy gordo pero tenía una agilidad impresionante.

nos conoceremos? no recuerdo durante qué años fui al club almagro pero 88/89 seguro. yo le tomé tanta bronca al IAAM que tiré todos mis diplomas, así que no me quedó ningún registro de fechas ni de nada. en realidad, no es que le tomé bronca al IAAM. creo que más bien me disgustaba ir. son esas cosas que tus viejos te obligan a hacer. lo único bueno es que al menos hice algo de ejercicio físico en una época en la que el cuerpo se está desarrollando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 5:10 pm

ah y yo nunca viajé a ningún lado ni gané ningún trofeo. no me gustaba pelear.
leosings
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

durante esos años fuí yo tambien así que supongo que nos conoceremos.

Así que le tomaste bronca y tiraste todo ? yo ni idea donde estan todos esos diplomas, pero los trofeos esos estan en la casa de mi vieja.

Yo creo que también saqué de positivo lo mismo que decís , que uno hace ejerciio físico y eso, la verdad que los "supuestos" valores que se podrían aprender de las artes marciales en general , ahí no se veían demasiado, o por lo menos no recuerdo...

Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Vie Jul 09, 2010 5:45 pm

Bienvenido al foro Leosings espero que te sientas cómodo y participes che ...

NahuBjj
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Lun Jul 12, 2010 9:22 am

bienvenido al foro Leo, sentite como en tu casa sentite XD
Ver perfil de usuario
loira
Nuevito
Nuevito

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: [b]Yo practique IAAM[/b]   Mar Mayo 22, 2012 1:15 pm

Seguramente conozco a los que dijeron haber practicado IAAM, lo practique 15 años, y para mi fue una experiencia fascinante, he ido a entrenar a Almagro circunstancialmente y he participado en muchismos torneos... internos, abiertos, y más allá de lo deportivo para mi ha sido importante desde lo que a defensa personal implica.
De IAAM tengo los mejores recuerdos.. y de mucha gente con la que he compartido torneos, exhibiciones, clases...
Soy amiga de Daniel, aún en contacto, era y es verdaderamente admirable deportivamente y como persona.
Independientemente de lo que digan, quienes hayan entrenado y aprendido de las enseñanzas, cuando ibamos a un torneo, por más de ser poquitos nos hacíamos notar! así que lamento algunos comentarios que he leido..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)   Hoy a las 12:59 am

Instituto Argentino de Arte Marcial (I.A.A.M.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3