Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

Frase : adicta sonica
Femenino Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 1:22 am

Gracias Fer!! Gracias en serio!! Pero me falta mucho, no puedo faltarle el respeto a un arte que tiene miles de años, no?
Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 1:39 am

Gabuny escribió:
Gracias Fer!! Gracias en serio!! Pero me falta mucho, no puedo faltarle el respeto a un arte que tiene miles de años, no?

Jamás puede ser una falta de respeto que te intereses por aprender modos de crear arte!!!... doki

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Goran.
Practicante
Practicante

Frase : Bird song.
Masculino Cantidad de envíos : 4955

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 2:01 am

Estan re-buenas esas... pinturas? tongue Me recuerdan a los caracteres japoneses que pintaba (o escribia) mi amigo. Los hacia en un papel especial con pincel y tinta, y como vos decias una vez echo el trazo no habia forma de arreglarlo, por eso era necesario hacerlo bien de una sola vez.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 7:47 am

Gabuny escribió:
Gracias Balian!! Gracias Kriptoniano por arreglar las fotos!! Gracias APTRA por nominar a mi amiga!! jajajaja ( me fui de tema)

En serio: Gracias!! Sé que tengo mucho que mejorar, lo malo hubiera sido que me saliera todo bien de una, a veces me agoto pero me encanta.

Seguí en eso porque en serio muy muy bueno lo que lograste !!!
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 12:52 pm

Gracias en serio a todos!!
Se hacen en principio sobre papel sulfito, suena raro pero es el papel con el que te envuelve el fiambre el almacenero Laughing , con pinceles especiales de sumie y con tinta china negra (usando diferentes dilusiones, valores) Y después cuando ya sos pro lo haces en papel de arroz.
Ver perfil de usuario
leonardo daneluz
Aprendiz
Aprendiz

Frase : Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 82
Empleo /Ocio : herrero

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 1:01 pm

Están muy buenos. Qué bien que se practique eso acá.

¿Qué tinta china usan como tinta china? ¿La de los frasquitos pelikan o la hacen con piedra?
la que se hacen con piedras
Ver perfil de usuario http://www.ccespadas.com.ar
Warrioress
Practicante
Practicante

Frase : 눈치
Femenino Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 1:06 pm

Son muy lindos Gabuny! Además, nosotros al no conocer el arte, no nos damos cuenta de los "errores" y lo vemos presioso!!!

La Vida:
En el mineral duerme.
En el vegetal despierta.
En el animal evoluciona.
y en el hombre adquiere conciencia.

Ver perfil de usuario
kriptoniano
Practicante
Practicante

Frase : ノ セ ケ ポネル アカ
Masculino Cantidad de envíos : 6212
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 1:14 pm

leonardo daneluz escribió:

¿Qué tinta china usan como tinta china? ¿La de los frasquitos pelikan o la hacen con piedra?
la que se hacen con piedras
las que se hacen con piedras, comprado en barrio chino

Ver perfil de usuario
leonardo daneluz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 82
Empleo /Ocio : herrero

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 8:49 pm

¿te venden las piedras directamente?
Qué bueno porque desde los 80 la tinta china que se vende en frasquitos ya no es la misma fórmula y es más bien horrible.
Ver perfil de usuario http://www.ccespadas.com.ar
Iori Yagami
Practicante
Practicante

Frase : arte chino
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 9:04 pm

Yo creo que no adopte nada o talvez si, el interés por algunas cosas como las armas japonesas (me gustan mucho las katanas) y la filosofía en el sentido relacionado con las artes marciales.
Ver perfil de usuario
Brunirvana
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 9:27 pm

Gabuny escribió:
Bueno... acá están. Chicos, hace un mes que hago esto, son las mejores que hice (obvio, no les voy a mostrar las malas jajaja), tienen mil errores en la técnica y composición. Pero bueno, les muestro cómo voy Blush Son dos bambues y una orquidea. Cada trazo que ven está hecho una sola vez, osea no se pueden hacer retoques, solo una vez y ya, sino se tira.

muy muy lindos, te felicito Laughing
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/bruniitooh
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 22, 2009 9:44 pm

Sep directamente las piedras

Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 12:13 am

Qué bueno porque desde los 80 la tinta china que se vende en frasquitos ya no es la misma fórmula y es más bien horrible.

¿piedras?? Yo compre tinta china en barra, o sea la barrita que las frotas sobre el susuri (piletita de mesa de piedra, donde se pone el agua para hacer la tinta)
Y a veces también use tinta de frasquito, pero sí, son un desastre porque no son negras negras, son grises pero me sirvio para hacer los diferentes valores y como estoy aprendiendo, aprendo Laughing

Gracias Vero!! Y sí, es verdad. A parte en las fotos no se notan mucho los defectos.

Gracias también Brunirvana!! happy
Ver perfil de usuario
yaxkin
Nuevito
Nuevito

Femenino Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 8:55 am

Brunirvana escribió:
Gabuny escribió:
Bueno... acá están. Chicos, hace un mes que hago esto, son las mejores que hice (obvio, no les voy a mostrar las malas jajaja), tienen mil errores en la técnica y composición. Pero bueno, les muestro cómo voy Blush Son dos bambues y una orquidea. Cada trazo que ven está hecho una sola vez, osea no se pueden hacer retoques, solo una vez y ya, sino se tira.

muy muy lindos, te felicito Laughing

Por ahora no adopte nada especialmente. Pero de todos modos quería pasar por el post para decirle a babuny q me encanta su laburo. Y si, sin dudas, si recién empieza no me quiero imaginar cuando esté avanzada je, ya te voy reservando un laburito pa mi casita!

besos gente!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 9:06 am

Estaba leyendo el tema y está muy civilizado para ser un foro de internet ... estamos perdiendo el rumbo gente ... donde están los comentarios hechos desde el total anonimato al estilo "naaaaaaa eso essssta mal ... así no se hace" o el clásico "el que te enseñana no la tiene muy clara, la técnica es incorrecccccccta" ...

No no no ... este foro se está degenerando con tantos comentarios positivos y civilizados ... ni un "Gabuny ... no esisssstisssss" ... que barvaridad !!!

Exclamation
kriptoniano
Practicante
Practicante

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 9:57 am

yaxkin escribió:

Por ahora no adopte nada especialmente. Pero de todos modos quería pasar por el post para decirle a babuny q me encanta su laburo. Y si, sin dudas, si recién empieza no me quiero imaginar cuando esté avanzada je, ya te voy reservando un laburito pa mi casita!
ok yo soy su representante mandame un mp y hablamo$$$$
Laughing

Ver perfil de usuario
fertkdwtf
Practicante
Practicante

Frase : Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Femenino Cantidad de envíos : 9480
Humor : Sólo si me causa gracia...

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 12:09 pm

Balian escribió:
Estaba leyendo el tema y está muy civilizado para ser un foro de internet ... estamos perdiendo el rumbo gente ... donde están los comentarios hechos desde el total anonimato al estilo "naaaaaaa eso essssta mal ... así no se hace" o el clásico "el que te enseñana no la tiene muy clara, la técnica es incorrecccccccta" ...

No no no ... este foro se está degenerando con tantos comentarios positivos y civilizados ... ni un "Gabuny ... no esisssstisssss" ... que barvaridad !!!

Exclamation

Bueno... ejem... no quise decirlo antes porque Gabuny es un buena chica... pero en uno de los dibujos, hay una hoja torcida... cof cof... si se fijan bien, está ladeada hacia el noroeste y debiera sólo ladearse hacia el norte... heyman heyman heyman

Dime de que alardeas y te diré de que careces...

http://lasabona.com.ar/
http://www.ciat.com.ar/

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 12:13 pm

Yo incluso estoy empezando a sospechar que esos trabajos son ajenos y que los plagió tongue ...
yaxkin
Nuevito
Nuevito

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 10:44 pm

kriptoniano escribió:
yaxkin escribió:

Laughing

Jajaj vos si q sos rápido he! Bien haremos tratativas ja
Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Vie Abr 24, 2009 11:59 pm

fertkdwtf escribió:
Balian escribió:

Exclamation

Bueno... ejem... no quise decirlo antes porque Gabuny es un buena chica... pero en uno de los dibujos, hay una hoja torcida... cof cof... si se fijan bien, está ladeada hacia el noroeste y debiera sólo ladearse hacia el norte... heyman heyman heyman

yaxkin escribió:
kriptoniano escribió:
yaxkin escribió:

Laughing

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

escucho propuestas Yaxkin!! grinnbruja
Ver perfil de usuario
yaxkin
Nuevito
Nuevito

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Sáb Abr 25, 2009 1:02 am

Gabuny escribió:
fertkdwtf escribió:
Balian escribió:

Exclamation

yaxkin escribió:
kriptoniano escribió:
yaxkin escribió:

Laughing

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

escucho propuestas Yaxkin!! grinnbruja

Primero disculpas por poner mal el nombre en el post anterior je happy luego te diré que me alivia esta cuestión de tratar con vos personalmente y no con comerciantes inescrupulosos como kripto!!

Yo ya te voy comprando Rolleyes porq cuando seas famosa van a valer mucho más y ahi nos reventás con los precios! affraid
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Lun Abr 27, 2009 2:24 pm

Muy lindas las pinturas, Gabuny.
Me acordaba otra cosa que incorporé, la música de los tambores taiko, estan muy buenos (salvo cuando hay dolor de cabeza Laughing ).

Saludos.
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Mar Abr 28, 2009 1:11 am

xguille escribió:
Muy lindas las pinturas, Gabuny.
Me acordaba otra cosa que incorporé, la música de los tambores taiko, estan muy buenos (salvo cuando hay dolor de cabeza Laughing ).

Saludos.

Muchas gracias!!!

Jajajaja Es verdad el taiko está muy bueno, pero es mortal con dolor de cabeza jajajaja
Ver perfil de usuario
Marais
Practicante
Practicante

Frase : Aikido
Jazz (L)
Femenino Cantidad de envíos : 3535

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Mar Abr 28, 2009 4:22 pm

Me encantaron tus sumi-e Gabuny!! doki
Ver perfil de usuario
Gabuny
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   Miér Abr 29, 2009 12:04 am

Muchas Gracias!!! Pero no son tan buenos, falta y mucho happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?   

Que cosas provenientes de la cultura oriental "adoptaste"?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4